PDA

Ver versión completa : Liga de Campeones | Actualidad El árbitro del Liverpool-Atlético: "Me amenazaron de muerte



agus
19/11/2008, 13:20
EFE | 19/11/2008
Martin Hansson, el árbitro sueco que dirigió hace unas semanas el polémico Liverpool-Atlético de Madrid de Liga de Campeones, confesó hoy al diario "Expressen" que ha recibido amenazas de muerte y que tuvo que cambiar de teléfono ante las llamadas y mensajes de aficionados furiosos. "Llamaban todo el tiempo y recibía muchos SMS. Estoy acostumbrado, pero esta vez fue demasiado, con un tono amenazador, fue muy desagradable. Estoy harto, así de simple", declaró al diario sueco Hansson, que pitó un penalti bastante dudoso por una presunta falta contra Gerrard en el descuento que permitió al Liverpool empatar el partido (1-1).
Hansson señaló que el tono de las amenazas había sido muy variado, pero que algunas directamente atentaban contra su vida, y que éstas las había denunciado a la policía, aunque reconoció que era muy difícil que ésta pudiera probar nada. El colegiado sueco ha cancelado también su abono y su número de teléfono móvil, que hasta hace poco figuraba en las páginas amarillas en Internet, para optar por otro nuevo y oculto.
"No merece la pena dejarse influir por todo esto, uno sigue arbitrando porque le gusta. Y voy a seguir creyendo que el fútbol puede hacer mucho bien, sería triste que estas fuerzas oscuras fueran las que mandaran", afirmó. Aunque admite que la posibilidad de la retirada ha pasado por su cabeza, a pesar de sólo tener 37 años, Hansson asegura que continuará arbitrando y que el apoyo de sus colegas ha sido fundamental. Hansson se mostró muy crítico con el papel de los medios de comunicación, especialmente en Suecia, donde se han registrado varios casos de amenazas a árbitros en los últimos tiempos.
"Me parece raro que muy pocas veces o nunca se escriba que los árbitros lo han hecho bien, sólo cuando hay algo dudoso, entonces todos escriben lo malo que se ha sido. Es normal destacar que se ha cometido un fallo grande, pero escribir días y semanas sobre eso es demasiado", denunció Hansson.

Grau
19/11/2008, 13:24
Estaremos totalmente de acuerdo, que hasta ese punto no se puede llegar.

Zidane
19/11/2008, 13:46
Me parece muy mal. Pero tengo una gran duda?Quien le amenazaba?Supongo que los del Atleti, porque los del Liverpool no creo.

Shadkko
19/11/2008, 13:49
Me quedo con esta frase:
"Me parece raro que muy pocas veces o nunca se escriba que los árbitros lo han hecho bien, sólo cuando hay algo dudoso, entonces todos escriben lo malo que se ha sido"

Toda una verdad.

PePlocH
19/11/2008, 15:35
Me parece muy mal. Pero tengo una gran duda?Quien le amenazaba?Supongo que los del Atleti, porque los del Liverpool no creo.
Hombre no creoque los del liverpool le amencen de muerte cuando les salvo el partido o sea que seran algunos imbeciles que son aficcionados del atleti. .
Aunque digo una cosa que coincidencia que cuando el atleti va al TAS sale esta noticia.....

Vidal2266
19/11/2008, 15:48
Hay que estar loco

Larinha
19/11/2008, 16:20
Eso mismo digo yo, hoy se reune el TAS y casualmente hoy, cuando hace 3 semanas del partido, habla el tio este, soy la única a la que todo este asunto no le huele nada bien?

PePlocH
19/11/2008, 16:40
Eso mismo digo yo, hoy se reune el TAS y casualmente hoy, cuando hace 3 semanas del partido, habla el tio este, soy la única a la que todo este asunto no le huele nada bien?
ami tambien me huele raro esto, sinceramente el atletico de madrid parece una puta en europa porque nos dan por todos los lados.

Zidane
19/11/2008, 16:56
ami tambien me huele raro esto, sinceramente el atletico de madrid parece una puta en europa porque nos dan por todos los lados.
No se os quedra por Champions tal vez...

Me supongo que seran los de Atleti como ya he dicho antes, aunque tener su numero en las paginas amarillas...eso se presupone antes y no das tus datos.

Larinha
19/11/2008, 17:16
Se aplaza la decisión del TAS hasta mañana.

Ruffy
19/11/2008, 17:51
Eso mismo digo yo, hoy se reune el TAS y casualmente hoy, cuando hace 3 semanas del partido, habla el tio este, soy la única a la que todo este asunto no le huele nada bien?

Es lo primero que he pensado yo. Ademas si es verdad que vaya y lo denuncie....

Jorge Mendes
19/11/2008, 20:16
Ami esto me recuerda a cierta canciocilla que se canta en los campos de españa: "Si no quieren violencia que aprendan a pitar".

Aunque bueno en este caso el culpable fue el linea, no el medio calvo este.

Paz
19/11/2008, 20:30
Los arbitros se equivocan como todos. ¿Que os creeis que os quiere hechar de la Champions Platini? La Champions no es para quejarse...
¿Si no llegais a la final en Roma es por robo no?

Jorge Mendes
19/11/2008, 20:32
Los arbitros se equivocan como todos. ¿Que os creeis que os quiere hechar de la Champions Platini? La Champions no es para quejarse...
¿Si no llegais a la final en Roma es por robo no?

Depende los arbitrajes, desde que nos pusieron la sanción hemos sufrido dos robos descarados.

HalaMadrid
19/11/2008, 20:33
Algunos aficionados se toman demasiado en serio el fútbol como un vicio malo

Paz
19/11/2008, 20:34
Depende los arbitrajes, desde que nos pusieron la sanción hemos sufrido dos robos descarados.
Pero que no pueden robar que eso ya no existe, no hay robo en ningun sitio se queje quien se queje los que se quejan son por poner excusas. Y si soy del Madrid pero no defiendo las criticas de la directiva, son fallos humanos.

Jorge Mendes
19/11/2008, 20:35
Pero que no pueden robar que eso ya no existe, no hay robo en ningun sitio se queje quien se queje los que se quejan son por poner excusas. Y si soy del Madrid pero no defiendo las criticas de la directiva, son fallos humanos.

Hombre en un partido que te anulen un gol legal y le den uno ilegal a tu rival y para más INRI al siguiente partido le regalen un empate al rival...no es excusa sino más bien una realidad.

Paz
19/11/2008, 20:36
Hombre en un partido que te anulen un gol legal y le den uno ilegal a tu rival y para más INRI al siguiente partido le regalen un empate al rival...no es excusa sino más bien una realidad.
Ok tio, te digo lo mismo que antes fallo humano.

Jorge Mendes
19/11/2008, 20:37
Ok tio, te digo lo mismo que antes fallo humano.
perfecto y yo te digo que 1 error es fallo humano 2 errores le dejas pasar 3 ya cansa.

Zidane
19/11/2008, 20:38
perfecto y yo te digo que 1 error es fallo humano 2 errores le dejas pasar 3 ya cansa.
Cuentame los errores que has tenido tu en tu vida...Te cansan?:jeje::jeje:

Jorge Mendes
19/11/2008, 20:42
Cuentame los errores que has tenido tu en tu vida...Te cansan?:jeje::jeje:
Si yo cuando tengo errores los pago, ese arbitro se iría a su casa cobrando lo mismo y sin ningún tipo de peso en la conciencia.

Paz
19/11/2008, 20:44
Si yo cuando tengo errores los pago, ese arbitro se iría a su casa cobrando lo mismo y sin ningún tipo de peso en la conciencia.
¿Te crees que no le sancionan? Va estar sin arbitrar un tiempo, y, aparte le amenazan de muerte si te parece poco...

Jorge Mendes
19/11/2008, 20:45
¿Te crees que no le sancionan? Va estar sin arbitrar un tiempo, y, aparte le amenazan de muerte si te parece poco...
Ponme la noticia donde se diga que se le va a sancionar.

ya sabes quien siembra vientos recoge tempestades....

Paz
19/11/2008, 20:47
Ponme la noticia donde se diga que se le va a sancionar.

ya sabes quien siembra vientos recoge tempestades....
No guardo los recortes de periodico ni grabo los telediarios pero salió, de todas maneras se comprueba rápido la siguiente jornada de Champions, si no está, está sancionado.

Jorge Mendes
19/11/2008, 20:51
No guardo los recortes de periodico ni grabo los telediarios pero salió, de todas maneras se comprueba rápido la siguiente jornada de Champions, si no está, está sancionado.
Pues en internet no dicen nada.

Paz
19/11/2008, 22:27
Pues en internet no dicen nada.
Salio en telediarios españoles y hablaron de sancion al arbitro que se aplique o no ya no es cosa mia, he dicho lo que he oido.

Bergkamp
19/11/2008, 22:32
Joder es un penalti.. no creo que sea como para amenazarle de muerte...

PePlocH
19/11/2008, 22:33
la gente esta loca no se de que os extrañais en todos los lados hay algun inepto por no decir otra cosa.

garate74
20/11/2008, 14:06
pero alguien cree de veras que alguien del atleti va a amenazar a este señor, le habrá amenazado algún ultra de su pais, donde ya la ha liado mas veces

craxo
20/11/2008, 14:57
es muy facil se denuncia ante un juzgado el juzgado investiga la llamadas o mensajes que es facil y a los descerebrados se les pone una sanción si es verdad las amenazas estan recogidas en el codigo penal.

1 si no lo ha denunciado es que no se toman las amenazas muy en serio
2 si lo denuncias callate la boquita ante los medios de comunicación
3 lo que hagan cuatro indeseables facilmente indentificables no es culpa del resto de la afición.

babayaro
21/11/2008, 21:31
Nada es una verguenza o como diria un gabacho ES UNA VERGOÑA!! no puede ser que un árbitro pite tan claramente en contra de un equipo. Y seguro que ya me vendreis diciendo que si fallos y tal pero cuando se equivoquen en algo importante contra el madrid ya vereis como os acordeis de todo su árbol genealógico.

Paz
21/11/2008, 22:23
Nada es una verguenza o como diria un gabacho ES UNA VERGOÑA!! no puede ser que un árbitro pite tan claramente en contra de un equipo. Y seguro que ya me vendreis diciendo que si fallos y tal pero cuando se equivoquen en algo importante contra el madrid ya vereis como os acordeis de todo su árbol genealógico.
No me acuerdo, me cago en él. :juas: Pero luego reconozco que es un fallo...