PDA

Ver versión completa : Trailer Park Boys [SERIE]



Sergio
02/12/2011, 13:51
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Trailer Park Boys (TV Series)
AÑO 2001
DURACIÓN 30 min.
PAÍS [Canadá]
DIRECTOR Mike Clattenburg
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO John Paul Tremblay, Robb Wells, John Dunsworth, Patrick Roach, Mike Smith, Sarah Dunsworth, Jonathan Torrens, George Green, Lucy Decoutere, Cory Bowles, Michael Jackson, Barrie Dunn, Jeanna Harrison, Shelley Thompson, Tyrone Parsons, Jim Swansburg, Garry James
PRODUCTORA Showcase Television / Topsail Entertainment / Trailer Park Productions
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Serie de TV. Comedia | Comedia negra. Falso documental. Sitcom
SINOPSIS Serie de TV (2001-2006). Trailer Park Boys es una popular serie de televisión canadiense, perteneciente al género del falso documental, que relata las desventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia. (FILMAFFINITY)

Sergio
02/12/2011, 13:54
¿Alguien la ha visto? La emitieron en Paramount Comedy hará unos años y ahora la estoy rememorando bajandome toda la serie (6 temporadas de unos 8 capítulos cada una, y 20 minutos por capítulo, de lujo). Es un falso documental, y de verdad, es muy buena, con muy poco dinero han conseguido hacer algo divertido y desternillante, jajaja.

De verdad, si quereis una serie de humor, darle una oportunidad. Podéis ver capítulos enteros en youtube, pero yo recomendaría bajarlos por Descarga Directa.

Sergio
02/12/2011, 14:00
Un trozito para que veais más o menos de que va el rollo de la serie, jeje, a mí este trozo me hace mucha gracia, jaja.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Davicin
02/12/2011, 16:57
Si que me suenan de haberlo visto en la Paramount, y para apsar el rato no está mal, jajaja.

¿Cuantas temporadas tiene?

Sergio
02/12/2011, 18:29
Si que me suenan de haberlo visto en la Paramount, y para apsar el rato no está mal, jajaja.

¿Cuantas temporadas tiene?

Tiene 7 temporadas, dos películas, varios especiales de Navidad y ahora en 2011 vuelven a grabar una nueva temporada, eso si, en castellano sólo están las 6 primeras temporadas.

!Chirimoya Asesina!
02/12/2011, 20:07
jajajajjajajajajaj ostia! nosé si te acuerdas pero yo era uno de los que la veia mucho en la paramount¡¡¡ Sublime!!! las pelis no están en castellano no? igual me las veo en inglés. Voi a ponerme a buscar que ahora voi a tener tiempo.

Sergio
03/12/2011, 14:47
Jajaja, las películas no están en castellano, ya te digo, que hasta donde yo sé sólo están las 6 primeras temporadas.