PDA

Ver versión completa : Madridistas ¿Que os parecería la vuelta de Florentino Pérez?.



Deco
19/11/2008, 00:04
Pues imaginaos que Calderón dimite por lo que sea, y el puesto lo coge florentino, ¿Firmariais esto? ¿Por qué?.

¿Veis a Florentino capaz de darle la vuelta a esto, confiais en su politica de fichajes?.


Edito: Porsupuesto que los Cules también podemos opinar. :jeje:

HalaMadrid
19/11/2008, 00:07
Aceptable en fichajes prometidos,mala en resultados

Deco
19/11/2008, 00:08
Aceptable en fichajes prometidos,mala en resultados

Agregada encuenta, cambiarias a Florentino por Calderón hoy por hoy???

Ruudito
19/11/2008, 00:08
Yo creo que sí,el mafias este de Calderon y compañía no me hace ni puta gracia,prefiero volver a Florentino,que yo creo que ya ha aprendido de la experiencia del pasado,por la forma en que dimitió y eso...

Yo lo vería bien,antes que el payaso que tenemos por presi

Barksdale
19/11/2008, 00:09
Yo no soy madridista pero creo que la vuelta de Florentino con un buen asesor deportivo que sepa a quién traer dependiendo de las necesidades del equipo y no sólo fichar a cracks sería muy positivo para el Madrid.

HalaMadrid
19/11/2008, 00:19
Bueno tras lo de las prostitutas...ya calderón...:posno:

Bergkamp
19/11/2008, 00:19
Si cambiara la politica de fichajes que tiene y le importara mas el futbol que el marketing puede que hiciera un buen trabajo pero como creo que eso no iba a cambiar.. prefiero que no venga.

david_7_14
19/11/2008, 01:13
Yo no soy madridista pero creo que la vuelta de Florentino con un buen asesor deportivo que sepa a quién traer dependiendo de las necesidades del equipo y no sólo fichar a cracks sería muy positivo para el Madrid.
+10000

Grau
19/11/2008, 01:21
Si cambiara la politica de fichajes que tiene y le importara mas el futbol que el marketing puede que hiciera un buen trabajo pero como creo que eso no iba a cambiar.. prefiero que no venga.
Pienso lo mismo.

Ruffy
19/11/2008, 01:55
Me parece maravilloso lo del jugador que han dicho que se llevo 4000 millones por no hacer nada, a cambio de fomentar la natalidad (que gran hombre) y reactivar la prostitución :alabanza: .

Tomasete
19/11/2008, 02:09
Pues para mi lo primordial es ver a Calderón fuera. Una vez suceda esto ya pensaría yo quien sería la mejor opción.

Desde luego si los canidatos fuesen los mismos de las últimas elecciones + Floper pues creo que Floper, con la lección aprendida, sería el menos malo.

Ahora espero que cuando Calderón se vaya o le echemos, en las elecciones se presente alguien digno para dirigir el club, cosa que las últimas elecciones no fue salvo J.Palacios del cual tengo dudas si valía o no.

Pues eso, la politica de Floper no es lo que necesita el madrid para arreglar bien el club, pero de lo que hay parece la menos mala.

Desde luego Villalongas, Villares Mir, familia Entrecanales o cosas por el estilo NI DE COÑA.

PD: La opción de Aznar ni la contemplo, primero porque no tiene los años de socio como para presentarse, y aunque fuese así me la tomaría como las candidaturas que presentaba Juanito Navarro antaño. Por cierto, Navarro y Aznar son dos tipos bajitos, morenos, feos de cojones y que nunca hay que tomarles en serio porque por su boca sólo salen tonterias, sandeces y demás.

Tomasete
19/11/2008, 02:16
Me parece maravilloso lo del jugador que han dicho que se llevo 4000 millones por no hacer nada, a cambio de fomentar la natalidad (que gran hombre) y reactivar la prostitución :alabanza: .

Anda que se tape, porque si hablamos de tirar el dinero y derrochar en los fichajes, Calderón tiene para sacarle los colores.

Para empezar el fichaje de Emerson y su ficha, ya casi se ha tirado lo mismo. Y le sumamos los 14 mill + la ficha de Drenthe ya gana calderón por goleada.

Y a eso hay que sumar los 36 mill de Robben (se pasa todo el día lesionado), + los sobreprecios de la mayoria del resto de sus fichajes (Pepe el cual tb se pasa gran parte lesionado, Sneijder, VdV, Diarrá, Hugain, Gago...). Esto sin contar las ventas de la gente del filial, con opción de recompra, operaciones que al madrid le salen deficitarias por una media de 4 mill de euros, por cada repesca.

Alex_Mlg
19/11/2008, 02:20
No, este tio no lo quiero ni en pintura.

ivan-loco
19/11/2008, 05:25
joder 5-2 a favor, " TROPECE DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRAAAAA" nAcL u 2

Rai
19/11/2008, 10:22
Noooooooooooo !!!!!!

Este hombre no puede volver a la presidencia del Madrid !!!!

Paz
19/11/2008, 10:45
Tiene que volver. Es el mejor presidente que ha tenido el Madrid desde Bernabeu. Tiene que volver.

Pablos
19/11/2008, 11:03
Yo siendo madridista no querría que este volviese, un presidente que es capaz de rechazar un buen fichaje simplemente porqué no le gusta el apellido...., como que no me gustaria tenerlo de presi:posno::posno::posno:.

Zidane
19/11/2008, 11:54
Yo si le traería, es un tio que puede llevar esto perfectamente, ficharía muy bien a quien haría falta y cuando estuvo aquí ya vimos que ganamos todo con el. Con eso, y su experiencia para no volver a cometer los mismos errores, el presidente perfecto.

King_Nightwolf
15/01/2009, 13:46
Esto es como decir que el Madrid fiche a Messi y le de 150 kilos al Barça porque como la otra vez con lo de Figo los malgastamos fichando mierda pues lo volvera a hacer y el Madrid volvera a sacarnos años luz de ventaja.

Las cosas salen bien una vez y no tiene porque volver a salir igual una segunda. De hecho, hay mas posibilidades de que salga de puto culo que de que salga bien.

Que el Madrid vuelva a retomar la via de Florentino, sera como si el Barça volviera al nuñismo. Los ciclos concluyen y volver a un ciclo acabado es igual a fracaso.

Adrn
15/01/2009, 14:00
Bueno a Calderon no lo quiero ni en pintura vamos.Asi que si viniese Florentino pues bueno, no es que sea santo de mi devocion, pero ya he comentado varias veces que al menos restauraria la imagen del club, no obstante en lo que a temas de fichajes se refiere, tampoco es muy dificil hacerlo mejor que ahora, aun haciendolo mal...

Kensai
15/01/2009, 14:33
Yo no soy madridista pero creo que la vuelta de Florentino con un buen asesor deportivo que sepa a quién traer dependiendo de las necesidades del equipo y no sólo fichar a cracks sería muy positivo para el Madrid.

+1000

La verdad es que lo principal es la salida de Calderon. Mientras este salga ya va bien la cosa. Despues Florentino tras haber pasado por el Real Madrid, creo que ha aprendido de los errores y creo que podría ser un buen presidente. Si es cierto que falló en algunos de los fichajes, pero también creo que es cuando mejor futbol hacíamos (quitando el final de su era).

Geniüs
15/01/2009, 14:46
El problema es este, que no existe demasiados frente donde elegir. Lo mejor que le podría pasar al madrid es que entrase alguien con sabia nueva, que en vez de prometer fichajes y fichajes, prometiese un cambio de arriba a abajo en la forma de funcionar el club. Empezando por la cantera y su forma de trabajo, y terminando por los que tienen que darles las oportunidades. Mientras todo siga dependiendo del crack que vendra al año siguiente creo que el madrid seguirá cometiendo el mismo error

7 Sins
15/01/2009, 16:19
Florentino es un gran gestor y dirige al madrid como una empresa. Trae cracks, sanea las cuentas y obtiene muchos beneficios. Pero necesita un buen director deportivo para que llevase el ámbito puramente deportivo, porque el económico lo maneja genial Florentino. Pero si vuleve necesita urgentemente alguien que sepa de futbol lo que él sabe manejar una empresa. Entonces el Madrid se saldría de españa jajjjaa.

Lopo
15/01/2009, 16:21
Florentino es un gran gestor y dirige al madrid como una empresa. Trae cracks, sanea las cuentas y obtiene muchos beneficios. Pero necesita un buen director deportivo para que llevase el ámbito puramente deportivo, porque el económico lo maneja genial Florentino. Pero si vuleve necesita urgentemente alguien que sepa de futbol lo que él sabe manejar una empresa. Entonces el Madrid se saldría de españa jajjjaa.
+1 Todo lo que sea dinero, bien pero necesita consejos de fútbol.

Sergio
15/01/2009, 16:32
No voy a votar, pero vamos, si una vez quisieron que se marchara, porque querrían que volviese?

7 Sins
15/01/2009, 16:35
No voy a votar, pero vamos, si una vez quisieron que se marchara, porque querrían que volviese?

Quisieron que se largara porque deportivamente no ganaban NADA, pero financieramente, tenian pasta a raudales, pero claro "el periodo Floren" no se ganó ni al parchís. Por eso los madridistas no le querían, porque si, mucha pasta mucha pasta pero 0 títulos.

Kraken
15/01/2009, 16:37
Pues imaginaos que Calderón dimite por lo que sea, y el puesto lo coge florentino, ¿Firmariais esto? ¿Por qué?.

¿Veis a Florentino capaz de darle la vuelta a esto, confiais en su politica de fichajes?.


Edito: Porsupuesto que los Cules también podemos opinar. :jeje:
¿Los demás no?:bye:

7 Sins
15/01/2009, 16:42
¿Los demás no?:bye:

Pos claro que siiiii!!!:besoamigo:

Yo soy del pucela y he opinado...vamos a revelarnos contra Deco!!!:juas: :juas:

Tomasete
15/01/2009, 20:22
Pues depende, si los que se presentan a las elecciones son Aznar, Villalonga,Juanito Navarro, Calderón y Floper no tengo dudas Floper. Del mal el menos.

Ahora espero que se presente gente de otro estilo que vaya más acorde con el club y la salud del mismo.

Miguel
15/01/2009, 20:43
:bah:A este no lo quiero, que se quede en su casita.

java2009
15/01/2009, 22:39
El problema es este, que no existe demasiados frente donde elegir. Lo mejor que le podría pasar al madrid es que entrase alguien con sabia nueva, que en vez de prometer fichajes y fichajes, prometiese un cambio de arriba a abajo en la forma de funcionar el club. Empezando por la cantera y su forma de trabajo, y terminando por los que tienen que darles las oportunidades. Mientras todo siga dependiendo del crack que vendra al año siguiente creo que el madrid seguirá cometiendo el mismo error
La cantera del Madrid funciona funciona perfectamente,el problema es que de unos cuantos años a esta parte se usa para recaudar y no para reforzar al primer equpo:anto:

Isis
16/01/2009, 11:28
EN serio querríais volver a tener a un tipo que salió del Club como salió y que sólo se dedicó a mediatizar al Club y a traer galácticos que lucían palmito????...

Realmente es cierto eso de que el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra....

gonx18
16/01/2009, 21:55
me parece buen presidente, saneo la economia del club, seria bueno siempre y cuando en vez de fichar a estrellas, fichara a promesas, subiria a gente de la cantera....