PDA

Ver versión completa : Diego Pablo Simeone será el entrenadór del Atlético.



F9T
20/12/2011, 04:10
La noticia acabá de saltar en Buenos Aires, Ha presentado su dimisión como entrenadór de Racing y hay fuentes cercanas a su familia que confirman el acuerdo con el Atleti.

Será la segunda aventura del cholo en europa, trás su paso por el Catania italiano, donde encontro un equipo en puestos de descenso y logro la mejór clasificación de la historia del equipo Italiano en primera, rozando puestos europeos.

Como entrenadór, gano un torneo argentino con Estudiantes, otro con River Plate, un subcampeonato con Racing Club y en River fue ultimo, pero el menos culpable fue el.

Se anunciará posiblemente el Jueves, trás el partido de copa.

scroopy
20/12/2011, 07:56
Bueno, por fin una noticia coherente para los atleticos. Lo de Scolari, Juande y Dalesandro cada vez sonaba mas surrealista

Sin Cara
20/12/2011, 08:14
Da igual a quien pongan mientras no se le dé un mínimo de poder.

forzaceltic
20/12/2011, 08:17
La carrera por ocupar el banquillo del Atlético de Madrid promete. Tras la negativa de Rafa Benítez a dirigir la próxima temporada al conjunto rojiblanco, un nuevo nombre aparece en la lista del nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero. El técnico en cuestión es un ex del Atlético y uno de los futbolistas con más carisma que ha pasado por el club del Manzanares: Diego Pablo Simeone.



El argentino ha dejado el Catania después de haber mantenido al equipo en la Serie A. ‘El Cholo’, que tenía una temporada más de contrato, iba a continuar en Italia, pero una oferta de última hora le ha hecho cambiar de opinión. Simeone es una vieja aspiración del Atlético y una persona muy querida dentro del club. De esta forma, el nombre del argentino se une al de otros entrenadores que también cuentan con opciones como Joaquín Caparrós, avalado por su trabajo con la cantera del Athletic Club, Luis Enrique, que ha firmado una extraordinaria campaña en el Barça B, y Gregorio Manzano, que ya conoce la entidad tras su paso por el club, donde se quedó a un gol de meter al equipo en Europa.

garate74
20/12/2011, 10:42
supongo que antes se pirara Caminero, porque según se oía Caminero y Simenone no son íntimos

Arlion
20/12/2011, 10:55
Buena elección.

Pero no se hasta que punto Simeone podra arreglar el Atleti.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 11:02
Un ídolo atlético más que pretenden cargarse. Pobre Simeone.

toni tajaroi
20/12/2011, 11:04
Al Atlético puede ir Guardiola o Mourinho y tendrian los mismos problemas que los anteriores entrenadores, el problema no está en el banquillo.

F9T
20/12/2011, 13:04
[Only registered and activated users can see links]

Toti
20/12/2011, 13:07
Simeone es una buena elección para el banquillo, pero el problema no está en el entrenador. Hay que cambiar muchas cosas más que el banquillo.

Palmatoria
20/12/2011, 13:32
Una buena elección, al menos hará que muchos jugadores sepan lo que significa jugar en el Atletico de Madrid

Jorge Mendes
20/12/2011, 13:34
Bueno al menos es un tipo con caracter, que es algo al fin y al cabo es algo...lo que si creo que supondra una pequeña catarsis para positivo como pasó con Abel o QSF, ahora para la temporada que viene pues pasara lo de todos los años.

Suerte Cholo, menudo embolao te vas a tragar.

Barksdale
20/12/2011, 14:27
¿Y por qué es una buena elección? ¿Con quién ha empatado este tío? Si su carrera como entrenador es muy discreta...

Pero nada, que sigan desfilando entrenadores...

F9T
20/12/2011, 14:33
¿Y por qué es una buena elección? ¿Con quién ha empatado este tío? Si su carrera como entrenador es muy discreta...

Pero nada, que sigan desfilando entrenadores...

Porque es un tio que esta identificado con el Atleti, ha ganado titulos como entrenador en argentina, tiene lo que reclamamos que es caracter y amor propio y ha tenido resultados.

Te acuerdas del catania que estaba hundido cuando llego? Lo salvo y con creces.

De hecho pudo entrenar al inter antés que tu amado Gasp, lastima que no lo hizo(igual no estariais asi)

Falcao, es el mejor tecnico que tuvo, por encima de AVB incluso reconocido por el colombiano, suficientes motivos para que me ilusione su llegada.

Barksdale
20/12/2011, 14:37
Porque es un tio que esta identificado con el Atleti, ha ganado titulos como entrenador en argentina, tiene lo que reclamamos que es caracter y amor propio y ha tenido resultados.

Te acuerdas del catania que estaba hundido cuando llego? Lo salvo y con creces.

De hecho pudo entrenar al inter antés que tu amado Gasp, lastima que no lo hizo(igual no estariais asi)

Falcao, es el mejor tecnico que tuvo, por encima de AVB incluso reconocido por el colombiano, suficientes motivos para que me ilusione su llegada.

No conozco a ningún entrenador que no haga lo que cree mejor para su equipo, por lo tanto lo de negrita da lo mismo.

Resumiendo, que queréis que este tío sea el que os haga "renacer" y sus méritos son ganar algún título nacional en Argentina (2) y salvar al Catania, que cuando llegó ni estaba en descenso. Pues oye, sí que tiene caché, sí... ¡Ferguson a su lado no es nadie!

PePlocH
20/12/2011, 14:39
Bueno yo dije en su momento que me valian solo pantic y Aragones pero el cholo o como lo llamaba yo de pequeño "miseone" no me parece mala eleccion. Si sabe aguantar las tonterias de los de arriba que no debe ser nada facil sera una gran eleccion sin duda.

F9T
20/12/2011, 14:41
No conozco a ningún entrenador que no haga lo que cree mejor para su equipo, por lo tanto lo de negrita da lo mismo.

Resumiendo, que queréis que éste tío sea el que os haga "renacer" y sus méritos son ganar algún título nacional en Argentina (2) y salvar al Catania, que cuando llegó ni estaba en descenso. Pues oye, sí que tiene caché, sí... ¡Ferguson a su lado no es nadie!

y a quien quieres que traigamos?

a Pantic que tiene menos experiencia que el? a Juande que está en ucrania cobrando un paston? a Benitez que espera por el Villa o el Chelsea? a Luis que lo matamos de un disgusto?

Me parece la mejor elección tecnico joven y con mucha hambre.

scroopy
20/12/2011, 14:43
Camineroooooooo, te has follado a la mujerrrrrr..... de tu compañerooooo.... Caminero, te has follado a la mujer .... de tu compañeeee ro......:juas::juas::juas:

F9T
20/12/2011, 14:48
Camineroooooooo, te has follado a la mujerrrrrr..... de tu compañerooooo.... Caminero, te has follado a la mujer .... de tu compañeeee ro......:juas::juas::juas:

Los derbis van a ser epicos. Por que volvera ese cantito, y porque el cholo imprimira mucho mas caracter al Atleti.

Jorge Mendes
20/12/2011, 15:01
¿Y por qué es una buena elección? ¿Con quién ha empatado este tío? Si su carrera como entrenador es muy discreta...

Pero nada, que sigan desfilando entrenadores...

Pero vamos a ver, que no se van a ir los directivos es que eso no lo comprendeis??????

Ahora dime tu quien es el entrenador que elegirias tu???

Shark Gutierrez
20/12/2011, 15:03
Pero vamos a ver, que no se van a ir los directivos es que eso no lo comprendeis??????

Ahora dime tu quien es el entrenador que elegirias tu???

Aragonés.

scroopy
20/12/2011, 15:04
Los derbis van a ser epicos. Por que volvera ese cantito, y porque el cholo imprimira mucho mas caracter al Atleti.
Si ese cantico se lo cantaba la propia aficion del atleti mientras calentaban los dos :juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
20/12/2011, 15:07
Si ese cantico se lo cantaba la propia aficion del atleti mientras calentaban los dos :juas::juas::juas::juas::juas:

A mi me lo enseñaron mis amigos del madrid:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: debo reconocer que el cantico me hace gracia.


Aragonés.

Eso eso, asi matamos al pobre Luis, con 73 años....ideal darle esta situacion, Luis ya no está para entrenar al maximo nivel.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 15:08
Eso eso, asi matamos al pobre Luis, con 73 años....ideal darle esta situacion, Luis ya no está para entrenar al maximo nivel.

Es el único que le echaría cojones a los de arriba, por eso no lo traerán.

garate74
20/12/2011, 15:13
A mi me lo enseñaron mis amigos del madrid:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: debo reconocer que el cantico me hace gracia.



Eso eso, asi matamos al pobre Luis, con 73 años....ideal darle esta situacion, Luis ya no está para entrenar al maximo nivel.

aunque nos duela, el Atleti no está al máximo nivel, está el decimo, hasta que no entendamos eso, mal nos va a ir, pero nada, ahora que vuelva Pitarch el año que viene traemos otros 8 fichajes y alguno por ahí forrándose a consta de los 45000 abonados y las migas que se les caen a Madrid y Barça por la tele

forzaceltic
20/12/2011, 15:15
Creo que por traer a un ídolo de la afición no va a solucionar nada.
Igual que Daiglish en el Liverpool ( Algo de mejoría hay).
Estaban a muerte con él.
Hay entrenadores que saben medir los momentos, Simeone puede ser uno de ellos, pero la afición le pedirá victoria y buen juego desde YA....

Barksdale
20/12/2011, 15:19
Creo que por traer a un ídolo de la afición no va a solucionar nada.
Igual que Daiglish en el Liverpool ( Algo de mejoría hay).
Estaban a muerte con él.
Hay entrenadores que saben medir los momentos, Simeone puede ser uno de ellos, pero la afición le pedirá victoria y buen juego desde YA....

Es el 2º mayor problema del Atleti, tienen una afición muy exigente (demasiado), parecen olvidar la realidad de su presente-pasado reciente...

F9T
20/12/2011, 15:35
Es el 2º mayor problema del Atleti, tienen una afición muy exigente (demasiado), parecen olvidar la realidad de su presente-pasado reciente...

Yo nose si lo haces por tocar las narices o de verdad te crees que debemos conformarnos con estar en uefa o en mitad de tabla.

Con inversiones como las que se hacen (350 millones en 8 años, otros como los bancos viven de ellos, les dan eso cada año)

Fichajes como Falcao, el 5to mejor jugadór del mundo para la uefa y la fifa. Fichajes como Turan, Diego, jugadores como Reyes, dominguez, hay calidad, lo que no hay es ganas de hacer nada.

Probablemente porque hay un problema economico, estamos viviendo una situacion convulsa en parte gracias a la pesima gestion de gil. Y Hay rumores de que cuesta cobrar las nominas y hay poco dinero para todos (menos para miguel angel)

Una aficion que es con diferencia, con mas de 700 peñas la tercera masa social de españa en cantidad, yo conozco aficionados del Atlético y mas de uno de todas, y cuando digo de todas, digo de TODAS las comunidades autonomas de españa, en barcelona muchisima gente conozco del Atleti.

Por pinchazos televisivos igual,pocos tienen la audiencia y la expectacion que tiene el Atleti.

Quiza deportivamente es donde hemos fallado y seguimos siendo un historico de españa (para mi historico y grande es lo mismo) Pero que pretendes, que a esta plantilla no se le exija acabar minimo en europa? De verdad te crees que un equipo con gente como Reyes,Falcao,Turan,Dominguez,Godin,Filipe, en su mejor nivel, es un equipo malo o sin nivel de exigencia deportiva?

Que nos han pasado por delante deportivamente Valencia, sobretodo, Sevilla y Villareal en los ultimos años(aunque ahora estámos casi a la par de ellos) es una realidad, Pero no por eso se va a dejar de exigir. Guste o no, el sentimiento que hay en está aficion es de GRANDEZA y Grandeza no es solo ser como el Madrid y el Barcelona, indiscutiblemente los dos mas grandes de españa y posiblemente los unicos.

En italia a equipos como la Roma o Lazio, se les exige cada temporada, igual que al Atleti. en la premier con el Tottenham,Chelsea o City(sin dinero o en peor situacion obviamente)

Me entiendes no? Es que de verdad da la impresion tio que pretendes que nos denominemos una mierda de equipo, o que de verdad me crea que por que el Valencia lleva 3 temporadas mejor que nosotros es mas grande, o que el Espanyol por haber estado dos temporadas mas en primera es mas grande que nosotros, o que el Athletic que lleva 30 años sin oler un titulo sigue siendo mas grande que nosotros(cuando hablamos de exigencias se les debe exigir a todos)

Siempre lo digo, que cada uno coloque la posicion que quiera,pero los dos grandes de españa sabemos quienes son, y en segundo escalon estan Atlético,Valencia,Athletic sobretodo y quizá en los ultimos 10 años el Sevilla y el Villareal. apartir de ahi todo es debatible, Pero por exigencia y grandeza estós son los que pelean por entrar en europa y en ocasiones por algún titulo.

No pretendas que al Atleti se le exija lo mismo que al Cagliari o al Mallorca, porque va ser que no. Y Más cuando estámos hartos, HARTOS, de los robos y atropellos de Gil y Cerezo.

Barksdale
20/12/2011, 15:41
Ojo, yo en ningún momento he hablado de grandeza. Históricamente el Atleti es un GRANDE ESPAÑOL y es totalmente cierto que tiene la 3a mayor masa social de España, a mucha diferencia de Valencia y Athletic en este apartado.

Lo que yo estoy diciendo es que vuestro equipo no es tanto como creéis y que exigirles Champions es demasiado. A este equipo hay que pedirle UEFA y ya, metido en temporada, ver si se puede aspirar al 4º puesto (el 3º del Valencia parece inamovible actualmente).

Si esto es faltar al Atleti definitivamente no se puede decir nada...

PD: Fichajes como Turan, Diego... ¿Qué han demostrado estos 2? Uno no había salido de Turquía a sus 24 años y el otro fracasó en Juventus y Wolfsubrgo.

Jorge Mendes
20/12/2011, 15:42
Ojo, yo en ningún momento he hablado de grandeza. Históricamente el Atleti es un GRANDE ESPAÑOL y es totalmente cierto que tiene la 3a mayor masa social de España, a mucha diferencia de Valencia y Athletic en este apartado.

Lo que yo estoy diciendo es que vuestro equipo no es tanto como creéis y que exigirles Champions es demasiado. A este equipo hay que pedirle UEFA y ya, metido en temporada, ver si se puede aspirar al 4º puesto (el 3º del Valencia parece inamovible actualmente).

Si esto es faltar al Atleti definitivamente no se puede decir nada...

PD: Fichajes como Turan, Diego... ¿Qué han demostrado estos 2? Uno no había salido de Turquía a sus 24 años y el otro fracasó en Juventus y Wolfsubrgo.

¿Y piatti,aduriz o banega?

Shark Gutierrez
20/12/2011, 15:45
Yo cuando leí que uno hasta los 24 años no salió de Turquía y el otro fracasó en la Juve, dejé de leer.

Bergkamp
20/12/2011, 15:47
¿Y por qué es una buena elección? ¿Con quién ha empatado este tío? Si su carrera como entrenador es muy discreta...

Pero nada, que sigan desfilando entrenadores...

¿Con quién había empatado Guardiola cuando le dieron el cargo de entrenador del Barça?

Para mí, Simeone es la mejor opción. Aunque no sé si la afición se pondrá también en su contra cuando pierda dos partidos..

F9T
20/12/2011, 15:48
Ojo, yo en ningún momento he hablado de grandeza. Históricamente el Atleti es un GRANDE ESPAÑOL y es totalmente cierto que tiene la 3a mayor masa social de España, a mucha diferencia de Valencia y Athletic en este apartado.

Lo que yo estoy diciendo es que vuestro equipo no es tanto como creéis y que exigirles Champions es demasiado. A este equipo hay que pedirle UEFA y ya, metido en temporada, ver si se puede aspirar al 4º puesto (el 3º del Valencia parece inamovible actualmente).

Si esto es faltar al Atleti definitivamente no se puede decir nada...

PD: Fichajes como Turan, Diego... ¿Qué han demostrado estos 2? Uno no había salido de Turquía a sus 24 años y el otro fracasó en Juventus y Wolfsubrgo.


No, no es demasiado exigirle champions, aunque cierto que las plantillas están al nivel que están y psicologicamente que es donde deberiamos ganar, es donde perdemos contra Valencia,Málaga o Sevilla.

Turan está demostrando lo que es, y Diego pregunta por el Werder si fracaso. (En la juve en el momento que estába fracaso hasta del piero esos años, No seas injusto)

Y Si, está temporada concuerdo que si bien no está el pescado vendio, Aspiro a hacer una temporada como la de Quique con el cholo, llega lo mas lejos posible en europa y en copa y en liga quedar dignamente, Mejorar las piezas la proxima temporada y cojer regularidad, para aspirar a champions.

Bergkamp
20/12/2011, 15:48
Yo cuando leí que uno hasta los 24 años no salió de Turquía y el otro fracasó en la Juve, dejé de leer.

Entonces te lo has leído todo. :pillo:

F9T
20/12/2011, 15:49
Yo cuando leí que uno hasta los 24 años no salió de Turquía y el otro fracasó en la Juve, dejé de leer.

Será que de Turquia salen muchos futbolistas al exterior...Turan es el capitán y alma de la selección turca. Muy por encima de Sahin, por ejemplo(lastima de jugadórazo que estáis desperdiciando)

Diego no fracaso en la Juve, la Juve estába en un momento muy malo y no se termino de adaptar a Italia, y en Alemania...en una palabra, Magath.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 15:50
Entonces te lo has leído todo. :pillo:

"J-Avon" es demasiado simple y concreto para mis ojos :pillo:

forzaceltic
20/12/2011, 15:51
Sahin y Arda Turan son incomparables, por favor.

Bergkamp
20/12/2011, 15:52
Será que de Turquia salen muchos futbolistas al exterior...Turan es el capitán y alma de la selección turca. Muy por encima de Sahin, por ejemplo(lastima de jugadórazo que estáis desperdiciando)

Diego no fracaso en la Juve, la Juve estába en un momento muy malo y no se termino de adaptar a Italia, y en Alemania...en una palabra, Magath.

Desperdiciando tampoco. Acaba de salir de una grave lesión de la que ya ha tenido varias recaídas.

Tiempo al tiempo.

PePlocH
20/12/2011, 15:53
Sahin cuando coja forma no habra quien le quite del 11 titular del madrid.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 15:55
Será que de Turquia salen muchos futbolistas al exterior...Turan es el capitán y alma de la selección turca. Muy por encima de Sahin, por ejemplo(lastima de jugadórazo que estáis desperdiciando)

Sahin no es solo más joven, sino que además es nacido en Alemania, que futbolisticamente está como 2 o 3 escalones por encima de Turquía. La comparación en esos términos no se sostiene. Ambos eran titulares con Hiddink. Otra cosa, "desperdiciando"? Joder si tiene dos lesiones en 5 meses que le ha dejado frito, ya cojerá el ritmo, no? Desperdiciar dice, vaya critica más gratuita, por favor.

Barksdale
20/12/2011, 15:57
Yo cuando leí que uno hasta los 24 años no salió de Turquía y el otro fracasó en la Juve, dejé de leer.

Pues te lo has leído todo, campeón.

Por cierto, ¿he dicho alguna mentira? Turan sonó para los grandes desde que tenía 18 años pero desde hacía un par de temporadas su nombre apenas figuraba en la agenda de nadie y si con 24 años es el Atleti, un equipo inferior a los 'grandes europeos' el que te saca por una cantidad normalita es que quizá no era tanto como se créia.

Y de Diego lo mismo. Ya en el Bremen era muy irregular pero como era un equipo tan ofensivo al final siempre hacía su 'highlight'. Fue llegar a la Juve y fracasar estrepitosamente y en el Wolfsburgo igual. Eso por no hablar de su falta de disciplina...


¿Con quién había empatado Guardiola cuando le dieron el cargo de entrenador del Barça?

Para mí, Simeone es la mejor opción. Aunque no sé si la afición se pondrá también en su contra cuando pierda dos partidos..

¿Y qué me quieres decir con esto? Con Guardiola hubo una suerte tremenda, no es ni mucho menos lo normal que alguien sin experiencia en equipos punteros coja un equipo de importancia y lo lleve a lo más alto. Lo normal es lo contrario, que fracasen.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 15:59
Pues te lo has leído todo, campeón.

Por cierto, ¿he dicho alguna mentira? Turan sonó para los grandes desde que tenía 18 años pero desde hacía un par de temporadas su nombre apenas figuraba en la agenda de nadie y si con 24 años es el Atleti, un equipo inferior a los 'grandes europeos' el que te saca por una cantidad normalita es que quizá no era tanto como se créia.

Y de Diego lo mismo. Ya en el Bremen era muy irregular pero como era un equipo tan ofensivo al final siempre hacía su 'highlight'. Fue llegar a la Juve y fracasar estrepitosamente y en el Wolfsburgo igual. Eso por no hablar de su falta de disciplina....

Ya sé que me lo leí todo. Era para ver si todavía te quedaba alguna neurona viva tras decir semejante tontería. Especialmente con Diego. Si ser campeón de liga con el Werder es hacer su "highlight" ya, yo me retiro de este absurdo debate. :bah:

Bergkamp
20/12/2011, 15:59
¿Y qué me quieres decir con esto? Con Guardiola hubo una suerte tremenda, no es ni mucho menos lo normal que alguien sin experiencia en equipos punteros coja un equipo de importancia y lo lleve a lo más alto. Lo normal es lo contrario, que fracasen.

Pues entonces esperemos a ver como se defiende Simeone en el banquillo del Atleti. De momento lo que sabemos es que es un hombre que conoce la casa y que lo va a dar todo por el equipo.

F9T
20/12/2011, 16:00
Sahin y Arda Turan son incomparables, por favor.

Turan no es nada inferior en calidad a Nuri.

Edad de Sahin por cierto?

Bergkamp
20/12/2011, 16:01
Turan no es nada inferior en calidad a Nuri.

Edad de Sahin por cierto?

23 años.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 16:01
Turan no es nada inferior en calidad a Nuri.

Edad de Sahin por cierto?

23.

Turán juega en otra posición a Sahin, por ese simple hecho ya son incomparables. Y sobre todo por el hecho de que Sahin ha jugado en un equipo que es 4 veces el Galatasaray.

Barksdale
20/12/2011, 16:02
Ya sé que me lo leí todo. Era para ver si todavía te quedaba alguna neurona viva tras decir semejante tontería. Especialmente con Diego. Si ser campeón de liga con el Werder es hacer su "highlight" ya, yo me retiro de este absurdo debate. :bah:

Vuélvetelo a leer. He dicho que era muy irregular y que no se le notaba tanto porque en el resumen siempre veías un par de jugaditas suyas, a eso me refería con lo de hacer su highlight.

Por supuesto que en el Bremen tuvo épocas en las que jugó muy bien. También es cierto que en aquella época no había ni la mitad del nivel de ahora en Alemania.

Jorge Mendes
20/12/2011, 16:27
Sahin no es solo más joven, sino que además es nacido en Alemania, que futbolisticamente está como 2 o 3 escalones por encima de Turquía. La comparación en esos términos no se sostiene. Ambos eran titulares con Hiddink. Otra cosa, "desperdiciando"? Joder si tiene dos lesiones en 5 meses que le ha dejado frito, ya cojerá el ritmo, no? Desperdiciar dice, vaya critica más gratuita, por favor.


23.


Oh dios Arda Turan podria ser el padre de Sahin¡¡¡¡¡

F9T
20/12/2011, 16:34
Radio Marca: Simeone dice que no hay contactos oficiales con el,Si hubieron algunos contactos extraoficiales para tantearlo pero no se hablo nada, NO es el unico candidato. Pero si el mas firme.

Dimitio de Racing por diferencias con el presidente y por poco respaldo, y porque se entero que hicieron sondeos por otros entrenadóres.

SFC11
20/12/2011, 17:04
Me parece una buena contratación.

F9T
20/12/2011, 17:11
Simeone firmará oficialmente su dimisión de Racing a las 18:30 hora española.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 17:44
Oh dios Arda Turan podria ser el padre de Sahin¡¡¡¡¡

A callar, no me lleves la contraria, ex-convicto :bah::bah:

Jorge Mendes
20/12/2011, 17:59
A callar, no me lleves la contraria, ex-convicto :bah::bah:

Comprende que lo de la edad me ha llegado XD

F9T
20/12/2011, 23:28
veribru veronica brunati
Es oficial: Simeone ya firmo su desvinculacion de Racing.
hace 1 minuto

F9T
21/12/2011, 01:09
Bueno se confirma. Mañana puede ser oficial y el Lunes llegaria a Madrid.

el 29 empieza los entrenamientos con el Atleti.

Viene con el Mono Burgos de Segundo.

Caminero previsiblemente mañana se va a la calle y Si, parece que lo de Pitarch toma cuerpo.

Diego
21/12/2011, 08:43
Vamos cholo!!
Estoy seguro de que va a triunfar en el atleti

Jorge Mendes
21/12/2011, 09:07
Bueno se confirma. Mañana puede ser oficial y el Lunes llegaria a Madrid.

el 29 empieza los entrenamientos con el Atleti.

Viene con el Mono Burgos de Segundo.

Caminero previsiblemente mañana se va a la calle y Si, parece que lo de Pitarch toma cuerpo.

Vuelve a casa por navidad como el turrón.

AlberStorm
21/12/2011, 09:10
La que le va a caer al Cholo :juas:

garate74
21/12/2011, 09:19
por lo menos al Cholo los iluminados del Calderón, que siguen alimentando la saca de Gil Marín y Cerezo, le dejaran trabajar

Jorge Mendes
21/12/2011, 09:22
por lo menos al Cholo los iluminados del Calderón, que siguen alimentando la saca de Gil Marín y Cerezo, le dejaran trabajar


Claro a Manzano no se le ha dejado trabajar, acuestate anda.

garate74
21/12/2011, 09:36
Claro a Manzano no se le ha dejado trabajar, acuestate anda.

ojala pudiera acostarme, ¿a Manzano le dieron el equipo al completo cuando?, y que coste que a mi Manzano ni me gusta ni me disgusta, pero si ni Luis Aragonés ha podido triunfar con esta directiva, ¿no estará el problema en otro sitio?, por no hablar de la manera de echarle, si eso lo hace el Madrid, estaríamos todos los Atléticos hablando pestes, pero ahora no, ahora parece que con la marcha de Manzano, volveremos, volveremos, misión imposible, pero nada, seguid, seguid, que pronto a la mínima que espabile el Rayo, seremos el tercer equipo de Madrid

Jorge Mendes
21/12/2011, 09:40
ojala pudiera acostarme, ¿a Manzano le dieron el equipo al completo cuando?, y que coste que a mi Manzano ni me gusta ni me disgusta, pero si ni Luis Aragonés ha podido triunfar con esta directiva, ¿no estará el problema en otro sitio?, por no hablar de la manera de echarle, si eso lo hace el Madrid, estaríamos todos los Atléticos hablando pestes, pero ahora no, ahora parece que con la marcha de Manzano, volveremos, volveremos, misión imposible, pero nada, seguid, seguid, que pronto a la mínima que espabile el Rayo, seremos el tercer equipo de Madrid

Claro Manzano en casa tiene numeros de champions, pero fuera somos el peor equipo de primera división....el problema es que fuera de casa no le dejan trabajar ¿a que si?

Manzano es culpable, como los son los jugadores y los directivos, porque los directivos sean unos hijos de puta, no quita para que el resto de miembros de esta entidad tenga su respectiva parte de culpa.

garate74
21/12/2011, 09:46
Claro Manzano en casa tiene numeros de champions, pero fuera somos el peor equipo de primera división....el problema es que fuera de casa no le dejan trabajar ¿a que si?

Manzano es culpable, como los son los jugadores y los directivos, porque los directivos sean unos hijos de puta, no quita para que el resto de miembros de esta entidad tenga su respectiva parte de culpa.

que el Atleti tiene un problema fuera de casa, no es nuevo, que el Atleti tiene un problema de mentalidad y compromiso, no es nuevo, que Manzano quizás no tenga el talento para conseguir arreglar esto, tampoco es nuevo, pero arreglar eso lleva mas de 4 o 5 meses, esa es mi opinión, porque no tenemos la estructura de club que tiene el Barça, porque no tenemos el plantillón que tiene el Madrid y porque tenemos buenos jugadores, pero acompañados de timos en muchas posiciones y fichajes hechos mas para llevarse la pasta ciertos representantes y si no eres capaz de entender esto, quizás es que no eres tan listo como te crees

Jorge Mendes
21/12/2011, 09:51
que el Atleti tiene un problema fuera de casa, no es nuevo, que el Atleti tiene un problema de mentalidad y compromiso, no es nuevo, que Manzano quizás no tenga el talento para conseguir arreglar esto, tampoco es nuevo, pero arreglar eso lleva mas de 4 o 5 meses, esa es mi opinión, porque no tenemos la estructura de club que tiene el Barça, porque no tenemos el plantillón que tiene el Madrid y porque tenemos buenos jugadores, pero acompañados de timos en muchas posiciones y fichajes hechos mas para llevarse la pasta ciertos representantes y si no eres capaz de entender esto, quizás es que no eres tan listo como te crees


menuda soplapollez, es que el equipo ha ido de más a menos, hasta hundirse totalmente, es incomprensible la caida de esta forma, sin pensar que el entrenador es el mayor timo de la temporada.

Con 4 o 5 meses, con ese tiempo es más que suficiente para al menos definir un 11 de garantais y que empiece a jugar decentemente, pero ni lo uno ni lo otro.

y eso tontos y superlistos como tu, lo ven, aunque quieran negarlo para apoyar a su entrenador fetiche.

garate74
21/12/2011, 09:57
menuda soplapollez, es que el equipo ha ido de más a menos, hasta hundirse totalmente, es incomprensible la caida de esta forma, sin pensar que el entrenador es el mayor timo de la temporada.

Con 4 o 5 meses, con ese tiempo es más que suficiente para al menos definir un 11 de garantais y que empiece a jugar decentemente, pero ni lo uno ni lo otro.

y eso tontos y superlistos como tu, lo ven, aunque quieran negarlo para apoyar a su entrenador fetiche.

mi entrenador fetiche es Guardiola, no Manzano, pero hasta Pep sería silbado por los voceros del régimen gilista cuando las cosas se torciesen y el equipo iría de mas a menos también, porque cuando no hay orden en un club y se tienen mas filtraciones que en un tejado de corcho, la ansiedad crece y el equipo se hunde, eso lo sabe bien Mourinho y si no que se lo pregunten a Pedro León

Jorge Mendes
21/12/2011, 10:05
mi entrenador fetiche es Guardiola, no Manzano, pero hasta Pep sería silbado por los voceros del régimen gilista cuando las cosas se torciesen y el equipo iría de mas a menos también, porque cuando no hay orden en un club y se tienen mas filtraciones que en un tejado de corcho, la ansiedad crece y el equipo se hunde, eso lo sabe bien Mourinho y si no que se lo pregunten a Pedro León


A veces las cruzadas Anti-Directiva, nublan las opiniones y son ciegas ante lo que tienen delante, paso de discutir contigo.

Pero que Manzano no vale y lo está demostrando es una realidad.

Ale superlisto que te cunda.

garate74
21/12/2011, 10:10
A veces las cruzadas Anti-Directiva, nublan las opiniones y son ciegas ante lo que tienen delante, paso de discutir contigo.

Pero que Manzano no vale y lo está demostrando es una realidad.

Ale superlisto que te cunda.

espero tener mas éxito con otras cosas, que intentar hacerte entender a ti que Manzano no es el problema del Atleti

Jorge Mendes
21/12/2011, 10:16
espero tener mas éxito con otras cosas, que intentar hacerte entender a ti que Manzano no es el problema del Atleti


¿Eres tontos o te lo haces? dime donde cojones he dicho que sea el problema del Atleti...¿entiendes el castellano? Manzano es uno de los peores entrenadores para un equipo como el Atlético por ser un pusilanime.

Los problemas del Atlético son de directiva, pero no eres capaz de entender, que eso no es excusa para que los jugadores se toquen el bolo o el entrenador haga el ridiculo a cada jornada por la incapacidad de dirigir un vestuario.

garate74
21/12/2011, 11:10
¿Eres tontos o te lo haces? dime donde cojones he dicho que sea el problema del Atleti...¿entiendes el castellano? Manzano es uno de los peores entrenadores para un equipo como el Atlético por ser un pusilanime.

Los problemas del Atlético son de directiva, pero no eres capaz de entender, que eso no es excusa para que los jugadores se toquen el bolo o el entrenador haga el ridiculo a cada jornada por la incapacidad de dirigir un vestuario.

a lo mejor me lo hago para ponerme a tu nivel, creo que ha llegado el momento de dejar de discutir con un necio que no tiene mas argumentos que el insulto, a la majo a ver si en la escuela te enseñan modales

Jorge Mendes
21/12/2011, 11:18
que el Atleti tiene un problema fuera de casa, no es nuevo, que el Atleti tiene un problema de mentalidad y compromiso, no es nuevo, que Manzano quizás no tenga el talento para conseguir arreglar esto, tampoco es nuevo, pero arreglar eso lleva mas de 4 o 5 meses, esa es mi opinión, porque no tenemos la estructura de club que tiene el Barça, porque no tenemos el plantillón que tiene el Madrid y porque tenemos buenos jugadores, pero acompañados de timos en muchas posiciones y fichajes hechos mas para llevarse la pasta ciertos representantes y si no eres capaz de entender esto, quizás es que no eres tan listo como te crees


a lo mejor me lo hago para ponerme a tu nivel, creo que ha llegado el momento de dejar de discutir con un necio que no tiene mas argumentos que el insulto, a la majo a ver si en la escuela te enseñan modales


Primero recuerda las cosas que vas comentando tu majo, que lo mismo tambien te hacen falta modales.

Argumentos los tienes todos, pero tu solamente ves lo que hace la directiva, obviando que hay otros que tambien participan en esta SAD y tambien tienen su cuota de culpabilidad.

Arielcs
21/12/2011, 11:49
Como DT es todo un histerico, se van a tener que acostumbrar.

F9T
21/12/2011, 14:21
Como DT es todo un histerico, se van a tener que acostumbrar.

Eso se busca, que les den palitos a la directiva y jugadores.

Ana
21/12/2011, 14:24
No hay remedio.........cuando una casa esta sucia se limpia de arriba a abajo........ Con Simeone sera igual de lo mismo..........

scroopy
21/12/2011, 14:26
[Only registered and activated users can see links]


Caminero ya se la pela pensando si se la volvera a follar

F9T
21/12/2011, 14:58
[Only registered and activated users can see links]


Caminero ya se la pela pensando si se la volvera a follar

Caminero se va a la calle con Manzano.