PDA

Ver versión completa : Mazinger Z ¡¡¡¡AL CINE!!!



scroopy
19/12/2011, 10:21
Mazinger Z al cine ([Only registered and activated users can see links])

By <address class="author vcard">Alex Waters</address>Publicado: <abbr class="published" title="2011-09-06T15:26:46+00:00">septiembre 6, 2011</abbr>Publicado en: Tags:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

63Enviar ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
¡Por el Barón Ashler! Así es señores, ya se está preparando una película sobre el robot japonés. El anime de la compañía Toei Animation dará a luz por medio de Dreamworks y Columbia Pictures quienes adquirieron los derechos cinematográficos a la MGM debido a sus múltiples problemas financieros de esta última casa productora.
Se dice que el interés por el robot que pilotea el gran Koji Kabuto, se debe al “éxito” de la saga de los Transformers (sic). Hace alguno años, ya se había corrido el rumor del interés de filmar una película de Mazinger Z, ni más ni menos que por el mismísimo James Cameron, pero al final solo fueron rumores.
La película contará con un presupuesto de 130 millones de dólares y ya se especulan los nombres para llevar a cabo esta película. Por supuesto que Steven Spielberg estará detrás de la producción y se maneja para el puesto de director nombres como: Len Wiseman, Zack Snyder o Stephen Sommers. El rodaje iniciara en el 2013 y se estrenará en el 2014.
Para todos los fans (cuyo servidor se une) esperemos que esta noticia sea prontamente confirmada y que los genios de Hollywood respeten el anime lo mayor posible, y no saquen cosas asquerosas como Dragonball: evolution (2009) o que Koji Kabuto sea interpretado por Justin Bieber. Pidamos al cielo
Sin más, les dejo la entrada de la segunda temporada de la mejor caricatura de todos los tiempos. Disfrútenla.

scroopy
19/12/2011, 10:25
¡¡¡cIELO sANTO!!!

Ojala sea verdad. Las generaciones mas jovenes igual no lo entendeis, pero los Thonys, Ivan, Pierno y demás de mi generación entenderan mi emocion. Fue y es a dia de hoy mi serie animada, pero no una serie de mis favoritas sino LA SERIE FAVORITA.

De pequeño estaba flipado. Los sabados despues del telediario del mediodia, cuando aun no habia digitales y solo teniamos dos cadenas, todos los niños de mi generacion nos pegabamos al televisor a ver Mazinger Z. Recuerdo que mis padres me compraron un reyes unos puños que simulaban los de Mazinger, con un resorte para que saltaran......

OJALA SEA VERDAD Y NO HAGAN NINGUNA MIERDA SECA. ESTANDO SPILBERG DETRAS, CREO QUE SUPERARA CON CRECES A LOS TRANSFORMERS.

Wiggum
19/12/2011, 10:51
¡¡¡cIELO sANTO!!!

Ojala sea verdad. Las generaciones mas jovenes igual no lo entendeis, pero los Thonys, Ivan, Pierno y demás de mi generación entenderan mi emocion. Fue y es a dia de hoy mi serie animada, pero no una serie de mis favoritas sino LA SERIE FAVORITA.

De pequeño estaba flipado. Los sabados despues del telediario del mediodia, cuando aun no habia digitales y solo teniamos dos cadenas, todos los niños de mi generacion nos pegabamos al televisor a ver Mazinger Z. Recuerdo que mis padres me compraron un reyes unos puños que simulaban los de Mazinger, con un resorte para que saltaran......

OJALA SEA VERDAD Y NO HAGAN NINGUNA MIERDA SECA. ESTANDO SPILBERG DETRAS, CREO QUE SUPERARA CON CRECES A LOS TRANSFORMERS.

Pues que sepas que Spielberg también estaba detrás de la de Transformers. :juas:

Hay cosas que es mejor dejarlas en dibujos animados. No acabo de ver en un cine eso de "Pechos fuera"...

pierno
19/12/2011, 11:07
¡¡¡cIELO sANTO!!!

Ojala sea verdad. Las generaciones mas jovenes igual no lo entendeis, pero los Thonys, Ivan, Pierno y demás de mi generación entenderan mi emocion. Fue y es a dia de hoy mi serie animada, pero no una serie de mis favoritas sino LA SERIE FAVORITA.

De pequeño estaba flipado. Los sabados despues del telediario del mediodia, cuando aun no habia digitales y solo teniamos dos cadenas, todos los niños de mi generacion nos pegabamos al televisor a ver Mazinger Z. Recuerdo que mis padres me compraron un reyes unos puños que simulaban los de Mazinger, con un resorte para que saltaran......

OJALA SEA VERDAD Y NO HAGAN NINGUNA MIERDA SECA. ESTANDO SPILBERG DETRAS, CREO QUE SUPERARA CON CRECES A LOS TRANSFORMERS.


uf...y que lo digas!!

jajaj, total no anduvimos muchos flipando con los puños fuera por entonces!!

ojalá sea cierto como dices, yo de pequeño tenia mi Mazinger Z, me tiraba todo el dia dibujandolo y si tenia plastilina, que con eso las nuevas generaciones han jugado poco tambien, pues tambien me hacia mi mazinger de plastilina....ejejeje

Pues que sepas que Spielberg también estaba detrás de la de Transformers. :juas:

Hay cosas que es mejor dejarlas en dibujos animados. No acabo de ver en un cine eso de "Pechos fuera"...

jejeje, lo de pechos fuera de Afrodita es un mito....jeej, nunca lo llegó a decir!!

ACastilla
19/12/2011, 11:40
Si no lo dijo porqué todos creemos que lo dijo? Pechos fuera! Es un clásico!

ACastilla
19/12/2011, 11:49
Yo insisto en que la que deberían llevar al cine es "Dragones y Mazmorras". Es más, si se lo montan bien, les daría para varias películas, incluso. O hasta para una serie.

pierno
19/12/2011, 12:04
Si no lo dijo porqué todos creemos que lo dijo? Pechos fuera! Es un clásico!

pues no lo sé, yo tambien lo decia...jejej....pero busca, y veras que es un mito, que Afrodita nunca dijo pechos fuera!! jajaja


Yo insisto en que la que deberían llevar al cine es "Dragones y Mazmorras". Es más, si se lo montan bien, les daría para varias películas, incluso. O hasta para una serie.


ufffff.....si, de hecho ya lo hable con mi mujer, que esa serie deberian reponerla , incluso hacer una pelicula de gran presupuesto!!!

por cierto, ya hicieron un amago de ella no?? si no recuerdo mal, ya hay algo.

Gironí
19/12/2011, 12:23
Diossssssssssssssssss yo aprendí a dibujar copiando el Mazinger Z!!! Mis dibujos favoritos de toda la vida :alabanza:

ACastilla
19/12/2011, 12:28
pues no lo sé, yo tambien lo decia...jejej....pero busca, y veras que es un mito, que Afrodita nunca dijo pechos fuera!! jajaja




ufffff.....si, de hecho ya lo hable con mi mujer, que esa serie deberian reponerla , incluso hacer una pelicula de gran presupuesto!!!

por cierto, ya hicieron un amago de ella no?? si no recuerdo mal, ya hay algo.

Qué va, hicieron un Dragones y Mazmorras basado en el juego de rol, no en la serie, así que poco tiene que ver, aunque al parecer la idea de la serie también nació del juego de rol, pero en fin, que no se parece en nada.

pierno
19/12/2011, 12:33
Qué va, hicieron un Dragones y Mazmorras basado en el juego de rol, no en la serie, así que poco tiene que ver, aunque al parecer la idea de la serie también nació del juego de rol, pero en fin, que no se parece en nada.
si es verdad, la peli no t enia nada que ver, ahora la recuerdo perfectamente, de hecho, cuando la vi me quedé a cuadros porque me esperaba que fuera como la serie....

Pep_Guardiola
19/12/2011, 14:12
Los abuelos del foro están de enhorabuena!!!

Arlion
19/12/2011, 14:28
Joder, no soy tan viejo y tambien veia Mazinger Z cuando era pequeño :juas:

Pues no se porque,pero me temo que van hacer una cagada, que es lo que suele pasar cuando adaptas algo Japones al gusto occidental.

Shark Gutierrez
19/12/2011, 14:33
Yo tambien veía Mazinger Z y tengo como 5 o 6 años menos o más incluso de los que la nombran aquí, señal que la repusieron hasta la saciedad :juas:

Ya puestos, a mi me gustaría ver la serie campeones pasada a una peli de verdad, sin que sea una "frikada" japonesa, por favor...esos son dibujos que los veía, aunque mi generación era más de Bola de Dragon.

Arlion
19/12/2011, 23:42
Yo tambien veía Mazinger Z y tengo como 5 o 6 años menos o más incluso de los que la nombran aquí, señal que la repusieron hasta la saciedad :juas:

Ya puestos, a mi me gustaría ver la serie campeones pasada a una peli de verdad, sin que sea una "frikada" japonesa, por favor...esos son dibujos que los veía, aunque mi generación era más de Bola de Dragon.

Seremos mas o menos de la misma generación.

Una peli de Campeones?? miedo da lo que puede salir de ahi...ademas tardarian media peli en cruzar el campo:jeje:

Bergkamp
20/12/2011, 00:07
Yo tambien veía Mazinger Z y tengo como 5 o 6 años menos o más incluso de los que la nombran aquí, señal que la repusieron hasta la saciedad :juas:

Ya puestos, a mi me gustaría ver la serie campeones pasada a una peli de verdad, sin que sea una "frikada" japonesa, por favor...esos son dibujos que los veía, aunque mi generación era más de Bola de Dragon.

Una saga de 7 películas para un solo partido. Ya lo estoy viendo. :jeje:

Wiggum
20/12/2011, 00:37
Lo que si tengo entendido es que quieren hacer una peli de AKIRA. De ahí si que se podría sacar un producto muy bueno.

Shark Gutierrez
20/12/2011, 01:11
Seremos mas o menos de la misma generación.

Una peli de Campeones?? miedo da lo que puede salir de ahi...ademas tardarian media peli en cruzar el campo:jeje:

No sé, yo tengo 27 años. Y me acuerdo perfectamente de Mazinger Z...

Es que ver eso de catapulta mortal y el tiro del tigre en carne y hueso debe ser la repera! :juas::juas:

Shark Gutierrez
20/12/2011, 01:11
Una saga de 7 películas para un solo partido. Ya lo estoy viendo. :jeje:

Joder, me deshuevado con este comentario :juas::juas::juas:

Edjimen
20/12/2011, 16:41
Seguramente sea una mierda de proporciones biblicas

PePlocH
20/12/2011, 17:07
Spielber visto lo visto con la serie Falling Skies... al señor se la ido la perola, no es el que era.

Gironí
20/12/2011, 21:48
Spielber visto lo visto con la serie Falling Skies... al señor se la ido la perola, no es el que era.

pues visto lo visto con Tintín... puede ser la repanocha :jeje:

Puños fuera! Planeador abajo!!

scroopy
21/12/2011, 00:50
Yo tambien veía Mazinger Z y tengo como 5 o 6 años menos o más incluso de los que la nombran aquí, señal que la repusieron hasta la saciedad :juas:

Ya puestos, a mi me gustaría ver la serie campeones pasada a una peli de verdad, sin que sea una "frikada" japonesa, por favor...esos son dibujos que los veía, aunque mi generación era más de Bola de Dragon.


Una saga de 7 películas para un solo partido. Ya lo estoy viendo. :jeje:
Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...

Pues bien, Resaka Scientific ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.

Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:
El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.
El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:

<center>6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)</center>
Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).

Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡18 Km. de longitud!!

Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilómetros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).

Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?

Shark Gutierrez
21/12/2011, 15:25
Conclusión: hay peña que se aburre mucho :juas::juas::juas: