PDA

Ver versión completa : Que venga la Buaambulancia



SFC11
04/01/2012, 12:41
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Supongo que los valencianistas se sentirán avergonzados de que les pueda representar este pseudopanfleto, ¿no? Porque es lamentable.

AleFCB
04/01/2012, 12:53
Por lo visto ha hecho su efecto.

tesquiero
04/01/2012, 13:16
A otros no les hace falta panfleto, ya llora el presi

SFC11
04/01/2012, 13:50
A otros no les hace falta panfleto, ya llora el presi

¿Qué tiene que ver la calva mayor en todo ésto?

Tsartas
04/01/2012, 14:02
:jeje: A mi me parece bien que usen todas las armas posibles... ED debería haber hecho lo mismo... pero no lo ha hecho, tendrán una afición supermotivada, y por primera vez seremos nosotros los que podremos callar la boca y eliminarlos.

SFC11
04/01/2012, 14:03
:jeje: A mi me parece bien que usen todas las armas posibles... ED debería haber hecho lo mismo... pero no lo ha hecho, tendrán una afición supermotivada, y por primera vez seremos nosotros los que podremos callar la boca y eliminarlos.

Pero ésto es exagerado macho. Si ED hiciera algo por el estilo me daría más vergüenza ajena aún si cabe de la que ya me da.

Sergio
04/01/2012, 14:11
Joder, vaya periódico... ¡Qué puto asco macho!

Xavi Sambora
04/01/2012, 15:17
Después del robo del año pasado con la expulsión de Aduriz hay que andarse con ojo mañana. Y el Super da el mismo asco que ED sin ir muy lejos.

Gun_Man
04/01/2012, 15:34
No debería ponerlo el periódico pero no es menos cierto que Spahic es un animal.

SFC11
04/01/2012, 15:34
Después del robo del año pasado con la expulsión de Aduriz hay que andarse con ojo mañana. Y el Super da el mismo asco que ED sin ir muy lejos.

Lo de Aduriz es de esta temporada, aunque no sé si te refieres a eso o a que fue en 2011.

El gol de Adriano 30 metros en fuera de juego también fue mucha tela eh. :jeje:

SFC11
04/01/2012, 15:36
No debería ponerlo el periódico pero no es menos cierto que Spahic es un animal.

No te creas, de momento no le he visto ninguna entrada fuera de lugar. Pero sí, se le va la pinza (véase la tangana en el amistoso contra el Napoli y lo de Aduriz frente el Valencia).

1905
04/01/2012, 17:13
Si fuéramos madridistas lloraríamos por la campaña, pero como sabemos que esto es sólo para motivar al aficionado pues no molesta. Me parece muy bien que usen sus armas, el Sevilla ya lo ha hecho muchas veces, incluso (según los que "saben de esto") incitando a la violencia. El Valencia por supuesto no incita a la violencia, su presidente no es Del Nido.

F9T
04/01/2012, 17:26
Typicall Turia's Style.

BubuBetis
04/01/2012, 17:29
Bajo mi opinion se equivocan calentando el partido, hay que recordar que la vuelta es en Sevilla y los palanganas estaran calentitos por todo esto, por lo tanto se dara la vuelta a la tortilla.

Sandra_Cule
04/01/2012, 17:47
ya se vera despues del partido quien realmente necesitara la Buaambulancia

SFC11
04/01/2012, 17:49
ya se vera despues del partido quien realmente necesitara la Buaambulancia

No entiendo este tipo de comentarios. :nose:

¿Qué tiene que ver con que, en caso de que nos eliminasen, se pongan a llorar en la previa del partido por una sanción que le pusieron a Spahic en Francia?

AleFCB
04/01/2012, 18:03
Que famita se ha conseguido el sevilla, normal la verdad hace mérotos para ello.

SFC11
04/01/2012, 18:04
Que famita se ha conseguido el sevilla, normal la verdad hace mérotos para ello.

¿Como qué? ¿Empatar 0-0 en el Camp Nou?

Joder, os picáis sin sentido macho.

AleFCB
04/01/2012, 18:10
¿Como qué? ¿Empatar 0-0 en el Camp Nou?

Joder, os picáis sin sentido macho.
Que tiene que ver eso si estoy hablando en general por la mayoria de euipos? y como es en este ejemplo el valencia, aunque bueno el espectáculo bochornoso que disteis por lo del penalti en el último minuto con vuestro jugador emblema kanoute haciendo de las suyas tambien es de traca pero vamos que no es mas que una mas de las que os gastais.

SFC11
04/01/2012, 18:15
Que tiene que ver eso si estoy hablando en general por la mayoria de euipos? y como es en este ejemplo el valencia, aunque bueno el espectáculo bochornoso que disteis por lo del penalti en el último minuto con vuestro jugador emblema kanoute haciendo de las suyas tambien es de traca pero vamos que no es mas que una mas de las que os gastais.

Si viene un culé a quejarse de mi equipo lo normal es relacionarlo con algo que haya pasado entre ambos conjuntos, ¿no?

Vuestra envidia es nuestro orgullo, tampoco me importa mucho que nos canten 'Puta Sevilla' en Santander, Gijón o Madrid, la verdad.

Alexculé
04/01/2012, 18:26
Que famita se ha conseguido el sevilla, normal la verdad hace mérotos para ello.

Exacto, es un equipo que normalmente no juega al fútbol, si no al zapatazo para arriba y a tirarse por el suelo. Antes eran mucho mejor equipo, incluso le ponían huevos cuando jugaban con el Madrid, que ganaban. Ahora de media 6-7 goles cuando juegan contra los blancos. El Valencia está a años luz hoy en día, y lo demostró Sphanic la última vez.

SFC11
04/01/2012, 18:33
Exacto, es un equipo que normalmente no juega al fútbol, si no al zapatazo para arriba y a tirarse por el suelo. Antes eran mucho mejor equipo, incluso le ponían huevos cuando jugaban con el Madrid, que ganaban. Ahora de media 6-7 goles cuando juegan contra los blancos. El Valencia está a años luz hoy en día, y lo demostró Sphanic la última vez.

Será porque no véis muchos partidos de la era Marcelino. Podremos jugar mejor o peor, pero pelotazos más bien pocos.

El año pasado en el Bernabéu nos ganaron 1-0, aquí 2-6; en Copa 0-1 aquí y allí 0-2. Este año nos han vuelto a meter 2-6 en casa. No veo 6-7 goles de media..

Y el Valencia está mejor situado en la clasificación porque tenemos una banda y pinchamos en casa contra equipos en descenso, pero cuando vinieron aquí les dimos un baño escandaloso.

Diego
04/01/2012, 20:23
Que famita se ha conseguido el sevilla, normal la verdad hace mérotos para ello.

Yo no veo nada de malo en que un equipo tenga fama de "leñeros".
Prefiero tener un equipo que sea leñero y no uno que juegue al antifutbol, por ejemplo.
Mas de uno pensará "pero ser leñero no es antifutbol?", si, pero yo me refiero a hacer un antifutbol ya desde lo tactico, antes de empezar el partido incluso...
Y aunque sea un equipo leñero, tambien puede jugar lindo futbol...

1905
04/01/2012, 20:27
Que famita se ha conseguido el sevilla, normal la verdad hace mérotos para ello.

La famita del Sevilla viene porque en los últimos años les ha quitado títulos a todos los equipos de Barcelona y Madrid, y eso duele.
Una cosa es que juguemos al límite y otra cosa es que demos leña en todos los partidos y seamos unos asesinos, hay equipos que visten de blanco que también juegan así y nadie dice nada, pero son de la capital, es la diferencia.

1905
04/01/2012, 20:30
Todos los que tengan ese odio/envidia hacía mi equipo que se pase por aquí y llore, es su oportunidad.
Esta vez nosotros estamos calladitos, y Del Nido más. A ver que os inventais si nos eliminan.

SFC11
04/01/2012, 21:15
Que no macho, que nosotros somos los malos y vamos provocando allí por donde pasamos.. Claro, por eso nos tienen aprecio Xerez, Depor, Oviedo, Rayo Vallecano o Athletic, por eso el Schalke nos trató genial en su campo y nosotros les correspondimos con una ovación para su equipo tras eliminarlos en unas semifinales de UEFA, por eso Biris y Ultras 84 (OM) están hermanados, por eso la afición del Milan nos preparó pancartas de Puerta en la Supercopa de Europa..

Qué asco, somos la escoria de España.

Xavi Sambora
04/01/2012, 21:20
Mañana a Mestalla. A tope a animar; ya tenemos planeado soltar algunos cánticos antipalanganas :jeje:

1905
04/01/2012, 21:24
Que no macho, que nosotros somos los malos y vamos provocando allí por donde pasamos.. Claro, por eso nos tienen aprecio Xerez, Depor, Oviedo, Rayo Vallecano o Athletic, por eso el Schalke nos trató genial en su campo y nosotros les correspondimos con una ovación para su equipo tras eliminarlos en unas semifinales de UEFA, por eso Biris y Ultras 84 (OM) están hermanados, por eso la afición del Milan nos preparó pancartas de Puerta en la Supercopa de Europa..

Qué asco, somos la escoria de España.

La cosa está así.
Sacamos nosotros un vídeo incitando a nuestra afición ante el Madrid y somos los malos.
Saca en Valencia unas imágenes incitado a su afición y los malos volvemos a ser nosotros.
¿Alguien me da una explicación RAZONABLE?

tesquiero
04/01/2012, 22:56
Si viene un culé a quejarse de mi equipo lo normal es relacionarlo con algo que haya pasado entre ambos conjuntos, ¿no?

Vuestra envidia es nuestro orgullo, tampoco me importa mucho que nos canten 'Puta Sevilla' en Santander, Gijón o Madrid, la verdad.

envidia? Del Sevilla? :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
04/01/2012, 22:57
Todos los que tengan ese odio/envidia hacía mi equipo que se pase por aquí y llore, es su oportunidad.
Esta vez nosotros estamos calladitos, y Del Nido más. A ver que os inventais si nos eliminan.

El día en el que Madrid y Barça tenga que llorar por algo del Sevilla y no al revés, avisame. :brindis:

Tsartas
05/01/2012, 00:20
El día en el que Madrid y Barça tenga que llorar por algo del Sevilla y no al revés, avisame. :brindis:

Y él no dice nada de que lo tengan que hacer. Cada uno con lo suyo.

1905
05/01/2012, 00:28
El día en el que Madrid y Barça tenga que llorar por algo del Sevilla y no al revés, avisame. :brindis:

Yo no digo que llorais por algo del Sevilla, simplemente digo que la tirria que se nos tiene se creó a partir de quitarle títulos a los equipos de Barcelona y Madrid. Ese 3-5 en el Bernabeu, por ejemplo, sigue doliendo. 400 millones para hacer el ridículo de esa manera. O ese baño de fútbol al Barça en la supercopa de Europa.

F9T
05/01/2012, 00:29
Mañana a Mestalla. A tope a animar; ya tenemos planeado soltar algunos cánticos antipalanganas :jeje:

Quieres que te enseñe algunos?:jeje::jeje::jeje::jeje:

Tsartas
05/01/2012, 00:30
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
05/01/2012, 00:32
Quieres que te enseñe algunos?:jeje::jeje::jeje::jeje:

:juas: mándamelos por privado, que solo sé un par.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 00:34
Yo no digo que llorais por algo del Sevilla, simplemente digo que la tirria que se nos tiene se creó a partir de quitarle títulos a los equipos de Barcelona y Madrid. Ese 3-5 en el Bernabeu, por ejemplo, sigue doliendo. 400 millones para hacer el ridículo de esa manera. O ese baño de fútbol al Barça en la supercopa de Europa.

Con todos los respetos tío, pero eso es una soberana estúpidez. La rivalidad con Madrid y Barça siempre ha existido. Y cuando equipos de toda España se queja de algo, es por algo. Es normal la rivalidad que tenéis con Osasuna? con el Valencia, o con el Atletico de Madrid? (bueno digo rivalidad, como quien dice odio).

El tema con el Sevilla es que jugais al limite del reglamento siempre, por su estilo de juego. Luego te quejas del Madrid sobre que son duros, y me recuerda a cierta palabra que se usa con frecuencia en estos casos: hipocresía.

1905
05/01/2012, 00:39
Con todos los respetos tío, pero eso es una soberana estúpidez. La rivalidad con Madrid y Barça siempre ha existido. Y cuando equipos de toda España se queja de algo, es por algo. Es normal la rivalidad que tenéis con Osasuna? con el Valencia, o con el Atletico de Madrid? (bueno digo rivalidad, como quien dice odio).

El tema con el Sevilla es que jugais al limite del reglamento siempre, por su estilo de juego. Luego te quejas del Madrid sobre que son duros, y me recuerda a cierta palabra que se usa con frecuencia en estos casos: hipocresía.
La rivalidad con Osasuna viene del incidente de Ziganda y sus palabras sobre Puerta, antes las aficiones estaban hermanadas, así que ya te puedes imaginar el odio que nos teníamos ;)

Yo sólo digo que el Madrid pega lo mismo y no oigo a nadie quejarse, el Sevilla pega y nos llaman de asesino para arriba.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 00:42
La rivalidad con Osasuna viene del incidente de Ziganda y sus palabras sobre Puerta, antes las aficiones estaban hermanadas, así que ya te puedes imaginar el odio que nos teníamos ;)

Yo sólo digo que el Madrid pega lo mismo y no oigo a nadie quejarse, el Sevilla pega y nos llaman de asesino para arriba.

Joder y tu entras en este foro plagado de culés? :juas:

1905
05/01/2012, 00:46
Joder y tu entras en este foro plagado de culés? :juas:

Quiero decir en los medios y tal :jeje:

Tsartas
05/01/2012, 00:47
Lo que no entiendo como a raíz de esta portada se hable de lo que pega el Sevilla.... :juas:

1905
05/01/2012, 00:48
Lo que no entiendo como a raíz de esta portada se hable de lo que pega el Sevilla.... :juas:

Pues es lo típico, echarle al Sevilla la culpa de lo que hacen los demás porque pega mucho. Si es lo que estamos hablando :jeje:

David
05/01/2012, 00:53
Y con razon la portada despues de esa guarrada

SFC11
05/01/2012, 00:58
Y con razon la portada despues de esa guarrada

Sí, tiene mucho sentido.

En el Bayer Leverkusen - Barça los medios alemanes tendrían que sacar esta foto:

[Only registered and activated users can see links]

¿No? Y los rusos también podrían poner para el partido del CSKA - Real Madrid un collage con barbaridades de Pepe.

Con un subtítulo en plan: 'Así se las gastan los jugadores del Barça/Madrid.'

Por cierto, todavía no me habéis explicado, con lo mal que caemos, cómo estamos hermanados con tantas aficiones y cómo nos tratan fuera de España.

Shark Gutierrez
05/01/2012, 01:04
Quiero decir en los medios y tal :jeje:

Es que en los medios sobra decirlo, porque se sabe de que pié se cojea en este país.

1905
05/01/2012, 01:08
Y con razon la portada despues de esa guarrada

Volvemos a lo mismo, comparemos.
Cuenca hace teatro y provoca penalti y es un tío súper listo. Spahic hace teatro y provoca una expulsión (que nos ayudó mucho a ganar finalmente el partido) y es una guarrada.
No entiendo estas cosas, ¿supongo que será una guarrada por el escudo no? Otra explicación no le veo.

David
05/01/2012, 01:21
Sí, tiene mucho sentido.

En el Bayer Leverkusen - Barça los medios alemanes tendrían que sacar esta foto:

[Only registered and activated users can see links]

¿No? Y los rusos también podrían poner para el partido del CSKA - Real Madrid un collage con barbaridades de Pepe.

Con un subtítulo en plan: 'Así se las gastan los jugadores del Barça/Madrid.'

Por cierto, todavía no me habéis explicado, con lo mal que caemos, cómo estamos hermanados con tantas aficiones y cómo nos tratan fuera de España.


Volvemos a lo mismo, comparemos.
Cuenca hace teatro y provoca penalti y es un tío súper listo. Spahic hace teatro y provoca una expulsión (que nos ayudó mucho a ganar finalmente el partido) y es una guarrada.
No entiendo estas cosas, ¿supongo que será una guarrada por el escudo no? Otra explicación no le veo.

OK intentais excusaros poniendo otras jugadas tramposas .

Vosotros mismos , que entendeis mucho .

1905
05/01/2012, 01:24
OK intentais excusaros poniendo otras jugadas tramposas .

Vosotros mismos , que entendeis mucho .

Venga, pues explícame tú, que entiendes más, tu mensaje.

BubuBetis
05/01/2012, 17:14
Sí, tiene mucho sentido.

En el Bayer Leverkusen - Barça los medios alemanes tendrían que sacar esta foto:

[Only registered and activated users can see links]

¿No? Y los rusos también podrían poner para el partido del CSKA - Real Madrid un collage con barbaridades de Pepe.

Con un subtítulo en plan: 'Así se las gastan los jugadores del Barça/Madrid.'

Por cierto, todavía no me habéis explicado, con lo mal que caemos, cómo estamos hermanados con tantas aficiones y cómo nos tratan fuera de España.

Yo eso ya que vivo aqui te lo puedo explicar es politica y la aficion que se lleva mal con nosotros se lleva bien con ustedes, desgraciadamente el futbol entre aficiones es de mucho politiqueo.

Aunque como diria Luis Aragones "ese no es el tema y tal", no deberiais estar preocupados porque la prensa de Valencia caliente el partido.