PDA

Ver versión completa : Abierta la Base de Datos de MF



ACastilla
18/11/2008, 20:12
Bueno, cómo habréis visto ya está abierto el subforo de la Base de Datos. Lo cierto es que aún está en construcción pero hemos decidido ponerla abierta al público ya por si queréis ir ayudándonos en la creación de Fichas de los jugadores. Para ello hemos creado un Taller de Creación de Jugadores en los que se explica cómo hacer las fichas por si os apetece ir haciendo las fichas de los jugadores de vuestros equipos, o de jugadores que os gusten.
[Only registered and activated users can see links]

Una vez estén hechos varios jugadores de un mismo equipo es probable que se les ponga su subforo propio si desde moderación consideramos que las fichas están bien hechas. La verdad es que agradecemos la colaboración de la gente en este asunto.

Así mismo también agradecemos el buen uso de la fichas de los jugadores que pueden servir para hacer un seguimiento a un jugador, poner sus portadas de periódicos, logros, artículos, videos de los goles etc.

Y bueno, nada más, gracias por la cooperación.:pillo:

Sergio
18/11/2008, 20:18
Ha quedado preciosa.

Agradecemos cualquier ayuda, el tema escudos, banderitas y tal, si no pueden rellenarlo ya lo haré yo ;)

fran yeste 10
18/11/2008, 20:40
y donde ponemos las fotos y la informacion para que la pegueis en el subforo?

fran yeste 10
18/11/2008, 20:45
pues anto yo e dado para buscar la informacion de yeste en wikimedia y yahoo y no me aparece su informacion

Sergio
18/11/2008, 20:48
y donde ponemos las fotos y la informacion para que la pegueis en el subforo?

Con el molde de las demás fichas. Si no hay subforo de tu equipo pues lo pones en el subforo de Base de Datos y cuando hayan jugadores del Athletic les haremos el subforo ;)

fran yeste 10
18/11/2008, 20:49
Con el molde de las demás fichas. Si no hay subforo de tu equipo pues lo pones en el subforo de Base de Datos y cuando hayan jugadores del Athletic les haremos el subforo ;)y donde esta el molde de las demas fichas me puedes poner el enlaze de donde dices tu?

Sergio
18/11/2008, 20:51
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/11/2008, 20:51
y donde ponemos las fotos y la informacion para que la pegueis en el subforo?


pues anto yo e dado para buscar la informacion de yeste en wikimedia y yahoo y no me aparece su informacionEs que no es wikimedia, es wikipedia. Aquí tienes a Yeste:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
En el segundo eliges a los jugadores arriba a la derecha y salen más.

También aquí más información de los jugadores del Atheltic:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/11/2008, 20:53
oye donde te pongo la informacion de un jugador del athletic para que la pongas en la base de datos?

En el subforo Taller de Creación, entraís ahí y ponéis NUEVO TEMA. En el caso que no salga el botón de Nuevo Tema, decidmelo. Aunque voy a revisar ahora. Saludos ;)


Las fotos las subis a imageshack, o poneis enlace en el propio post hasta que lo arreglemos. Saludos ;)

fran yeste 10
18/11/2008, 21:01
anto en el taller te e puesto la informacion mira ver si te vale

ACastilla
18/11/2008, 21:06
En el Taller, pusiste una foto de Yeste ahí de cuerpo entero. No sé muy bien lo que quieres hacer. A ver, si quieres crear un nueva ficha para Yeste, tienes que ir a ese subforo, no al tema ese, sino al subforo,es decir, aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Y poner Nuevo tema, Luego coger la ficha de Aguero que está en el post ese de COMO CREAR UN JUGADOR, copiarla, pegarla, y cambiarlo todo para ajustarlo al jugador que quieres hacer. Es decir, cambias los datos de Agüero y manualmente pones encima los datos de Yeste. Saludos ;)

Grau
18/11/2008, 21:08
Editado.

Sergio
18/11/2008, 21:10
Pues si, perfecto Grau, lo que faltaría ya lo alñadaría yo y listo.

En vez de la carta de Poker podría poner la foto y yo hago la cartita, la foto de la actual temporada y la oficial.

Muy bien Grau;)

Grau
18/11/2008, 21:16
Pues si, perfecto Grau, lo que faltaría ya lo alñadaría yo y listo.

En vez de la carta de Poker podría poner la foto y yo hago la cartita, la foto de la actual temporada y la oficial.

Muy bien Grau;)
;)
Entonces, dudas:
- ¿Qué tendría que hacer? Tan solo la ficha del jugador, solo poniendo la foto, sin meter la foto en las cartas esas.
- ¿Puede ser cualquier jugador? (Entiendase jugador de la Real...:timido:)
- ¿Las creaciones o fichas para hacer, van en el post del "Taller" no? (Por eso he editado el post de antes)

Pablos
18/11/2008, 21:22
Y donde está eso?????????

fran yeste 10
18/11/2008, 21:24
miraver anto si te vale asi como te lo e puesto porque si no no se mas.no se quitar al kun de ese cromo y poner a yeste

ACastilla
18/11/2008, 21:25
;)
Entonces, dudas:
- ¿Qué tendría que hacer? Tan solo la ficha del jugador, solo poniendo la foto, sin meter la foto en las cartas esas.
- ¿Puede ser cualquier jugador? (Entiendase jugador de la Real...:timido:)
- ¿Las creaciones o fichas para hacer, van en el post del "Taller" no? (Por eso he editado el post de antes)


1. Sí, en las cartas ya la ponemos nosotros. La foto es si podeis para tener algo para meterla en la cartita nosotros, si no teneis pues sin foto, nada se puede hacer.

2. Sí, haz de quién quieras, sí.

3. Sí, se hacen en el subforo del Taller, y ya luego si están bien las movemos o para subforo propio o para el subforo que se llama Base de Datos. Saludos ;)

Sergio
18/11/2008, 21:28
;)
Entonces, dudas:
- ¿Qué tendría que hacer? Tan solo la ficha del jugador, solo poniendo la foto, sin meter la foto en las cartas esas.
- ¿Puede ser cualquier jugador? (Entiendase jugador de la Real...:timido:)
- ¿Las creaciones o fichas para hacer, van en el post del "Taller" no? (Por eso he editado el post de antes)

- Si, solo tienes que poner la foto oficial de ese estilo, la cartita ya la haría yo, solo pido que la foto sea de esas oficiales de presentación, de buena calidad y de la actual temporada.
- Si, cualquier jugador;)
- Si, en Taller, ahí las acabaré yo y las moveré al subforo correspondiente.


Y donde está eso?????????

Es un nuevo subforo Àlex. Debajo de Apostacoteca. [Only registered and activated users can see links]


miraver anto si te vale asi como te lo e puesto porque si no no se mas.no se quitar al kun de ese cromo y poner a yeste

No, debes colocarlo como hizo Grau o como las demás fichas. Si no puedes hacer no pasa nada, ya pondremos los demás algo más de trabajo y listo. Gracias de todas formas Ángel.;)

Grau
18/11/2008, 21:28
1. Sí, en las cartas ya la ponemos nosotros. La foto es si podeis para tener algo para meterla en la cartita nosotros, si no teneis pues sin foto, nada se puede hacer.

2. Sí, haz de quién quieras, sí.

3. Sí, se hacen en el subforo del Taller, y ya luego si están bien las movemos o para subforo propio o para el subforo que se llama Base de Datos. Saludos ;)
Entendido. :anto:(Anto y Sergio)

Xavi Sambora
18/11/2008, 21:29
Genial trabajo, enhorabuena!!

Intentare ayudar; que puedo hacer? se abre tema y s epone la informacion del jugador, y su foto? a ver si me decis como lo quereis y puedo hacer alguna.

Sergio
18/11/2008, 21:30
Genial trabajo, enhorabuena!!

Intentare ayudar; que puedo hacer? se abre tema y s epone la informacion del jugador, y su foto? a ver si me decis como lo quereis y puedo hacer alguna.

Esta explicado varias veces máquina, leetelo y si tienes alguna dudita...;)

Xavi Sambora
18/11/2008, 21:31
Acabo de ver el tema con las instrucciones, olvidad mi post anterior

ACastilla
18/11/2008, 21:32
Genial trabajo, enhorabuena!!

Intentare ayudar; que puedo hacer? se abre tema y s epone la informacion del jugador, y su foto? a ver si me decis como lo quereis y puedo hacer alguna.Sí, Xavi, mira aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Ahí ves cómo se hace. Del Barça creo que ya están todos o casi todos hechos. Saludos ;)