PDA

Ver versión completa : Revolución en el Atleti: Hoy habrá de Todo



F9T
22/12/2011, 13:08
Hoy se espera un dia muy movidito en las oficinas del Estadio Vicente Calderón.

Desde hace aproximadamente una hora, están reunidos Manolo Garcia Quilón (Agente de Gregorio Manzano,Rubén Baraja,Juan Vizcaino y José Luis Pérez Caminero) con la cupula directiva del Atlético.

POSIBILIDADES DE LO QUE NOS DEPARÉ LA REUNION.

-Destitución Fulminante de Gregorio Manzano y sus ayudantes.

-Destitución o Dimisión de Caminero por el Affaire Simeone. El Cholo no lo quiere en el equipo de trabajo.

-Regreso, mas que probable de Jesús Garcia Pitarch. Se esperá la salida de caminero para confirmarlo.

-Si no vuelve Pitarch, será Simeone el que se ocupe de la parcela deportiva como un Manager.

-Traspaso de Godin, La juventus habria hecho una oferta por él y el Atlético lo quiere vendér, también se habla de que el Chelsea le sigue.

-Devolución de la cesión de Pizzi, no se ejecutaria la opción de compra por el Portugués y Hasta se habla de una posible salida de Diego(dificil que eso suceda, seria ya para matarles)

-Regreso de Fran Mérida, no cuenta con minutos en el Sporting de Braga y posiblemente lo devuelvan al Atleti en invierno.

-Fichajes, se han soltado los nombres de Botia y Valero, complicado parece, pero si se invierte en alguien será en alguien de calidad(Gil ya no está para jugár con la afición y lo sabe)

-Nombramiento, que se da por descontado de Diego Pablo Simeone como entrenadór del Club y de German Adrian Ramon Burgos como segundo.

-Salida de Reyes rumbó al Sevilla, complicado pero es posible, se rumorea que el Sevilla da entre 4 y 5 millones mas Alexis Ruano, algo que no disgustaria Nada al club colchonero.

Jorge Mendes
22/12/2011, 13:18
Valero y Botia....jajajajaja que me pase lo que fuma el que ha dicho eso.

Arlion
22/12/2011, 13:22
Revolución incompleta, por mucho que cambien, la enferdad principal sigue estando ahi, aunque por desgracia a los indeseables estos, no se les puede mandar a la calle.

De las salidas y llegadas de jugadores, me parecen en general bien, aunque veo dificil el fichaje de Valero ahora en invierno tal y como estan las cosas en el Villareal.

El de Botía si lo veo mas factible, ya que ahora el Sporting puede sacar algo mas que si este verano lo recompra el Barça.

F9T
22/12/2011, 13:52
Primera que sale a la luz. Vuelve Mérida.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/12/2011, 14:00
Bueno, vamos a ver qué pasa. No me creo lo de Valero, y veo imprescindible que se quede Reyes para que Simeone pueda hacer algo decente.

Jorge Mendes
22/12/2011, 14:08
SI se puede hablar de futbol en esta mierda de SAD, en vez de lanzar humo con Valeros y Botias.

Que vayan a por valerón, que aunque te cueste entre 5-7 kilos y te aguante 5 o 6 partidos, al menos te asegura ganar esos partidos.

Sergio
22/12/2011, 14:24
Con Gil y Cerezo en la directiva no hay nada que hacer. Parece mentira como esta gente sigue engañando año tras año a la gran mayoría de colchoneros, pensar un poco: cambian de entrenador y la misma mierda; cambian de jugadores y la misma mierda; los que no cambian son los de arriba. Blanco y en botella.

garate74
22/12/2011, 15:18
Con Gil y Cerezo en la directiva no hay nada que hacer. Parece mentira como esta gente sigue engañando año tras año a la gran mayoría de colchoneros, pensar un poco: cambian de entrenador y la misma mierda; cambian de jugadores y la misma mierda; los que no cambian son los de arriba. Blanco y en botella.

lo que mas mola, es que algunos les creen, en verano Gil Marin dijo que solo Caminero hablaría de la parcela deportiva. Yo desde que empezó esto al único que sigo oyendo es al pelucas, que ayer Azuara retrató bien retratado. A mi el Azuara este no me hace mucha gracia, tampoco es que le siga demasiado, pero por fin alguien le dijo las cositas a la cara y no le reía las gracias al delincuente prescrito

Palmatoria
22/12/2011, 15:32
No me gustaria que Godin se fuera del Atletico, pero si se va a la Juventus me molesta menos

No creo que esta altura del año sea para hablar de fichajes, ya que los nombranos no llegerán ahora, tampoco creo que vendan a nadie ahora, salvoa Reyes que están hablando de su venta hace tiempo

Tomasete
22/12/2011, 18:21
[Only registered and activated users can see links]

Gregorio oficialmente cesado.



El Atlético de Madrid acuerda el relevo de Gregorio Manzano
La Comisión Ejecutiva se ha reunido este jueves en Madrid y ha tomado la decisión






La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla. Esta decisión ya ha sido comunicada al técnico, con el que se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato.

El Club Atlético de Madrid agradece a Gregorio Manzano el trabajo realizado y le desea lo mejor para el futuro.

La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador para dirigir a su primer equipo.

ACastilla
22/12/2011, 18:53
A la calle el Apple Tree. Bien hecho, ahora a esperar que tenga suerte Simeone, y que le den buenas mimbres y lo dejen trabajar.

F9T
22/12/2011, 19:06
Caminero el proximo en Caer.

Sobre Reyes cerezo ha dicho que no se irá que tiene contrato.

y que han enviado una oferta a Simeone.

ACastilla
22/12/2011, 19:37
Ya bueno, cuesta creerlo, pero por el bien del Atlético espero que así sea, que Reyes no se vaya.

Jorge Mendes
22/12/2011, 19:44
Va a dar lo mismo esta temporada ya está condenada, lo más triste de todo que en enero todo se habrá olvidado.

En fin cada dia más cansado de esta pantomima, gracias a dios, al menos ya no le doy dinero.

ACastilla
22/12/2011, 19:58
No veo yo porqué va a estar condenada ya. Siguen en la Europa League, y si hace una gran segunda vuelta, puede ir a la Champions. Creo que son dos objetivos que tiene ahí el Atlético, y ha de luchar por ellos.

Jorge Mendes
22/12/2011, 20:07
No veo yo porqué va a estar condenada ya. Siguen en la Europa League, y si hace una gran segunda vuelta, puede ir a la Champions. Creo que son dos objetivos que tiene ahí el Atlético, y ha de luchar por ellos.


Lo está porque la gente está desquiciada y los que deben poner orden jamás lo van a poner.

Las cosas se van a seguir poniendo muy mal, no interesa arreglarlas y no se van arreglar.

Edu
22/12/2011, 22:42
Es que menudo cachondeo hay en el ATM. Cuando se fichó a Manzano lo comenté en ese post, que no entendía el fichaje.....

Lo primero que se tendría que hacer en el ATM (no hablo de dirigentes) es traer a un entrenador con cara y ojos que firme para varios años. Simeone tampoco me parece que tenga ese perfil.

kengo
22/12/2011, 22:52
Ojalá se llevase a cabo lo de Botía ahora mismo, sacaríamos más dinero de lo que ganaríamos con el Barça por la recompra, aunque lo dudo, la directiva del Sporting son grandes feladores del Barça y se comportarán ''como un club señor'' como dicen siempre, cuando lo que tenían que hacer es mirar por nosotros e invertir algo.

Estoy seguro que todo cambiará en el Atlético con la llegada del Cholo, es un gran entrenador, lo ha demostrado donde ha estado, en Racing, River, Catania (llegó con el equipo en descenso y logró la mejor clasificación histórica, cerca de la UEFA)...

Edu
22/12/2011, 22:53
Ojalá se llevase a cabo lo de Botía ahora mismo, sacaríamos más dinero de lo que ganaríamos con el Barça por la recompra, aunque lo dudo, la directiva del Sporting son grandes feladores del Barça y se comportarán ''como un club señor'' como dicen siempre, cuando lo que tenían que hacer es mirar por nosotros e invertir algo.

Estoy seguro que todo cambiará en el Atlético con la llegada del Cholo, es un gran entrenador, lo ha demostrado donde ha estado, en Racing, River, Catania (llegó con el equipo en descenso y logró la mejor clasificación histórica, cerca de la UEFA)...

Pero si venden ahora el Barça se lleva parte del pastel.

kengo
22/12/2011, 22:55
Pero si venden ahora el Barça se lleva parte del pastel.

Con la valoración que tiene Botía ahora mismo, la mitad del pastel será más que los 2 millones que podemos recibir del Barça en verano. Sólo con sacar 5 por Botía (y me parece bien poco) ya sacaríamos más.

Jorge Mendes
22/12/2011, 23:01
Pero si venden ahora el Barça se lleva parte del pastel.

Es algo indiferente eso, mira aunque se fichara a Botia cosa que no va a suceder, si triunfa, al año siguiente por 4 perras estaria en Barcelona.

Edu
22/12/2011, 23:03
aunque lo dudo, la directiva del Sporting son grandes feladores del Barça y se comportarán ''como un club señor'' como dicen siempre, cuando lo que tenían que hacer es mirar por nosotros e invertir algo.

Y sobre eso. Me parece que eres muy injusto y poco agradecido. Faltaría más que el Sporting no fuera un club señor con esto. Recuerda que tenéis a Botía porque el Barça os lo HA TRASPASADO GRATIS. Que menos que portarte como un señor. Encima en caso de que nos lo llevemos os pagaremos a VOSOTROS 2.5M€ por un jugador que os dimos gratis, y que habéis disfrutado 3 años.

De verdad que aveces hay cosas que no entiendo... Y por cierto, claro que podríais mirar solo por vuestros intereses de forma egoísta sin contar con los intereses del Barça sobre ese futbolista que os regaló, pero entonces esperaría que jamas os traspasáramos a un canterano nuestro de una forma tan beneficiosa para vosotros.

kengo
22/12/2011, 23:09
Yo no lo veo así, el Barça, y más con lo ratas que han sido siempre las directivas (ratas en el buen sentido del ahorro) sabían que estaban haciendo algo positivo cuando hicieron ese contrato con el Sporting, ¿Cuánto valía Botía antes de ir al Sporting y cuánto va a valer el Botía que vuelva al Barça? Los beneficios que pueda sacar el Barça con una probable venta del jugador, van a ser bastante superiores a lo que os ha costado ''regalárnoslo'', ya que no era un regalo, ya que realmente os estábamos formando un jugador en 1ª división.

Y yo, siguiendo los intereses del Sporting, y siendo algo legal, vendería a Botía a quien más dinero pudiera reportar a las arcas del Sporting, porque hoy en día, el señorío no es más que unas palabras que se las lleva el viendo.

Tú, como barcelonista, lo vas a ver desde el punto de vista de tu equipo, y es normal, pero yo como sportinguista, lo veo de otra manera, y creo que también es normal.

Edu
22/12/2011, 23:21
Yo no lo veo así, el Barça, y más con lo ratas que han sido siempre las directivas (ratas en el buen sentido del ahorro) sabían que estaban haciendo algo positivo cuando hicieron ese contrato con el Sporting, ¿Cuánto valía Botía antes de ir al Sporting y cuánto va a valer el Botía que vuelva al Barça? Los beneficios que pueda sacar el Barça con una probable venta del jugador, van a ser bastante superiores a lo que os ha costado ''regalárnoslo'', ya que no era un regalo, ya que realmente os estábamos formando un jugador en 1ª división.

Te equivocas una vez más. Os lo podíamos haber cedido por 2 años en lugar del traspaso gratis, nos lo hubierais formado igual, y ahora no tendríais ABSOLUTAMENTE NADA que decir ni que sacar de ese jugador.



Y yo, siguiendo los intereses del Sporting, y siendo algo legal, vendería a Botía a quien más dinero pudiera reportar a las arcas del Sporting, porque hoy en día, el señorío no es más que unas palabras que se las lleva el viendo.

Tú, como barcelonista, lo vas a ver desde el punto de vista de tu equipo, y es normal, pero yo como sportinguista, lo veo de otra manera, y creo que también es normal.

No es como lo veas tú o lo vea yo. Es pura lógica. Piensa que a una oveja la puedes esquilar todas las veces que quieras, pero solo la puedes despellejar una vez. Si el Barça queda descontento con ese regalo que le ha hecho al Sporting con Botía, pues entonces seguramente sea el último que veáis (porque tontos no lo somos, y hay muchos equipos interesados en nuestros canteranos).

En cambio, si tenéis algo de señorío, pues al igual en siguiente verano os podéis beneficiar de incorporar a Fontàs, Bartra, Tello, Dos Santos o vete a saber quién, en unos términos similares a los de Botía.

F9T
22/12/2011, 23:22
Hombre imagino que si Botia fuera al Atlético, el Barcelona tendria como minimo un derecho de tanteo en caso de una futura venta (Conociendo como se las gastan los gil)

Lo de Botia lo dijo Manolete que ya sabemos que es lo que es, pero es cercano a la directiva. Lo de Botia solo se concretaria en caso de Vender a Godin, por ejemplo.

kengo
22/12/2011, 23:52
No estoy de acuerdo Edu, el Sporting no aceptaba una cesión tal cual y si te he visto no me acuerdo. Para tí es muy fácil visto desde el punto de vista del barcelonismo, pero yo tengo otro punto de vista, y formar a un jugador tampoco me parece gratis. En todo caso, cuando se establece una cesión, la mayoría de las veces el club que cede paga como mínimo un 50% de la ficha del jugador o incluso en muchos casos el 100% sobre todo cuando interesa que el jugador vaya a un equipo a progresar. En este caso, es el propio Sporting el que paga el 100% de la ficha del jugador, cercana al millón de Euros, por lo que nos genera un coste y a la vez os estamos formando al jugador. Nos vais a pagar una cantidad mínima pero tener en cuenta que os hemos ahorrado el dinero que tendríais que haber puesto por la ficha del jugador en caso de que hubiese sido una cesión normal, ¿acaso visto así no es más justo que nos deis una mínima cantidad para llevaros al jugador?

Edu
23/12/2011, 00:02
¿acaso visto así no es más justo que nos deis una mínima cantidad para llevaros al jugador?

Si en eso no pongo ni un pero (de ahí las opciones de recompra que se pactaron). Pero yo comento que si el Barça hace este tipo de operación con algún club, pues me imagino que espera a cambio que no se lo vendan a otro equipo, o verse en que pueden perder al jugador.

De ahí a que si el Barça no queda contento, pues dudo mucho que tengáis otra oportunidad como esta con más jugadores (porqué a día de hoy el gran beneficiado es el sporting, ya que ni se sabe si el barça lo va a repescar en 2012 y sería totalmente vuestro).

F9T
23/12/2011, 15:53
Bueno lo oficial por ahora.

Manzano destituido
Simeone nuevo entrenadór (1 temporada y media, osea hasta final de temporada mas una mas)
Caminero seguirá por ahora(dicen que le ha fichado el, me rio solo de pensarlo)

y de salidas no hay nada.