PDA

Ver versión completa : Blackthorn (Tras la senda de "Dos hombres y un destino"

ACastilla
02/01/2012, 16:32
[Only registered and activated users can see links]

Título: Blackthorn. Sin destino
Título original: Blackthorn
País: España
Estreno en USA: 07/10/2011
Estreno en España: 01/07/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 16/11/2011
Estreno en Blu-ray: 04/01/2012
Productora: Arcadia Motion Pictures
Director: Mateo Gil
Guión: Miguel Barros
Reparto: Sam Shepard, Stephen Rea, Eduardo Noriega, Magaly Solier, Dominique McElligott, Nikolaj Coster-Waldau, Padraic Delaney
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Tras haber huído de los EEUU, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado 20 años escondido bajo el nombre de James Blackthorn (Sam Shepard). Ahora, en 1927, quiere volver a su casa y ver al hijo que nunca conoció. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia... Ambos se embarcarán juntos en su última aventura.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/01/2012, 16:34
Los amantes de la historia de Butch Cassidy, y de la mítica "Dos Hombres y un destino" ([Only registered and activated users can see links]) de Redford y Newman, están de enhorabuena con este western con sabor a los de antaño. No sé qué tiene este género, pero es congratulante cuándo descubrimos que aún se pueden hacer grandes westerns en la época actual.

Esta Blackthorn, está basada en supuestas nuevas informaciones, que cambian el final de la clásica película de Newman-Redford, pero en general, a pesar de ser posterior, sigue conservando la misma esencia, y eso es mucho decir, cuándo hablamos de una obra maestra como esa.

Peliculón!

Nota: 8

Wiggum
02/01/2012, 17:26
La película es muy buena y que la história suceda en Bolivia (los paisajes son impresionantes) la hace diferente a otros Westerns. Creo que el punto más flojo es E. Noriega, Sam Shepard se lo come con patatas.

Shark Gutierrez
02/01/2012, 17:50
Para este papel de latino hubiese apostado por Benicio del Toro o por Amaury Nolasco.

ACastilla
02/01/2012, 18:07
El papel de Noriega es secundario, y como tal cumple.

ACastilla
02/01/2012, 18:16
Por cierto, la peli es española? :shock:

Alexculé
07/01/2012, 01:42
¿Pero es tan buena para compararla con Dos Hombres y un Destino? si lo es, me la bajaré echando hostias.

Wiggum
07/01/2012, 01:51
¿Pero es tan buena para compararla con Dos Hombres y un Destino? si lo es, me la bajaré echando hostias.

Para nada es tan buena, Dos hombres y un destino es un clásico del oeste y esta es una peli buena sin más. Si te gusta el genero es muy recomendable, pero no tengas una expectativa tan alta.

Alexculé
07/01/2012, 03:06
Para nada es tan buena, Dos hombres y un destino es un clásico del oeste y esta es una peli buena sin más. Si te gusta el genero es muy recomendable, pero no tengas una expectativa tan alta.

Hombre, es que es insuperable, pero el género me chifla, pero al ser Spanish film me echa para atrás...

Wiggum
07/01/2012, 03:24
Hombre, es que es insuperable, pero el género me chifla, pero al ser Spanish film me echa para atrás...

De eso no te preocupes, porque salvo Noriega, no da ninguna sensación de ver una película española.

ACastilla
07/01/2012, 14:22
Es un peliculón. Si te gustó Dos Hombres y un destino, no veo razón para que no te guste esta.