PDA

Ver versión completa : El Zaragoza destituye al Vasco Aguirre



F9T
30/12/2011, 01:40
Era el tercero, el que faltaba para el pleno. Tras la debaclé de la Copa,se veia venir que Garrido,Manzano y Aguirre tenian las horas contadas, Pues bien tanto Atlético como Villareal reaccionaron de forma inmediata. No asi el Zaragoza que en una situación mas critica economicamente debio esperár pero se ha producido lo que era un secreto a voces.

Confirmado. Esta misma noche Javier Aguirre ha dejado de ser entrenadór del Real Zaragoza.

Los administradores concursales han firmado hoy su destitución.

Entre Michel y Manolo Jiménez estaria su sustituto. y Esnaider, claro.

kengo
30/12/2011, 01:52
Una pena, Javier Aguirre me parece un grandísimo entrenador, al igual que Michel y Manolo Jimenez me parecen dos paquetes de cuidado, sobre todo el primero, capaz de descender a un Castilla con jugadorazos (Codina, Borja Valero, Javi García, Negredo, Granero, Mata, De la Red, Callejón, Filipe Luis...).

Acabo de leer también el nombre de Milla... sinceramente no sé cual de los 3 candidatos tiene menos carisma...

F9T
30/12/2011, 02:03
Si, es lo que iba a decir, Milla es otro candidato al banquillo maño.

elverdaderoivan-loco
30/12/2011, 09:42
Habra quien se atreva a pillar ese equipo? NaCl U 2

Arisport
30/12/2011, 12:28
Como maño he de decir que Michel huele a fracaso en nuestro banquillo.
Por cierto el vasco es ya el séptimo entrenador que se carga Agapito.
La última visita de Míchel a la Romareda acabo cabreado con los recoge pelotas además de haber perdido.

Sergio
30/12/2011, 12:37
Esta situación es producto de Agapito, él debe irse, y no el entrenador.

abelin
30/12/2011, 12:43
Desperdiciaron un entrenador que los pudo sacar un poco mas adelante con lo que tenia pero laverdad que tienen un equipo mucho muy mediocre, van directo al descenso

kengo
30/12/2011, 13:28
El Zaragoza para nada me parece que tenga un equipo mediocre... me parece mucho más mediocre el Racing o el Sporting sin lugar a dudas, pero eso sí, acabo de leer que va a venir de sustituto Michel, lo que me parece claramente un paso atrás para el equipo zaragocista.

1905
30/12/2011, 14:22
El Zaragoza desciende este año con Michel, seguro.

Sin Cara
30/12/2011, 17:29
Me alegro, Aguirre no se merece este descenso en su currículum, siendo el que menos culpa tiene.