PDA

Ver versión completa : Misión Imposible 4: Protocolo fantasma

ACastilla
02/01/2012, 13:32
[Only registered and activated users can see links]

Título: Misión: Imposible. Protocolo Fantasma
Título original: Mission Impossible: Ghost Protocol
País: USA
Estreno en USA: 16/12/2011
Estreno en España: 16/12/2011
Productora: Paramount Pictures
Director: Brad Bird
Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis: Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Notas de producción: Cuarta entrega de 'Misión: Imposible', protagonizada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
02/01/2012, 13:36
Bueno, estaba viendo que no tenia su hilo esta peli!

Mi nota, un 6,5 o 7/10....porque en su genero, poco puede haber mejor que lo que han hecho.

Es una pasada de efectos, de imagenes espectaculares, de accion....y de presupuesto!....

quizas tiene demasiado de todo lo que he dicho antes, abruma por momentos.

Pero pasamos 2 horas buenas de peli....una pelicula para verla

ACastilla
02/01/2012, 14:30
Quieres decir que es peor que Inmortals? :lloro:

pierno
02/01/2012, 14:55
Quieres decir que es peor que Inmortals? :lloro:

cada una en su sitio.

Mision imposible no te sorprende por ningun lado, Inmortals si en muchas ocasiones.

ACastilla
02/01/2012, 15:38
cada una en su sitio.

Mision imposible no te sorprende por ningun lado, Inmortals si en muchas ocasiones.Inmortals te sorprende de lo mala que es:bye: Y si dices que Inmortals es mejor que esta, ya no voy a ver Misión Imposible 4, con las ganas que le tenía :bye:

pierno
02/01/2012, 15:41
Inmortals te sorprende de lo mala que es:bye: Y si dices que Inmortals es mejor que esta, ya no voy a ver Misión Imposible 4, con las ganas que le tenía :bye:
son opiniones....

Pero si puedes, ve a ver Mision imposible 4, todo lo que yo ponga mas de un 6,5 es una peli que merece la pena para mi.

Wiggum
02/01/2012, 15:53
Nada del otro mundo... pasas un rato entretenido, pero no hay nada que se te vaya a quedar gravado. A los dos dias vi El Topo y esa si que es una película de espias, no hay color, puro John le Carré.

Shark Gutierrez
02/01/2012, 16:03
La saga de Mission Impossible es la tipica saga palomitera.

Wiggum
02/01/2012, 17:14
La saga de Mission Impossible es la tipica saga palomitera.

La primera es un PELICULÓN con mayúsculas, todo un clásico del cine de espias.

Shark Gutierrez
02/01/2012, 17:57

A mi no deja de parecerme una pelicula palomitera igual. Hay peliculas, que en cuestión de espionaje, las hay mejores.

Por cierto, la serie (que tuve oportunidad de verla remasterizada)si que era legendaria.

Edjimen
02/01/2012, 20:24

Yo me acuerdo de los vicios que me echaba de pequeño al video juego de la nintedo 64... aix.

Y bueno yo esta saga la pare de ver con misión imposible II menuda puta bazofia, el otro día fui al cine y no sabia si ver esta o el topo, me quede con la segunda, acerté de lleno.

Alexculé
04/01/2012, 18:28
Cada película es peor que la anterior, veremos que tal es.

Albatros
08/01/2012, 18:26
La vi ayer en un cine con una pantalla de 26 x 20 metros. Impresionantes los efectos. Nunca habia sentido vertigo viendo una pelicula hasta ayer. Las imagenes a vista de pajaro parecia que fueras tu mismo en el helicoptero.

Este tipo de peliculas es para verlas con los ultimos adelantos tecnologicos porque los efectos especiales lo son casi todo.

Shark Gutierrez
08/01/2012, 19:24
La vi ayer en un cine con una pantalla de 26 x 20 metros. Impresionantes los efectos. Nunca habia sentido vertigo viendo una pelicula hasta ayer. Las imagenes a vista de pajaro parecia que fueras tu mismo en el helicoptero.

Este tipo de peliculas es para verlas con los ultimos adelantos tecnologicos porque los efectos especiales lo son casi todo.

¿La viste en 3D no? Es que yo creo que hay peliculas sin 3D son un castañote.

Vacilinha
08/01/2012, 20:10
Haría cola con tal de no verla.

ACastilla
19/03/2012, 22:58
Decepcionante.

No dudo que los efectos sean espectaculares, que las ciudades que visitan sean maravillosas y que siempre tenga un tinte exótico la consecución de lo imposible, pero... en ningún momento le encuentra uno el motivo real a la película, que no está hecha más que para sacar dinero. La tercera me gustó, me enganchó la trama, no puedo decir lo mismo de ésta.

Nota: 5,5