PDA

Ver versión completa : [Serie]White Collar (Ladrón de guante blanco)



7 Sins
26/12/2011, 02:07
[Only registered and activated users can see links]

White Collar se centra en una pareja un tanto peculiar: un encantador e ingenioso convicto, 'Neal Caffrey' (Matt Bomer) y 'Peter Burke', un experimentado agente del FBI (Tim Dekay), que se conocen muy bien, pues 'Caffrey' ha sido la presa más buscada por 'Burke' durante varios años.



[Only registered and activated users can see links]
MATT BOMER

Ambientada en Nueva York, la historia tiene como escena inicial el impecable escape de 'Neal' de la prisión de máxima seguridad, quien tiene como principal objetivo recuperar a 'Kate', el amor de su vida, aunque al descubrir que ella decidió abandonarlo, se deja atrapar por 'Peter'.



[Only registered and activated users can see links]
TIM DEKAY

Sin embargo, en lugar de regresar a prisión por haberse escapado y cumplir una condena más extensa, 'Neal' le propone a 'Peter' un plan alternativo para evitar pasar en la cárcel los próximos cuatro años: él pondrá a disposición del FBI sus conocimientos y habilidades para atrapar otros importantes criminales a cambio de su libertad.



[Only registered and activated users can see links]
TIFFANY THIESSEN


El elenco principal se completa con Tiffany Thiessen, quien da vida a 'Elizabeth' la mujer de 'Peter' y con Willie Garson, quien personifica a 'Mozzie', íntimo amigo de 'Neal Caffrey' y su contacto directo con las últimas noticias sobre lo que ocurre en las calles.La serie, que se compone de 13 episodios con más de una hora de duración, es una creación de Jeff Eastin, quien también es el productor ejecutivo de la serie, bajo la dirección de Bronwen Hughes.


[Only registered and activated users can see links]
WILLIE GARSON



Dinámica, ingeniosa, divertida, entretenida....todo esto y más tiene esta serie. Me enganché en inglés y la verdad es una serie increible. Además de su protagonista. Se disfruta mejor en VO, con un inglés muy claro que puedes seguir perfectamente.



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
26/12/2011, 02:44
La tengo agregada entre mis favoritas en SeriesLy. Me falta verla, y dicen que no tiene mala pinta. Creo que ya va por la segunda temporada.

Adrn
26/12/2011, 12:16
Yo la he visto entera. Está muy entretenida...tampoco es una obra maestra, pero los dos protas tienen su carisma (cada uno a su estilo) y el rollo este del arte y los objetos selectos me llamaba mucho.

A ver cuando sale la tercera temporada...

PD: Sara, estoy convencido que lo más te ha llamado la atención de la serie es la sinopsis eh :supermario:

7 Sins
26/12/2011, 13:09
Yo la he visto entera. Está muy entretenida...tampoco es una obra maestra, pero los dos protas tienen su carisma (cada uno a su estilo) y el rollo este del arte y los objetos selectos me llamaba mucho.

A ver cuando sale la tercera temporada...

PD: Sara, estoy convencido que lo más te ha llamado la atención de la serie es la sinopsis eh :supermario:

Es serie entretenida, para echarte unas risas, pasar el rato y distraerte. La verdad es que la temática es buena, porque pasan por todos los ambitos de arte y objetos extraños. Y sí, la quimica entre los dos protas yo me muero de la risa con ellos.

Además de mozzie que es un cachondo perdido...aii lo que me rio con él. Que papelón hace tambien. Sale menos pero cuando sale...ajjaja.

La tercera temporada, está ya en EEUU, pero no se cuando la van a traducir en españa.

Y la empecé a ver porque mi profesora de ingles nos la recomendó porque en VO es muy clara (es verdad, ya casi ni leo los subtitulos), y se entiende genial.

Y si, la :deco: la sinopsis :deco: es lo que más me llamo....jajaj que bien me conoceís!! :p


PD: vale, matt bomer esta increiiiblemente bueno, y más si sale tooodos los capitulos de trajecitos.

Barksdale
28/12/2011, 15:05
A mí me gustó al principio pero en la segunda temporada, tanto repetir lo mismo, me terminó aburriendo.

Amara
28/12/2011, 15:14
Yo empecé a verla, no la he seguido mucho pero está entretenida la verdad. El prota está q te cagas de bueno sí y la Tyffany Amber Thiessen tb que coño! El poli no me gusta nada y el amigo es de lo más gracioso.

albertini_93
28/12/2011, 23:23
Bueno no la he visto pero viendo los comentarios que decís, me la apunto para verla estas vacaciones, a ver como está de entretenida.

Shark Gutierrez
15/08/2012, 01:24
Bueno, ya se estrenó la tercera temporada. Decirle a Jason, que se repite lo mismo, pero la sub-trama cambia totalmente. Eso hace entretenida siempre. Mantiene un poco la tensión adyacente al clásico tema resuelto 7/10.

PD: Te gustan los gays, eh Sarita? :P

7 Sins
19/08/2012, 23:07
Bueno, ya se estrenó la tercera temporada. Decirle a Jason, que se repite lo mismo, pero la sub-trama cambia totalmente. Eso hace entretenida siempre. Mantiene un poco la tensión adyacente al clásico tema resuelto 7/10.

PD: Te gustan los gays, eh Sarita? :P

jajajaja si, pero este esta para "desgayzarlo" jajajaa.

Alexss28
04/01/2014, 15:02
Alguien se ha visto todas las temporadas que hay en castellano? es decir las 4 temporadas? lo digo por que en Fox Crime ya anuncian la 5 temporada para muy pronto. Que ganas tengo ya.. despues de 1 año sin capítulos nuevos.

Alexss28
21/02/2014, 00:02
Ya van 4 capítulos de la 5º temporada, de momento muy buenos los capítulos y parece que se avecinan mejores.

PD: Le han cambido la voz a Elizatbeth y no me mola nada esta nueva voz.