PDA

Ver versión completa : Consideraciones varias



Touré yoyo
01/09/2008, 18:41
Hola, soy yoyo y he decidido ser negro y ponerme este nick de Touré Yoyo. De vuelta de vacaciones os saludo a todos y os doy mis impresiones sobre el Barça actual, visto el primer partido de liga.
Primero, me sorprende que salga un equipo igualito al del año pasado. Solo Alves era nuevo. Así no hay que extrañar ciertos vicios de la temporada pasada, a pesar de haber notado una mejor actitud de los jugadores.
En segundo lugar quiero hacer notar que de 3 partidos oficiales se han perdido 2 y los 2 últimos sin marcar un gol. Extraño, después de lo visto en la pretemporada.
En tercer lugar, quiero dejar bien claro desde ya que estamos cometiendo el mismo error con Henry que cometimos con Ronaldinho, guardándole un año más. Henry, a la edad que tiene ya no será el gran jugador que ha sido, es ley de vida, y los que dicen que es porque no está en su posición ideal es no querer reconocerlo. Por eso prefiero que juegue Bojan que así se hará los dientes y muestra más compromiso que Henry.
Para acabar, quiero pensar que Guardiola encontrará el remedio contra equipos que se cierran detrás poniendo el autobús, porque es lo que siempre hacen los equipos inferiores, tanto en el Camp Nou como en su casa. Y si no sabemos ganar a esos equipos, no podremos nunca ganar la liga. Estoy cansado de ver equipillos en el Camp Nou que se atrincheran y ni juegan, ni dejan jugar. Es además aburrido, aburrido.
Espero mejoremos y que Pep ponga a los nuevos en juego a ver si dan un nuevo empujón a este equipo.

ACastilla
01/09/2008, 20:15
Hola Yoyo, yo ando mosqueado con este asunto, pero demos un margen de tiempo. Muy bueno eso de Touré Yoyo jeje. Sobre el Barça fatal, para qué nos vamos a engañar. pero lo dicho démosle tiempo.

Sergio
01/09/2008, 22:55
Un placer verte aquí Yoyo.

Creo que hay que dejar tiempo al Barça, sus formas de trabajar de Pep, sus sistemas de juego etc...en cuanto a Toure Yaya, para mi es de los 3 mejores del Barça lo que llevamos de temporada.

Rai
02/09/2008, 00:42
Hola, soy yoyo y he decidido ser negro y ponerme este nick de Touré Yoyo. De vuelta de vacaciones os saludo a todos y os doy mis impresiones sobre el Barça actual, visto el primer partido de liga.
Primero, me sorprende que salga un equipo igualito al del año pasado. Solo Alves era nuevo. Así no hay que extrañar ciertos vicios de la temporada pasada, a pesar de haber notado una mejor actitud de los jugadores.
En segundo lugar quiero hacer notar que de 3 partidos oficiales se han perdido 2 y los 2 últimos sin marcar un gol. Extraño, después de lo visto en la pretemporada.
En tercer lugar, quiero dejar bien claro desde ya que estamos cometiendo el mismo error con Henry que cometimos con Ronaldinho, guardándole un año más. Henry, a la edad que tiene ya no será el gran jugador que ha sido, es ley de vida, y los que dicen que es porque no está en su posición ideal es no querer reconocerlo. Por eso prefiero que juegue Bojan que así se hará los dientes y muestra más compromiso que Henry.
Para acabar, quiero pensar que Guardiola encontrará el remedio contra equipos que se cierran detrás poniendo el autobús, porque es lo que siempre hacen los equipos inferiores, tanto en el Camp Nou como en su casa. Y si no sabemos ganar a esos equipos, no podremos nunca ganar la liga. Estoy cansado de ver equipillos en el Camp Nou que se atrincheran y ni juegan, ni dejan jugar. Es además aburrido, aburrido.
Espero mejoremos y que Pep ponga a los nuevos en juego a ver si dan un nuevo empujón a este equipo.

Un placer tenerte por aquí, yoyo. Como siempre, estoy totalmente de acuerdo contigo

Saludosss:brindis:

Chandler
07/09/2008, 14:14
Hombre Yoyo, bienvenido por aquí! Me jode decirlo, pero estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo, en lo de Henry...

Rody_rma
07/09/2008, 14:41
Bienvenido yoyo
I totalmente de acuerod con henry
Yo lo huviese sacado por 30 M o mas

King_Nightwolf
07/09/2008, 15:35
Primero, me sorprende que salga un equipo igualito al del año pasado. Solo Alves era nuevo. Así no hay que extrañar ciertos vicios de la temporada pasada, a pesar de haber notado una mejor actitud de los jugadores.

Fue un error, realmente. Pero bueno, hay que verlo como que Guardiola querra hasta que punto hacen falta cambios en la alineacion y no solamente en mentalidad y juego.



En segundo lugar quiero hacer notar que de 3 partidos oficiales se han perdido 2 y los 2 últimos sin marcar un gol. Extraño, después de lo visto en la pretemporada.

De extraño nada.

Si contra el Wisla no marcaste y perdiste fuera de casa y sacas un equipo igual ante el Numancia, pues que esperas que pase? Eso tambien lo hacia Rijkaard, aunque quiero creer que Guardiola tiene una mente mas despejada y con menos humo que la de "Frank Porros".



En tercer lugar, quiero dejar bien claro desde ya que estamos cometiendo el mismo error con Henry que cometimos con Ronaldinho, guardándole un año más. Henry, a la edad que tiene ya no será el gran jugador que ha sido, es ley de vida, y los que dicen que es porque no está en su posición ideal es no querer reconocerlo. Por eso prefiero que juegue Bojan que así se hará los dientes y muestra más compromiso que Henry.

No es bueno meterle todas las culpas a Henry. Sobretodo porque no las tiene.

Contra el Numancia no jugo peor que Eto'o (muy estatico) y Messi (no jugo en banda ni un minuto, siempre cayendo al centro). Bojan lo intento pero estuvo muy fallon y solamente Hleb aporto algo al equipo.

Si empezamos, como el año pasado, a hacer culpable de todo a uno o dos jugadores; los demas se escudaran en ellos y mientras se traguen toda la mierda otros, no veremos que no solamente falla uno.



Para acabar, quiero pensar que Guardiola encontrará el remedio contra equipos que se cierran detrás poniendo el autobús, porque es lo que siempre hacen los equipos inferiores, tanto en el Camp Nou como en su casa. Y si no sabemos ganar a esos equipos, no podremos nunca ganar la liga. Estoy cansado de ver equipillos en el Camp Nou que se atrincheran y ni juegan, ni dejan jugar. Es además aburrido, aburrido.
Espero mejoremos y que Pep ponga a los nuevos en juego a ver si dan un nuevo empujón a este equipo.

En el Camp Nou yo no tengo miedo. Ya se vio el año pasado que incluso estando mal, es un campo hecho a la medida para nuestro equipo. Durante la primera vuelta solo se perdio un partido y nada mas al final, cuando no ibamos cara al aire palmabamos alli.

Todo depende de lo que consigamos mejorar fuera. Es ahi donde esta el problema y donde hay que solucionarlo.

the answer 10
07/09/2008, 15:48
Démosle confianza a Pep.

Lituma*Amore*
07/09/2008, 16:24
bienvenido!!

Isis
07/09/2008, 16:57
Sí, está claro que nuestras carencias están jugando fuera de casa...eso es algo que debemos de trabajar muchísimo....al margen de otras cosas, pero no podemos permitirnos dejar escapar tantos puntos fuera del Camp Nou como el año pasado....