PDA

Ver versión completa : Ribeiro desmiente el acuerdo por Neymar: Los catalanes son muy creativos



F9T
29/12/2011, 01:21
BARCELONA | MERCADO
Ribeiro desmiente un acuerdo Neymar-Barça

"Los catalanes son muy creativos. No es para menos. De ahí salieron grandes artistas como Gaudí, Miró o Salvador Dalí. El problema es que entre la imaginación y la realidad hay un océano", dijo.

AS.COM | 28/12/2011

Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, ha salido al paso de las informaciones que vestían a Neymar de azulgrana en el verano de 2014. En declaraciones a 'Rádio Bandeirantes', Ribeiro tira de sarcasmo para negar que haya ningún tipo de acerudo con el Barcelona.

Los catalanes son muy creativos. No es para menos. De ahí salieron grandes artistas como Gaudí, Miró o Salvador Dalí. El problema es que entre la imaginación y la realidad hay un océano", dijo .Al ser cuestionado por una posible cláusula para mantener en secreto toda la operación. "El tema es tan secreto que hasta yo lo desconozco. Sólo que tendrían que haber falsificado mi firma", concluyó.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
29/12/2011, 02:09
Uyuyuyuy pillo sitio :palomitas:

F9T
29/12/2011, 04:00
Este tio es dios, que respuesta le ha dao jajajajajaja buenisima

Payuk
29/12/2011, 06:27
No Ribeiro.. no se dice creativos.. se dice teatreros...

pierno
29/12/2011, 07:10
esta claro, hasta ahora, todo son especulaciones....nada mas....


eso si, que el Barça tiene interes (asi lo dijo el propio Ribeiro no hace mucho, con oferta en firme por Neymar pero no para corto plazo) y que Neymar tiene como equipo preferido para salir el Barça........es mas que evidente.


dicho esto....Neymar en un par de años queda libre, que no le quepa duda a nadie que el año que viene estos le estan vendiendo al primero que les ponga dinero en la mesa....

albertini_93
29/12/2011, 14:02
Yo no creo que Neymar este tan cerca de fichar por el Barcelona. Se sabe que el Barcelona es uno de los que quieren tantear el posible fichaje, pero de ahí a que ya lo tienen hecho hay mucho trecho.

Sneijder
29/12/2011, 14:11
:juas::juas:

Xavi Sambora
29/12/2011, 14:25
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: