PDA

Ver versión completa : Ojeadores del Barça y del Manchester se fijan en Gaitán



Thonys II
29/11/2011, 11:17
J. ORTEGA (Sport)

El delantero argentino del Benfica, Nicolás Gaitán, de 23 años, es uno de los jugadores más codiciados entre los mejores clubes de Europa. La prueba es que los cazatalentos del Barça y del Manchester United, dos de los clubes más ricos del mundo, vieron el clásico entre el Benfica y Sporting de Lisboa para ver el prometedor talento del joven jugador .
Pese a que está en parte eclipsado por Pablo Aimar en su actual equipo, Gaitán tuvo un protagonismo indudable en el derbi portugués. Envió una pelota al palo y tuvo la inteligencia necesaria para mantener el balón en el momento en que el Benfica ganaba y necesitaba enfriar el partido.
Ex jugador del Boca Juniors, el argentino se centra en la Champions, donde el Benfica lidera el Grupo C del campeonato y también el portugués, pero no ha descartado examinar algunas de las propuestas en la apertura del próximo mercado de fichajes.
La revelación de la última edición de la Liga portuguesa, el número 20 del Benfica, es una pieza clave en el esquema del entrenador Jorge Jesús y tiene tres años más de contrato con el club lisboeta. Alex Ferguson, capitán del Manchester United, también ha elogiado a Gaitán, quien también estuvo en el campo para seguir al jugador.
---------------------------------------------------------------------
Nicolás Gaitán nacio el 23 de feberero de 1988 eb San Martin de BUenos Aires (Argentina). Juega de volante ofensivo, es zurdo, hábil y de buen remate de media distancia. Su actual equipo es el Benfica de la primera división de Portugal.

No creo que la línea del centro del campo deba ser la que se tenag que reforzar con jugadores que vienen de fuera y que deben adaptarse al esquema blaugrana. Ahora mismo tenemos a Bussi, Cesc, Mascherano, Xavi, Iniesta, Afellay, Keita, Thiago... aunque no siguieran Keita y Afellay, tenemos suficientes mimbres en el filial y en las categorias inferiores como gastar dinero en Gaita, que con 23 años... seria mayor que los Sergio Roberto, Espinosa, Rafinha....

pierno
29/11/2011, 11:34
bueno , a Gaitan se le paso su momento hace unos 3 años cuando empezaba a despuntar, desde entonces a aqui, ha alternado buenos momentos, con momentos de banquillo....

hablamos de un jugador de 23 años, no creo que sea ni minimamente una opcion en la que piense el Barcelona almenos, ni para el B.

como dices, es zurdo, rapidito, de ragate muy facil estilo Di Maria a quien me recuerda un poco por su delgadez, pero ....ni es un centrocampista fiable en la construccion del juego, ni un delantero fiable por su poca aportacion goleadora...

no pasa de ser un jugador para equipos de segunda fila, como digo, su momento fue hace varios años, de alli hasta ahora su evolucion no ha sido mucha como para plantearse el salto a aun equipo mayor que un Benfica.

si habia ojeadores del Barça y Manchester, seria para ver a otros jugadores, tipo Witsel o Rodrigo o asi.....

Palmatoria
29/11/2011, 14:53
Yo lo he visto en Benfica y juega bastante bien, pegado a la banda y aporta muhco al juego. No sé si para el barça sería el ideal, incluso considerando el esquema del equipo, pero para jugar en el United no creo que estaría mal