PDA

Ver versión completa : El Arsenal está detrás de Soldado



Davicin
28/11/2011, 23:47
El Arsenal quiere juntar a dos de los delanteros más en forma

El conjunto londinense quiere a Soldado para formar un ataque temible junto a Van Persie. Podrían ofrecer unos 20 millones de euros al Valencia.

[Only registered and activated users can see links]

Roberto Soldado es el delantero de moda en España y en Europa tras su hat-trick en medio partido ante el Genk. Esto ha hecho que no pase desapercibido para las potencias del continente y, según fichajes.net, el Arsenal quiere llevárselo. De acuerdo con el portal, la cantidad que el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer es de alrededor de 20 millones de euros.

El Arsenal está buscando reforzar su delantera y quieren a alguien que pueda acompañar en el ataque a Van Persie, Gervinho, Walcott o Arshavin. Los gunners están dependiendo en exceso del punta holandés, que está cuajando una temporada maravillosa, pero el entrenador Arséne Wenger quiere tener alternativas, alguien que forme junto a él una dupla goleadora como pocas.

Soldado se ha consolidado en el Valencia tras salir de la cantera del Real Madrid y pasar por clubes modestos como Osasuna y Getafe con muy buenos guarismos anotadores. Ahora centra el debate futbolístico sobre su incorporación a la selección española, vigente campeona del mundo, algo que ya consiguió estando en el cuadro navarro.

Pese a los méritos hechos, el delantero no quiere entrar en polémicas. Y parece que ahora va a tener otro tema tabú, su posible marcha. Mientras tanto, seguro que continúa goleando con la elástica valencianista.

Bergkamp
28/11/2011, 23:50
No me lo creo.

TrueBlue
29/11/2011, 00:12
Pedazo de delantero, como me gustaría para el Chelsea.

Pero en el Arsenal no lo veo, no veo a Wenger jugando con dos delanteros centros o escorando a una banda a RVP, que puede perfectamente, pero rinde menos.

Xavi Sambora
29/11/2011, 00:13
Si se va de Valencia es para ir a un equipo de más nivel jajaja chorradas...

Arlion
29/11/2011, 00:48
No acabo de ver a Soldado en el Arsenal.

Ademas,el Valencia despues de dejar a Villa,Silva y Mata he encontrado su nueva estrella en Soldado,no creo que lo vendan asi como asi.

Palmatoria
29/11/2011, 01:39
Concuerdo con Arlion, en las últimas temporadas el Valencia ha dejado escapar a sus estrellas y esto ha sido por una gran cantidad de dinero, peor ha costado encontrar los sustitutos adecuados... Ahora han dado perfectamente con Soldado, pero no creo que lo dejen marchar

Eso si, una dulpa de atacantes con RVP y Soldado sería muy buena

guaitavcf
29/11/2011, 01:42
Soldado ahora mismo no va a salir del Valencia, porque dudo que lo vendan y tambien porque dudo que el quiera salir ahora mismo del equipo

Dr.Lecter
29/11/2011, 02:25
El arsenal necesita un central como el comer y otro extremo porque ni Arshavin ni Gervinho son solución.

pierno
29/11/2011, 10:18
pues yo si veo a Soldado en el Arsenal, pero perfectamente y ademas, lo veo triunfando...

lo que no veo es al Arsenal pagando lo que pediria por él el Valencia.

Sin Cara
29/11/2011, 10:46
pues yo si veo a Soldado en el Arsenal, pero perfectamente y ademas, lo veo triunfando...

lo que no veo es al Arsenal pagando lo que pediria por él el Valencia.

Cierto. Lo que yo veo es que se estará hablando todo el verano que viene de a quien vamos a fichar con el dinero de la venta de RVP, que pasará seguro, se va a especular con delanteros de primer nivel, luego se bajarán las expectativas a gente un escalón más abajo, como Soldado y al final se fichará a McFadden del Everton por 5 kilos el último día y Wenger decidirá que se puede poner a Walcott por el centro.

balansiya
29/11/2011, 11:42
Precisamente el Arsenal, va a ser que no. No le he visto nunca llegar a los 20 millones de euros por nadie. Conque lo tendría bastante crudo. Otra cosa es que de repente se volviera loco (respecto a lo que suele hacer) y ofreciera 30.

Bergkamp
29/11/2011, 21:41
El arsenal necesita un central como el comer y otro extremo porque ni Arshavin ni Gervinho son solución.

Pues a mí Gervinho me parece un extraordinario jugador. Lo malo de marfileño es que no toma buenas decisiones a la hora de finalizar las jugadas, pero tiene una capacidad increíble para sortear jugadores rivales. Y Arshavin también lo es, aunque uno de los jugadores más irregulares que recuerdo.

¿Un central? Bueno, un central suplente, porque, ahora mismo, la pareja Mertesacker-Vermaelen me parece bastante sólida (a pesar del fallo del alemán contra el Norwich).

Dr.Lecter
29/11/2011, 21:44
Tu consideras solido a Mertesacker yo le veo bastantes fallos, la verdad me provoca mucha inseguridad..

Y con Gervinho tienes razón es bastante bueno con el dribbling, pero la mayoria de ocasiones o tarda en definir o tarda en pasar el balón, como dices toma muchas malas decisiones y Arshavin ha acabado su ciclo con el Arsenal desde la temporada pasada en mi opinion.

Arlion
01/12/2011, 10:54
Una preguntilla para los que siguen mas el Arsenal.

Chamack no cuenta para nada no??a mi me gustaba muchisimo cuando estaba en el Girondins.

Me gustaria verlo por España a ver que tal le iba.

Sin Cara
01/12/2011, 13:06
Una preguntilla para los que siguen mas el Arsenal.

Chamack no cuenta para nada no??a mi me gustaba muchisimo cuando estaba en el Girondins.

Me gustaria verlo por España a ver que tal le iba.

Contar en el sentido de jugar, más o menos. Sale de suplente o en la Carling.

¿En el sentido de hacer cualquier cosa medio útil en el campo cuando sale? No. El estilo de Wenger no coincide con él.

Parece que el PSG estaría dispuesto a pagar pasta, puesto que Chams todavía tiene caché en Francia. Ojalá pase.

Bergkamp
01/12/2011, 19:32
Una preguntilla para los que siguen mas el Arsenal.

Chamack no cuenta para nada no??a mi me gustaba muchisimo cuando estaba en el Girondins.

Me gustaria verlo por España a ver que tal le iba.

No, no cuenta mucho para Wenger.