PDA

Ver versión completa : La confesión de Pep Guardiola: "No seguiré en el Barça próxima temporada"



Thonys II
21/12/2011, 20:02
EcoDiario.es

Con el inicio del nuevo año, comienza uno de los habituales culebrones del Barça desde que Guardiola se hizo cargo del banquillo culé. La de su continuidad se ha convertido, año tras año, en una historia repetitiva en el Camp Nou. En todas el final ha sido el mismo: Pep sigue. Sin embargo, este año podría tener un desenlace diferente. Las dudas surcan la cabeza del técnico culé.
Así se lo habría confesado a sus más cercanos a principios del verano. "No seguiré la temporada que viene", le habría dicho a sus amigos y familiares, algunos de los cuales han filtrado la confesión, según el diario Marca. Por eso las presiones se redoblan en el presente para que convencer a Guardiola de que cambien de opinión. Que dé marcha atrás. Que siga en junio de 2012.
Los medios de comunicación de Cataluña comienzan a destilar artículos que deslizan las intenciones de la directiva. "Si Pep quiere, tendrá un contrato en blanco", reiteró este martes Sandro Rosell. Sus palabras son un calco de las ya expresadas hace 365 días. Sin embargo, en esta ocasión, los sentimientos son distintos.
En aquella ocasión Guardiola tenía el reto de batir al Real Madrid de Mourinho. Lo hizo con un año extraordinario que ha cerrado de forma brillantísima: de nuevo con todos los títulos posibles en su bolsillo salvo la Copa del Rey. De ahí nacen las dudas de la directiva y el entorno culé. ¿Seguirá teniendo hambre el entrenador de Santpedor? ¿Colmará sus deseos lograr algún título esta temporada? Nadie lo sabe.
Si hacemos caso a la confesión del verano, no continuará. Sólo las peticiones de sus jugadores y que éstos sigan manifestando ambición por conseguir los títulos que tienen por delante podrían cambiar su opinión.
El desarrollo de la temporada es importante, toda vez que, en caso de que el año sea madridista, el entrenador podría decidir seguir en el Barça con el objetivo de devolver a su club al lugar al que le pertenece.
En todo caso, su firma se estamparía sólo por un año más. "Si por mí fuera, firmaría contratos de seis meses en seis meses", dijo hace poco tiempo. Es la norma de un entrenador del que depende el futuro entero del Barça. Nadie en el Camp Nou se imagina el horizonte blaugrana sin Guardiola en el banquillo.
---------------------------------------------------------------------
Después de la cagada de la liga 2011, "Marca" sigue en su línea. Vamos que Pep, va a confesarle a los medios de la "Central Vinagrera" si sigue o no la próxima temporada. Ahora mismo y como estan las cosas, apostaria que mientras en el equipo haya ilusiones... Pep continuara y renovara temporada a temporada.
Esto si que es información veraz... un comentario del verano de un familiar que según parece se filtró.. etc, etc, etc... todo aderezado por un periódico madridista y tal y tal y tal. Esto es como aquellas leyendas urbanas, en las cuales para darle más veracidad decimos aquello de: Dice Juan, mi amigo, que la prrima de la tia de su vecina... Ahora para contrarrestar saldre el Sport y dira que un primo de un pueblo lejano de portugal de un amigo y tal de Mou que comentó que según parece se va a dedicar a jugar parchís toda vez que no pudo lograr el objetivo de venir a R.Madrid a ganar titulos mayores...

Se nota que estamos en las vacaciones navideñas y como dijo Pep, en su día: "MARCA, MIENTE" y eso debió dolerle muchos a los que trabajan en esa "Central Lechera"

Edu
21/12/2011, 20:28
Pues yo tengo clarísimo que Pep sigue.

Anteayer Bertomeu comentó que las renovaciones de Pinto y Abidal estaban cerca de cerrarse.

Sobre Pinto dijo que se renovaba porque "Es un jugador con el que el cuerpo técnico quiere seguir contando", sobre Abidal dijo algo similar.

¿Para que iba a querer el cuerpo técnico que siguieran si no es poque van a estar aquí?

Sergio
21/12/2011, 20:37
A mí me parece bien que Guardiola vaya renovando viendo si tiene ganas de seguir o no. Seguramente entrenar sin ganas no quiere hacerlo Guardiola y es totalmente lógico.

Ana
21/12/2011, 20:45
El 9 de septiembre el Goal.com...........

Pep Guardiola sobre su futuro reemplazane en el banquillo si alguna vez hay alguno, y añadió: "Serán los estímulos y las ganas lo que me hará seguir o no seguir".


Ganar a base de bien....que mas estimulo y ganas quiere!!! Digo yo......no se!!!

ACastilla
21/12/2011, 20:58
Basura mal intencionada de la meseta. Nada nuevo bajo el sol.

ACastilla
21/12/2011, 21:00
De la rueda de prensa de ahora mismo:

""Que la gente pida a los Reyes cosas más importantes. Que la gente esté tranquila, que sé lo que hago, cuándo lo hago y cómo lo hago" (sobre su renovación)"

Ana
21/12/2011, 21:02
Lo que pasa que este hombre no quiere contratos de varios años, que luego si lo echan el club debe darle una millonada.....hasta en eso es honesto con el Barça.........renover cada año, asi cada uno decide si debe seguir..........y todos contentos.......... Ese es el hombre perfecto!!!

Edu
21/12/2011, 21:04
Yo es que veo imposible que Pep abandone el barça. La plantilla está totalmente configurada para él, incluidos los 2 refuerzos de este verano que no fueron nada baratos.

Tiene equipo para años, y no creo que sea tan tonto como para dejar tirado a un Barça con el que puede seguir ampliando la leyenda hasta vete a saber donde.

Sin Cara
21/12/2011, 21:11
Suicidios masivos entre los aficionados como se las pire...

pierno
21/12/2011, 21:22
De la rueda de prensa de ahora mismo:

""Que la gente pida a los Reyes cosas más importantes. Que la gente esté tranquila, que sé lo que hago, cuándo lo hago y cómo lo hago" (sobre su renovación)"


menudo crack es!!

:alabanza:

Shark Gutierrez
22/12/2011, 03:35
Para lo que interesa, Marca es fíable y nos fíamos a ciencia cierta. Para lo que no interesa, no lo es y lo ponemos a caldo. O blanco o negro en este caso, como en muchos. La continuidad de Guardiola solo depende de él mismo, dependerá de su motivación y la motivación que le aporta dar varias vueltas de tuercas. No creo que dure 10 años, pero 2 o 3 más, si que creo que Pep, seguirá.

garate74
22/12/2011, 08:59
Yo creo que Guardiola sabe si sigue o no y el presidente lo sabe también, porque no creo que Guaridola diga en junio que no sigue y tenga la planificación en el aire, aunque ha dejado tan engrasado el equipo, que da la sensación de que lo entreno yo, que no tengo ni idea de entrenar un equipo de fútbol y gano la champions

Albatros
22/12/2011, 13:27
Seguirá.

huesin
22/12/2011, 14:04
:juas::juas:

scroopy
22/12/2011, 14:19
Bueno, pues yo tengo un rumor. Dicen que le han ofrecido la seleccion despues de la Eurocopa y que ha sido el propio Del Bosque el que le ha llamado........ Habemus culebron

1905
22/12/2011, 14:23
Bueno, pues yo tengo un rumor. Dicen que le han ofrecido la seleccion despues de la Eurocopa y que ha sido el propio Del Bosque el que le ha llamado........ Habemus culebron
¿Y para cuando Manolo Jiménez de seleccionador? :jeje:

Sergio
22/12/2011, 14:26
Dudo que Guardiola algún día entrene a la Selección. Más que nada por su ideología, que me parece a mí que no es demasiado..."españolista".

Bergkamp
22/12/2011, 15:01
Yo tengo muy claro que Guardiola no va a esperar a que el equipo empiece a perder para irse. Se quiere ir por la puerta grande dejando al Barça campeón de todo lo que sea posible.

forzaceltic
22/12/2011, 15:02
Ya veréis como renueva otro añito al final, como SIEMPRE.

Minorisa
22/12/2011, 16:23
Para lo que interesa, Marca es fíable y nos fíamos a ciencia cierta. Para lo que no interesa, no lo es y lo ponemos a caldo. O blanco o negro en este caso, como en muchos. La continuidad de Guardiola solo depende de él mismo, dependerá de su motivación y la motivación que le aporta dar varias vueltas de tuercas. No creo que dure 10 años, pero 2 o 3 más, si que creo que Pep, seguirá.

me ha dicho uno de Marca, y otro de As, ...todos muy bien intencionados, ...
como siempre...

q Pep, se va a la selección española....normal...tan español él!!

y q Mourinho...

se va al barcelona...

su sueño no conseguido....



jeje

Shark Gutierrez
22/12/2011, 18:24
me ha dicho uno de Marca, y otro de As, ...todos muy bien intencionados, ...
como siempre...

q Pep, se va a la selección española....normal...tan español él!!

y q Mourinho...

se va al barcelona...

su sueño no conseguido....



jeje

La verdad no entiendo como mucha gente sigue creyendose las noticias de esos tebeos.

Thonys II
22/12/2011, 18:59
Ahora mismo y a tenor de jugarme un owned, estoy seguro que Pep seguira y seguira mientras los jugadores estennimplicados en su proyecto. Los Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Pique... son los que hacen que Pep no desfallezca
Si el equipo comienza a guerrear cada uno por su banda, Pep dejara el equipo. Además esta llevando personalmente los "posibles" refuerzos para la próxima temporada.
Veremos que pasa

Gironí
22/12/2011, 19:14
... y nuevamente ooooooootro año los merengues agarrándose al clavo ardiente de la no-renovación de Pep :jeje:

Shark Gutierrez
22/12/2011, 19:18
Puntualiza hombre...merengues te refieres a los del Marca, no?

Gironí
22/12/2011, 19:21
Puntualiza hombre...merengues te refieres a los del Marca, no?

A todos menos a tí :jeje:

Shark Gutierrez
22/12/2011, 19:36
A todos menos a tí :jeje:

Quita, no digas eso que luego me acusan de querer quedar bien y de ser arrogante :jeje:

scroopy
24/12/2011, 14:46
Claro claro, ahora Guardiola no entrenaria nunca a la seleccion porque no se siente español...... Pero entonces, ¿Por que jugo unas cuantas veces con ell? Se aburria claro...

Sin Cara
24/12/2011, 16:02
Claro claro, ahora Guardiola no entrenaria nunca a la seleccion porque no se siente español...... Pero entonces, ¿Por que jugo unas cuantas veces con ell? Se aburria claro...

Pero piénsalo hombre, si Guardiola fuera seleccionador, ¿sabes lo que significaría eso?

¡Raúl de delantero titular de la Roja hasta el 2020!

Edjimen
24/12/2011, 18:54
Claro claro, ahora Guardiola no entrenaria nunca a la seleccion porque no se siente español...... Pero entonces, ¿Por que jugo unas cuantas veces con ell? Se aburria claro...

A ver yo creo que si podria entrenarla y que no le importo jugar con ella, pero si nos ponemos ultraseparatistas diremos que Guardiola solo jugo con la seleccion porque se esta obligado no es una opcion.

Gun_Man
24/12/2011, 19:54
El mundo no se acaba sin Guardiola.