PDA

Ver versión completa : Vergonzoso lo del Madrid ayer



scroopy
01/09/2008, 19:45
Ayer, en La Coruña, se vio muy claramente, que Raul, juega en el Madrid por contrato, o por imposición de los directivos. No se que rollo tendrá en el Madrid, ni hasta donde llega su poder, pero lo que pasó ayer me indigna como socio y como Madridista.

A los hechos. El Madrid tení un jugador, que lo habia hecho muy bien en pretemporada, Higuain. Por clamor popular a Shuster no le quedaba mas remedio que sacarlo de titular, ya que cantaría muchisimo dejarlo en el banco. Pero había un problema muy grave, ¿a quien quitaba para que el pipita fuera titular? VN, no podia ser, pues sería ya descaradísimo. La lógica era que fuera Raul, lo miraras por donde lo miraras.

Pero había una solucion mejor. Ponemos a Higuain en un puesto que no es el suyo, lo hara menos bien, y ya tienen la escusa para meterlo en el banco y mantener de titular a Raul. Para ello se sacrifica el centro del campo, a Gago[Only registered and activated users can see links] a De la Red. Y me saco al pobre Diarra, que por primera vez en mucho tiempo me gustó, pero estaba mas solo que la una. Robo balones, se ofrecio para sacar el balón, presiono en campo deportivista, y mientras tanto, Guti, habia salido a tomar un par de coca colas.

El cambio doble a falta de diez minutos de los dos canceres del Madrid, fue un grito claro de Shuster de que está hasta los huevos de ambos. Estoy seguro que los pone por imposición, o es un completo inutil. Lo de ayer no tuvo ni pies ni cabeza.

Un saludo[Only registered and activated users can see links]

David
01/09/2008, 19:48
Lo que parece claro es que Raul vuelve a estar de bajon .

HalaMadrid
01/09/2008, 19:51
Raúl retirate!o que lo vengan,puto niño mimado

david_7_14
01/09/2008, 21:07
raul no se retira hasta que no gane en riazor!! xDD tranquilos ya vereis como este año nuestro 7 es pichichi xD (tengo mucha fe ¿verdad?)

soиікo
01/09/2008, 21:13
Riazor, siempre se les complica ahí xD

Hamlet9
01/09/2008, 21:16
Totalmente deacuerdo con Scroopy...entre Raúl y R.Madrid hay algo extradeportivo...porque tal y como lo esta haciendo ultimamente no me explico como le siguen dando la titularidad....

Rai
01/09/2008, 22:39
Pero es que no es problema de Raúl. No querais ver milongas donde no las hay. Ayer estuvieron mal TODOS. Es que no salvo ni a 1. Fue lamentable la actitud del equipo, y de Schuster, el 1º, que dio la sensación de que tiró el 1er partido de Liga para decirle a Calderón que quiere fichajes.

Y con respecto a Raúl, la temporada pasada fue igual, empezó fatal, y luego fue subiendo físicamente hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del Madrid de la pasada temporada. Y esta temporada será más de lo mismo, no tengáis dudas.

Saludos.

Edjimen
01/09/2008, 22:45
Os imaginais que Barça y Madrid descendieran...SERIA HISTORICO

:oops:

David
01/09/2008, 22:47
Os imaginais que Barça y Madrid descendieran...SERIA HISTORICO

:oops:

No lo digas muy alto.......

Adrn
01/09/2008, 23:01
El primer culpable es Schuster.No me explico como puede hacer que Guti, desaparezca en el centro del campo defendiendo, y que sea Diarra el que suba los balones a base de pelotazos.
Para mi Gago o De la Red deben ser titulares si o si, y el Mali siempre acompañado por uno de estos dos y algo mas adelantado, ya que al fin y al cabo siempre se adelanta y echa mas peso sobre el medio ofensivo con el que hace pareja.
Partiendo de ahi la cara del equipo deberia cambiar, y mucho.

Luego el partido de ayer fue un desastre de todos, hasta Iker fallo, y ademas el Depor se planto muy bien sobre el campo.Para mi no hay mas.

Rai
01/09/2008, 23:17
El primer culpable es Schuster.No me explico como puede hacer que Guti, desaparezca en el centro del campo defendiendo, y que sea Diarra el que suba los balones a base de pelotazos.
Para mi Gago o De la Red deben ser titulares si o si, y el Mali siempre acompañado por uno de estos dos y algo mas adelantado, ya que al fin y al cabo siempre se adelanta y echa mas peso sobre el medio ofensivo con el que hace pareja.
Partiendo de ahi la cara del equipo deberia cambiar, y mucho.

Luego el partido de ayer fue un desastre de todos, hasta Iker fallo, y ademas el Depor se planto muy bien sobre el campo.Para mi no hay mas.

Totalmente de acuerdo.

Qué te pareció el esperpento de Schuster de sacar a los 3 delanteros que le quedaban en la plantilla, y no dejar ninguna bala en la recámara?? Para mí fue un signo de que quería tirar el partido para presionar a Calderón. Me parece bochornosa y lamentable su actuación, y su lentitud con los cambios. ME PONE DE LOS NERVIOS !!!

Adrn
01/09/2008, 23:21
Totalmente de acuerdo.

Qué te pareció el esperpento de Schuster de sacar a los 3 delanteros que le quedaban en la plantilla, y no dejar ninguna bala en la recámara?? Para mí fue un signo de que quería tirar el partido para presionar a Calderón. Me parece bochornosa y lamentable su actuación, y su lentitud con los cambios. ME PONE DE LOS NERVIOS !!!

Tienes razon.El equipo no funciono desde el primer minuto, y se le ocurre hacer los cambios a los 10 minutos del final..A mi tambien me pone de los nervios...

Rai
01/09/2008, 23:34
Es que yo no se si es que tiene horchata en la sangre o qué coño pasa. Porque necesitó 30 minutos de la segunda parte para darse cuenta de que el Madrid no estaba en el campo y que el Depor nos meaba en el centro del campo, por tener más gente, y mejor físico.... COÑO !!! Mete un centrocampista más, y así contrarrestas su superioridad !! Eso te lo enseñan en 1º de la escuela de entrenadores, no me jodasss

Xavi Sambora
01/09/2008, 23:39
estais exagerando madridistas...

13 R. Madrid 1 0 0 1 1 2 0
14 Sporting 1 0 0 1 1 2 0
15 Barcelona 1 0 0 1 0 1 0


:memeo::memeo:

david_7_14
01/09/2008, 23:44
bueno bueno gente...que acaba de empezar la temporada y ya estamos hablando como si nos fueramos a 2ª, ha sido el 1er partido en el campo mas complicado para el madrid, ya vereis que 4 victorias seguidas nos hacen cambiar de opinion a todos. Esta claro que el dibujo tactico de schuster fue de chiste, yo lo vi y ya aposte por derrota xDD pero bueno, poco a poco que esto acaba de empezar!

Alex_Mlg
02/09/2008, 00:00
No es que Raúl sea el único problema, es uno de los problemas del Madrid y muy grave, porque si empiezas con Raúl titular es como empezar con 10.

scroopy
02/09/2008, 00:14
Pero como podeis defender que Raul siga jugando? Pareceis masocas cojones!!!!

Rai, el año pasado Raul empezo marcando al Atleti y al Villareal.

Es vergonzoso que un tio que no es titular ni en regional en este momento este tapando el paso a posibles promesas.

Y los periodistas? Manda cojones que hoy en Marca decian que dio la asistencia de gol. Es impresionante que intente la mierda de palanca siempre porque no tiene fuerza para tirar un tiro con cojones, lo hace mal, rebota en la espalda de un defensor, y le llega a VN, y tienen los santos cojones de decir que lucho y que dio la asistencia de gol.

Sigo diciendo que algo raro esta pasando, pero muy raro ademas.

Higuain
02/09/2008, 00:23
Ayer, en La Coruña, se vio muy claramente, que Raul, juega en el Madrid por contrato, o por imposición de los directivos. No se que rollo tendrá en el Madrid, ni hasta donde llega su poder, pero lo que pasó ayer me indigna como socio y como Madridista.

A los hechos. El Madrid tení un jugador, que lo habia hecho muy bien en pretemporada, Higuain. Por clamor popular a Shuster no le quedaba mas remedio que sacarlo de titular, ya que cantaría muchisimo dejarlo en el banco. Pero había un problema muy grave, ¿a quien quitaba para que el pipita fuera titular? VN, no podia ser, pues sería ya descaradísimo. La lógica era que fuera Raul, lo miraras por donde lo miraras.

Pero había una solucion mejor. Ponemos a Higuain en un puesto que no es el suyo, lo hara menos bien, y ya tienen la escusa para meterlo en el banco y mantener de titular a Raul. Para ello se sacrifica el centro del campo, a Gago[Only registered and activated users can see links] a De la Red. Y me saco al pobre Diarra, que por primera vez en mucho tiempo me gustó, pero estaba mas solo que la una. Robo balones, se ofrecio para sacar el balón, presiono en campo deportivista, y mientras tanto, Guti, habia salido a tomar un par de coca colas.

El cambio doble a falta de diez minutos de los dos canceres del Madrid, fue un grito claro de Shuster de que está hasta los huevos de ambos. Estoy seguro que los pone por imposición, o es un completo inutil. Lo de ayer no tuvo ni pies ni cabeza.

Un saludo[Only registered and activated users can see links]


No es que Raúl sea el único problema, es uno de los problemas del Madrid y muy grave, porque si empiezas con Raúl titular es como empezar con 10.

Esto ya cansa eh,si ahora la culpa le todo la va a tener Raùl.

Higuain
02/09/2008, 00:31
Pero como podeis defender que Raul siga jugando? Pareceis masocas cojones!!!!

Rai, el año pasado Raul empezo marcando al Atleti y al Villareal.

Es vergonzoso que un tio que no es titular ni en regional en este momento este tapando el paso a posibles promesas.

Y los periodistas? Manda cojones que hoy en Marca decian que dio la asistencia de gol. Es impresionante que intente la mierda de palanca siempre porque no tiene fuerza para tirar un tiro con cojones, lo hace mal, rebota en la espalda de un defensor, y le llega a VN, y tienen los santos cojones de decir que lucho y que dio la asistencia de gol.

Sigo diciendo que algo raro esta pasando, pero muy raro ademas.

Ten paciencia coño,ten paciencia,ya veras como Raùl va a meter bastantes goles y la pareja VN Raùl va a ser muy eficaz si no se lesiona ninguno.

Black Sabbath
02/09/2008, 00:38
Riazor es el "campo maldito" del Madrid...

ojalá siga así...

Jorgin
02/09/2008, 06:55
Ha sido un partido cagado, pero es que sacar a Guti al 80...

Al menos Raul hacia algo, y peino algunos balones, pero y el titere?

INOPERANTE

Campaña Pro-De la Red Ya!