PDA

Ver versión completa : Indignación en la cantera por el trato de favor de Mou a Mendes



ACastilla
08/12/2011, 21:51
Fran Sol se manifestó en twitter
Murmullos en Valdebebas por el trato de favor de Mou con Mendes


Fran Sol, delantero del Madrid C, tuiteó que "denota favoritismo la presencia de Mendes" · Luego rectificó diciendo que un amigo le había cogido el móvil[Only registered and activated users can see links]
En la cantera del Real Madrid no ha sentado nada bien la presencia de Mendes en el Amsterdam Arena en el partido contra el Ajax. El portugués, que apenas tiene minutos en el Castilla, fue elegido por Mourinho por delante de Jesé, uno de los destacados esta temporada en el filial. Un canterano blanco ha mostrado su malestar por esta situación.
Fran Sol, delantero del Real Madrid C y convocado con el Castilla, tuiteó esto: "En la cantera del Madrid estamos molestos y denota favoritismo". Se refería a la presencia de Mendes en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax y en el cual aludía a un trato de favor de Mourinho hacia este jugador.


Posteriormente, Fran Sol rectificó señalando que "siento todo lo que está pasando mi amigo#ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones porque está molesto con la situación". Además, el delantero blanco añadió que "cagada que ha hecho intentando "ayudarme". Quiero recalcar que esas palabras no han salido. Esto ha ocurrido porque en mi telefono no hace falta meter la contraseña".

Pep_Guardiola
08/12/2011, 21:53
Hombre, es que no jodamos, a ver quién cojones es este tío que ni juega en el Castilla que lo pone por delante de titulares del segundo equipo blanco. Encima es de fuera, cuando hay jugadores de aquí mucho más preparados para jugar en el primer equipo que éste.

Hugo_Lloris
08/12/2011, 21:58
Es una verguenza pero joer no es el fin del mundo chavales!

Payuk
08/12/2011, 22:50
A otro que le robaron el mobil XD

Wiggum
08/12/2011, 22:58
Es una verguenza pero joer no es el fin del mundo chavales!

No se como será en el Madrid, pero en muchas canteras, cuando un chaval debuta con los profesionales, los demás se suelen reunir en algún lugar para verlo todos juntos. Me imagino que la decepción habrá sido bastante grande.

Arlion
08/12/2011, 23:16
Manda cojones esto...en fin,que siga cuidando asi de bien su cantera el Real Madrid,que siempre puedes fichar algun portugues o turco por 30 millones.