PDA

Ver versión completa : Proximas Series( El Hilo de los Proximos Estrenos)



PePlocH
06/12/2011, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

En este Hilo se hablara de las series que estan por venir.

*El objetivo es informarnos y echar un ojo a las series que mas nos llamen la atencion.
* Aqui solo se hablara de las series antes de estrenarse o despues solamente si es para decir que os parecio un buen estreno o que fue malo o que os decepciono, pero si es hablar de capitulos se hace un hilo si es que merece la pena la serie.
*En este post se ira actualizando un calendario con las series que estan por venir, junto con el canal y el dia que se estrena.

Calendario

Diciembre y Enero

Luck-HBO-11 Diciembre 2011 [Pre Estreno] y Estreno Regular 29 Enero 2012(Informacion post Nº 3)(Informacion cancelacion post Nº 74)[*IMPERDIBLE*][CANCELADA]
Angry Boys-HBO-1 Enero 2012 (Informacion post Nº 12)
Work It-ABC- 3 de enero del 2012 (Informacion post Nº 10)
The Firm- NBC-8 Enero 2012 (Informacion post Nº 22)
House of Lies-ShowTime-8 Enero 2012 (Informacion post Nº25)[*IMPERDIBLE*]
Are you there Chelsea-NBC-11 Enero 2012 (Informacion post Nº27)
¡Rob!-CBS-12 Enero 2012 (Informacion post Nº29)
The Finder- Fox- 12 Enero 2012 (Informacion post Nº33)
Alcatraz-Fox-16 Enero 2012 (Informacion post Nº 35)[*IMPERDIBLE*]
Touch-FOX-25 de Enero 2012 (Informacion post Nº 48)
Common Law-USA-26 de Enero 2012 (Informacion post Nº 53)

Febrero

Smash-NBC-6 Febrero 2012(Informacion post Nº 54)(Informacion post Nº 80)
The River-ABC-7 Febrero 2012(Informacion post Nº 59)
Awake-NBC-10 Febrero 2012


Estrenadas

Magic City-Starz (Informacion post Nº43)[*IMPERDIBLE*]
Last Resort-ABC(Informacion post Nº 58)

Junio
The Newsroom-HBO-24 de Junio(Informacion post Nº 89)[*POSIBLE IMPERDIBLE*]

Edjimen
06/12/2011, 18:52
Bueno yo de las que estan por venir la que mas espero es Alcatraz.

PePlocH
06/12/2011, 19:07
Yo igual Edjimen, tiene muy buena pinta.

Bueno hoy empiezo con Luck:



Luck: Primer adelanto


[Only registered and activated users can see links]

Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno, la cadena HBO decidió alegrar a sus fanáticos al presentar el primer adelanto oficial de la esperada nueva serie Luck.
Considerando el talento que encontramos delante (Dustin Hoffman, Nick Nolte) y detrás (Michael Mann, David Milch) de cámaras no es una sorpresa descubrir que Luck se ha convertido en una de las series más esperadas de los últimos tiempos.



Centrada en el mundo de las carreras de caballos, esta nueva serie se enfoca en cada aspecto de este universo. Incluyendo a los apostadores millonarios, los entrenadores, los corredores e incluso algunos criminales que siempre quieren su parte.
Junto a Hoffman y Nolte encontramos un excelente reparto secundario, que incluye a Joan Allen, Michael Gambon, Dennis Farina, Tom Payne y muchos más.

Luck: Primer Teaser



[Only registered and activated users can see links]

Al igual que lo sucedido con el teaser de Game of Thrones, la cadena HBO decidió utilizar el regreso de Boardwalk Empire ([Only registered and activated users can see links]) para presentar el primer adelanto oficial de uno de sus proyectos más ambiciosos del 2011, la nueva serie Luck.

La serie fue creada por Michael Mann y David Milch, el primero considerado uno de los mejores directores de los últimos 30 años y el segundo conocido como el creador de NYPD Blue y Deadwood.
[Only registered and activated users can see links]

En su primer trabajo regular en TV ([Only registered and activated users can see links]), Hoffman interpretará a Ace Bernstein, un poderoso criminal que recupera su libertad y está determinado a volver a la cima de un complejo mundo que incluye a empresarios, apostadores y varios criminales.

Luck será estrenada el 11 de Diciembre del 2011

Luck: Trailer completo


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando faltan solo un par de semanas para disfrutar del estreno exclusivo, HBO presentó un nuevo trailer completo de Luck, su nueva serie dramática protagonizada por Dustin Hoffman, Nick Nolte, Dennis Farina, John Ortiz y muchos más.

En este caso, Hoffman interpreta a Ace Bernestein, un hombre que ha pasado gran parte de su vida trabajando para la mafia que se interesa en las carreras de caballos luego de completar una sentencia de tres años en una prisión federal.

En segundo lugar encontramos a Nolte (Warrior) interpretando a un veterano entrenador de caballos que encuentra una segunda oportunidad para hacer la diferencia, incluso si tiene que quebrar algunos de sus ideales.

Sin dudas el reparto de Luck es uno de los mejores de la TV actual, pero no podemos olvidar que detrás de camaras encontramos a Michael Mann (Heat) como productor ejecutivo y director, y a David Milch (Deadwood) como escritor y creador.

Luck se estrena oficialmente el 29 de Enero, pero HBO ofrecerá una mirada al piloto el domingo 11 de Diciembre junto al final de la segunda temporada de Boardwalk Empire.

PePlocH
06/12/2011, 19:10
Esta Luck tiene muy muy buena pinta, me interese en esta serie hablando con Wiggum en el hilo de Homeland, gran reparto, gran director y escritor y un canal que es sinonimo de calidad, esta serie es imperdible.

Edjimen
06/12/2011, 19:13
Es que a mi una serie de carrera de caballos... no se no creo que la vea, si pasan 2 o 3 temporadas y la critica la pone por las nubes quiza si.

PePlocH
06/12/2011, 19:17
Tiene todos los ingredientes para triunfar Edjimen, lo tiene todo, si lo hacen bien estara mucho tiempo en tv.
Mañana pongo Angry Boys, voy a ir en orden respecto a fecha de estreno. Aqui todos pueden colaborar pero haciendo bien el post de la serie como hice en el post de luck ;) asi que si alguien quiere poner mas series yo encantado.

Un saludo y espero que os guste el hilo.

7 Sins
06/12/2011, 19:24
Mira pepli que aplicado, como siempre nos preguntamos "cuando la estrenaaan cuando la estrenaaan", pues ala, ahora las tenemos compiladas.

:aplauso:

PePlocH
06/12/2011, 20:08
Ya ves :jeje:, por eso lo hice mas que nada, siempre me pregunto cuando estrenan esta serie, con esto me quito la duda yo y vosotros xD

PePlocH
07/12/2011, 15:10
Ayer hice el del Luck, hoy dije que iba hacer el de Angry Boys pero voy hacer racion doble y tambien os traigo Work It que ayer no lo tenia puesto en la lista y se estrena antes que Angry Boys.

PePlocH
07/12/2011, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

Dos hombres en paro deciden intentar lo imposible por encontrar un trabajo, llegando a disfrazarse de mujer para conseguir optar a un puesto de representantes farmacéuticas. No sólo consiguen dar el pego, sino que también consiguen el trabajo. De ahora en adelante tendrán que disfrazarse de mujer para ir a trabajar y no fastidiarla en el proceso.

Género: Comedia.
Creador: Andrew Reich y Ted Cohen.
Producción ejecutiva: Andrew Reich y Ted Cohen.

Elenco:

Amaury Nolasco -- Angel
Ben Koldyke -- Lee
Beth Lacke -- Connie
Hannah Sullivan -- Kat
John Carapulo -- Brian
Kate Reinders -- Kelly
Kirstin Eggers -- Kristin


Trailer



[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
07/12/2011, 15:27
[Only registered and activated users can see links]


En mi opinión...... :suicidio:

PePlocH
07/12/2011, 15:28
Angry Boys

[Only registered and activated users can see links]

La cadena estadounidense HBO estrena Angry Boys serie australiana creada por el director, actor y escritor Chris Lilley, y producida por el canal australiano ABC1, HBO y el inglés BBC Three, que se basa en las experiencias que deben de afrontar los jóvenes de hoy en día, las influencias que reciben, sus sueños, ambiciones, las presiones de la sociedad y del ambiente familiar.

La serie cuenta en su primera temporada con 12 episodios y a pesar de que la cadena comunicó que la serie se estrenaría el 5 de diciembre, trasladaron el estreno de esta nueva comedia al 8 de enero de 2012. Una vez más, han vuelto a reubicar la serie, con fecha de estreno planeada para el 1 de enero de este próximo año. A pesar de que HBO ha cambiado de planes, los espectadores finalmente podrán seguir 'Angry Boys' en la noche de los domingos con la presentación de 2 episodios.

Producción de 'Angry Boys'


Rodada como un documental y en tres continentes, incluyendo Australia, Los Angeles y Tokyo a lo largo de siete meses, el objetivo de esta serie es hacer que los personajes y los mundos que estos habitan sirvan para incrementar el sentido de comedia que quiere dar el director. La serie incorpora gente real y lugares reales.

Para crear a los seis personajes que interpreta Lilley, este ha contado con la colaboración de la productora Laura Waters y con el extenso equipo que le acompañó en sus dos series anteriores, desde el director de casting hasta sus maquilladores y demás profesionales del departamento artístico y técnico.

Ante el estreno de la serie, Waters afirmó: "Uno de los mayores desafíos que tenemos ante una serie de Chris Lilley es mantener sus personajes y su argumento en secreto. Con tantas localizaciones, extras y la facilidad con que la información viaja hoy en día, fue un gran logro que la confidencialidad pudiera mantenerse. Todos los que participan en este proyecto querían sorprender al público".

Trailer



[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
07/12/2011, 15:30
Estas dos series, al contrario que Luck no son imperdibles xD

Por cierto al final Angry Boys se estrena el 1 de enero.

PePlocH
07/12/2011, 15:32
En mi opinión...... :suicidio:
[/center]
Te entiendo perfectamente :juas:

Barksdale
07/12/2011, 15:35
De las 3 que has puesto no me llaman la atención ninguna. Qué flojita parece que vendrá la próxima temporada.

Wiggum
07/12/2011, 15:38
Angry Boys

[Only registered and activated users can see links]


Puede estar bien, pero ya intentaron algo parecido con los genios de Little Britain y la cosa creo que no funcionó bien en temas de audiencia.

PePlocH
07/12/2011, 15:40
Acabamos de empezar hombre xD yo ya dije Luck me parece que tiene buena pinta y hay otra que es Alcatraz que me parece que puede ser un buen estreno, pero viendo las ultimas series de jj abrahams hay que ir con cuidado...

PePlocH
07/12/2011, 15:42
Angry Boys

[Only registered and activated users can see links]


Puede estar bien, pero ya intentaron algo parecido con los genios de Little Britain y la cosa creo que no funcionó bien en temas de audiencia.
Yo no se como sera en Estados Unidos pero estrenarse una serie el 1 de enero es sinonimo de que va a tener poca audiencia. Por lo menos en España pasaria eso, por eso digo que yo no se como pasaria en Estados Unidos xD

Wiggum
07/12/2011, 15:50
Es que a mi una serie de carrera de caballos... no se no creo que la vea, si pasan 2 o 3 temporadas y la critica la pone por las nubes quiza si.


De las 3 que has puesto no me llaman la atención ninguna. Qué flojita parece que vendrá la próxima temporada.

A mi Luck me parece que tiene una pinta estupenda y creo que lo que menos importará en su historia será precisamente los caballitos... Me da que se centrará en toda la corruptela que puede rodear este tipo de eventos.

Michael Mann y David Milch son sinónimos de calidad, y los actores son de lo mejorcito.

Barksdale
07/12/2011, 16:01
A mi Luck me parece que tiene una pinta estupenda y creo que lo que menos importará en su historia será precisamente los caballitos... Me da que se centrará en toda la corruptela que puede rodear este tipo de eventos.

Michael Mann y David Milch son sinónimos de calidad, y los actores son de lo mejorcito.

A mí es que me llama la atención -1 el mundo de las carreras de caballos y al final, pese a que la serie esté bien hecha, cuando el tema no te llama es difícil que te enganche.

Y ya las otras 2 que ha puesto PeP parecen patéticas.

Wiggum
07/12/2011, 16:46
A mí es que me llama la atención -1 el mundo de las carreras de caballos y al final, pese a que la serie esté bien hecha, cuando el tema no te llama es difícil que te enganche.

Y ya las otras 2 que ha puesto PeP parecen patéticas.


No quiero convencerte para que veas una serie que ni yo he visto, solo digo que no te engañe la primera impresión, esto no va a tratar de caballos, ahí seguro que habrá mucho más.

Date cuenta quienes son los creadores, Michael Mann (Heat, Collateral, Corrupción en Miami, El Dilema, Enemigos públicos) y David Milch (que sobre todo hacía series policiacas, hasta que tuvo exito con Deadwood, una de las mejores series que yo he visto).

Es como cuando ves The Wire por primera vez, piensas que es una serie policiaca más y luego descubres 8ª maravilla.

PePlocH
08/12/2011, 18:47
Bueno hoy toca The Firm, aqui teneis:




The Firm: Primeras promos



[Only registered and activated users can see links]

La cadena NBC ha comenzado a promocionar el inicio de su nueva serie The Firm, por lo que ha presentado dos nuevas promos oficiales.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Basada en la exitosa novela de John Grisham, esta nueva serie retoma la acción 10 años después de los eventos que vimos en la película del mismo nombre, aunque en este caso el protagonista Mitch McDeere es interpretado por Josh Lucas en lugar de Tom Cruise.

En caso de no recordar la película, McDeere trabajó junto al FBI para detener a una firma de abogados en Memphis asociada con la mafia de Chicago, que lo obligó a pasar la última década como parte del Programa de Protección de Testigos junto a su familia.

Con sus enemigos entre rejas, la familia McDeere está lista para regresar a sus viejas vidas y dejar el pasado detrás, pero la mafia no se caracteriza por olvidar a sus enemigos. Además, Mitch comienza a trabajar en una firma que parece tener sus propios secretos.

Con nuevas amenazas y viejos enemigos, Mitch tendrá que luchar para encontrar algo de normalidad en su vida.

The Firm se estrena el Domingo 8 de Enero.


Pelicula

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
08/12/2011, 18:56
No tiene mala pinta esta, mejor que las dos que puse ayer posiblemente xD

Wiggum
09/12/2011, 02:16
Muy cortos los trailers.... Si Grisham estuviese involucrado podría ser un aliciente.

PePlocH
09/12/2011, 15:51
Hoy toca hablar de House of Lies:



House of Lies: Primera promo

[Only registered and activated users can see links] of Lies.jpg

La cadena Showtime presentó la primera promo oficial de House of Lies, una nueva comedia que será estrenada en el 2012.

Esta comedia intentará mostrar una mirada ácida de la cultura corporativa en Estados Unidos al enfocarse en un asesor en una de las mayores firmas de la ciudad, que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que necesitan sus clientes.

Inspirada en el libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You The Time, este proyecto es protagonizado por Don Cheadle (Crash), Kristen Bell (Veronica Mars) y Ben Schwartz (Parks & Recreation).

Junto a ellos, encontramos a Schiff como el jefe de los protagonistas, y a Anna Camp, Jennifer Birmingham y Griffin Dunne como parte del equipo de trabajo.

House of Lies comienza el próximo 8 de Enero por Showtime.


[Only registered and activated users can see links]


House of Lies: Trailer final



Con poco menos de dos meses para su esperado estreno, la cadena de cable Showtime ha presentado un nuevo trailer completo de su nueva serie House of Lies, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell.

Como hemos dicho en el pasado, la serie se enfoca en los empleados de una firma de asesores corporativos que están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para mantener contentos a sus clientes.

[Only registered and activated users can see links] of Lies_0.jpg

Basada en el libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time de Martin Kihn, House of Lies intentará dar una mirada distinta al mundo de las grandes corporaciones.

Junto a Cheadle (Iron Man 2) y Bell (Veronica Mars), esta interesante comedia también cuenta con la participación de Ben Schwartz (Parks and Recreation), Dawn Olivieri (Heroes) y Richard Schiff (The West Wing).

House of Lies se estrena el 8 de enero en Showtime.



[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
09/12/2011, 15:55
Esta serie es una de las mas esperada del 2012 por mucha gente solo porque sale Kristen Bell xD no parece que tenga mala pinta la serie, tipica comedia americana, pero vamos esta a mi no me interesa.

PePlocH
11/12/2011, 18:34
Hoy pongo dos series ya que ayer no puse ninguna, por cierto hoy se estrena en EEUU Luck, teneis toda la informacion de la serie y promos en la pagina nº1 post nº 3

Empezamos con Are you there, chelsea?:


[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis:

Chelsea (Laura Prepon) es una camarera cuyo objetivo en la vida es el de vivir al límite, sin mirar atrás y sin pedir disculpas, arrastrando a sus amigos en su sendero de desfase. La acompañarán Mark (Jo Koy), un camarero encantador que parece ser la pareja ideal para ella y Shoniqa (Angel Laketa Moore) compañera también de Chelsea que busca lo mejor para ella.


Género: Comedia, Familia..
Duración: 30 Minutos.

Creador: Chelsea Handler.
Producción ejecutiva: Chelsea Handler, Dottie Zicklin, Gail Mancuso, Julie Ann Larson, Mike Clements, Tom Brunelle, Tom Werner.

Estudio: NBC.

Elenco:

Laura Prepon -- Chelsea Newman
Jake McDorman -- Rick
Lauren Lapkus -- Dee Dee
Lenny Clarke -- Melvin
Ali Wong -- Olivia
Mark Povinelli -- Todd
Chelsea Handler -- Sloane

Promo:


[Only registered and activated users can see links]

Se estrena el 11 de enero.

PePlocH
11/12/2011, 18:35
:suicidio:, no hase falta disir nada mas.

PePlocH
11/12/2011, 18:43
Y terminamos con ¡Rob!:



Rob: Primer adelanto

[Only registered and activated users can see links]

Cuando falta poco más de un mes para su estreno, CBS presentó el primer adelanto oficial de Rob, una nueva comedia que tendrá la gran presión de ocupar el mismo lugar que le costó la cancelación a How To Be A Gentleman ([Only registered and activated users can see links]).

Rob es una comedia que presenta a Rob Schneider (SNL, Deuce Bigalow) como un exitoso arquitecto mujeriego que, luego de un corto romance, se casa con Maggie, una hermosa traductora que parece ser demasiado buena para él.

Después de realizar una rapida boda en Las Vegas, Maggie y Rob deben darle la noticia a los protectores padres de ella, Rosa y Fernando. Sorprendidos por la noticia, la familia de Maggie tiene dudas sobre el nuevo miembro de la familia, excepto por el tío Hector, que rápidamente se declara como el mejor amigo de Rob.

Con mucho trabajo por delante, Rob espera algún día ganarse el cariño o respeto de la gran familia de Maggie y vivir felices para siempre.

Junto a Schneider, este nuevo proyecto cuenta con un reparto que incluye a Cheech Marin (Spy Kids), Lupe Ontiveros (El Norte), Claudia Bassols (Amar en Tiempos Revueltos), Eugenio Derbez (Vecinos), Diana Maria Riva (The Good Guys) y Ricky Rico.

Rob será estrenada el jueves 12 de Enero.


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
11/12/2011, 18:46
No todas las series triunfan...estas dos tienen todas las papeletas para no terminar sus temporadas completas.

Wiggum
12/12/2011, 01:22
Veremos a ver que tal House of Lies, de las otras dos no pienso perder ni un segundo...

Barksdale
12/12/2011, 01:30
Sigo viendo muy flojita esta temporada.

La única que me llama la atención es House of Lies, que parece que será entretenida.

PePlocH
12/12/2011, 16:45
Hoy toca The Finder:




[Only registered and activated users can see links]

El próximo 12 de Enero se estrenará en la cadena Fox, The Finder, ([Only registered and activated users can see links]) la serie nacida a raíz de Bones ([Only registered and activated users can see links])y que ahora adelanta su poster oficial en el que vemos sobresaliendo del agua a su protagonista, Geoff Stults.
Stults (al que hemos visto en series como Happy Town y October Road) dará vida en The Finder a Walter Sherman un ex combatiente de Irak que ahora se dedica a ser detective privado gracias a su capacidad por encontrar a personas que llevan tiempo desaparecidas. Junto al actor podemos ver en la serie a Michael Clarke Duncan que da vida al socio de Walter, Leo Knox y a Mercedes Mas y Willia Monday.


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
12/12/2011, 16:49
A los fans de Bones, que deben ser muchos porque la cadena Fox en españa lo ponen a cada hora, seguro que les encantara esta serie.

Por cierto hoy ya se puede descargar el primer capitulo de Luck.

PePlocH
13/12/2011, 16:12
Pues hoy toca Alcatraz, para mi la serie mas esperada de esta primera tanda de series :




J.J Abrams prepara Alcatraz


[Only registered and activated users can see links]

Luego de fuertes pujas entre las cadenas, Fox ha obtenido los derechos para transmitir el nuevo proyecto de Bad Robot, Alcatraz. Bad Robot, propiedad de JJ Abrams, es la creadora de Fringe y Undercovers, entre otros proyectos y es considerada una de las productoras más exitosas del momento.
El nuevo show, titulado Alcatraz, se centra en los misterios de la isla prisión más famosa de los Estados Unidos y ya ha recibido la orden para un piloto aunque aún esta por verse si se convertirá en serie regular. De momento no se sabe mucho sobre la historia ni los protagonistas del show aunque no parece probable que repita la temática de un escape ya que Fox ya exploró eso con Prison Break hace pocos años.



Jorge Garcia protagonizará Alcatraz


[Only registered and activated users can see links]


Esta mañana los fanáticos de Lost se encuentran con grandes noticias al descubrir que Jorge Garcia ha llegado a un acuerdo para protagonizar el nuevo proyecto de J.J. Abrams, que también estará relacionado con una isla muy especial.
Según lo informado, Garcia será uno de los protagonistas del nuevo piloto Alcatraz, que contará con Abrams como productor ejecutivo y podría ser desarrollado para la temporada 2011/12.
Aunque no se conocen muchos detalles, el proyecto se enfoca en un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz que aparecen en el presente y pueden revelar los secretos de una de las prisiones más famosas de la historia.
La serie seguirá los pasos de los agentes del FBI para descubrir el misterio detrás de la desaparición hace treinta años, con Garcia interpretando al Dr. Diego Soto, el mayor experto sobre Alcatraz.
Considerando que hace varios años fue el primer actor elegido para el piloto de Lost, podemos decir que no es una sorpresa que los productores de Alcatraz sigan la misma estrategia, ya que tiene todo para convertirse en el gran éxito de la próxima temporada.

Alcatraz sigue sumando actores

[Only registered and activated users can see links]

Aunque la participación del productor ejecutivo J.J. Abrams prácticamente asegura el futuro de Alcatraz, los productores no han querido correr riesgos innecesarios y han formado un reparto realmente impresionante.
A las participaciones confirmadas de Sarah Jones y Jorge Garcia, en las últimas horas fueron anunciadas las llegadas de Sam Neill (Jurassic Park), Parminder Nagra (ER) y Robert Forster (Heroes).
Como dijimos en el pasado, este piloto dramático se enfoca en los esfuerzos de una policia (Jones) y un equipo especial del FBI para encontrar a un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz que aparecieron en el presente.
Según lo informado, Neill interpretará a Emerson Hauser, el director de una agencia del gobierno. Nagra será su asistente Lucy. Finalmente Forster será Ray Archer, un detective retirado que ahora maneja un bar.
Como siempre decimos con los pilotos, tendremos que esperar algunos meses para tener alguna confirmación, pero con el talento involucrado en Alcatraz parece muy difícil que no se convierta en uno de los grandes estrenos de la temporada 2011/12.


Alcatraz: Primera promo



[Only registered and activated users can see links] 2012.jpg

A pesar de que todavía faltan varios meses para su estreno, la cadena Fox ha decidido comenzar a promocionar una de sus nuevas series más esperadas al presentar la primera promo oficial de Alcatraz.

Este nuevo proyecto de J.J. Abrams (Lost, Alias) presenta un concepto complejo pero que seguramente atraerá la atención de los fanáticos de la ciencia ficción, al menos en sus primeros episodios.

Protagonizada por Jorge Garcia (Lost), Sam Neill (Jurassic Park) y Sarah Jones (Sons of Anarchy), esta nueva serie se enfoca en la aparición de 302 convictos de la Prisión de Alcatraz que desaparecieron misteriosamente 100 años atrás.

Al descubrir esto, se formará un equipo para capturar a estos peligrosos criminales y al mismo tiempo descubrir qué pasó durante todo este tipo y quien está detrás de este extraño evento.

A diferencia de años anteriores, en esta temporada varias de las cadenas decidieron guardar algunos de sus mejores proyectos para mitad de temporada, entre los que destacan Alcatraz, Awake, Smash y Touch.

Alcatraz será estrenada en los primeros meses del 2012.


[Only registered and activated users can see links]

-------------------

En españa tambien se va a estrenar en el canal TNT y como no ellos tambien tienen su promo para la serie, asi que os lo dejo por si alguien querria ver la serie en español:


[Only registered and activated users can see links]

Y aqui teneis mas informacion:

TNT emitirá en España 'Alcatraz' un día después del estreno en EE.UU


TNT estrenará Alcatraz, la nueva creación de J.J. Abrams, el 17 de enero de 2012, justo al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. La emisión, en alta definición y sin cortes publicitarios, permitirá que los espectadores españoles disfruten sin demora de uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva.
“Sólo una cadena de pago como TNT puede ofrecer una de las mejores series de la temporada con estas prestaciones", ha afirmado Domingo Corral, director de TNT.
En Alcatraz, J.J Abrams, creador de series como Perdidos o Fringe, apuesta por un argumento que combina tramas policíacas con elementos de género fantástico. La acción se sitúa en el mítico centro penitenciario de San Francisco. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático. Abrams vuelve a mostrar en esta nueva serie su habilidad para crear suspense a partir de un misterio. Una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

Alcatraz reúne un reparto de actores muy conocidos de cine y televisión. El australiano Sam Neil (Parque Jurásico) interpreta a un agente del gobierno; la actriz Sarah Jones (Hijos de la anarquía) da vida a la detective encargada del caso, y Jorge García, conocido por su papel de Hurley en Perdidos, es el especialista en la historia del presidio de Alcatraz que le ayuda en su investigación.

Alcatraz está producida por J.J. Abrams y Elizabeth Sarnoff, productora de series como Deadwood, y que ya colaboró estrechamente con Abrams en Perdidos.

Ultimas promos oficiales


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
13/12/2011, 16:18
Con esta serie hay que ir con cuidado, tiene un gran reparto, un buen argumento y es alcatraz no puede fallar nada...pero el creador es JJ Abrams capaz de lo mejor y lo peor, te puede hacer Lost como te puede hacer Person of interest o Undercovers que son dos mierdas bien grandes.
Pero yo creo que esta vez a JJ Abrams le va a salir bien la jugada y que esta serie va a ser uno de los mejores estrenos del año que viene.

A si que con vuestro permiso esta serie se une al club de los imperdibles donde solo lo consiguen los elegidos y que hasta ahora solo lo ha conseguido Luck.

Amara
13/12/2011, 22:37
Angry Boys

[Only registered and activated users can see links]


Puede estar bien, pero ya intentaron algo parecido con los genios de Little Britain y la cosa creo que no funcionó bien en temas de audiencia.

Nada más con verle la cara a los protas se te quitan las ganas de verla!

Me apunto Work it! y House of lies nada más...a las demás no les auguro na de tiempo ya veréis!

PePlocH
13/12/2011, 22:54
Veo que os interesa House of Lies a unos cuantos asi que tambien lo pongo en imperdible.

Respecto a lo que dices Amara, quitando Luck, Alcatraz y House of lies todos los demas tienen pinta de no aguantar mucho...

Wiggum
13/12/2011, 23:12
Nada más con verle la cara a los protas se te quitan las ganas de verla!


El mismo actor hace de los 6 protas de la serie.



Por cierto hoy ya se puede descargar el primer capitulo de Luck.

Se ve que está costando un huevo traducir los malditos subtítulos, ciertas palabras o teminos son muy técnicos.

PePlocH
13/12/2011, 23:33
El mismo actor hace de los 6 protas de la serie.



Se ve que está costando un huevo traducir los malditos subtítulos, ciertas palabras o teminos son muy técnicos.
En subtitulos.es llevan desde ayer con los subtitulos y van por el 26,21 % tiene pinta de que va a costar un poco traducir los primeros capitulos si...

Shark Gutierrez
15/12/2011, 01:56
Peplis, TNT la va a estrenar este lunes que viene Lo acabo de ver anunciado. Desde la primera vez que estaban diciendo que iban a estrenar esta serie...me interesó mucho y eso que a mi Lost o Fringe no es que me interesaran demasiado.

PePlocH
15/12/2011, 14:38
Peplis, TNT la va a estrenar este lunes que viene Lo acabo de ver anunciado. Desde la primera vez que estaban diciendo que iban a estrenar esta serie...me interesó mucho y eso que a mi Lost o Fringe no es que me interesaran demasiado.
No creo que se estrene el lunes que viene, tnt lo estrena un dia despues que en estados unidos y alli se estrena el 16 de enero. Habran anunciado otra cosa que tiene que ver con la serie...

PePlocH
15/12/2011, 18:21
Voy a poner una serie de la que no tengo ni idea cuando se estrenara, solo se que en 2012.

Se llama Magic City y esto es todo lo que se sabe:




Starz prepara Magic City



El canal de cable Starz ha anunciado ([Only registered and activated users can see links]) que su siguiente proyecto, Magic City estará ambientado en Miami durante la década de los 60. El show, que constará de 10 episodios, explorará el submundo de la ciudad durante esa década tan única y que ya ha atraído la atención de algunas de las producciónes más exitosas y aclamadas del momento (Mad Men entre ellas).
Esta sería es la tercer serie original que la cadena tiene actualmente en producción luego de Spartacus: Blood and Sand y Camelot sin mencionar Torchwood: The New World que será co-producida por la BBC. Será interesante ver que tal resulta este drama que pretende darle al canal algo de variedad en sus shows y alejarlo un poco de las series históricas o de fantasía.



--------Esta noticia era de diciembre del año pasado-----------


Jeffrey Dean Morgan protagonizará Magic City



[Only registered and activated users can see links]


Varios años después de completar sus participaciones en Greys Anatomy y Supernatural, Jeffrey Dean Morgan ha decidido regresar ([Only registered and activated users can see links]) a la TV al protagonizar una nueva serie de la cadena Starz, llamada Magic City.
Situada en la Miami de los años 60, Magic City cuenta las luchas entre los mafiosos, los políticos y los artistas en uno de los hoteles más importantes de la ciudad, mientras Fidel Castro toma el control de Cuba y elimina a la Habana como centro turístico.
La historia se enfoca en el hombre (Morgan) que construye el hotel y en el camino encuentra extraños asociados y poderosos enemigos.
La serie, que contará con una primera temporada de 10 episodios, fue creada por Mitch Glazer, quien servirá como productor ejecutivo junto a Geyer Kosinski y Tony To. La producción comenzará cerca de fin de año con el objetivo de llegar a un estreno en el 2012.
A pesar de hacerse conocido gracias a sus trabajos en la TV, en los últimos tiempos Morgan también se ha destacado en el mundo del cine con buenos trabajos en Watchmen y The Losers.
Antes de comenzar a trabajar en Magic City, el actor podrá ser visto en los filmes Dibbuk Box, The Fields y Peace, Love, & Misunderstanding.


-----------Enero de 2011------------


Nueva serie Magic City: Primer Adelanto



[Only registered and activated users can see links]


Magic City, el nuevo drama de Starz no se estrenará hasta el año próximo pero este primer adelanto nos da un vistazo de lo que nos aguarda en este drama ambientado en la ciudad de Miami en 1959. No hay duda que Starz está intentando capitalizar el éxito de Mad Men pero todo apunta a que intentará alejarse de la sombra del imparable drama de AMC y contar una historia distinta.
Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko y Danny Huston entre otros, el show muestra como a Ike Evans (Morgan) un poderoso gángster que ayudó a convertir la ciudad en lo que es y que súbitamente debe enfrentar los intentos de Ben Diamond (Huston) por quitarle todo. Sumemos a esto mujeres peligrosas (Kurylenko y muchas otras femmes fatales), acción, intriga y suspenso y tenemos todo lo necesario para crear un show potencialmente muy interesante.

<object id="starzVideoPlayerObj" height="284" width="425">


<embed id="starzVideoPlayerEmb" src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="never" height="284" width="425"></object>

-------------------------El mes pasado------------


Starz: “Mientras la voz de Frank Sinatra da la bienvenida al nuevo año en la gran sala de baile del hotel más lujoso de Miami Beach, el Miramar, su visionario líder, Ike Evans, debe lidiar con la mafia, con su complicada familia y con una ciudad inmersa en grandes cambios tras la toma de poder de Fidel Castro en Cuba, apenas a 200 millas de distancia. De día, en el hotel son todo chapuzones en la piscina y clases de cha-cha-chá, pero cuando cae la noche Miami saca una cara más oscura. Drogadictos, traficantes, strippers, gangsters y aquellos que los arrestan se juntan en los nightclubs; bajo la superficie, las tensiones raciales aprietan”.

PePlocH
15/12/2011, 18:36
El teaser no se podía ver en youtube y lo tuve que buscar por otro lado xD por si alguien a leído lo que puse antes xD

Muy muy buena pinta, 2012 no va a estar mal a nivel de series si Luck, Alcatraz, House of Lies y esta hacen lo propio. Esta por ahora la pongo en POSIBLE IMPERDIBLE.

Amara
15/12/2011, 23:12
El mismo actor hace de los 6 protas de la serie.



Se ve que está costando un huevo traducir los malditos subtítulos, ciertas palabras o teminos son muy técnicos.

Joder eso es optimizar el presupuesto!!! Jajajajajajajaja.

Wiggum
15/12/2011, 23:49
[Only registered and activated users can see links]

No me fio de Starz, Los Pilares de la Tierra y Camelot fueron una cagada, y Spartacus me parece normalita. Eso si, Boss, que acaba de finalizar su primera temporada, es muy buena.

PePlocH
16/12/2011, 02:12
[Only registered and activated users can see links]

No me fio de Starz, Los Pilares de la Tierra y Camelot fueron una cagada, y Spartacus me parece normalita. Eso si, Boss, que acaba de finalizar su primera temporada, es muy buena.
Bueno yo creo que esta tiene buena pinta segun la descripcion y tal parece una combinacion de Mad Men, Boardwalk Empire y Grand Thef Auto Vice City xD en todas esas comparaciones manteniendo la distancia claro son 2 grandes series( posiblemente las mejores actualmente)y un juegazo xD

PePlocH
30/12/2011, 17:09
Bueno revivo el post porque voy a seguir poniendo las series que se estrenan, hoy toca una serie que es esperada por mucha gente se llama Touch y esta es la informacion:

Fox confirma la primera temporada de Touch con Kiefer Sutherland

[Only registered and activated users can see links]

La cadena Fox ordenó 13 episodios para una nueva serie de corte dramático titulada Touch creada y escrita por el ganador del premio Emmy, Tim Kring (el mismo de Héroes), lo que puede ser una buena o mala noticia.
Anuncio oficial

El presidente de la emisora Fox Entertainment, Kevin Reilly, confirmó que la nueva serie estará protagonizada por el actor Kiefer Sutherland (ganador del Globo de Oro y el premio Emmy, reconocido por su papel como Jack Bauer en 24).
El piloto de esta nueva serie, que pasará a formar parte de la programación de la primavera 2012 en Estados Unidos, fue dirigido por Francis Lawrence (Water for Elephants) y la producción es compartida entre Chernin Entertainment, Tailwind Productions y 20th Century Fox Television ([Only registered and activated users can see links]).


Un nuevo proyecto ambicioso

Reilly sostuvo que Touch es un nuevo proyecto, muy acorde a las aspiraciones de Kring: ambicioso y detallista. Además, al contar con Sutherland en el reparto tienen fe de conseguir buena aceptación del público.
El personaje principal es Martin Bohm (Sutherland), un padre viudo e incapaz de conectarse con su hijo de 11 años, Jake (David Mazouz) que es mudo. Tras varios intentos fallidos de mantener a Jake en la escuela, Martin recibe la visita de Clea Hopkins, una agente social enviada para analizar las condiciones de vida del niño.
Pero los eventos toman un giro inesperado cuando Jake empieza a comunicarse pero no a través de palabras sino de números, y será misión de Martin descubrir la conexión entre los números y los mensajes y personas que su hijo está intentando señalar.
Misterioso, dramático y humano, el nuevo proyecto de Kring buscará repetir y mantener el éxito de las primera temporadas de Héroes, que después fueron perdiendo el visto bueno del público hasta diluirse en una cancelación precipitada.

-----------

Touch: Primer trailer


[Only registered and activated users can see links] Fox.jpeg

Creada por Tim Kring (Heroes), la serie se enfoca en Martin Bohm (Sutherland), un padre viudo que no soporta su incapacidad de relacionarse con su pequeño hijo Jake (David Mazouz), un niño que sufre de autismo y es mudo.

Sus vidas cambian para siempre, cuando Martin descubre que su hijo posee una habilidad especial para notar cosas que nadie más puede, lo que le permite conocer eventos del pasado o anticipar eventos en el futuro.

Junto a Sutherland, este interesante proyecto presenta a Danny Glover (Lethal Weapon) como Boris Podolsky, un profesor experto en autismo; y a Gugu Mbatha-Raw (Undercovers) como Clea Hopkins, la trabajadora social asignada a los Bohm.

Touch será estrenada en los primeros meses del 2012.


[Only registered and activated users can see links]

-------------------

Touch: Promos y adelantos

[Only registered and activated users can see links] Sutherland Touch_0.jpg

A pesar de que todavía faltan varios meses para su estreno oficial, Fox realizará un pre-estreno de su nueva serie Touch a finales de enero, por lo que ha presentado una nueva serie de promos, trailers y especiales.

Más sobre el estreno hablaremos en detalle de la serie, pero en este momento podemos decir que en el centro de Touch encontramos a Martin Bohm (Kiefer Sutherland) un padre viudo que tiene problemas para enfrentar su inhabilidad de conectar con su hijo autista Jake (David Mazouz).

Mientras intenta mantener a su hijo alejado de una agente de Servicios Sociales (Gugu Mbatha-Raw), Martin descubre que Jake posee una habilidad muy especial que le permite notar cosas imposibles para los demás como si fueran lineas que conectan todo en el universo.

Gracias a esto, Martin nota que Jake ha estado comunicándose pero utilizando números, y ahora deberá descifrar su significado y conectar esos números a las personas relacionadas con la ayuda de un profesor especializado en niños autistas (Danny Glover).

Touch será pre-estrenada el 25 de Enero antes de su estreno oficial el 19 de marzo.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
30/12/2011, 17:16
Decir que la ya pre estrenada Luck tiene muy buena critica. Si quieres saber mas informacion de esta serie todo esta en el Post Nº 3

Wiggum
30/12/2011, 17:48
Nunca he visto nada digno en el que este implicado un niño autista (es algo poco cinematográfico) y no espero que esta vaya a ser una excepción. Además 24 no era un serie que me gustase, por lo tanto que este Kiefer S. no me dice nada.


Decir que la ya pre estrenada Luck tiene muy buena critica. Si quieres saber mas informacion de esta serie todo esta en el Post Nº 3

Ya vi el capítulo, de notable alto. Excelente nivel, tanto en guión y actores, como en dirección. Lo que más me gusto fueron las cuidadas tomas en las carreras y la banda sonora.

Eso si, mucha paciencia con la trama, son muchos personajes que habrá que familiarizarse con ellos y al principio cuesta enterarse de lo que están hablando. Hay que ponerle los 5 sentidos sino te puedes perder un poco.

PePlocH
30/12/2011, 22:19
Nunca he visto nada digno en el que este implicado un niño autista (es algo poco cinematográfico) y no espero que esta vaya a ser una excepción. Además 24 no era un serie que me gustase, por lo tanto que este Kiefer S. no me dice nada.



Ya vi el capítulo, de notable alto. Excelente nivel, tanto en guión y actores, como en dirección. Lo que más me gusto fueron las cuidadas tomas en las carreras y la banda sonora.

Eso si, mucha paciencia con la trama, son muchos personajes que habrá que familiarizarse con ellos y al principio cuesta enterarse de lo que están hablando. Hay que ponerle los 5 sentidos sino te puedes perder un poco.
A lo primero, yo vi 24, solo las dos primeras temporadas. La primera temporada estuvo bien entretenida pero la segunda temporada es droga pura por dios que adiccion coji con esa serie, era levantarme y no pensar en otra cosa que 24, tuve que cortar y llevo un año sin ver ni terminar esa serie xD supuestamente eso es bueno una serie adictiva y tal pero verme 24 horas de serie en 2 dias es demasiado...
Kiefer me parece que hacia un papelazo como Jack Bauer, tengo que retomarla...

Al principio Boardwalk Empire era igual un lio de nombres y tal que habia que estar atentisimo para no perderse y sigo teniendo a veces un cacao de nombres pero ya no tanto como al principio. Asi que con Luck me esperaba eso jeje a ver si llega finales de Enero y me pongo con la serie.

Wiggum
30/12/2011, 22:37
A lo primero, yo vi 24, solo las dos primeras temporadas. La primera temporada estuvo bien entretenida pero la segunda temporada es droga pura por dios que adiccion coji con esa serie, era levantarme y no pensar en otra cosa que 24, tuve que cortar y llevo un año sin ver ni terminar esa serie xD supuestamente eso es bueno una serie adictiva y tal pero verme 24 horas de serie en 2 dias es demasiado...
Kiefer me parece que hacia un papelazo como Jack Bauer, tengo que retomarla...


La verdad es que nunca le di una oportunidad como Dios manda, una vez vi un capítulo suelto y no me gustó lo que vi.

Quién sabe, quizá si la veo desde el principio me gusta, porque el tema es de los que a mi me enganchan.

PePlocH
01/01/2012, 23:39
Sigo poniendo series, hoy toca hablar de esta:

Michael Ealy protagonizará Common Law



[Only registered and activated users can see links]

Aunque para muchos espectadores el nombre Michael Ealy puede ser totalmente desconocido, en los próximos meses esto podría cambiar considerablemente al estar relacionado con dos proyectos muy interesantes.
Semanas después de confirmar su participación en la segunda temporada de The Good Wife, esta mañana fue anunciado que el Ealy también ha llegado a un acuerdo ([Only registered and activated users can see links]) con USA Network para protagonizar la nueva serie Common Law.
En esta comedia dramática policial Ealy interpreta al oficial Travis Marks, un carismático policía que es totalmente el opuesto de su compañero, Wes Mitchell. Abandonado de niño, nunca encontró un hogar por lo que vive en un hotel y esta feliz de no tener nada que lo ate.
Como dijimos es el opuesto exacto de su compañero, ya que Travis también es impulsivo y tiene mucha suerte con las mujeres. Todas estas diferencias están causando problemas en su sociedad, por lo que el Capitán los obliga a realizar terapia de pareja.
Hasta el momento no fue confirmada la identidad del segundo protagonista, pero considerando las diferencias podemos esperar un actor más veterano.
Como detalle interesante tenemos que aclarar que Ealy no tendrá problemas para trabajar en los dos proyectos al mismo tiempo, considerando que Common Law solo debe producir el piloto. Además ambas series son producidas por CBS.


USA ordena la nueva serie Common Law


[Only registered and activated users can see links]

Gracias a los excelentes estrenos de las nuevas series Suits y Necessary Roughness, la cadena USA Network presenta una de las programaciones más fuertes entre las cadenas de cable, pero eso no significa que los ejecutivos se dejen estar y por eso han ordenado la producción de una nueva serie ([Only registered and activated users can see links]).

Según lo informado, los ejecutivos de USA han confirmado la producción de la primera temporada de Common Law, que contará con once episodios más el piloto de 90 minutos que fue filmado hace algunos meses.

Esta nueva serie sigue a los compañeros ([Only registered and activated users can see links]) Travis Marks (Michael Ealy) y Wes Mitchell (Warren Kole), dos policías de homicidios en el Departamento de Policía de Los Angeles que comienzan a tener algunos problemas entre ellos.

Para resolver estos problemas, su capitán (Jack McGee) decide enviar a Wes, un ex-abogado con pasión por los coches, la jardinería y su ex-esposa; y a Travis, un mujeriego que tuvo problemas con la ley en el pasado; a terapia de parejas.

Al confirmar la nueva serie, los presidentes de la cadena dijeron que al recibir el primer guión de Common Law quedaron encantados con la escritura, los personajes y la premisa por lo que la decisión fue muy simple.

Como dijimos, la programación de USA es una de las más fuertes de la actualidad al contar con Burn Notice, Covert Affairs, In Plain Sight, Royal Pains, White Collar, y los regresos confirmados de Psych y Fairly Legal.

Common Law todavía no tiene fecha de estreno pero seguramente será en octubre o en el 2012.
Common Law: Primer Adelanto

[Only registered and activated users can see links] Law TV.jpg


La cadena USA Network ha tenido un impresionante porcentaje de éxitos en los últimos años, por lo que cada nuevo proyecto anunciado por ellos atrae la atención de toda la industria, y la nueva serie Common Law no podía ser la excepción.

Manteniendo la tradición de series que mezclan la comedia, el drama y la acción como Burn Notice, Psych e In Plain Sight, esta nueva serie se enfoca en dos detectives que comienzan a tener problemas en su relación.

La serie sigue al mujeriego Travis Marks (Michael Ealy) y al hombre de familia Wes Mitchell (Warren Kole), dos exitosos detectives de homicidios cuya larga sociedad comienza a mostrar señales de deterioro.

Para que esta situación no afecte el trabajo y ayudarlos a superar sus problemas, su capitan (Jack McGee) decide enviarlos a la terapia de parejas de la Dra. Ryan (Sonya Walger).

Common Law será estrenada en los primeros meses del 2012.

Trailers


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estreno

26 de enero del 2011
-------------

Pues tiene muy buena pinta no se que pensareis vosotros pero con que este al nivel de Psych seria suficiente para que la viera xD y yo creo que esta serie le puede interesar a 7 Sins :jeje:

PePlocH
04/01/2012, 17:25
Vamos con otra serie Smash:

Smash: Primer video musical

[Only registered and activated users can see links]

Cuando todavía faltan casi dos meses para su estreno, NBC ha comenzado a promocionar uno de sus proyectos más importantes de la temporada con la presentación del primer video musical de su nueva serie Smash.

Como podemos ver, el primer video de este drama musical presenta a la protagonista Katharine McPhee cantando la canción Beautiful de Christina Aguilera, algo que no parece ser muy original pero que seguramente tendrá la atención del publico.

Como dijimos en otras oportunidades, Smash sigue la creación de una obra de Broadway sobre Marilyn Monroe, desde el comienzo de las audiciones, la lucha por los papeles principales, los ensayos y finalmente la producción detrás del musical.

Producida por Steven Spielberg, esta nueva serie presenta un reparto más que interesante que incluye a Debra Messing (Will & Grace), Anjelica Huston (Prizzi's Honor), Jack Davenport (FlashForward) y Megan Hilty (American Dad).

Smash se estrena el 6 de febrero por NBC.

<iframe id="NBC Video Widget" src="[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" height="347" width="512"></iframe>

Smash: llega Uma Thurman


[Only registered and activated users can see links]

A pesar de contar con uno de los repartos más completos y talentosos de la temporada, parece que los productores de la nueva serie Smash creen que todavía no tienen suficiente para trabajar, por lo que han anunciado la llegada de una reconocida actriz para esta primera temporada.

Esto se debe a que en las últimas horas fue confirmado ([Only registered and activated users can see links]) un acuerdo con la actriz Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction) para realizar una destacada participación especial en cinco episodios de esta esperada nueva serie.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, parece que Thurman interpretará a una estrella de cine con una personalidad complicada que tiene interés en protagonizar Marilyn, el musical sobre Marilyn Monroe que está en el centro de Smash.

Thurman no tiene una gran experiencia en la TV -solo protagonizó la película de HBO Hysterical Blindness- pero si tiene algo de experiencia en el mundo de los musicales, dado que fue una de las estrellas en la adaptación de The Producers junto a Nathan Lane.

Como ya deberían saber, Smash sigue el proceso para crear un musical de Broadway basado en la vida de la recordada actriz, escrito por los exitosos Tom (Christian Borle) y Julia (Debra Messing), quien al mismo tiempo planea adoptar un bebé junto a su esposo Frank (Brian d'Arcy James).

Producida por Steven Spielberg, la serie también cuenta con la participación de Katharine McPhee, Megan Hilty, Anjelica Huston, Jack Davenport, Jaime Cepero y Raza Jaffrey.

Smash: Posters


[Only registered and activated users can see links]

Todos sabemos que la nueva serie Smash se ha convertido en la gran esperanza de NBC para salvar la temporada 2011/12, por lo que no es una gran sorpresa descubrir que la cadena invierta millones de dólares en las semanas anteriores a su estreno.

Para asegurar el éxito la cadena ha programado la serie para acompañar a The Voice, un reality que se convirtió en una verdadera sorpresa durante el 2010, y ahora ha presentado una nueva serie de posters para que todos podamos conocer a sus personajes.

En el caso de no conocer mucho sobre la serie, Smash se enfoca sobre un grupo de personajes, incluyendo productores, actores, inversores, entre otros, que deben unir fuerzas para crear un musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe.

Sin importar los gustos personales, la serie presenta un reparto estelar que incluye a Debra Messing (Will & Grace), Brian D'Arcy, Katharine McPhee, Jack Davenport (Coupling), Anjelica Huston, Raza Jaffrey y Jamie Cepero.

Para terminar hay que recordar que la primera temporada de Smash estará limitada a 15 episodios para que coincida completamente con The Voice.

Smash será estrenada el lunes 6 de Febrero del 2012 en Estados Unidos.

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
04/01/2012, 17:35
A los amantes de glee les encantara xD y encima producida por Steven Spielberg.

Wiggum
04/01/2012, 21:04
Musical...


















No, gracias...

PePlocH
04/01/2012, 21:14
Musical...


















No, gracias...
En america tiene toda la pinta de que lo va petar...esas cosas gustan mucho alli xD

PePlocH
09/01/2012, 16:17
Sigo con series de estreno xD traigo dos noticias una es una noticia que le puede interesar a muchos en especial a Barksdale ya que trata del productor y escritor de la serie The Shield y la otra es la informacion de la serie The River:

Shawn Ryan llega a ABC

[Only registered and activated users can see links]
Gracias a series como The Shield y Lie to Me, Shawn Ryan es uno de los escritores y productores más respetados de la televisión y cada año que pasa la pregunta que todos se hacen en que cadena se quedará con sus proyectos más recientes.

En este caso es la cadena ABC la que se ha interesado ([Only registered and activated users can see links]) en el nuevo piloto de Ryan, Last Resort, que se perfila como uno de los más importantes del año al contar con el escritor Karl Gajdusek (Dead Like Me) y el director Martin Campbell (Casino Royale).

En lo que prácticamente asegura la realización del piloto, Ryan pasó las últimas semanas contratado a parte de su nuevo equipo, incluyendo un productor y un director de casting, lo que indica que el proyecto está avanzando de forma acelerada.

Last Resort es presentada como un thriller en el futuro cercano, cuando Estados Unidos se ha dividido en varios grupos y se enfoca en el equipo a bordo de un submarino nuclear que se convierte en fugitivo al ignorar una orden para disparar sus misiles.

El grupo consigue escapar a una base de la ONU, donde se declaran públicamente como la nación nuclear más pequeña del mundo con 24 cabezas explosivas a su disposición. Con este contexto, la serie busca explorar esta nueva sociedad en condiciones extremas.

PePlocH
09/01/2012, 16:22
Y ahora voy con The River:

The River: Nuevas promos



[Only registered and activated users can see links]

Hace algunos días la cadena ABC anunció los primeros adelantos de lo que será su programación durante la primera parte del 2012 ([Only registered and activated users can see links]), por lo que no es una gran sorpresa descubrir que al mismo tiempo presentó unas interesantes promos sobre su nueva serie The River.

Esta nueva serie comienza con el Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), un famoso explorador que decidió embarcarse en una aventura en el Amazonas y nunca más regresó. Por lo que distintos grupos hacen todo lo posible para encontrarlo.

Seis meses después de la desaparición su hijo Lincoln (Joe Anderson) está listo para enterrar el pasado cuando la señal de emergencia de Cole es encendida, por lo que es obligado por su madre, Tess (Leslie Hope), a sumarse a una nueva expedición.

Para financiar el rescate, ellos permiten que el productor Clark (Paul Blackthorne) filme toda la misión.

The River se estrena el 7 de Febrero.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

------------

Parece interesante, parece una combinacion entre lost y Paranormal activity con la posiblemente mala suerte de tener como productor a Steven Spielber o buena suerte si es que al final le sale algo a derechas a este señor por fin...

PePlocH
16/01/2012, 16:18
Hoy se estrena otro imperdible, el dia 8 se estreno el primer imperdible del año que es House of lies(Informacion post nº 25) y hoy se estrena Alcatraz que es un imperdible a parte del hilo, personal que llevo siguiendo desde hace tiempo (informacion post nº 35)

El post de Alcatraz ha sido actualizado con promo nuevas, preparaos para 3 minutos de promos xD

pd: Por cierto ni post calidad, ni 5 estrellas :bah: rancios todos!
pd2: Es broma eee!! no os enfadeis xD
pd3:Es broma lo de rancios pero no lo otro :bah:

PePlocH
08/02/2012, 20:01
Ya se han estrenado todas las series de la lista, solo falta Awake y las otras dos que no tienen fecha...

Se ha renovado para una segunda temporada a Luck y House of Lies.

Luck se estreno con una audiencia de 1.1 millones de espectadores y tuvo muy buena critica, fue suficiente para renovarla despues de estrenarse el primer capitulo.

House of lies se estreno con una audiencia de 3,98 millones de espectadores siendo el segundo mejor estreno de la cadena ShowTime y al igual que Luck cosecho muy buenas criticas.


Asi que de las grandes solo falta ver si renueva Alcatraz. Touch parece que tambien tuvo muy buena critica en su estreno no regular, el preestreno creo que lo vieron 12 millones de espectadores .

Wiggum
08/02/2012, 22:01
De las que he visto nuevas:

Alcatraz me ha parecido buena, pero todavía hay que ver hacia donde caminará. Me recuerda mucho a los inicios de Fringe, que le costó centrarse en la historia principal.

House of Lies no vale mucho la pena, intenta ser graciosa pero pocas veces lo consigue.

Con Luck tengo las esperanzas puestas, con solo ver un capítulo creo que esta serie puede ser muy grande.

Edjimen
08/02/2012, 23:06
Edit: Me equivoque de post xD

PePlocH
09/02/2012, 14:19
De las que he visto nuevas:

Alcatraz me ha parecido buena, pero todavía hay que ver hacia donde caminará. Me recuerda mucho a los inicios de Fringe, que le costó centrarse en la historia principal.

House of Lies no vale mucho la pena, intenta ser graciosa pero pocas veces lo consigue.

Con Luck tengo las esperanzas puestas, con solo ver un capítulo creo que esta serie puede ser muy grande.
Alcatraz tiene toda la pinta de que se acerca un capitulo tremendo(no quiero decir que sea el siguiente capitulo sino que la serie se cuece a fuego lento pero cuando coja la temperatura...espero que veamos capitulazos), la serie por ahora tiene un nivel aceptable, normal...le falta subir una marcha o dos a la serie. Los flashbacks he de decir que son magistrales.

Es la unica de las nuevas que estoy viendo Luck estoy guardandola porque los subtitulos parece que cuesta traducirlos en esta serie cuando ya se aclaren los traductores me vere todo del tiron, pero confio en tu palabra jaja.

Palmatoria
14/02/2012, 03:11
Yo he visto Alcatraz y me parece muy buena, la forma como van contando la historia logra enganchar mucho a los espectadores, aunque concuerdo en que le falta algo develocidad

Shark Gutierrez
06/03/2012, 03:28
Ya tengo Alcatraz al día. Ando descargandome Boss. Aparte tengo descargado todas las temporadas de Los Soprano a la que se merece echarle un buen vistazo, ya que en su momento no pude seguirla como merecía.. Tengo descargada Mad Men (aunque no es muy enganchante), me enganché a la de Castle que la llevo al día. Tengo las dos temporadas de Boardwalk Empire. Me descargué tambien Covert Affairs, Unforgettable y las cuatro temporadas de Fringe. Tambien Homeland, Juego de Tronos, Revenge y The Killing (la versión USA). Tengo que completar la de American Horror Story.

Wiggum
07/03/2012, 06:16
Ya tengo Alcatraz al día. Ando descargandome Boss. Aparte tengo descargado todas las temporadas de Los Soprano a la que se merece echarle un buen vistazo, ya que en su momento no pude seguirla como merecía.. Tengo descargada Mad Men (aunque no es muy enganchante), me enganché a la de Castle que la llevo al día. Tengo las dos temporadas de Boardwalk Empire. Me descargué tambien Covert Affairs, Unforgettable y las cuatro temporadas de Fringe. Tambien Homeland, Juego de Tronos, Revenge y The Killing (la versión USA). Tengo que completar la de American Horror Story.

Te has puesto muchos deberes. Yo quitaría de tu lista las que están en negrita.

PePlocH
07/03/2012, 14:12
Alcatraz todavia no ha renovado y eso significa que o a tomar por culo serie o la renovaran y tendran que cambiar el como plantear la serie...

De_libro
07/03/2012, 14:43
Ayer empecé a ver Alcatraz, buenísima serie, éste hombre es único para hacer series.... una mente increíble.

PePlocH
07/03/2012, 15:15
Ayer empecé a ver Alcatraz, buenísima serie, éste hombre es único para hacer series.... una mente increíble.
Yo no la veo mala del todo, los flashbacks son la ostia y el pensar el porque ocurre lo que esta ocurriendo hace que veas la serie...tambien es verdad que la serie necesita un empujon para por fin asentarse, ya lo iras notando según pasen los capítulos.

Barksdale
07/03/2012, 16:51
Los 2-3 primeros capítulos de Alcatraz están muy bien por la 'novedad' pero cada vez resulta más repetitiva.

Shark Gutierrez
07/03/2012, 16:55
Te has puesto muchos deberes. Yo quitaría de tu lista las que están en negrita.

Demasiado selecto eres para mi gusto. A mí, desde que me entretenga, me vale. Llegas tarde con Castle, Alcatraz y Unforgettable. Soy muy fácil de contentar, no soy tan "exquisito" como tú para las series o pelis.

Wiggum
07/03/2012, 22:43
Demasiado selecto eres para mi gusto. A mí, desde que me entretenga, me vale. Llegas tarde con Castle, Alcatraz y Unforgettable. Soy muy fácil de contentar, no soy tan "exquisito" como tú para las series o pelis.

Es que tengo un paladar exigente. :jeje:

PePlocH
15/03/2012, 14:49
Supongo que wiggum junto conmigo hoy esta de luto...por la cancelación de una serie que teníamos en nuestra mira y a la que pusimos muchas esperanzas, esa serie se llama Luck y no se cancelo por bajas audiencias, ni por un mal guion o malas actuaciones(es perfecta en todo eso) sino por la muerte de tres caballos y que no encuentran explicacion al por qué de eso.

[Only registered and activated users can see links]



Luck ([Only registered and activated users can see links]) ha cancelado el rodaje de su segunda temporada debido a la acumulación de muertes de caballos en la filmación de los episodios.Como ya sabréis si la estáis siguiendo, Luck es una serie de la HBO, con la calidad que se espera de una producción con esta cadena detrás, sobre la suerte en las apuestas y el juego en general, pero centrada especialmente en las apuestas hípicas. En cada episodio vemos avanzar las tramas de todos los personajes humanos, que tienen funciones varias en el hipódromo californiano de Santa Anita, pero también tienen sus propias historias los caballos, que nos ofrecen semana tras semana carreras llenas de tensión.
La primera temporada de la serie, que se emite en castellano en Canal+, causó por desgracia la muerte por eutanasia de dos caballos que habían sufrido graves heridas durante el rodaje, y a pesar de que la HBO cuenta con un certificado que asegura que se toman todas las medidas de seguridad necesarias, una tercera muerte en la producción de la segunda temporada de la serie obligó a tomar la decisión de parar de rodar mientras se investigaba por qué están teniendo lugar tantos accidentes.
Ante la decisión de que no participen más caballos en la serie, la cancelación era inevitable dado que, por mucho que su título dé para cambiar el tema de las apuestas sería un cambio tan grande que perdería su esencia. A pesar de que el primer episodio de la segunda temporada ya está terminado, la HBO ha anunciado que nunca verá la luz.

----------------------------

Eso si podemos acabar de ver la primera temporada al completo pero...ya no tiene ninguna gracia. DEP luck!!

Barksdale
15/03/2012, 15:27
A mí me estaba decepcionando mucho, esperaba bastante más de 'Luck'. También es cierto que este tipo de series suelen empezar flojas.

Wiggum
15/03/2012, 19:39
Justo ayer vi el último capítulo de lo que llevamos de temporada y ha sido, después del primero, el que más me ha gustado... menuda putada. Sabía lo de los caballos sacrificados, pero no esperaba este tipo de medida, supongo que estarían cagados por si les empezasen a caer demandas de maltrato de animales.

La serie hasta ahora estaba de notable. Creo que al haber un reparto tan grande y cada uno de los personajes con historias muy elaboradas, hace difícil sentir empatía por ellos. Como bien dice Barksdale, es de las series que hay que darle capítulos.

De_libro
17/03/2012, 03:01
Estoy viendo la última temporada de Dos hombres y medio y pese a que el actor que sustituye a Charlie está resultando gracioso, no puede ocupar su hueco ni por asomo. En la 8º temporada en especial, estaba siendo Charlie en esencia, las escenas con las mayores tajas que le he visto en toda la serie, me encantaba. Una lástima, veremos que tal este nuevo millonario... perfil muy diferente, y sin duda me quedo con el de borrachuzo que con el inmaduro.

PePlocH
17/03/2012, 03:18
Estoy viendo la última temporada de Dos hombres y medio y pese a que el actor que sustituye a Charlie está resultando gracioso, no puede ocupar su hueco ni por asomo. En la 8º temporada en especial, estaba siendo Charlie en esencia, las escenas con las mayores tajas que le he visto en toda la serie, me encantaba. Una lástima, veremos que tal este nuevo millonario... perfil muy diferente, y sin duda me quedo con el de borrachuzo que con el inmaduro.
Porque eres tu y te respeto, pero para la proxima vez que sepas que esto no va aqui :jeje: Y si toda la razon donde este Charlie que se quiten Asthon.

PePlocH
26/03/2012, 22:11
Musical...


















No, gracias...


En america tiene toda la pinta de que lo va petar...esas cosas gustan mucho alli xD

Cual es el motivo de poner estas dos citas?

Pues porque no es por tirarme flores pero estaba cantadisimo( y nunca mejor dicho) Smash ha renovado:

[Only registered and activated users can see links]

la cadena NBC ha confirmado oficialmente la producción de la segunda temporada de Smash, formando un combo más que interesante en la noche de los lunes junto al reality musical The Voice.

A pesar de que sus números no son nada del otro mundo, la renovacion no es una gran sorpresa considerando la gran inversión que ha hecho la cadena en su producción y promoción, llegando al punto de saturación con demasiadas promociones.

Hasta el momento Smash es el drama más visto de la cadena con 7.7 millones de espectadores y 2.6 en adultos 18-49, pero desde su estreno la caída no se ha tenido y lo único que parece mantenerla arriba de los 2 puntos es la ayuda de The Voice.

Además del costo, la renovación está muy relacionada a los nombres que están detrás del producto, recordando que Steven Spielberg es uno de sus productores ejecutivos y uno de los principales responsables del proyecto en general.

[Only registered and activated users can see links]

Delante de las cámaras también hay grandes talentos que permiten pensar en una buena segunda temporada como Debra Messing, Christian Borle, Anjelica Huston, Megan Hilty, Katharine McPhee y Jack Davenport.

El punto final que tiene a favor Smash es que es la primera serie de NBC desarrollada por su nuevo presidente Robert Greenblatt, quien realizó gran parte del trabajo en sus últimos meses como presidente de Showtime.

Con esta renovación, Smash se convierte en la segunda nueva serie de NBC en recibir buenas noticias, días después de confirmar la segunda temporada de Grimm, una serie que tuvo mucha menos prensa pero que ha sorprendido a todos en la noche de los viernes.

PePlocH
26/03/2012, 22:13
Por cierto en mi post no hay nada sobre Grimm se me paso por completo, mañana pongo información.

Wiggum
26/03/2012, 23:05
Por cierto en mi post no hay nada sobre Grimm se me paso por completo, mañana pongo información.

Otra serie que no has hecho y que a mi me parece de lo mejor del año es Inside Men.


Serie dramática sobre tres empleados de un depósito de seguridad que planean un robo de varios millones de libras.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Solo 4 capítulos.

PePlocH
26/03/2012, 23:08
Otra serie que no has hecho y que a mi me parece de lo mejor del año es Inside Men.


Serie dramática sobre tres empleados de un depósito de seguridad que planean un robo de varios millones de libras.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Solo 4 capítulos.
Me la apunto, por cierto si quieres tambien puedes poner series tio ;)

Wiggum
26/03/2012, 23:12
Me la apunto, por cierto si quieres tambien puedes poner series tio ;)

Esta la iba a poner y ahora me lo has recordado.

PePlocH
26/03/2012, 23:17
Esta la iba a poner y ahora me lo has recordado.

Por cierto el del centro y el de la izquierda de la foto de inside men no son de la serie Luther?

Wiggum
26/03/2012, 23:58
Por cierto el del centro y el de la izquierda de la foto de inside men no son de la serie Luther?

Sí, la serie es también de la BBC.

PePlocH
01/04/2012, 15:20
Se estreno ya Magic City, tenia ganas de esta serie espero que no pase como con luck.

PePlocH
01/04/2012, 15:26
Y me acabo de enterar de que la han renovado por una segunda temporada, estos de starz tienen mucha confianza.

PePlocH
18/05/2012, 15:46
Bueno revivo el hilo ya que ahora comenzaran los estrenos de verano tambien llamados upfronts y colgare algunas por aqui.

PePlocH
18/05/2012, 16:08
Hoy comienzo con The Newsroom [HBO]



Aaron Sorkin se acerca a HBO


[Only registered and activated users can see links]

Aaron Sorkin esta muy cerca de llegar a un acuerdo con la cadena HBO para producir su nueva serie dramática. Al parecer esta nueva serie sobre el detrás de escenas de una cadena de noticias al estilo de CNN ha estado en desarrollo por varios meses pero el éxito de Sorkin con The Social Network ha demorado la concreción de los acuerdos.

Según lo informado por el propio escritor, todo esta listo con la cadena y solo falta firmar el contrato que obligará a Sorkin a completar el guión del piloto, que seguramente será filmado en solo unos meses.
Hay que decir que esta noticia llega en un gran momento para Sorkin, quien ha recibido una gran cantidad de premios en estos meses por su adaptación cinematográfica, incluyendo una reciente nominación a los Premios Oscar 2011.
De ganar este premio seguirá una carrera muy similar a Alan Ball, que llegó a HBO con Six Feet Under poco después de ganar un Oscar por su trabajo en American Beauty.
En caso de no saber quien es Aaron Sorkin, debemos decir que es el creador de grandes series como Sports Night, The West Wing y Studio 60 on the Sunset Strip.




HBO confirma la nueva serie de Aaron Sorkin


[Only registered and activated users can see links] Daniels.jpg

Gracias a obras maestras como The West Wing y The Social Network, Aaron Sorkin es uno de los escritores más respetados en la industria, por lo que la confirmación de que un nuevo proyecto suyo llegará a la pantalla es una gran noticia.

La nueva serie se enfoca en el conductor de un programa de noticias (Jeff Daniels), su nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer), su equipo (Alison Pill, John Gallagher, Jr., Olivia Munn, Dev Patel, Thomas Sadoski) y su jefe (Sam Waterston).


[Only registered and activated users can see links] Mortimer HBO.jpg ([Only registered and activated users can see links] Mortimer HBO.jpg)[Only registered and activated users can see links] Pill HBO.jpg ([Only registered and activated users can see links] Pill HBO.jpg)[Only registered and activated users can see links] Patel HBO.jpg ([Only registered and activated users can see links] Patel HBO.jpg)[Only registered and activated users can see links] Waterston HBO.jpg ([Only registered and activated users can see links] Waterston HBO.jpg)

Manteniendo la mirada optimista de sus otras series, este nuevo proyecto encuentra a los protagonistas con la misión de presentar las noticias de forma correcta, incluso si eso significa superar diversos obstáculos corporativos, comerciales y personales.
Según lo informado, Sorkin escribió el piloto después de pasar meses investigando el mundo de las noticias, lo que incluyó vivir el detrás de escenas de cadenas como CNN y Fox News Channel, y conversaciones con los conductores Keith Olbermann y Chris Matthews.
Con esta confirmación, Sorkin se convierte en el segundo escritor en conseguir una serie en HBO después de ganar un Premio Oscar, siguiendo lo realizado por Alan Ball (American Beauty) y Six Feet Under.


Newsroom: se suma Jane Fonda

[Only registered and activated users can see links] Fonda Newsroom.jpg

Si una serie creada por Aaron Sorkin (The West Wing) y producida por HBO no es suficiente para atraer su atención, tenemos buenas noticias dado que la nueva serie Newsroom también contará con un reparto realmente impresionante.

la serie será protagonizada por Jeff Daniels, Emily Mortimer, Dev Patel, Sam Waterston y muchos más, pero hace algunas horas fue anunciado que la reconocida actriz Jane Fonda también tendrá un papel recurrente.
Al parecer Fonda interpretará ([Only registered and activated users can see links]) a Leona Lansing, la CEO de la compañía dueña de la cadena noticias. Ella es presentada como una guerrera de la industria y sus intereses corporativo generalmente se enfrentan a las noticias de su propia cadena.
En caso de no seguir el desarrollo de esta serie, Newsroom se enfoca en una cadena de noticias ficticia al estilo de CNN o Fox News y se centra en su conductor estrella (Daniels), su nueva productora ejecutiva (Mortimer), el equipo de periodistas y su jefe (Waterston).
Al conocerse esta noticia, muchos rumores recorrieron la industria, ya que hay que recordar que este personaje se parece mucho al ex-esposo de Fonda, Ted Turner, fundador de CNN y dueño de una de las corporaciones más grandes del mundo.
Con todos estos ingredientes, Newsroom se ha convertido en una de las series más esperadas del 2012, aunque por el momento todavía no tiene una fecha de estreno confirmada.



Trailer


[Only registered and activated users can see links]

Estreno
24 de Junio

Wiggum
18/09/2013, 12:22
Si PePlocH me lo permite voy a retomar el post para presentar algunas de las series que se estrenan este otoño.



[Only registered and activated users can see links]


Sleepy Hollow
La serie basada en la leyenda del jinete sin cabeza es una de las grandes apuestas de Fox ([Only registered and activated users can see links])para la nueva temporada. El 16 de septiembre arrancará en Estados Unidos y a finales de octubre llegará a Fox España ([Only registered and activated users can see links]). Los productores de Fringe ([Only registered and activated users can see links])están detrás de esta versión moderna del clásico de Washington Irving en la que Ichabold Crane (interpretado por Tom Mison) será un soldado a las órdenes de George Washington que, tras caer herido en una batalla, despierta en el siglo XXI. Entonces descubrirá que él es la última esperanza de un mundo que está a punto de ser destruido. Junto a la policía Abbie Mills tendrá que resolver un misterio que se remonta a la época de los padres fundadores de Estados Unidos.




[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/09/2013, 12:29
[Only registered and activated users can see links]


The Blacklist

James Spader protagoniza este nuevo drama de NBC ([Only registered and activated users can see links]) en el que uno de los criminales más buscados del mundo se ofrece para entregar a las autoridades a otros delincuentes que han trabajado con él. Su única condición es que solo trabajará con una agente del FBI novata con la que, aparentemente, no tiene ninguna relación. Cierto aire a El silencio de los corderos para una serie que arrancará el 23 de septiembre.




[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
18/09/2013, 12:35
Esta temporada parece que vendrán bastantes entretenidas (hay que sumarle Agents of S.H.I.E.L.D y alguna otra), aunque ninguna parece tener 'potencial' para ser algo grande.

Wiggum
18/09/2013, 12:44
[Only registered and activated users can see links]



Masters of sex


En las cadenas de cable también hay estrenos interesantes para este otoño. Showtime hará que Homeland vaya acompañada los domingos por Masters of sex. ([Only registered and activated users can see links]) Protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, narra la historia de William Masters y Virginia Johnson, ginecólogo y sexóloga cuyas investigaciones supusieron toda una revolución en el campo de la sexualidad en los años 60. Esta adaptación de la biografía escrita por Thomas Maier ([Only registered and activated users can see links]) arrancará el 29 de septiembre.



[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/09/2013, 12:50
[Only registered and activated users can see links]


Hello Ladies
HBO apostará por el humor este otoño con Hello Ladies ([Only registered and activated users can see links]), la nueva comedia creada y protagonizada por Stephen Merchant (co-creador del The Office británico). Su primera temporada constará de 8 capítulos y contará la historia de un hombre inglés en busca del amor en Los Angeles. La serie se basa en un espectáculo ([Only registered and activated users can see links]) creado por Merchant. ([Only registered and activated users can see links]) En Estados Unidos empieza también el 29 de septiembre, y no habrá que esperar nada para verla en España: Canal Plus la estrenará ([Only registered and activated users can see links]) el 30 de septiembre.




[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/09/2013, 12:56
[Only registered and activated users can see links]


Drácula
La nueva adaptación de la famosa novela de Bram Stoker se va directamente a los viernes de la NBC para acompañar a Grimm en una noche centrada en series de fantasía. La serie, ([Only registered and activated users can see links]) que arrancará el 25 de octubre, está protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers ([Only registered and activated users can see links]) (Los Tudor) y se sitúa en el Londres del siglo XIX, donde el vampiro más famoso se hace pasar por un inventor estadounidense mientras que planea su venganza de los que le conviertieron en un ser inmortal hace siglos.





[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/09/2013, 12:58
[Only registered and activated users can see links]




Almost human

Todavía tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre para ver la nueva serie producida por J.J. Abrams y creada por J.H. Wyman (Fringe). Almost human ([Only registered and activated users can see links]) es un drama de acción que nos traslada al año 2048 y que está protagonizado por una peculiar pareja de policías: John Kennex, un detective que despierta después de 17 meses en coma tras sobrevivir a un ataque contra el departamento de policía y que siente aversión hacia los robots, y Dorian, un robot con inesperadas respuestas emocionales ante los casos que investiga y que será su nuevo compañero de trabajo. En el reparto, nombres como Karl Urban, Lili Taylor y Michael Ealy.





[Only registered and activated users can see links]=15

Wiggum
18/09/2013, 13:12
[Only registered and activated users can see links]


Peaky Blinders
El argumento se sitúa en Birmingham (el medio oeste inglés) en el año 1919 y nos relata la vida de la familia Shelby, formada por criminales que sobreviven gracias a atracos, extorsiones y apuestas. Son conocidos como los “peaky blinders” por utilizar navajas contra sus adversarios. Esta familia de gángsters británica está liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy, de Origen y El caballero oscuro), empeñado en establecer su dominio en la región tras la Primera Guerra Mundial y en medio de una crisis económica.



[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/09/2013, 13:18
Esta temporada parece que vendrán bastantes entretenidas (hay que sumarle Agents of S.H.I.E.L.D y alguna otra), aunque ninguna parece tener 'potencial' para ser algo grande.

Personalmente y porque ya he tenido oportunidad de ver un capítulo Peaky Blinders tiene bastante buena pinta, una especie de Boarwalk Empire en inglaterra. Además BBC suele ser sinónimo de calidad.

PePlocH
18/09/2013, 13:53
Hombre!! dando uso al hilo de los estrenos. Si señor, hay muchas con muy buena pinta, yo la que espero con ansias es Black Sails, una de piratas al estilo Spartacus

PePlocH
18/09/2013, 13:55
[Only registered and activated users can see links]


Peaky Blinders
El argumento se sitúa en Birmingham (el medio oeste inglés) en el año 1919 y nos relata la vida de la familia Shelby, formada por criminales que sobreviven gracias a atracos, extorsiones y apuestas. Son conocidos como los “peaky blinders” por utilizar navajas contra sus adversarios. Esta familia de gángsters británica está liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy, de Origen y El caballero oscuro), empeñado en establecer su dominio en la región tras la Primera Guerra Mundial y en medio de una crisis económica.



[Only registered and activated users can see links]




De gangster y el espantapajaros como prota? amo la BBC

Alexss28
18/09/2013, 16:05
Ostia no conocía este hilo!! Muy bueno, a ver si le vamos dando uso.

Barksdale
18/09/2013, 17:17
Personalmente y porque ya he tenido oportunidad de ver un capítulo Peaky Blinders tiene bastante buena pinta, una especie de Boarwalk Empire en inglaterra. Además BBC suele ser sinónimo de calidad.

BBC es sinónimo de calidad, sí, pero su especialidad no es hacer series de gangsters o acción, es más de otro tipo de géneros.

Además, que a mí Boardwalk Empire no me parece tampoco nada espectacular y menos teniendo en cuenta que es una serie carísima, la que más creo recordar.

Wiggum
18/09/2013, 20:00
BBC es sinónimo de calidad, sí, pero su especialidad no es hacer series de gangsters o acción, es más de otro tipo de géneros.

Además, que a mí Boardwalk Empire no me parece tampoco nada espectacular y menos teniendo en cuenta que es una serie carísima, la que más creo recordar.

No sabes lo que te pierdes, y cada temporada yendo a más.

No me extraña que sea la más cara, el casting es el mejor que hay actualmente en la televisión y lo mismo el atrezo, eso tiene un precio.

kengo
12/12/2013, 23:00
Estoy dándole a 'Almost Human' (creo que no tiene tema en el foro todavía) y la verdad que me está gustando bastante, me gustan las ideas de mundos futuristas o por el estilo. Es simple, voy a esperar a ver como evoluciona.