PDA

Ver versión completa : Los microfonos no mienten.



titojose54
02/12/2011, 00:33
En una reunion futbolistica se oye una conversación al trio Distefao, Florentino Pérez e Iker casillas.

A Distefano se le oye decir a Iker que tengan cuidado que en Gijon estan calentando el partido.
A Pérez que el entrenador ............... y que tengan cuidado que van a ir a dar............

No entiendo como se puede ser tan cinicos luego les ves en las ruedas de prensas y parecen tan elegantes y tan buenos chicos..

El único que no entra al trapo es Iker que dice que ellos a lo que iran es a jugar fútbol.

Menos mal que se oye perfectamente, sino los de siempre nos lo negarian.

Ese es el señorío de ese club, menos mal que hace años que salí de él una verdadera verguenza.

Bergkamp
02/12/2011, 00:35
Ni que dijesen una mentira. El partido será duro, como lo fue el del año pasado.

Y es normal que lo sea porque esto es fútbol, y el fútbol ha sido siempre así.

titojose54
02/12/2011, 00:36
Ni que dijesen una mentira. El partido será duro, como lo fue el del año pasado.

Y es normal que lo sea porque esto es fútbol, y el fútbol ha sido siempre así.

Ah ahora que se oye perfectamente no mienten, vaya vaya, si no se hubiera oido tan bien, que nos hubieras contado compañero.

kengo
02/12/2011, 00:42
¿Y dónde está el cinismo? Creo que es un secreto a voces que el partido va a ser caliente... los Sporting-Real Madrid son calientes desde el año 1979/80, en el que el Sporting se vio privado de una liga por arbitrajes sospechosos al Madrid...

¿Qué es eso tan malo que dicen los jugadores del Madrid? Sobre el entrenador no pueden decir nada, porque ahora Preciado y Mou se llevan bien... en fin, a mí me suena a echar mierda al Madrid cueste lo que cueste.

Es que aunque hubiesen dicho algo malo, estoy seguro que si hubiese también micrófonos ocultos donde el Barça nos daríamos cuenta de que una cosa es lo que se dice en los medios de comunicación y otra cosa lo que los jugadores realmente piensan, que aquí nadie es impune a ser un poco creído cuando las cosas le van muy bien...

Bergkamp
02/12/2011, 00:42
Ah ahora que se oye perfectamente no mienten, vaya vaya, si no se hubiera oido tan bien, que nos hubieras contado compañero.

Primero dime tú que nos habrías contado a nosotros si no se hubiera escuchado. Quiero saber que película te hubieses montado.

Ni que fuese a cambiar mi opinión porque se oiga o no se oiga.. El partido va a ser duro igualmente, lo diga quien lo diga.

Bergkamp
02/12/2011, 00:43
Ah ahora que se oye perfectamente no mienten, vaya vaya, si no se hubiera oido tan bien, que nos hubieras contado compañero.


¿Y dónde está el cinismo? Creo que es un secreto a voces que el partido va a ser caliente... los Sporting-Real Madrid son calientes desde el año 1979/80, en el que el Sporting se vio privado de una liga por arbitrajes sospechosos al Madrid...

¿Qué es eso tan malo que dicen los jugadores del Madrid? Sobre el entrenador no pueden decir nada, porque ahora Preciado y Mou se llevan bien... en fin, a mí me suena a echar mierda al Madrid cueste lo que cueste.

Es que aunque hubiesen dicho algo malo, estoy seguro que si hubiese también micrófonos ocultos donde el Barça nos daríamos cuenta de que una cosa es lo que se dice en los medios de comunicación y otra cosa lo que los jugadores realmente piensan, que aquí nadie es impune a ser un poco creído cuando las cosas le van muy bien...

Aquí te lo dice un seguidor del Sporting.

Un :facepalm: para tí, como de costumbre.

Dr.Lecter
02/12/2011, 00:55
:bostezo: :bostezo:

Shark Gutierrez
02/12/2011, 01:50
Aparte de ex-jugador de fútbol, ingeniero agronomo y que tiene un lamborghini, tambien es periodista de investigación. Tenemos a un autentico crack entr nosotros, vaya artistazo. A lo mejor, con un poco de suerte, me lo creo y todo. Te lo dice "el de turno". ^^

Pep_Guardiola
02/12/2011, 02:27
En una reunion futbolistica se oye una conversación al trio Distefao, Florentino Pérez e Iker casillas.

A Distefano se le oye decir a Iker que tengan cuidado que en Gijon estan calentando el partido.
A Pérez que el entrenador ............... y que tengan cuidado que van a ir a dar............

No entiendo como se puede ser tan cinicos luego les ves en las ruedas de prensas y parecen tan elegantes y tan buenos chicos..

El único que no entra al trapo es Iker que dice que ellos a lo que iran es a jugar fútbol.

Menos mal que se oye perfectamente, sino los de siempre nos lo negarian.

Ese es el señorío de ese club, menos mal que hace años que salí de él una verdadera verguenza.

Toda la razón, compañero.

Yo si pudiera también saldría de este club sin escrúpulos ni vergüenza, pero estoy abducido por impresentables como Mou, Florentino y Di María, y eso hace que no tenga el criterio ni el sentido común suficiente que tú tuviste en su día.

Edu
02/12/2011, 05:06
Joder, pues no es que hayan descubierto la penicilina....

Claro que seguramente les van a dar (al igual que los merengues a los del sporting), solo hay que acordarse del partido del año pasado. No creo que sea muy distinto a aquello.

toni tajaroi
02/12/2011, 08:36
Superandote con cada post.

pierno
02/12/2011, 10:13
es gracioso ver a el presidente, el presidente de honor....etc...quejandose de que los demas van a jugar duro contra el Madrid....

pobres

kengo
02/12/2011, 13:29
es gracioso ver a el presidente, el presidente de honor....etc...quejandose de que los demas van a jugar duro contra el Madrid....

pobres

Yo es que considero que no se están quejando, simplemente están diciendo lo que hay y lo que todos sabemos, primero porque en Gijón el Madrid de siempre es el peor equipo que peor cae, y segundo porque todo buen resultado para el Sporting pasa por frenar al Madrid aunque sea con juego duro, y eso todos lo sabemos... aunque hay que decir que no somos los únicos que damos cera en estos partidos, Pepe y Ramos el año pasado se unieron a la fiesta.

titojose54
02/12/2011, 14:45
El Madrid espera una guerra en Gijón.

Florentino Pérez: «Allí os van a dar»; Casillas: «Allí, siempre». En el Sporting hablan de pegar a Cristiano.

El secreto del club blanco es que afronta cada partido como si fuera una final. Algunos jugadores reconocen que la temporada pasada se pensó demasiado en los enfrentamientos con el Barcelona y se perdieron puntos ante los modestos que costaron la Liga. Casillas manifiesta que no hay que obsesionarse con el clásico. La ventaja de seis puntos se ha adquirido frente a otros equipos. Y el primer examen para mantener esa diferencia es El Molinón. En Gijón les espera una guerra similar a la vivida el año pasado. Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano lo reconocieron delante del guardameta. Se presentaba el libro «Íker Casillas, la humildad del campeón», escrito por Enrique Ortego, y un micrófono captó una conversación que delataba la preocupación del club. Los jugadores deberán colocarse bien esas espinilleras de carbono que, como explicó Mourinho, salvaron a Cristiano en el derbi.

Di Stéfano fue cristalino, como siempre, al explicar esas sensaciones que augura ante la jornada previa al clásico. «Nene dirigiéndose a Íker, hay que ganar al Sporting. Así, luego será más fácil (afrontar al Barcelona). Son jodidos esos partidos. Ya están programando el lío, la violencia y todo eso». El guardameta corroboró esa opinión: «Allí, siempre». Florentino Pérez incidió en el combate que se espera: «Allí os van a dar». Casillas expuso la serenidad de la plantilla: «Nosotros estamos más tranquilos ahora, así que no hay problema».
Rencillas de hace un año

El ambiente está caldeado desde el 14 de noviembre de 2010. El club blanco venció entonces gracias a un gol de Higuaín, después de noventa minutos muy duros en los que Cristiano recibió patadas de toda índole que acabaron con la expulsión de Botía. El delantero se encaró con los rivales y les dijo que le dieran más, porque lo aguantaría todo.

El duelo estuvo precedido por el antagonismo entre Mourinho y Preciado, a quien el portugués acusó de sacar reservas contra el Barcelona. El técnico local le llamó «canalla». El Comité de Competición les expedientó. Al final no hubo castigo.

Hoy son amigos. El preparador madridista telefoneó a Preciado para darle el pésame por la muerte de su padre. También le felicitó cuando los rojiblancos ganaron 0-1 en el Bernabéu. Se han curado las relaciones personales, no las deportivas. Damián Suárez será el encargado de marcar a Ronaldo mañana y ha salido a la palestra dando palos. «No le puedo dejar moverse, incluso pegándole, agarrándole. Hay que cortar su juego como sea. Eso sí, siempre sin mala intención». Esperamos que el uruguayo argumente con buena prosa cómo se pega sin mala intención.

La designación de Iturralde como colegiado del encuentro calienta todavía más el ambiente. Es un árbitro que no gusta al club blanco, por su tendencia a tomar decisiones más políticas que puramente futbolísticas.

Íker sí que es balompié puro. Se emocionó en la presentación del libro. Se le cortó la voz al dar las gracias a sus padres. «Siempre le dije que fuera humilde», señaló Mari Carmen, su madre. «Siempre le apoyo, pero soy del Barcelona», indicó Unai, hermano del guardameta. «Es el mejor portero de la historia», calificó Florentino Pérez. Deberá refrendarlo en El Molinón.
Osea que cuando abrí el hilo disculpaba a casillas pero luego se ha visto que estaba en la onda de los otros dos, quien le ha visto y quien le vé.

[Only registered and activated users can see links]

Di Stéfano, Florentino Pérez y Casillas, antes del desliz con el micorfono abierto.

pierno
02/12/2011, 15:29
Con esto me quedo:

"Casillas expuso la serenidad de la plantilla: «Nosotros estamos más tranquilos ahora, así que no hay problema»."


Y es una gran verdad, pero a ver cuando les dura...intuyo que a la primera torcida que venga, estaran menos "tranquilos"...

kengo
02/12/2011, 15:59
El Madrid espera una guerra en Gijón.

Florentino Pérez: «Allí os van a dar»; Casillas: «Allí, siempre». En el Sporting hablan de pegar a Cristiano.

Es que es la pura realidad, y eso mismo te lo dice todo el sportinguismo.

Florentino Pérez: nada más lejos de la realidad, ''allí os van a dar'', y es más, es lo que pide la afición, que el Sporting reparta, ¿cómo sino vamos a pararlos?.

Casillas: otro que tiene razón: ''allí, siempre'', es cierto, siempre que vienen les tenemos unas ganas enormes, y tenemos unas ganas enormes de puntuar, donde nos dejaremos la piel.

''En el Sporting hablan de pegar a Cristiano'', y aunque Damián se mostró un poco cauto, realmente esto es lo que pide la afición después de los gestos el año pasado con la expulsión de Botía. En el Molinón se aplaudirá cualquier patada a Cristiano... es lo que hay, no es lo que yo apruebo pero es la pura realidad.


Ahora pregunto yo, ¿dónde está el problema de las declaraciones del madridismo si hasta los sportinguistas estamos de acuerdo con ellas? Los Sporting-Real Madrid no son un partido más para el Madrid, y nunca lo ha sido, es una guerra de orgullo, el partido más importante de la temporada del Sporting... ESA SÍ ES LA VERDAD... y en Madrid la conocen.

Shark Gutierrez
02/12/2011, 16:37
No consigo entender el empeño que tienen algunos en vendernos neutralidad, moralidad, etc. Nadie es perfecto, ni incluso el que ha expuesto la noticia que se le ve escocido, resentido y necesitado hablar del Madrid. Yo no vendo valores, ni moralidades...simplemente opino y como forero que opina, me parece que esto es un intento más de buscar mierda donde no la hay. Hace falta crear mierda para seguir haciendo peor a la gente de lo que es. Es el pan de cada día.

Bergkamp
02/12/2011, 17:58
es gracioso ver a el presidente, el presidente de honor....etc...quejandose de que los demas van a jugar duro contra el Madrid....

pobres

Dime quién se queja, porque yo no veo a nadie quejándose. Algunos oís campanas y no sabéis donde.

¿Cómo se van a estar quejando si ni siquiera se ha jugado el partido?

Xavi Sambora
02/12/2011, 18:08
Aparte de ex-jugador de fútbol, ingeniero agronomo y que tiene un lamborghini, tambien es periodista de investigación. Tenemos a un autentico crack entr nosotros, vaya artistazo. A lo mejor, con un poco de suerte, me lo creo y todo. Te lo dice "el de turno". ^^

Ufff que mala es la envidia :jeje:

pierno
02/12/2011, 18:14
Dime quién se queja, porque yo no veo a nadie quejándose. Algunos oís campanas y no sabéis donde.

¿Cómo se van a estar quejando si ni siquiera se ha jugado el partido?

que quien se queja?

bueno, evidentemente si no lo ves, no lo lees, y no lo oyes, no es cosa mia....

se quejan del jugado (atleti) y del que jugaran (gijon)

elmatxetas
02/12/2011, 18:36
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
02/12/2011, 19:28
Ufff que mala es la envidia :jeje:

Sí, eh? Me corroe la envidia. :juas::juas: tu te quejas de las chorradas y tu acabas de decir otra bien grande pero bueno tenemos noticia:

Ya tenemos abogado para el autor del hilo. :jeje:

toni tajaroi
02/12/2011, 19:37
Sí, eh? Me corroe la envidia. :juas::juas: tu te quejas de las chorradas y tu acabas de decir otra bien grande pero bueno tenemos noticia:

Ya tenemos abogado para el autor del hilo. :jeje:

En lo cierto estas, en cada post de Titojose para echar mierda sobre el Madrid, aparece este señor para defenderlo a capa y espada.

pierno
02/12/2011, 19:37
[Only registered and activated users can see links]




:juas:










esa cancion siempre me puso burro......

Xavi Sambora
02/12/2011, 19:41
La envidia es malsana; sácala de tu vida en serio... serás más feliz ;)

scroopy
02/12/2011, 19:43
Ahora que lo pienso, ha de ser muy triste tener lamborginis, ser exjugador profesional de los buenos, estar forrado y vivir únicamente con la obsesión enfermiza de buscar noticias negativas para criticar al Madrid.

Realmente, es una pena que haya personas con esos odios enfermizos

elmatxetas
02/12/2011, 19:44
:juas:










esa cancion siempre me puso burro......Es que viene de puta madre para el tema, mí recomendación es que mientras uno lee el post de Titojose y la batalla campal posterior escuche de fondo a la Tata diciendo "los micrófonos", de esa forma creas un microclimax y una experiencia inigualable de navegación por internet. ¡Bienvenidos al siglo XXI amigos!

scroopy
02/12/2011, 19:44
La envidia es malsana; sácala de tu vida en serio... serás más feliz ;)

Aplicare el cuento amigo:jeje:

Shark Gutierrez
02/12/2011, 19:45
La envidia es malsana; sácala de tu vida en serio... serás más feliz ;)

Ok, tambien eres psicoanalista, no? Por un foro. Vale. Dejalo Xavi, yo me meto con alguien por motivos justificados, tú porque lo defiendes...porque escribe lo que tu quieres leer? Felicidades, pues. :brindis:

Xavi Sambora
02/12/2011, 20:04
Aplicare el cuento amigo:jeje:

Bien, aplícalo tu también si quieres.

Xavi Sambora
02/12/2011, 20:05
Ok, tambien eres psicoanalista, no? Por un foro. Vale. Dejalo Xavi, yo me meto con alguien por motivos justificados, tú porque lo defiendes...porque escribe lo que tu quieres leer? Felicidades, pues. :brindis:

Defender? dudo que alguien en un foro necesite que otra persona le defienda :jeje:

Shark Gutierrez
02/12/2011, 20:19
Defender? dudo que alguien en un foro necesite que otra persona le defienda :jeje:

Lo siento, es lo que me parece. :brindis:, la envidia ni los celos para con alguien que no conozco, no es para mí.

Saludos.

pierno
02/12/2011, 20:22
Otro hilo con madridistas contra nomadristas??















:palomitas:

Xavi Sambora
02/12/2011, 20:36
Otro hilo con madridistas contra nomadristas??















:palomitas:


No te has enterado? Pobrecitos, son perseguidos y tratados injustamente.

Dr.Lecter
02/12/2011, 20:41
Otro hilo con madridistas contra nomadristas??






:palomitas:

Como te encanta picar, eh...

pierno
02/12/2011, 20:43
Como te encanta picar, eh...
nooo...

Bergkamp
02/12/2011, 23:59
que quien se queja?

bueno, evidentemente si no lo ves, no lo lees, y no lo oyes, no es cosa mia....

se quejan del jugado (atleti) y del que jugaran (gijon)

El que está viendo, leyendo y oyendo cosas que no son eres tú, no yo.

Lo único que veo, leo y escucho es que el partido va a ser duro, y no es ninguna novedad. Si eso es una queja..

pierno
03/12/2011, 08:16
El que está viendo, leyendo y oyendo cosas que no son eres tú, no yo.

Lo único que veo, leo y escucho es que el partido va a ser duro, y no es ninguna novedad. Si eso es una queja..

"ya estan os la estan preparando"(Gijon)

"alli os van a dar...."(Gijon)

"ya...alli siempre...."(Gijon)

"aun quedan réditos del partido del Sabado...."(Atleti)

"nosotros no pegamos..."(Atleti)


es verdad, somos el mundo mundial quienes vemos que "solo" estan hablando de partidos "duros"....

Albatros
03/12/2011, 13:45
Al final la cabra tira al monte. Y Mou, el presidente de facto del Madrid, vuelve a preparar el terreno. Ya ha estado mucho tiempo callado, sin duda ayudado por los resultados, pero ni aun asi.

Nunca un entrenador de futbol tuvo el poder que tiene el sociopata de Setubal en el Madrid. El resto de los estamentos del club son autenticas marionetas: jugadores, segundo entrenador, presidente y hasta el presidente de honor.

Y se me olvidaba, los que redactan los comunicados oficiales en la web.:juas:

Bergkamp
03/12/2011, 13:52
"ya estan os la estan preparando"(Gijon)

"alli os van a dar...."(Gijon)

"ya...alli siempre...."(Gijon)

"aun quedan réditos del partido del Sabado...."(Atleti)

"nosotros no pegamos..."(Atleti)


es verdad, somos el mundo mundial quienes vemos que "solo" estan hablando de partidos "duros"....

Nadie está hablando de lo del Atleti y el enfrentamiento entre Ronaldo y Cerezo. Por supuesto que eso es una queja.

Aquí se está hablando sobre lo que han dicho Di Stéfano y Florentino del partido contra el Sporting, no manipules sacando cosas de las que no se está discutiendo para intentar llevarte la razón. Que, por cierto, no la tienes.

titojose54
03/12/2011, 14:05
Nadie está hablando de lo del Atleti y el enfrentamiento entre Ronaldo y Cerezo. Por supuesto que eso es una queja.

Aquí se está hablando sobre lo que han dicho Di Stéfano y Florentino del partido contra el Sporting, no manipules sacando cosas de las que no se está discutiendo para intentar llevarte la razón. Que, por cierto, no la tienes.

EhHHH que se te olvida y el portero, CASILLAS, que ya estas con la memoria selectiva, que es mas falsa que Judas Iscariote.

pierno
03/12/2011, 14:21
Nadie está hablando de lo del Atleti y el enfrentamiento entre Ronaldo y Cerezo. Por supuesto que eso es una queja.

Aquí se está hablando sobre lo que han dicho Di Stéfano y Florentino del partido contra el Sporting, no manipules sacando cosas de las que no se está discutiendo para intentar llevarte la razón. Que, por cierto, no la tienes.

yo hablare de lo que quiera, para empezar.

y eso es que en menos de una semana hemos oido sl madrid quejarse de lo "duros" que son los rivales...

y segundo, no es que tenga razon o no, ahi esta la realidad...tu quedate con lo que quieras, que ya ni con grabaciones....

Shark Gutierrez
03/12/2011, 18:43
Nadie está hablando de lo del Atleti y el enfrentamiento entre Ronaldo y Cerezo. Por supuesto que eso es una queja.

Aquí se está hablando sobre lo que han dicho Di Stéfano y Florentino del partido contra el Sporting, no manipules sacando cosas de las que no se está discutiendo para intentar llevarte la razón. Que, por cierto, no la tienes.

No entiendo para que te molestas Dani. El Madrid siempre será malo haga lo que haga o digan lo que digan. Es así. Yo casi ni me molesto en comentar nada en Deluxe por esa razón.