PDA

Ver versión completa : Cataluña - Túnez [19.00h - TV3]



Grau
30/12/2011, 13:27
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Grau
30/12/2011, 13:27
Puyol será baja por unas molestias.

Sergio
30/12/2011, 16:04
Buf, vaya equipo tiene Catalunya. Seguramente los del Barça únicamente jueguen media parte, en teoría igual que los del Esapnyol; ya que Cruyff ha dicho que quiere que juegen todos los convocados. Si jugasen TODOS los titulares todo el partido...Túnez se llevaba una goleada de escandalo.

Grau
30/12/2011, 18:54
Empieza en 5 minutos.

Edu
30/12/2011, 18:57
11 de Catalunya: Valdés, Juste, Piqué, Fontàs, Dídac, Busquets, Xavi, Cesc, Coro, Bojan i Sergio Garcia

Espero no hayan lesionados :tomatroski:

AleFCB
30/12/2011, 19:06
Parece un partido del Barça.

Palmatoria
30/12/2011, 19:14
La delantera es el punto más flojo de esta seleccion

Grau
30/12/2011, 19:19
Bojan al palo.

Grau
30/12/2011, 19:51
Fiera el árbitro. Pita manos de Valdés fuera del area y no le saca la roja.

Sergio
30/12/2011, 19:54
Vaya árbitro. De momento Catalunya ha tenido las más claras y es sorprendente que no vaya ganando. Bojan es un jodido paquete, muy muy malo.

Ahora suplentes, casi seguro que todos los del Barça se quedan en la banqueta.

Pablos
30/12/2011, 19:56
Lo quité porque no me estaba gustando demasiado el partidito, la verdad.

Grau
30/12/2011, 20:33
Mucho mejor la segunda parte con los del Barça B. Con el 80% de posesión y creando peligro. Merecen ir ganando.

Grau
30/12/2011, 21:01
Final.

0-0

Ha faltado acierto arriba, pero ocasiones no han faltado. Han bañado a los tunecinos, sobretodo en la 2ª que ha sido bastante entretenida con los chavales.

F9T
30/12/2011, 21:08
Que grandes los tunecinos :aplauso:

Que tanto en Barcelona como en Bilbao daban por victoria segura, y no han perdido contra ninguna de las dos 'potencias'

:alabanza:

F9T
30/12/2011, 21:20
Cuanta gente habia? porque a los habituales problemas de Gradas de Montjuic calculo que no habria mas de 30.000 personas(tirando por lo alto)

Pablos
30/12/2011, 21:26
Que grandes los tunecinos :aplauso:

Que tanto en Barcelona como en Bilbao daban por victoria segura, y no han perdido contra ninguna de las dos 'potencias'

:alabanza:
Tú eres anticatalán o qué, macho?

Grau
30/12/2011, 21:28
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Grau
30/12/2011, 21:39
La edad media en la 2ª era de 21 años con los Sergi Roberto, Montoya, Muniesa, Fontàs, Cuenca, Bojan etc...

Y son precisamente ellos los que más ocasiones han tenido y creado y no sé si han rondado el 80% de posesión. Nada mal estos chavales, qué futuro.

Iker Muniain 19
30/12/2011, 21:44
Que grandes los tunecinos :aplauso:

Que tanto en Barcelona como en Bilbao daban por victoria segura, y no han perdido contra ninguna de las dos 'potencias'

:alabanza:
y uruguay los uruguayos como an quedado :aplauso::aplauso::aplauso:

AleFCB
30/12/2011, 21:44
Por lo menos no se a lesionado nadie, demos gracias.

Barksdale
30/12/2011, 21:47
Gente que lleva todo el año quejándose de las selecciones y hoy aplauden con las orejas por un BOLO (sí, en mayúsculas) contra Túnez. Mucho sentido, sí... :jeje:

Pablos
30/12/2011, 21:52
Tampoco veo a mucha gente por aquí aplaudir de emoción.

Edu
30/12/2011, 21:59
Gente que lleva todo el año quejándose de las selecciones y hoy aplauden con las orejas por un BOLO (sí, en mayúsculas) contra Túnez. Mucho sentido, sí... :jeje:

:shock: joder.. ¿Cuando dices que vas al oculista?

F9T
30/12/2011, 22:00
Gente que lleva todo el año quejándose de las selecciones y hoy aplauden con las orejas por un BOLO (sí, en mayúsculas) contra Túnez. Mucho sentido, sí... :jeje:

Ni una coma. Por primera vez te mereces un aplauso :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:


y uruguay los uruguayos como an quedado :aplauso::aplauso::aplauso:

Uruguay?

No juega Bolos, juega Finales o Mundiales

PD: [Only registered and activated users can see links]


Tú eres anticatalán o qué, macho?

Anticatalán no, Antiseparatista quizá, aunque tampoco llego a esos extremos, no comparto la idea del separatismo, sin mas.

Barksdale
30/12/2011, 22:12
:shock: joder.. ¿Cuando dices que vas al oculista?

¿Y quién ha dicho que esté hablando exclusivamente de aquí (MF)?

Hablo en general, mucha gente despotrica de las selecciones (aunque sean partidos OFICIALES) pero en cambio se vuelven locos por este bolazo, que tiene menos valor que ningún otro ya que no tiene utilidad alguna (los amistosos de selecciones de verdad por lo menos valen para aclimatar equipos, que se integren, etc). A eso me refiero.

Sergio
30/12/2011, 22:21
Yo despotrico de las selecciones pero no por ello dejo de comentar sus partidos.

Iker Muniain 19
30/12/2011, 22:30
Ni una coma. Por primera vez te mereces un aplauso :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:



Uruguay?

No juega Bolos, juega Finales o Mundiales

PD: [Only registered and activated users can see links]



Anticatalán no, Antiseparatista quizá, aunque tampoco llego a esos extremos, no comparto la idea del separatismo, sin mas.lo que dais es pena :jeje::jeje:

Gun_Man
30/12/2011, 22:32
A Túnez le faltaba Lassad. Con él 0-5.

Guede
30/12/2011, 22:33
el problema en Cataluña es que el PSOE ha descalabrado y todo su voto se ha ido al CiU de Artur Mas que no deja de ser un partido antiespañol

the answer 10
30/12/2011, 22:56
¿Y quién ha dicho que esté hablando exclusivamente de aquí (MF)?

Hablo en general, mucha gente despotrica de las selecciones (aunque sean partidos OFICIALES) pero en cambio se vuelven locos por este bolazo, que tiene menos valor que ningún otro ya que no tiene utilidad alguna (los amistosos de selecciones de verdad por lo menos valen para aclimatar equipos, que se integren, etc). A eso me refiero.

Tío... por favor... si no dejan jugar partidos oficiales macho... como quieres que la gente se queja si es el único partido que juegan en todo el año... Manda huevos. Pero bueno, paso ya de discutir, es siempre lo mismo... hay que entrar SIEMPRE a decir lo mismo?? No os aburre?? Macho si ni os interesa el partido, pues no hace falta ni que entreis.
Yo si cada vez que juega la seleccion española entrara a todos los posts a dejar claro que me importa un pepino... a ver si os molestaria..

Hablando del partido, la primera parte no la vi, pero la segunda ha sido un monólogo por parte de Catalunya, se nota que hay canteranos del Barça. Nos falla la delantera, que Bojan sigue en la suyas y Alvaro Vazquez no es que me disguste pero no se mucho de él. Túnez nose que aspiraciones tiene para la Copa Africa, pero a juzgar por lo que se ha visto hoy, no demasiadas.

Sergio
30/12/2011, 22:57
Hablando del partido, la primera parte no la vi, pero la segunda ha sido un monólogo por parte de Catalunya, se nota que hay canteranos del Barça. Nos falla la delantera, que Bojan sigue en la suyas y Alvaro Vazquez no es que me disguste pero no se mucho de él. Túnez nose que aspiraciones tiene para la Copa Africa, pero a juzgar por lo que se ha visto hoy, no demasiadas.

Bojan es algo fuera de lo común, lo peor que he visto en mucho tiempo. Está tan sobrevalorado, joder, da pena verle jugar.

the answer 10
30/12/2011, 22:58
Bojan es algo fuera de lo común, lo peor que he visto en mucho tiempo. Está tan sobrevalorado, joder, da pena verle jugar.

Hombre, tanto como eso no. Es buen delantero, pero no la estrella que se nos vendió.

Barksdale
30/12/2011, 23:04
Tío... por favor... si no dejan jugar partidos oficiales macho... como quieres que la gente se queja si es el único partido que juegan en todo el año... Manda huevos. Pero bueno, paso ya de discutir, es siempre lo mismo... hay que entrar SIEMPRE a decir lo mismo?? No os aburre?? Macho si ni os interesa el partido, pues no hace falta ni que entreis.
Yo si cada vez que juega la seleccion española entrara a todos los posts a dejar claro que me importa un pepino... a ver si os molestaria..

Hablando del partido, la primera parte no la vi, pero la segunda ha sido un monólogo por parte de Catalunya, se nota que hay canteranos del Barça. Nos falla la delantera, que Bojan sigue en la suyas y Alvaro Vazquez no es que me disguste pero no se mucho de él. Túnez nose que aspiraciones tiene para la Copa Africa, pero a juzgar por lo que se ha visto hoy, no demasiadas.

A ver, que no se me malinterprete, a mí que jueguen este partido no me parece mal en absoluto mientras no degenere en política separatista (los típicos imbéciles con la estelada, esos sí me tocan los huevos), lo que me jode es el doble rasero de la misma gente que le parece perfecto y animan como locos lo de hoy pero que en el próximo partido de España ya estarán con las mismas tonterías de siempre. Ah, y que no se lesione alguno, que entonces ya se vuelven locos directamente.

Barksdale
30/12/2011, 23:06
lo que dais es pena :jeje::jeje:

Ángel, estás hablando de un semifinalista del Mundial y del actual campeón de la Copa América, no de Túnez...

Totalmente fuera de lugar y además sin sentido ya que Uruguay es un EQUIPAZO.

F9T
30/12/2011, 23:26
Ángel, estás hablando de un semifinalista del Mundial y del actual campeón de la Copa América, no de Túnez...

Totalmente fuera de lugar y además sin sentido ya que Uruguay es un EQUIPAZO.



Por fin me echas algún cable, desgraciao :bah:


lo que dais es pena :jeje::jeje:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Creo que Avon te ha contestado a la perfección.

Shark Gutierrez
30/12/2011, 23:28
No hace falta echarte ningun cable. Se mira el palmarés reciente de Uruguay y es de selección grande.

Sergio
30/12/2011, 23:35
Hombre, tanto como eso no. Es buen delantero, pero no la estrella que se nos vendió.

Cojones, si ha fallado lo infallable, lento, sin buenos controles, sin regate, sin pases correctos... Hoy de verdad que ha salido todo mal, y casi siempre le salen mal las cosas. Es un jugador de Girona o Nástic en Segunda División.

Guede
31/12/2011, 00:16
Cojones, si ha fallado lo infallable, lento, sin buenos controles, sin regate, sin pases correctos... Hoy de verdad que ha salido todo mal, y casi siempre le salen mal las cosas. Es un jugador de Girona o Nástic en Segunda División.

jajaja 5 años llevo diciendo esto ahora os sumais,lo de Nastic y Girona ya lo decia yo en el 2008

Iker Muniain 19
31/12/2011, 00:18
Ángel, estás hablando de un semifinalista del Mundial y del actual campeón de la Copa América, no de Túnez...

Totalmente fuera de lugar y además sin sentido ya que Uruguay es un EQUIPAZO.
y tunez campeon de africa abria que ver a los urugallos verles jugar contra tunez y luego hablaria

Iker Muniain 19
31/12/2011, 00:28
Por fin me echas algún cable, desgraciao :bah:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Creo que Avon te ha contestado a la perfección.pues entonces no toques las pelotas si no quieres que te las toquen a ti

1905
31/12/2011, 13:54
y tunez campeon de africa abria que ver a los urugallos verles jugar contra tunez y luego hablaria

No compares Túnez con Uruguay por favor....

Aupa Athletic
31/12/2011, 14:35
el problema en Cataluña es que el PSOE ha descalabrado y todo su voto se ha ido al CiU de Artur Mas que no deja de ser un partido antiespañolEsa ha sido la principal causa de que Catalunya no haya conseguido meter gol a los africanos, estoy convencido yo también.:juas:

F9T
31/12/2011, 18:10
pues entonces no toques las pelotas si no quieres que te las toquen a ti


Que si Majo que si, 4º seleccion del mundo en la actualidad en el ranking fifa.

La EuskalPr... en que numero esta? Ya dices que te toco las pelotas...jijiji

Palmatoria
31/12/2011, 23:03
Yo creo que no hay comparacion, Uruguay esta por encima de cualquiera delas selecciones que ahora han nombrado y eso lo sabe cualquiera

Uruguay quizas no tendra el futbol mas vistoso, pero si es efecetivo y son un bloque que es lo mas importante. Mas aun tienen jugadores demucha calidad en todas las posiciones, yo no tengo duda de quele pueden plantar cara a cualquier seleccion

Lo de Bojan, siempre ha sido un jugador muy limitado... quiza la presion que tuvo desde el principio le paso factura e impidio que tuviera un buen desarrrollo, pero ya es tarde para culpar a los demas

Iker Muniain 19
01/01/2012, 13:25
Que si Majo que si, 4º seleccion del mundo en la actualidad en el ranking fifa.

La EuskalPr... en que numero esta? Ya dices que te toco las pelotas...jijiji
y 2 mundiales claro de cuando el balon era de pichiclas pero 2 mundiales a ver como es es urugalloooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jorge Mendes
01/01/2012, 13:27
En uruguay juega la rubia punto y final.

Iker Muniain 19
01/01/2012, 13:57
En uruguay juega la rubia punto y final.que rubia? forlan

F9T
01/01/2012, 14:36
y 2 mundiales claro de cuando el balon era de pichiclas pero 2 mundiales a ver como es es urugalloooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ángel discutir esto es absurdo, Los mundiales estan ahi porque se ganaron, pero vamos en el ultimo mundial quedar 4º es suficiente ya.

Y ser campeónes de america....pero es que no hables porque no tienes ni idea y cada vez quedas peor.

Iker Muniain 19
01/01/2012, 16:13
Ángel discutir esto es absurdo, Los mundiales estan ahi porque se ganaron, pero vamos en el ultimo mundial quedar 4º es suficiente ya.

Y ser campeónes de america....pero es que no hables porque no tienes ni idea y cada vez quedas peor.
si as empezado tu juan que si la seleccion de euskadi es una mierda y la catalana igual.

F9T
01/01/2012, 16:22
si as empezado tu juan que si la seleccion de euskadi es una mierda y la catalana igual.

Si ya lo sabes para que me rebates xD

1905
01/01/2012, 19:40
si as empezado tu juan que si la seleccion de euskadi es una mierda y la catalana igual.
Comparar selecciones autonómicas que juegan una pachanga al año con la campeona de América me parece tremendo...

Jorge Mendes
01/01/2012, 21:10
que rubia? forlan

Si la única que tienen.