PDA

Ver versión completa : El Villareal asciende a Molina y le nombra entrenadór hasta final de temporada



F9T
22/12/2011, 20:08
El Valenciano, ex portero del Atlético y Deportivo entre otros(también paso por el Valencia,Villareal,Albacete y Levante) será presentado mañana a las 12:15 en la ciudad deportiva del Villareal.

Molina era el entrenadór del Villareal B.

AlberStorm
22/12/2011, 20:13
Desastre en 3,2,1--

F9T
22/12/2011, 20:14
No estába muy fino el Villarreal B, que yo sepá.

Me sorprende el nombramiento de Molina, aunque en cierto punto me lo esperaba.

Suerte a Moli. Al menos que no bajen.

AlberStorm
22/12/2011, 20:16
No estába muy fino el Villarreal B, que yo sepá.

Me sorprende el nombramiento de Molina, aunque en cierto punto me lo esperaba.

Suerte a Moli. Al menos que no bajen.
No lo digas muy alto que...:juas::helado:

F9T
22/12/2011, 20:19
No lo digas muy alto que...:juas::helado:

Que bajan? o que nos vamos a segunda los dos?

Superman23
22/12/2011, 20:28
espero que se queden en 1ra!!:alabanza:Un equipo de champions en apenas un año bajara a segunda seria una catastrofe!

F9T
22/12/2011, 20:49
espero que se queden en 1ra!!:alabanza:Un equipo de champions en apenas un año bajara a segunda seria una catastrofe!


Celta?

Superman23
22/12/2011, 21:10
ese se me a escapado vees...
Bueno pero espero que permanezca en primera el submarino!

Tsartas
22/12/2011, 23:04
No hay dinero ni para pagar finiquitos a los entrenadores... mientras otros... en fin, tenemos lo que queremos.

1905
23/12/2011, 15:08
Echan a Garrido para quedarse con un entrenador que sufre una barbaridad en 2º

AlberStorm
23/12/2011, 15:42
Que bajan? o que nos vamos a segunda los dos?
Nono, digo el Villareal que bastante objetivo es el de no bajar según está la situación.

Riquelme10
23/12/2011, 18:03
Lo dicho, más tieso que la mojama, no hay dinero ni para fichar un entrenador en condiciones.

Este hombre con un equipo decente en 2ª las está pasando canutas, ya veremos si nos salvamos, yo no lo tengo muy claro.

ACastilla
24/12/2011, 00:01
Joder Jose, dudas que mantengan la categoría? No jodas!

Zizou
24/12/2011, 00:10
Yo pensaba que iban a salir de este "bache" y que al final de temporada estarían peleando por puestos europeos, pero....ahora tengo mis dudas. Viendo el panorama quizás sea mas real el objetivo de la salvación.

Bergkamp
24/12/2011, 00:20
Mientras consiga salvar al equipo..

Yo creo que lo único que necesitaba el Villarreal era un cambio. Con Molina, quizá no lleguen a los puestos de arriba, pero por lo menos seguro que suben un poquito la cabeza.

1905
24/12/2011, 02:00
Joder Jose, dudas que mantengan la categoría? No jodas!

Ahora el Villarreal no debe pensar en otra cosa que intentar no caer en el pozo porque ya de ahí seguro que no sale. No están como para pensar en Europa.

F9T
24/12/2011, 04:13
Riquelme10 como ves una posible salida de Borja Valero en invierno? Si se le ofrece al Villareal entre 15 y 20 millones se puede dar? (Desde el Atleti apuntan a Valero, pero no veo que salga ahora) Igual quizá dpende como vayan las cosas en Verano.

kengo
24/12/2011, 04:22
Ojalá bajase el Villarreal, lo siento pero es un equipo al que tengo atravesado desde crío... menos mal que casi no hay seguidores en el foro de este equipo que me puedan crucificar.

Shark Gutierrez
25/12/2011, 18:21
Pues yo quiero todo lo contrario. Quiero que se quede en primera. Algunos tambien tienen entre ceja y ceja a Espanyol o Getafe, pero ahí siguen. Y el Villarreal, tambien seguirá en primera, estoy convencido.

Sin Cara
25/12/2011, 19:05
El Villarreal B no estaba tan mal, ni mucho menos. Mantuvo bien el tipo tras la salida de Garrido, luego empezó bien esta temporada a pesar de la pérdida de jugadores importantes... y conoce la casa y el sistema.

Zizou
25/12/2011, 20:44
Ojalá bajase el Villarreal, lo siento pero es un equipo al que tengo atravesado desde crío... menos mal que casi no hay seguidores en el foro de este equipo que me puedan crucificar.


Pues a mi me gustaría que se mantuviera, es un claro ejemplo de como un equipo de una ciudad pequeña, haciendo bien las cosas, es capaz de codearse con los mas grandes.

1905
26/12/2011, 02:05
Pues a mi me gustaría que se mantuviera, es un claro ejemplo de como un equipo de una ciudad pequeña, haciendo bien las cosas, es capaz de codearse con los mas grandes.

Haciendo las cosas bien y poniendo pasta. Recuerda que si el Villarreal está en primera es por el dinero.

Zizou
26/12/2011, 11:42
Haciendo las cosas bien y poniendo pasta. Recuerda que si el Villarreal está en primera es por el dinero.

Si, pero aun teniendo pasta hay que hacer bien las cosas...

kengo
26/12/2011, 11:57
Haciendo las cosas bien y poniendo pasta. Recuerda que si el Villarreal está en primera es por el dinero.

Exactamente es lo que siempre me ha molestado de este equipo, mientras un equipo con solera como era el Sporting, con una amplia tradición en 1ª y 2ª, se hundía literalmente por falta de inversores y dinero, un equipo como el Villarreal, con amplia experiencia en 3ª y 2ªB (puestos bajos de 2ª los últimos años) recibía a un empresario con mucha pasta y de la noche a la mañana se convirtió en un equipo de 1ª y no tan lejos en un equipo que luchaba por Europa, y todo por estar brindado por la varita mágica del caballero don dinero. A mí esto, cuando era crío me quedaba muchísimo, porque mientras veía como mi equipo desaparecía con muchísima más tradición de fútbol y más masa social, veía como otro equipo crecía porque haberles ''tocado la lotería''.

Zizou
26/12/2011, 12:06
Exactamente es lo que siempre me ha molestado de este equipo, mientras un equipo con solera como era el Sporting, con una amplia tradición en 1ª y 2ª, se hundía literalmente por falta de inversores y dinero, un equipo como el Villarreal, con amplia experiencia en 3ª y 2ªB (puestos bajos de 2ª los últimos años) recibía a un empresario con mucha pasta y de la noche a la mañana se convirtió en un equipo de 1ª y no tan lejos en un equipo que luchaba por Europa, y todo por estar brindado por la varita mágica del caballero don dinero. A mí esto, cuando era crío me quedaba muchísimo, porque mientras veía como mi equipo desaparecía con muchísima más tradición de fútbol y más masa social, veía como otro equipo crecía porque haberles ''tocado la lotería''.

Es curioso que esto lo digas tu, que eres seguidor del City...:nose:

Es cierto que el Villarreal esta ahí por la pasta que ha puesto Roig, pero que hay que hacer muy bien las cosas para ser subcampeón de liga y semifinalistas de Champions, y sin hacer fichajes multimillonarios.

kengo
26/12/2011, 12:15
Es curioso que esto lo digas tu, que eres seguidor del City...:nose:

Pero las circunstancias son totalmente diferentes, y ciertamente no es que sea un seguidor modélico... necesitaba ''seguir'' a un equipo para seguir más activamente la Premier, como neutral no soy capaz de seguir una liga.

Pero lo que te digo, la gente cambia de opinión, esa opinión que te dije arriba la tenía hace 10 años, y le cogí manía al Villarreal y una vez la manía es tan grande no se puede quitar. Ahora llegué a cierto grado de aceptación a las políticas de atraer dinero porque si no, veo imposible que ciertos clubes puedan llegar a hacer frente. Ahora lo veo desde una perspectiva diferente, si vienen jeques que ayuden a aumentar la competitividad de las ligas, pues será bueno para el fútbol.

No podía opinar igual con 15 que con 25 años... es evidente que todos evolucionamos.

Palmatoria
26/12/2011, 15:18
Todo equipo para crecer necesita dinero, no hay ninguna otra solucion.

Ahora como lo inviertas, el proyecto que intentes crear, etc... es lo que llega a marcar las diferenicas, pero la base es tener dinero.

Shark Gutierrez
26/12/2011, 16:03
No todo es necesitar dinero, sino además adoptar una política determinada. Tener ojo para lo que fichas, meterle pasta a la cantera para que se desarrolle (como se hace en Alemania). Eso si que es un verdadero proyecto, algo así como "dinero bien invertido".

1905
26/12/2011, 17:46
Si, pero aun teniendo pasta hay que hacer bien las cosas...

Por supuesto, como dice House, el trabajo en cantera y en ojeadores ha sido fantástica, pero lo han tenido gracias al dinero más que al acierto.

Shark Gutierrez
26/12/2011, 17:48
Yo discrepo de eso. Forlán no era nada conocido en Europa antes de pasar por el Villarreal. Rossi, tampoco. Gonzalo Rodriguez, Godín, Senna, Bruno o Cazorla no eran nada conocidos y cuando ha vendido, rentabiliza bastante sus ventas. Es cierto q el dinero invertido les permitió traer a gente como a Riquelme y Sorín...pero tambien hay que saber tener buen ojo y acertar. Como acertar con Nihat, con Capdevila, con Diego López...en Villarreal se han revalorizado mucho la mayoría de los jugadores y eso indica acierto. Como en su día tambien acertó Monchi.

kengo
26/12/2011, 18:09
Yo discrepo de eso. Forlán no era nada conocido en Europa antes de pasar por el Villarreal. Rossi, tampoco.

No estoy nada de acuerdo en eso, Forlán sí llegó al Villarreal con un nombre, ya era conocido por ser uno de los delanteros del Manchester United... cualquier seguidor medio decente de fútbol sí conocía a Forlán, que recuerdo que me sorprendió muchísimo su fichaje.

Rossi no era tan mediático pero sí que era conocido, yo le recuerdo de uno de sus poquísimos partidos sueltos en el United, y luego le recuerdo mucho mejor del Parma... para mí por lo menos sí que eran jugadores con nombre, sobre todo el 1º.

Sobre el resto sí que estoy de acuerdo en lo que dices.

Shark Gutierrez
26/12/2011, 18:13
No estoy nada de acuerdo en eso, Forlán sí llegó al Villarreal con un nombre, ya era conocido por ser uno de los delanteros del Manchester United... cualquier seguidor medio decente de fútbol sí conocía a Forlán, que recuerdo que me sorprendió muchísimo su fichaje.

Rossi no era tan mediático pero sí que era conocido, yo le recuerdo de uno de sus poquísimos partidos sueltos en el United, y luego le recuerdo mucho mejor del Parma... para mí por lo menos sí que eran jugadores con nombre, sobre todo el 1º.

Sobre el resto sí que estoy de acuerdo en lo que dices.

Y yo discrepo contigo. Antes de la llegada al Villarreal le preguntabas a cualquier seguidor de la liga española quien era Forlan y no lo conocía. Seguidores de la Liga Española, aclaro. Esos son seguidores "mediodecentes".

Rossi, tampoco era conocido por la afición española. En Italia, sí, ya que cogió fama en el Parma.

A ambos la verdadera fama les ha llegado en España y ambos en el Villarreal.

Zizou
26/12/2011, 18:16
Yo discrepo de eso. Forlán no era nada conocido en Europa antes de pasar por el Villarreal. Rossi, tampoco. Gonzalo Rodriguez, Godín, Senna, Bruno o Cazorla no eran nada conocidos y cuando ha vendido, rentabiliza bastante sus ventas. Es cierto q el dinero invertido les permitió traer a gente como a Riquelme y Sorín...pero tambien hay que saber tener buen ojo y acertar. Como acertar con Nihat, con Capdevila, con Diego López...en Villarreal se han revalorizado mucho la mayoría de los jugadores y eso indica acierto. Como en su día tambien acertó Monchi.

Esto es justo a lo que yo me refiero. La pasta es necesario (eso esta claro) pero también hay que saber hacer los fichajes y acertar en ellos y ahí el Villarreal lo a bordado.

Han hecho las cosas muy bien. :sombrero:

Zizou
26/12/2011, 18:20
No estoy nada de acuerdo en eso, Forlán sí llegó al Villarreal con un nombre, ya era conocido por ser uno de los delanteros del Manchester United... cualquier seguidor medio decente de fútbol sí conocía a Forlán, que recuerdo que me sorprendió muchísimo su fichaje.

Rossi no era tan mediático pero sí que era conocido, yo le recuerdo de uno de sus poquísimos partidos sueltos en el United, y luego le recuerdo mucho mejor del Parma... para mí por lo menos sí que eran jugadores con nombre, sobre todo el 1º.

Sobre el resto sí que estoy de acuerdo en lo que dices.

Esto también tiene mérito, fichar a estos jugadores antes que lo ficharan otros equipos mas importantes, adelantandose a ellos.

kengo
26/12/2011, 18:22
Pues yo era de ese grupo de personas que sólo seguía la liga española y no tenía ni idea de la Premier, pero sí que conocía a Forlán cuando llegó al Villarreal, y es más, recuerdo que llegó como un gran fichaje porque había hecho goles en el Manchester United en su condición del equipo. Aun así, creo que estamos mezclando conceptos, yo me refería a conocer, y SÍ creo que mucha gente conocía a Forlán cuando llegó, pero también creo que su etapa de triunfar empezó en el Villarreal.

Riquelme10
27/12/2011, 19:23
Riquelme10 como ves una posible salida de Borja Valero en invierno? Si se le ofrece al Villareal entre 15 y 20 millones se puede dar? (Desde el Atleti apuntan a Valero, pero no veo que salga ahora) Igual quizá dpende como vayan las cosas en Verano.

Si se va Borja descienden nuestras posibilidades de salvarnos de manera exponencial.

Si se puede dar si ofrecen esa pasta me imagino, como he dicho Roig está como loco por recuperar algo de su inversión.


El Villarreal B no estaba tan mal, ni mucho menos. Mantuvo bien el tipo tras la salida de Garrido, luego empezó bien esta temporada a pesar de la pérdida de jugadores importantes... y conoce la casa y el sistema.

Si estar empatado a puntos con el 4º por la cola que ya desciende a 2ª B no es estar mal, no se que es estar mal.


Todo equipo para crecer necesita dinero, no hay ninguna otra solucion.

Ahora como lo inviertas, el proyecto que intentes crear, etc... es lo que llega a marcar las diferenicas, pero la base es tener dinero.

Totalmente cierto.

albertini_93
27/12/2011, 19:28
Bueno viendo como está la situación creo que han pensando en Molina por ser un técnico de la casa ya que no pueden perder tiempo en que se adapte el entrenador al club. Yo creo que se salvaran. Es de los pocos equipos que ha plantado cara al Barcelona en juego en los últimos años y tiene jugadores como para salvarse. Necesitan un par de buenos resultados para empezar de nuevo a cojer confianza.

F9T
27/12/2011, 19:32
Si se va Borja descienden nuestras posibilidades de salvarnos de manera exponencial.

Si se puede dar si ofrecen esa pasta me imagino, como he dicho Roig está como loco por recuperar algo de su inversión.



Si estar empatado a puntos con el 4º por la cola que ya desciende a 2ª B no es estar mal, no se que es estar mal.



Totalmente cierto.


Bueno a mi me han dicho que el Atleti busca un Mediocentro defensivo y un Mediapunta. Lo de Valero no lo veo ahora, lo veo como posible de cara al Verano según como se acabe y lo que se le ofrezca.

el 5 no tengo ni puta idea quien puede ser.