PDA

Ver versión completa : Torneo Alevín Fútbol7, Arona, Tenerife, 2011



Rai
29/12/2011, 13:15
El Villarreal ya está en la final, ganando al Valencia por penaltys..

En la segunda semifinal, se enfrentan Real Madrid y Atlético de Madrid. Ahora en Cuatro.


El Madrid me está pareciendo el mejor equipo del torneo, muy agresivo, y con futbolistas muy pequeñitos pero muy buenos todos. Gran nivel de porterazos sobre todo los del Valencia y Villarreal. El Atlético creo que tiene un gran equipo con los hermanos Obama a la cabeza.

El Barça cayó en la primera fase, una lástima, tiene al 10 que me recuerda mucho a Messi, muy habilidoso.

christian13
29/12/2011, 13:26
Menudo golazo de Fede Obams, parecen los genelos Derrick :juas:

Rai
29/12/2011, 13:41
De momento mucho mejor el Atleti en todos los sentidos. El Madrid tiene que jugar como sabe, tocando la pelota y metiendo intensidad al partido, sino no vamos a hacerles ni cosquillas.

Jorge Mendes
29/12/2011, 14:00
En estos torneos pasa como en la liga, que están adulterados, los Obama se bastan ellos solos para ganar los partidos, simplemente por el físico, eso si son muy malos los Obama, en cuanto se encuentre con chavales con un físico parecido se los van a comer, porque tacticamente son muy limitados.

AlberStorm
29/12/2011, 14:02
En estos torneos pasa como en la liga, que están adulterados, los Obama se bastan ellos solos para ganar los partidos, simplemente por el físico, eso si son muy malos los Obama, en cuanto se encuentre con chavales con un físico parecido se los van a comer, porque tacticamente son muy limitados.
Tácticamente no saben dar ni un pase, nada más que correr..:juas:

Jorge Mendes
29/12/2011, 14:12
Tácticamente no saben dar ni un pase, nada más que correr..:juas:

Ya ves, lo que pasa que ahora con correr les vale.

albertini_93
29/12/2011, 14:12
Eso que decís es cierto, en estos torneos se ven muchos delanteros altos y fuertes para su edad que luego no llegan a nada más ya que al igualar físico son nulos. Es como cuando juegas con tu primo chico, que parece que eres bueno pero cuando el contrincante es de tu edad ya no eres tan bueno :jeje:.

Davicin
29/12/2011, 15:13
A mi del Bar´ça, de lo poco que he visto, ha sido Bobby, un negrito de banda, y Oriol Busquets, tiene muy buena pinta un centrocampista tipo Busquets (aunque no tiene nada que ver con Sergio)

Shark Gutierrez
29/12/2011, 15:15
Habláis tácticamente de chavales que tienen 11 años...que lo último que les enseñan a esas edades es lo táctico, primero tienes que ir formando al chaval y dejarles algo de libertad y luego lo vas formando de acorde a sus caracteristicas.

1905
29/12/2011, 15:21
Como odio los negros en estos torneos, se ve de lejos que no tienen la edad del resto. Con hombres tambien gano yo torneos de niños.

F9T
29/12/2011, 15:45
Como odio los negros en estos torneos, se ve de lejos que no tienen la edad del resto. Con hombres tambien gano yo torneos de niños.

Uy, pero bueno...

A las cortes de la FA que vas.

RACISTA :bah:

Shark Gutierrez
29/12/2011, 16:06
Como odio los negros en estos torneos, se ve de lejos que no tienen la edad del resto. Con hombres tambien gano yo torneos de niños.

Claro. Es culpa de los africanos/caribeños estar más desarrollados que el resto. A la Hoguera :bah:

1905
29/12/2011, 16:16
Claro. Es culpa de los africanos/caribeños estar más desarrollados que el resto. A la Hoguera :bah:
Pues soy yo el único que no se creen que todos los años aparezcan negros que parecen tener 2 ó 3 años más y tengan la misma edad.

Shark Gutierrez
29/12/2011, 16:18
Pues soy yo el único que no se creen que todos los años aparezcan negros que parecen tener 2 ó 3 años más y tengan la misma edad.

La mayoría de los que dudan en general, son unos "picaos". Por eso no me creo una palabra.

1905
29/12/2011, 16:18
Uy, pero bueno...

A las cortes de la FA que vas.

RACISTA :bah:

No me refiero al color, sabes perfectamente a lo que me refiero, no tergiverses.
Los grandes y potentes son los negros. Es así. Es un hecho. Y digo que no me guste que se lleve a este tipos de futbolistas para ganar estos torneos, cuando después, técnicamente, son los más cortitos de los equipos.

1905
29/12/2011, 16:19
La mayoría de los que dudan en general, son unos "picaos". Por eso no me creo una palabra.

No te entiendo con lo de "picaos" ¿en qué sentido lo dices?

Wiggum
29/12/2011, 17:32
Como odio los negros en estos torneos, se ve de lejos que no tienen la edad del resto. Con hombres tambien gano yo torneos de niños.

No te lies, estos chavales tienen la misma edad que todos los demás, la diferencia es que se desarrollan antes.

Shark Gutierrez
29/12/2011, 17:42
No te entiendo con lo de "picaos" ¿en qué sentido lo dices?

Si, "picaos", picados...los que siempre dan una "excusa" para perder.

1905
29/12/2011, 17:54
Si, "picaos", picados...los que siempre dan una "excusa" para perder.

Pues sigo sin entenderte. Simplemente digo que ni de coña los Obamas del Atlético por ejemplo, tienen la misma edad que el resto, ni de coña.

Shark Gutierrez
29/12/2011, 17:55
Pues sigo sin entenderte. Simplemente digo que ni de coña los Obamas del Atlético por ejemplo, tienen la misma edad que el resto, ni de coña.

El término "picaos" está bastante claro. Otra cosa es que lo quieras entender.

1905
29/12/2011, 17:57
El término "picaos" está bastante claro. Otra cosa es que lo quieras entender.
Lo que yo entiendo es que me llamas picado por perder... ¿por perder quién? ¿el Sevilla? ¿a eso te refieres?
No me pica nada, más que nada porque no he seguido el torneo, sólo he visto el Atlético-Mallorca, plagado de negros. Cada vez más y más negros en las canteras españolas, buscando la fuerza en vez del talento, eso es lo que me pica.

Jorge Mendes
29/12/2011, 18:00
Habláis tácticamente de chavales que tienen 11 años...que lo último que les enseñan a esas edades es lo táctico, primero tienes que ir formando al chaval y dejarles algo de libertad y luego lo vas formando de acorde a sus caracteristicas.

Hablo de que a estas edadas tambien se le puede educar un poco tacticamente, porque el Balon al negro...pues que quieres que te diga, si has visto los partidos del Atleti verás que no hacen otra cosa, Balón a los Obama mientras el resto mira.

Shark Gutierrez
29/12/2011, 18:27
Lo que yo entiendo es que me llamas picado por perder... ¿por perder quién? ¿el Sevilla? ¿a eso te refieres?
No me pica nada, más que nada porque no he seguido el torneo, sólo he visto el Atlético-Mallorca, plagado de negros. Cada vez más y más negros en las canteras españolas, buscando la fuerza en vez del talento, eso es lo que me pica.

No te lo he llamado a ti directamente, sino que eso que te he nombrado es la clasica excusa de picaos. Me parece una mala excusa, decir que se pierde porque crees que los negros tienen más edad. Me suena a llorona. En esas categorías te encuentras a niños que parecen tener más de 11 o 12 años, pero los tienen y te tienes que quedar con una cara de tonto que no veas.

Luego aludes al término fuerza, como si los negros no tuvieran técnica...o como si no se las trabajase. Otro cliché bastante común en nuestros días...ya que en sitios como Holanda donde hay bastantes más negros que aquí, tienes muchisimos ejemplos donde la técnica se trabaja más que la fuerza.

Shark Gutierrez
29/12/2011, 18:28
Hablo de que a estas edadas tambien se le puede educar un poco tacticamente, porque el Balon al negro...pues que quieres que te diga, si has visto los partidos del Atleti verás que no hacen otra cosa, Balón a los Obama mientras el resto mira.

A esas edades, lo que importa es ganar y para ganar se la tienes que dar a los que más pueden hacer que ganes. Eso es lo criticable. Pero siendo un niño de 11-12 años es normal que busquen al mejor del equipo para que se las resuelvan. Cuando se crece, esos elementos tacticos son algo que se aprenden, y en lo que se curten.

Jorge Mendes
29/12/2011, 21:29
Nose tio, ami no me convence...aun ganando mi equipo, me parece una pufada el haber ganado el torneo.

Siento la expresión, pero el atleti se ha basado en "pasala a los negritos" si en estas edades hay que enseñarles algo, es que el futbol es un deporte colectivo, si empiezan así mal vamos.

Es más en las épocas de los Iniestas o Torres, los chavalitos jugaban bastante mejor.

scroopy
29/12/2011, 23:53
Uno de los dos negros, no tenia 11 años ni de coña, el del centro del campo... Pero ni de coña!!!

Shark Gutierrez
29/12/2011, 23:58
Uno de los dos negros, no tenia 11 años ni de coña, el del centro del campo... Pero ni de coña!!!

Ok, Scroopy, con tus contactos puedes averiguar la fecha de nacimiento y si no son de los años 1999-2000 denunciales :jeje::jeje:

Shark Gutierrez
30/12/2011, 00:00
Nose tio, ami no me convence...aun ganando mi equipo, me parece una pufada el haber ganado el torneo.

Siento la expresión, pero el atleti se ha basado en "pasala a los negritos" si en estas edades hay que enseñarles algo, es que el futbol es un deporte colectivo, si empiezan así mal vamos.

Es más en las épocas de los Iniestas o Torres, los chavalitos jugaban bastante mejor.

Cada uno que apueste por lo que consideren oportuno. Seguro que tú, como yo y como muchos hemos visto eso de "pasassela al 10 y luego desmarcate". Y eso es tambien ser egoista porque no estás elaborando. No sé, a mi me parece que se están exagerando las cosas.

F9T
30/12/2011, 00:02
Vaya cracks los negritos...

que golazo el del derbi :alabanza: :alabanza:

Si este nene le pega asi con 11 años...lo que hara con mas...

Campeoooneees :aplauso: :aplauso:

Bergkamp
30/12/2011, 00:04
A esas edades, lo que importa es ganar y para ganar se la tienes que dar a los que más pueden hacer que ganes. Eso es lo criticable. Pero siendo un niño de 11-12 años es normal que busquen al mejor del equipo para que se las resuelvan. Cuando se crece, esos elementos tacticos son algo que se aprenden, y en lo que se curten.

Mentira. Lo que importa cuando tienes 11 años es aprender, jugar y pasarlo bien, no ganar.

Shark Gutierrez
30/12/2011, 00:07
Mentira. Lo que importa cuando tienes 11 años es aprender, jugar y pasarlo bien, no ganar.

No es mentira. Yo creo que eso se dice para enmascarar un poco la realidad.Para mí, la realidad es otra cosa bien diferente. Eso se dice de cara a los niños, pero lo que más le importa a los entrenadores de estos equipos es formarlos como personas y con mentalidad ganadora. Y eso a veces pasa por dejarsela al mejor, en momentos complicados.

kengo
30/12/2011, 00:14
Yo había leído un artículo hace tiempo en el que hablaban de las edades, y decía que con el grave problema de mortalidad infantil que había en África, hay países que no registraban a los niños hasta que tenían 1 o 2 años, esas edades críticas en los que más niños morían, por eso podría haber niños que tenían más edad, porque figura la fecha de registro en lugar de la del nacimiento, y sí hay casos en los que alguno puede llegar a pensar que es verdad.

Pero es lo que hay, no se puede controlar eso en caso de que sea verdad... yo soy escéptico, no tengo datos para afirmar una cosa ni la otra... sólo translado lo que leí en una ocasión, aunque también recuerdo haberlo escuchado.

scroopy
30/12/2011, 00:47
Ok, Scroopy, con tus contactos puedes averiguar la fecha de nacimiento y si no son de los años 1999-2000 denunciales :jeje::jeje:
Pero si con el chaval ese choca Crisatiano Ronaldo y rebota no me jodais

Shark Gutierrez
30/12/2011, 00:48
De hecho no te jodo :jeje:

scroopy
30/12/2011, 00:49
De hecho no te jodo :jeje:
Ya te gustaria:jeje:

Xavi Sambora
30/12/2011, 00:52
Los negros son superiores fisicamente. No hay más.

Shark Gutierrez
30/12/2011, 00:52
Ya te gustaria:jeje:

Vivo en Gran Canaria, no significa que sea canarión :pillo::jeje:

scroopy
30/12/2011, 00:53
Los negros son superiores fisicamente. No hay más.
Una cosa es ser superiores fisicamente y otra parecer un tipo con 20 años y hacerlo pasar por 11

Bergkamp
30/12/2011, 01:21
No es mentira. Yo creo que eso se dice para enmascarar un poco la realidad.Para mí, la realidad es otra cosa bien diferente. Eso se dice de cara a los niños, pero lo que más le importa a los entrenadores de estos equipos es formarlos como personas y con mentalidad ganadora. Y eso a veces pasa por dejarsela al mejor, en momentos complicados.

Repito que eso no es así. Lo que menos importa a esas edades es ganar o perder.

Ya tendrán tiempo más adelante de preocuparse en cada partido de ganar. Con 11 años lo importante es que disfruten jugando.

Shark Gutierrez
30/12/2011, 02:06
Repito que eso no es así. Lo que menos importa a esas edades es ganar o perder.

Ya tendrán tiempo más adelante de preocuparse en cada partido de ganar. Con 11 años lo importante es que disfruten jugando.

Disfrutar jugando, vale.

Eso es lo que te dirá un entrenador a tí. Pero lo que yo he visto cuando jugaba con 11 o 12 años, no era nada de dsifrutar. Te enfrentabas contra la UD Las Palmas (hablo de equipos profesionales con futbol base) o contra el CD Tenerife, y la caña que recibían era brutal. Si tenían que empujar te empujaban o te pegaban patadas y luego se iban de rositas.

Será así, para tí. Pero para mí, no.

1905
30/12/2011, 03:51
Una cosa es ser superiores fisicamente y otra parecer un tipo con 20 años y hacerlo pasar por 11

Ahí le has dado

Wiggum
30/12/2011, 12:27
Yo había leído un artículo hace tiempo en el que hablaban de las edades, y decía que con el grave problema de mortalidad infantil que había en África, hay países que no registraban a los niños hasta que tenían 1 o 2 años, esas edades críticas en los que más niños morían, por eso podría haber niños que tenían más edad, porque figura la fecha de registro en lugar de la del nacimiento, y sí hay casos en los que alguno puede llegar a pensar que es verdad.

Pero es lo que hay, no se puede controlar eso en caso de que sea verdad... yo soy escéptico, no tengo datos para afirmar una cosa ni la otra... sólo translado lo que leí en una ocasión, aunque también recuerdo haberlo escuchado.

Pero eso es en África, los chavales que estamos viendo ahora normalmente ya son nacidos en España o en otro pais europeo.

Bergkamp
30/12/2011, 16:51
Disfrutar jugando, vale.

Eso es lo que te dirá un entrenador a tí. Pero lo que yo he visto cuando jugaba con 11 o 12 años, no era nada de dsifrutar. Te enfrentabas contra la UD Las Palmas (hablo de equipos profesionales con futbol base) o contra el CD Tenerife, y la caña que recibían era brutal. Si tenían que empujar te empujaban o te pegaban patadas y luego se iban de rositas.

Será así, para tí. Pero para mí, no.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Pues claro que dan patadas, porque estás jugando un partido de fútbol, no a las barbies.

Yo he jugado contra el Madrid, contra el Atleti, contra el Rayo, contra el Getafe.. No sé qué tiene que ver eso. Cuando tienes 11 años lo importante es aprender y disfrutar jugando, ganar es algo secundario.

Shark Gutierrez
30/12/2011, 16:56
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Pues claro que dan patadas, porque estás jugando un partido de fútbol, no a las barbies.

Yo he jugado contra el Madrid, contra el Atleti, contra el Rayo, contra el Getafe.. No sé qué tiene que ver eso. Cuando tienes 11 años lo importante es aprender y disfrutar jugando, ganar es algo secundario.

Entiendase "caña", por exigencia. No por patadas. Tiene que ver, en el sentido de lo que quieres que el entrenador de turno te quiera enseñar.