PDA

Ver versión completa : La RFEF amenaza al Mirandés y Albacete con excluirles de la Copa



1905
01/01/2012, 17:27
La RFEF amenaza al Mirandés y Albacete con excluirles de la Copa


La Real Federación Española de Fútbol ha amenazado por carta al Albacete y al Mirandés con excluirles de la Copa si permiten el acceso de las radios a sus estadios en los partidos de octavos de final, que jugarán, respectivamente, contra el Athletic y el Racing.

Igualmente, de no obedecer la orden, les prohibirá participar en esta competición las dos próximas temporadas.

De no obedecer la orden, les prohibirá participar en esta competición las dos próximas temporadas
La Federación Española es la propietaria de los derechos de la Copa, pero los tiene vendidos a la Liga de Fútbol Profesional por 3,5 millones más IVA, desde el año 2006. De esa cantidad, 30.000 euros se destinan a los clubes de Segunda B, participen o no en la competición. Una cifra que se incrementa a medida que vayan pasando eliminatorias. Así, Mirandés y Albacete van a ingresar unos 120.000 euros por haber pasado a octavos de final. Si lograran llegar a cuartos, habría que sumarles unos 40.000 euros más. Cantidades que creceran cuanto más lejos lleguen.

Argumenta el organismo federativo para la prohibición que el convenio firmado con la Liga contempla la cesión a la patronal de los derechos audiovisuales de los clubes de Segunda B.

La Liga mantiene este año un pulso con las cadenas de radio por su pretensión de cobrarles un cánon en concepto de derechos. La mayor parte de las emisoras no quiere entablar negociaciones y alguna ha demandado a la Liga. Entienden que no hay que pagar por el derecho a la información, aunque estan abiertos a dar una cantidad por el uso de las instalaciones.

Los clubes no permiten, desde la primera jornada de Liga, el acceso de las radios ni a las cabinas de los estadios ni a las salas de prensa.

Shark Gutierrez
01/01/2012, 18:40
:facepalm: tremendo esto...

F9T
01/01/2012, 19:02
Esto es una vergüenza, que tendrán que ver Mirandés y el Alba con esta absurda medida de Mediapro con las Radios.

Que vergüenza.

1905
01/01/2012, 19:37
No creo que tengan huevos de expulsarlos de la Copa, pero si por mí fuera, las radios entrarían a ver hasta donde llegan los cabrones estos.

Sergio
01/01/2012, 20:05
No se arriesgarán, ser excluídos de la Copa sería una malísima notícia.

1905
01/01/2012, 20:48
No se arriesgarán, ser excluídos de la Copa sería una malísima notícia.

Pues si se cede a la mínima van a seguir haciendo lo que les de la gana.

Sergio
01/01/2012, 21:04
Pues si se cede a la mínima van a seguir haciendo lo que les de la gana.

Pero es que ese dinero y repercusión para Albacete o Mirandés es media vida, no pueden arriesgarse los más pobres a perder el poco dinero que pueden ganar.

Rai
01/01/2012, 21:30
Menuda mafia...

1905
02/01/2012, 02:14
Pero es que ese dinero y repercusión para Albacete o Mirandés es media vida, no pueden arriesgarse los más pobres a perder el poco dinero que pueden ganar.

No los van a echar aunque dejen pasar a las radios, estoy seguro ¿tu sabes la que se puede formar como pase eso?

Arlion
02/01/2012, 10:40
Vaya con los chorizos estos, siempre intentando joder a los mas debiles.

Saben que estos equipos tienen mucho que perder si los expulsan.

ACastilla
02/01/2012, 11:47
No los van a echar aunque dejen pasar a las radios, estoy seguro ¿tu sabes la que se puede formar como pase eso?Vamos, saldrá el pueblo a la calle con fusiles como eliminen al Mirandés y al Albacete de la copa...

Mirandés y Albacete no son nadie para echarle un pulso a la LFP. Si La LFP dice que no entren las radios, ellos qué van a hacer sino no dejarles entrar?

Es lo que hay. Esté bien o mal.

Thonys II
02/01/2012, 11:53
Vamos, saldrá el pueblo a la calle con fusiles como eliminen al Mirandés y al Albacete de la copa...

Mirandés y Albacete no son nadie para echarle un pulso a la LFP. Si La LFP dice que no entren las radios, ellos qué van a hacer sino no dejarles entrar?

Es lo que hay. Esté bien o mal.

Y si deja entrar las radios, demostraran que tienen más cojones que muchos equipos de la LFP y ese engarrotamiento ante lo que llaman la Premiere Spanish League... donde siguen tragando con la entrada de las camaras, esa es la diferencia.
¿Echarlos? No lo creo... pero hay muchas maneras de putear a los equipos

ACastilla
02/01/2012, 11:57
Y si deja entrar las radios, demostraran que tienen más cojones que muchos equipos de la LFP y ese engarrotamiento ante lo que llaman la Premiere Spanish League... donde siguen tragando con la entrada de las camaras, esa es la diferencia.
¿Echarlos? No lo creo... pero hay muchas maneras de putear a los equipos

Cojones? Lo que demuestran es imbecilidad, ya que le están echando un pulso al que manda, con las repercusiones, entre ellas económicas que te puede acarrear.

AleFCB
02/01/2012, 12:04
Yo quiero que se nieguen y haya movida, haber donde es capaz de llegar cada parte, pero como seguro se van a hachar para atrás esos dos equipos porque la copa para ellos es la salvacion de la temporada pues no lo harán.

Thonys II
02/01/2012, 16:18
Cojones? Lo que demuestran es imbecilidad, ya que le están echando un pulso al que manda, con las repercusiones, entre ellas económicas que te puede acarrear.

En los '80, el FC Barcelona presidido por Josep Lluis Núñez, no dejo entrar a las camaras de TVE, durante una temporada hasta que el Barça cobrara como lo hacia el Madrid... Sabes cuantas denuncias le pusieron, pero al Camp Nou solo entraban las camaras de la FORTA
Claro que para eso hay que tener un par... es asi de simple

Shark Gutierrez
02/01/2012, 16:34
Lo que pasa que la RFEF sabe que se lleva una parte del pastel y por eso presionan a estos equipos. Pero la RFEF no debería tomar parte en un conflicto que es cosa de la LFP y los medios audiovisuales.

Zizou
02/01/2012, 16:35
Yo quiero que se nieguen y haya movida, haber donde es capaz de llegar cada parte, pero como seguro se van a hachar para atrás esos dos equipos porque la copa para ellos es la salvacion de la temporada pues no lo harán.


A los que deberiamos pedirle que les plantaran cara deberían ser a los grandes, Madrid, Barça, Sevilla, Athletic... a ver si a estos tienen huevos de echarlos de la competición y no pedirle a los modestos de 2ªb que le echen ellos el pulso a la federación.

Shark Gutierrez
02/01/2012, 16:39
A los que deberiamos pedirle que les plantaran cara deberían ser a los grandes, Madrid, Barça, Sevilla, Athletic... a ver si a estos tienen huevos de echarlos de la competición y no pedirle a los modestos de 2ªb que le echen ellos el pulso a la federación.

Que no Daniel, a los grandes, ante retirada masiva en un caso que ocurrió hace unos años, les dijeron.."claro miniño, cuando quieras vuelves a disputar el partido". Les perdonan cosas más graves que estas. Lo dicho, lo que pasa que la RFEF pilla pasta en el pastel audiovisual y le conviene estar a favor de la LFP, pero aquí no debería pintar una mierda, porque es un conflicto que ni le va ni le viene a la RFEF.

Zizou
02/01/2012, 16:48
Que no Daniel, a los grandes, ante retirada masiva en un caso que ocurrió hace unos años, les dijeron.."claro miniño, cuando quieras vuelves a disputar el partido". Les perdonan cosas más graves que estas. Lo dicho, lo que pasa que la RFEF pilla pasta en el pastel audiovisual y le conviene estar a favor de la LFP, pero aquí no debería pintar una mierda, porque es un conflicto que ni le va ni le viene a la RFEF.


Por eso son ellos (los grandes) los que deberían plantarle cara porque con ellos no tienen tantos huevos.

Yo no se si es cosa de la Liga o de la Federacion, pero lo que si que tengo claro es que ni Albacete ni Mirandes deberían luchar en esta guerra, los que deberían pelear tendrían que ser los equipos grandes y no pedirselo a los modestos.

Toti
02/01/2012, 19:38
Es vergonzoso lo que quiere hacer la RFEF. Tanto Mirandés como Albacete tendrán que bajarse los pantalones, ya que si les echan de la Copa perderán una importante cantidad de dinero y sobre todo, la repercusión que dá el estar donde están.