PDA

Ver versión completa : El Barça pedirá cambiar el orden de partidos contra Osasuna.



AleFCB
25/12/2011, 13:47
El Barça pedirá cambiar el orden de partidos contra Osasuna



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El Barça intentará cambiar el orden de partidos de la Copa del Rey contra Osasuna
El FC Barcelona aprovechará el parón por las fiestas de Navidad para cambiar el césped del Camp Nou. Han sido los propios jugadores los que han pedido el cambio, tras comprobar que en los últimos partidos su estado no era el deseable. Tras hablar con Guardiola, se pasó la petición al club, que ha aceptado la sustitución del césped. Las obras comenzarán en las próximas horas para que esté listo lo antes posible.
De todas maneras, el Barça está haciendo ya las gestiones oportunas para cambiar el orden de los partidos de Copa del Rey contra Osasuna. Se quiere jugar la ida el día 4 en Pamplona y la vuelta el 12 en Barcelona, porque así habría una semana más de tiempo para que el nuevo césped se consolidara.

pierno
25/12/2011, 13:48
otra vez cambio de cesped??

peligro, ahora que estaba de puta madre....todos los años tenemos un mes o dos con el cesped que se levanta un huevo, para un año que no pasa....

AleFCB
25/12/2011, 13:52
La verdad que es un coñazo esto de tanto cambio de cesped porque ahora ahi que rezar para que no haya problemas con el tras su plantación...

Y el tema de cambio de partidos puede ser a la vez tema de polémica porque siempre se ha dicho que la vuelta en casa es mejor y el osasuna no querrá cambiar uno de los puntos fuertes suyos contra el barça en la eliminatoria.

scroopy
25/12/2011, 13:53
Joder que jeta!!!! Imagina por un momento que hay prorroga, igualito es jugarla con tu gente y en tu campo que en el del rival.... Seria vergonzoso, salvo que Osasuna acepte, que la Federacion cambiara el orden por la cara.

AleFCB
25/12/2011, 13:58
Joder que jeta!!!! Imagina por un momento que hay prorroga, igualito es jugarla con tu gente y en tu campo que en el del rival.... Seria vergonzoso, salvo que Osasuna acepte, que la Federacion cambiara el orden por la cara.
Y aquí tenemos la polémica, está claro que los aficionados que no son de osasuna ni pinchan ni cortan en este asunto pero desde la capital se hará toda lo posible para presionar al no cambiar el orden porque puede beneficiar al barça, y de jeta nada, el parón de navidades es el momento perfecto para cambiar el cesped que toque copa y una eliminatoria no es mas que una coincidencia, pero bueno si todo es una conspiración y lo que querais si llegan a darle la razón al barça pues un pin para vosotros.

Mi opinión? Que dejen el orden como está porque creo que el barça no debe tener problemas con osasuna, simplemente era por tener 3 días mas de adaptación del nuevo cesped pero como se va a liar la mundial pues mejor dejar las cosas como están.

Rai
25/12/2011, 14:04
Sería de vergüenza que cambiaran el orden de los partidos. Es un problema del Barça no de Osasuna, ajo y agua coño. Que no hubieran cambiado el césped.

Thonys II
25/12/2011, 14:08
Prefiero que no se cambie el orden de los partidos, pero como aqui se acabe con goleada, veremos quien es el "guapo" que va a las 22.00 h al Reyno de Navarra, sabiendo que la eliminatoria no se puede remontar.
Creeis que el Osasuna puede perderse esa recaudación?
Y pienso que es preferible jugar aqui primero por eso, ganar comodos y llevar el "carro del pescado" al Reyno. Y poder preparar tranquilamente la siguiente eliminatoria

Rai
25/12/2011, 14:09
Y aquí tenemos la polémica, está claro que los aficionados que no son de osasuna ni pinchan ni cortan en este asunto pero desde la capital se hará toda lo posible para presionar al no cambiar el orden porque puede beneficiar al barça, y de jeta nada, el parón de navidades es el momento perfecto para cambiar el cesped que toque copa y una eliminatoria no es mas que una coincidencia, pero bueno si todo es una conspiración y lo que querais si llegan a darle la razón al barça pues un pin para vosotros.

Coño, pues si es el momento perfecto para cambiar el césped, no habrá ningún problema para jugar el día que corresponda, digo yo.

Yo recuerdo que hace años el Madrid tenía un césped de mierda, y andaba cambiándolo cada X meses, pero no recuerdo en ningún momento que pidieran algo similar a esto. El estado del césped de tu estadio es tú problema, y lo tienes que aguantar y solucionar tú, no condicionar una eliminatoria de Copa, porque no eres capaz de tener el césped en condiciones.

Tomasete
25/12/2011, 14:16
No es la primera vez que lo cambian. Ya sabemos que en la copa hacen ellos hacen lo que les sale de los cojones. Como es una competición en manos de Villar...

Hace no mucho ya se cambió algún partido y el equipo débil aceptó porque así jugaba el primer partido en casa y se aseguraba el lleno cosa que probablemente no sucedería si el barça les metía 9-0 en el camp nou en el primer partido.

La copa es cachondeo y una mierda de competición donde sólo es interesante, por la emoción, la final.

Es lo que tiene estar en manos de un inepto, Villar.

Alexculé
25/12/2011, 14:50
No es la primera vez que lo cambian. Ya sabemos que en la copa hacen ellos hacen lo que les sale de los cojones. Como es una competición en manos de Villar...

Hace no mucho ya se cambió algún partido y el equipo débil aceptó porque así jugaba el primer partido en casa y se aseguraba el lleno cosa que probablemente no sucedería si el barça les metía 9-0 en el camp nou en el primer partido.

La copa es cachondeo y una mierda de competición donde sólo es interesante, por la emoción, la final.

Es lo que tiene estar en manos de un inepto, Villar.

Villarato!

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
25/12/2011, 15:40
Bueno es tan facil como que la Federacion pregunte al Osasuna, si estos acepta se cambia y sino pues no, yo no veria problema.

Tomasete
25/12/2011, 15:49
Bueno es tan facil como que la Federacion pregunte al Osasuna, si estos acepta se cambia y sino pues no, yo no veria problema.

Claro como le preguntaron al Osasuna a la hora de aplazar el famoso partido de la huelga de pilotos :juas:

La Federación, Villar, aplazó el partido sin preguntarle al Osasuna y visto la que se montó tuvo que recular y más cuando el Osasuna dijo cuando todo salió a la luz que ni de coña y menos por no haberles comentado nada.

El barça en la copa hace lo que le sale de los cojones, hay bastantes hechos en los que apoyarse no es una afirmación sin base sino más bien todo lo contrario.

Edjimen
25/12/2011, 15:58
Claro como le preguntaron al Osasuna a la hora de aplazar el famoso partido de la huelga de pilotos :juas:

La Federación, Villar, aplazó el partido sin preguntarle al Osasuna y visto la que se montó tuvo que recular y más cuando el Osasuna dijo cuando todo salió a la luz que ni de coña y menos por no haberles comentado nada.

El barça en la copa hace lo que le sale de los cojones, hay bastantes hechos en los que apoyarse no es una afirmación sin base sino más bien todo lo contrario.

Yo te digo lo que tendrian que hacer, no lo que haran o lo que hayan hecho.

F9T
25/12/2011, 15:59
No es la primera vez que lo cambian. Ya sabemos que en la copa hacen ellos hacen lo que les sale de los cojones. Como es una competición en manos de Villar...

Hace no mucho ya se cambió algún partido y el equipo débil aceptó porque así jugaba el primer partido en casa y se aseguraba el lleno cosa que probablemente no sucedería si el barça les metía 9-0 en el camp nou en el primer partido.

La copa es cachondeo y una mierda de competición donde sólo es interesante, por la emoción, la final.

Es lo que tiene estar en manos de un inepto, Villar.

Es que Villar es tan, tan barcelonista...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
25/12/2011, 16:02
Es que Villar es tan, tan barcelonista...

Hay algunos que tan solo hay que dejarlo estar.

AleFCB
25/12/2011, 16:04
Its a conspiracy!!!

Tomasete
25/12/2011, 16:57
Es que Villar es tan, tan barcelonista...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Villar no es que sea madriditsa o antimadridista Villar es que está con los que le mantienen en el poder porque gracias a él vive como Dios, sin hacer ni el huevo y siendo un auténtico incopetente (ya vemos que va la Copa del Rey). Y en sus últimas elecciones como presidente los presidentes del FCBarcelona (Gaspart, Laporta y veremos si Rosell) y del Athltic de Bilbao y alguno más tienen mucho que decir.

De todos es sabido que Florentino y por ende el madrid prefería o su voto iba para la competencia de Villar en las elecciones.

Esa foto no es más que una muestra de agradecimiento a Calderón que nada más dar el golpe de Estado en el Madrid lo primero que dijo es que lo primero que iba a hacer es "normalizar" las relaciones del Real Madrid con la RFEF. Y cuando habla de "normalizar" entiende lo que quieras entender.

Es un hecho, un juez así lo dijo y mando repetir las elecciones, que a Gaspart le pillaron comprando votos y manipulando votos a favor del candidato a la Federación Catalana de futbol pro-Villar. Porque a los dos meses luego había elecciones a la RFEF y los presidentes de las territoriales tenían que votar por uno de los candidatos.

Y como estas historias mil y una más.

Mira si Nuñez, a través de Gaspart, estaba tan agradecido a Villar que cuando destituyó a Cruyff o a Robson estuvo muy muy cerca de fichar a Clemente que acaba de salir de la selección Española a hostias

F9T
25/12/2011, 17:03
Villar no es que sea madriditsa o antimadridista Villar es que está con los que le mantienen en el poder porque gracias a él vive como Dios, sin hacer ni el huevo y siendo un auténtico incopetente (ya vemos que va la Copa del Rey). Y en sus últimas elecciones como presidente los presidentes del FCBarcelona (Gaspart, Laporta y veremos si Rosell) y del Athltic de Bilbao y alguno más tienen mucho que decir.

De todos es sabido que Florentino y por ende el madrid prefería o su voto iba para la competencia de Villar en las elecciones.

Esa foto no es más que una muestra de agradecimiento a Calderón que nada más dar el golpe de Estado en el Madrid lo primero que dijo es que lo primero que iba a hacer es "normalizar" las relaciones del Real Madrid con la RFEF. Y cuando habla de "normalizar" entiende lo que quieras entender.

Es un hecho, un juez así lo dijo y mando repetir las elecciones, que a Gaspart le pillaron comprando votos y manipulando votos a favor del candidato a la Federación Catalana de futbol pro-Villar. Porque a los dos meses luego había elecciones a la RFEF y los presidentes de las territoriales tenían que votar por uno de los candidatos.

Y como estas historias mil y una más.

Mira si Nuñez, a través de Gaspart, estaba tan agradecido a Villar que cuando destituyó a Cruyff o a Robson estuvo muy muy cerca de fichar a Clemente que acaba de salir de la selección Española a hostias

Villar es del Athletic, eso lo sabemos todos, Pero hasta que no le vea con otros colores tengo derecho a pensar que es madridista.

Asi que menos criticas a Villar y mas a vuestros dirigentes y que son los que permiten eso.

Tomasete
25/12/2011, 17:04
Villar es del Athletic, eso lo sabemos todos, Pero hasta que no le vea con otros colores tengo derecho a pensar que es madridista.

Asi que menos criticas a Villar y mas a vuestros dirigentes y que son los que permiten eso.

Villar del Madrid :juas:

Veo que no te interesa atender a lo que te he puesto en mi anterior post

Albatros
25/12/2011, 17:14
No pensamos devolver los títulos robados gracias a Villar, así que no os molestéis.
Tomasete es la versión foril de Relaño. Por un lado alabando al Barcelona como el mejor equipo del mundo y por otro poniéndole peros a sus triunfos a la menor ocasión con Villaratos, calendariatos y fifaratos.

Al menos, al contrario que Mou, le reconoce su valor futbólistico como mejor equipo de los últimos tiempos. Algo es algo.

Pablos
25/12/2011, 19:24
No quedaría muy bien que cediesen al cambio, la verdad.

1905
25/12/2011, 19:40
¿Quieren cambiar el orden de los partidos porque su césped no está en condiciones? ¿quienes se creen que son?

AleFCB
25/12/2011, 19:48
¿Quieren cambiar el orden de los partidos porque su césped no está en condiciones? ¿quienes se creen que son?
El mejor equipo del mundo como nuestra próxima chapita en la camiseta nos condecorará.

:jeje:

Nah, hemos de decir que el barça no ha dicho nada de esto, es mas que una noticia como cualquier otra de la prensa que claro que puede ser verdadera, y si es así no creo que sea para buscar un beneficio en la eliminatoria porque no es necesario meterse en movidas innecesarios cuando tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria sobradamente, si se pide es porque verdaderamente necesitan tiempo para que el césped se adapte, pero bueno si no lo conceden que es lo ams normal no pasa nada.

ACastilla
25/12/2011, 19:54
Qué ganas de polémica que tienen algunos. Para que lo cambien, Osasuna tendría que estar conforme. Y es de suponer que querrán, ya que si el Barça golea en la ida en el Camp Nou, se quedan sin taquillazo en la vuelta.

pierno
25/12/2011, 20:30
quien ha sacado la noticia del cambio de fechas???

















MARCA.....

Edu
25/12/2011, 20:37
otra vez cambio de cesped??

peligro, ahora que estaba de puta madre...

No pierno, si lo cambian es porque no estaba nada bien. Además, según los jardineros iba a seguir empeorando todo el invierno.



Joder que jeta!!!! Imagina por un momento que hay prorroga, igualito es jugarla con tu gente y en tu campo que en el del rival.... Seria vergonzoso, salvo que Osasuna acepte, que la Federacion cambiara el orden por la cara.

¿Jeta? Como bien dices después esto solo se puede hacer si el Osasuna lo acepta. A mi la verdad que no me gusta nada cambiar el orden de la eliminatoria, en la Ida no estará Messi, y el equipo estará recién llegado de vacaciones, por lo que veía una eliminatoria mucho más plácida si empezaba en el Camp Nou.

Por otro lado creo que Osasuna estará encantado de cambiar el orden, ya que les beneficia mucho. Primero, porque si la ida es en el Camp Nou y acaba 5-0, el Sadar estará vacío en la vuelta, y no van a ingresar apenas nada de taquilla. Al cambiar el orden, se aseguran un lleno hasta la bandera, y su única opción de pasar la eliminatoria pasa por sacar un buen resultado en la ida, y encerrarse para mantenerlo en la vuelta.

ACastilla
25/12/2011, 20:37
Por cierto, el cambio de césped lo han pedido los propios futbolistas del Barça.

pierno
25/12/2011, 20:44
insisto, quien saca la noticia de que el barsa pedira el cambio de fechas??







MARCA



y todos a despotricar, que previsibles.....

Tomasete
25/12/2011, 22:08
No pensamos devolver los títulos robados gracias a Villar, así que no os molestéis.
Tomasete es la versión foril de Relaño. Por un lado alabando al Barcelona como el mejor equipo del mundo y por otro poniéndole peros a sus triunfos a la menor ocasión con Villaratos, calendariatos y fifaratos.


No estoy dando opinión estoy dando datos.

- Los presidentes del Barça en los últimos tiempos, desde el Dream Team, siempre se han posicionado pro-Villar.

- La relación Gaspart-Villar es muy extensa desde esa época que era vicepresidente de Nuñez.

- Un juez mandó repetir las elecciones a la federación catalana por irregularidades en las que estaba metido, según el juez no yo, Gaspart buscando o comprando votos para el candidato pro-Gaspart. Insisto esto lo dice un juez no yo.

- Calderón una de las primeras declaraciones que hizo cuando dio el golpe de estado al club y ya era presidente dijo que lo primero que haría es "normalizar" las relaciones con la RFEF y Villar. Y el buen rollo de Villar y Calderon se confirma cuando después de salir por graves irregularidades del madrid, y a hostias Villar le puso encargado del centenario de la federación :juas:

kengo
25/12/2011, 22:14
Es que Villar es tan, tan barcelonista...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jeje, igual que Cerezo... creo que se te olvidó poner esa... :juas::juas::juas:, bien que está recortada la foto que has puesto para que no saliese vuestro presidente....

[Only registered and activated users can see links]

Hablando del tema, no me parece un motivo suficiente para un cambio de estadio, y menos cuando lo veo como favorable para el Barça...

1905
26/12/2011, 02:59
Por cierto, el cambio de césped lo han pedido los propios futbolistas del Barça.

Como si lo pide el Papa, si el césped está mal es problema del Barça, no de la federación ni de Osasuna. No vería justo que se aceptase el cambio, el día de mañana más de un equipo querrá hacer lo mismo.

Jack Sparrow
26/12/2011, 04:36
Como si lo pide el Papa, si el césped está mal es problema del Barça, no de la federación ni de Osasuna. No vería justo que se aceptase el cambio, el día de mañana más de un equipo querrá hacer lo mismo.

Y sí por parte de Osasuna no hay problema, ni tampoco por parte de la federación, ¿Cuál sería el problema con que se cambiaran las fechas?

ACastilla
26/12/2011, 10:43
Como si lo pide el Papa, si el césped está mal es problema del Barça, no de la federación ni de Osasuna. No vería justo que se aceptase el cambio, el día de mañana más de un equipo querrá hacer lo mismo.Eh! :shock:

Pero si lo digo por los culés que decían que no había que cambiarlo etc...

Sobre el cambio, no lo ves justo para quién? Si Osasuna quiere cuál sería el problema?

A mí me da igual, ni me viene ni me va.

ACastilla
26/12/2011, 10:49
Barça / fue la Federación Española la que se negó
La Federación no permitió el cambio de orden en el Betis-Barça de Copa ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


25/12/11 21:51

El Barça ha solicitado el cambio de orden en la eliminatoria ante Osasuna debido a la renovación de césped del Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]). Pero existe un precedente reciente en el que la Federación ya se negó a dicho cambio la temporada pasada: el Barça-Betis de hace un año en Copa.

pierno
26/12/2011, 12:41
Barça / fue la Federación Española la que se negó
La Federación no permitió el cambio de orden en el Betis-Barça de Copa ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


25/12/11 21:51

El Barça ha solicitado el cambio de orden en la eliminatoria ante Osasuna debido a la renovación de césped del Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]). Pero existe un precedente reciente en el que la Federación ya se negó a dicho cambio la temporada pasada: el Barça-Betis de hace un año en Copa.

pero es oficial que el Barça haya pedido el cambio??

Edu
26/12/2011, 18:27
No entiendo porque le buscan tanto lío algunos.. Si leo en cualquier diario que el Mallorca le pide cambiar el orden de los partidos a la Real Sociedad y a la Federación, pues es una noticia que me pasa por alto totalmente, que veo irrelevante y que me da igual lo que decidan. Si los clubes se ponen de acuerdo, y la federación da el visto bueno, pues bien por ellos :nose: (al igual que Barça y Madrid este verano querían cambiar la Supercopa a 1 partido :nose: la federación dijo no y listos).

Y por cierto, antes de hacer esto público, pues estoy seguro que Rosell ha llamado a Izco para comentarle si están de acuerdo con tratar de cambiar el orden (a lo cual estoy convencido que contestó que si, ya que es mucho más beneficioso para Osasuna).


pero es oficial que el Barça haya pedido el cambio??

Si, pierno.

1905
26/12/2011, 18:42
Eh! :shock:

Pero si lo digo por los culés que decían que no había que cambiarlo etc...

Sobre el cambio, no lo ves justo para quién? Si Osasuna quiere cuál sería el problema?

A mí me da igual, ni me viene ni me va.

Si Osasuna quiere muy bien, pero que no es la primera vez que el Barça quiere cambiar el orden de los partidos ¿entonces para qué carajo se hace un sorteo?
Osasuna sabe, o debería saberlo, que si tiene alguna mínima posibilidad de pasar es jugando en el Camp Nou con el césped malo y aprovechar que no van a estar tan finos, en teoría.

scroopy
26/12/2011, 20:17
Pues yo no lo veo bien ni aunque Osasuna quiera. Los sorteos han de ser serios. Si te sale jugar primero en tu campo pues a jugar primero en tu campo.... ¿Que sera lo proximo? ¿Cambiar de rival, porque a 4 equipos les interese?

Si se quiere un torneo serio lo primero es tener seriedad en todo.

Quagmire
26/12/2011, 20:22
Cambio de horario en el Madrid-Málaga de Copa: será el día 3 a las 22:00h ([Only registered and activated users can see links])



El Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) ha anunciado a través de twitter ([Only registered and activated users can see links]%21/realmadrid/status/151278273026998272) que el partido de ida de octavos de final que les enfrentará al Málaga ([Only registered and activated users can see links]) en el Santiago Bernabéu se disputará el día 3 de enero a las 22:00h, y no el día 4 a las 20:00h ([Only registered and activated users can see links]), tal y como se había anunciado por parte de la RFEF el día del sorteo de Copa.
La fecha elegida para el partido de fútbol había generado algo de polémica, ya que coincidía con la disputa del Real Madrid-Barcelona de baloncesto de la Liga Endesa, que se jugará el día 4 de enero a las 20:45h. Desde la ACB se habían planteado modificar la fecha del partido de liga regular, pero finalmente no tendrán que hacerlo, ya que las secciones de baloncesto y fútbol no disputarán a la vez, en condición de locales, sus partidos.

Edjimen
26/12/2011, 21:59
Villarato!

pierno
26/12/2011, 22:16
Cambio de horario en el Madrid-Málaga de Copa: será el día 3 a las 22:00h ([Only registered and activated users can see links])



El Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) ha anunciado a través de twitter ([Only registered and activated users can see links]%21/realmadrid/status/151278273026998272) que el partido de ida de octavos de final que les enfrentará al Málaga ([Only registered and activated users can see links]) en el Santiago Bernabéu se disputará el día 3 de enero a las 22:00h, y no el día 4 a las 20:00h ([Only registered and activated users can see links]), tal y como se había anunciado por parte de la RFEF el día del sorteo de Copa.
La fecha elegida para el partido de fútbol había generado algo de polémica, ya que coincidía con la disputa del Real Madrid-Barcelona de baloncesto de la Liga Endesa, que se jugará el día 4 de enero a las 20:45h. Desde la ACB se habían planteado modificar la fecha del partido de liga regular, pero finalmente no tendrán que hacerlo, ya que las secciones de baloncesto y fútbol no disputarán a la vez, en condición de locales, sus partidos.


jjjejejje:bye:

1905
26/12/2011, 22:16
Pues yo no lo veo bien ni aunque Osasuna quiera. Los sorteos han de ser serios. Si te sale jugar primero en tu campo pues a jugar primero en tu campo.... ¿Que sera lo proximo? ¿Cambiar de rival, porque a 4 equipos les interese?

Si se quiere un torneo serio lo primero es tener seriedad en todo.

No podría estar más de acuerdo contigo, la copa es un chiste

scroopy
27/12/2011, 15:31
jjjejejje:bye:
Pierno, con todo el respeto, vamos, es igualito cambiar la fecha de un domingo a un sabado que cambiar el escenario del encuentro, parecido.

Un saludo

pierno
27/12/2011, 16:25
Pierno, con todo el respeto, vamos, es igualito cambiar la fecha de un domingo a un sabado que cambiar el escenario del encuentro, parecido.

Un saludo

no si ya....

pero por una cosa hay favoritismos, villaratos, la copa es una mierda como la copa de un pino, es una muestra mas de nosequéhistoriasparanodormiryfantasmasportodaspartes.......y lo otro, pues un simple cambio sin mas, supongo que consensuado entre los dos equipos, logico e irrenunciable.


dicho esto, el Barça no deberia pedir cambio alguno, me parece una gilipollez suprema, tanto que aunque me lo hayan dicho aqui en el foro como que es oficial, sigo sin creerlo.....

Aupa Athletic
27/12/2011, 16:32
No entiendo porque le buscan tanto lío algunos.. Si leo en cualquier diario que el Mallorca le pide cambiar el orden de los partidos a la Real Sociedad y a la Federación, pues es una noticia que me pasa por alto totalmente, que veo irrelevante y que me da igual lo que decidan. Si los clubes se ponen de acuerdo, y la federación da el visto bueno, pues bien por ellos :nose: (al igual que Barça y Madrid este verano querían cambiar la Supercopa a 1 partido :nose: la federación dijo no y listos).

Y por cierto, antes de hacer esto público, pues estoy seguro que Rosell ha llamado a Izco para comentarle si están de acuerdo con tratar de cambiar el orden (a lo cual estoy convencido que contestó que si, ya que es mucho más beneficioso para Osasuna).



Si, pierno.Mucho más beneficioso para Osasuna? Solo en el caso de que ya estemos dando todos por hecho de que lo único que tienen que hacer en esta eliminatoria es caja con la taquilla. Si Osasuna tiene un mínimo interes en pasar la eliminatoria no es más beneficioso.

Si mi club acepta un chanchullo de esos se comen a la directiva en el próximo partido.

balansiya
27/12/2011, 18:26
No es por nada; pero hay poca diferencia entre "déjame jugar la vuelta en mi campo, con el césped como a mi me gusta; y a cambio tú seguro que recaudas mucho dinero en la ida"... y dar una prima por dejarse llevar en un partido. Es decir, cambias por dinero el hecho de perjudicarte a ti mismo deportivamente.

Y otra cosa... no es compatible decir que esta liga es una mierda porque los otros equipos no se dejan los huevos como deberían... y al mismo tiempo declarar con toda la jeta del mundo que en vez de tratar de apurar las opciones de pasar una eliminatoria, debería preocuparse de recaudar lo más posible.

enderw
27/12/2011, 18:55
NO PASA NADA


si el cesped del nou camp esta mal..se juega en el mini y a tomar por el culo

bien que se pueden cambiar estadios por mil motivos..pues ese puede ser uno..y no creo que al soci le importe demasiado

invierno..entre semana...con otro partido...

ahora..si luego se golea al osasuna..que se jodan si no van ni las moscas a su estadio....eso si

Edu
27/12/2011, 21:44
Mucho más beneficioso para Osasuna? Solo en el caso de que ya estemos dando todos por hecho de que lo único que tienen que hacer en esta eliminatoria es caja con la taquilla. Si Osasuna tiene un mínimo interes en pasar la eliminatoria no es más beneficioso.

Si mi club acepta un chanchullo de esos se comen a la directiva en el próximo partido.

Ok, es tu opinión. La mia es opuesta y no quiero que se altere el orden de los partidos (lo comenté más atrás). Con la ida en Pamplona me parecería una eliminatoria mucho más difícil.

El Barça en el Camp Nou esta temporada está intratable juegue quien juegue. Los rivales ya vienen con un poco de tembleque en las piernas y al final pasa lo que pasa. En la ida estaremos SIN MESSI, SIN INIESTA y post vacaciones, al ser en el Camp nou me da más tranquilidad. Te aseguro que no me gustaría nada tener que visitar el viejo Sadar (campo siempre complicado), con esas 2 bajas y con el equipo de vuelta tras un parón por vacaciones (al Barça le cuesta arrancar...) Encima suma a eso los números del Barça de esta temporada fuera de casa...

Para mi no hay duda de que sería más beneficioso para Osasuna, tanto deportiva, como económicamente.

1905
27/12/2011, 22:12
Ok, es tu opinión. La mia es opuesta y no quiero que se altere el orden de los partidos (lo comenté más atrás). Con la ida en Pamplona me parecería una eliminatoria mucho más difícil.

El Barça en el Camp Nou esta temporada está intratable juegue quien juegue. Los rivales ya vienen con un poco de tembleque en las piernas y al final pasa lo que pasa. En la ida estaremos SIN MESSI, SIN INIESTA y post vacaciones, al ser en el Camp nou me da más tranquilidad. Te aseguro que no me gustaría nada tener que visitar el viejo Sadar (campo siempre complicado), con esas 2 bajas y con el equipo de vuelta tras un parón por vacaciones (al Barça le cuesta arrancar...) Encima suma a eso los números del Barça de esta temporada fuera de casa...

Para mi no hay duda de que sería más beneficioso para Osasuna, tanto deportiva, como económicamente.Piénsalo un momento, ¿de verdad ves al Barça jugar igual de bien que siempre con el césped en mal estado? Jugar así puede favorecer a Osasuna a sacar un resultado "asequible", con el césped como le gusta a los jugadores, tiene todas las papeletas de salir goleado.

Edu
27/12/2011, 22:25
Piénsalo un momento, ¿de verdad ves al Barça jugar igual de bien que siempre con el césped en mal estado? Jugar así puede favorecer a Osasuna a sacar un resultado "asequible", con el césped como le gusta a los jugadores, tiene todas las papeletas de salir goleado.

El césped no está en mal estado. Lo que pasa es que aún lo quieren mejor sobretodo para cuando vuelva la champions. A ver si resulta que se iba a jugar en un campo de patatas o algo :nose: El 9-0 es de hace 5 días y se veía bien.

En realidad seguramente tras cambiarlo los primeros partidos esté mucho peor que ahora :nose: Estaría blando, eso tarda varias semanas en enraizar, asentarse y ponerse en condiciones óptimas.

De hecho el día 4 verás el césped actual del Camp Nou (ya que no se va a cambiar). El Barça finalmente no pedirá nada a la RFEF y cambiarán el césped el 5 de Enero.

Zizou
27/12/2011, 22:40
Esto no es serio... yo no me imagino en la Champions cambiando el orden de los partidos de una eliminatoria.

1905
27/12/2011, 23:09
A ver si resulta que se iba a jugar en un campo de patatas o algo :nose:

Yo que se, no lo he visto, pero imagino que si lo quieren cambiar es por necesidad y no por capricho.

ACastilla
27/12/2011, 23:40
Yo que se, no lo he visto, pero imagino que si lo quieren cambiar es por necesidad y no por capricho.Perfeccionismo. Aquí quieren el césped perfecto.

Y no estará mal ante Osasuna, lo que estará es recién plantado, lo cuál hace que haya más posibilidades de lesiones, pero rodar rodará muy bien la pelota. Osasuna no sacará ningún beneficio del césped recién plantado del Camp Nou. Ahora, lesionados sí puede sacar. Igual que el Barça.

P.D. Yo también prefiero la vuelta en el Sadar.

SFC11
27/12/2011, 23:47
Yo todavía no lo entiendo. ¿Cómo estáis cambiando el césped cada 2 por 3?

Edu
27/12/2011, 23:48
Y no estará mal ante Osasuna, lo que estará es recién plantado, lo cuál hace que haya más posibilidades de lesiones, pero rodar rodará muy bien la pelota.


No. Ya lo comenté antes:

---------------------------------


El Barça cambiará el césped del Camp Nou tras el partido de 1/8 de final de Copa del Rey que le enfrentará a Osasuna el próximo 4 de enero.

De esta manera, el club ha retirado su solicitud de cambio de horario a la RFEF para cambiar el orden de los partidos y poder jugar la ida en el Reyno de Navarra.

El club ha decidido recurrir a un césped procedente de Alemania del que los técnicos han dicho que soporta mejor las temperaturas del invierno. De esta manera, el primer partido con el césped nuevo será el 15 de enero contra el Betis. Los trabajos en el Camp Nou comenzarán a realizarse el próximo 29 de Diciembre.

Con la llegada de la primavera, y en caso que sea necesario, el club contempla la posibilidad de volver a cambiar el césped por uno procedente de Burdeos que se adaptaría mejor a las condiciones climatológicas del momento.

pierno
27/12/2011, 23:56
yo no se, pero tanto cambio, y al final cada año tenemos un mes o mes y pico que el cesped se levanta que parece que hay topos.