PDA

Ver versión completa : el real madrid, en cabeza en 1, 2 b, 3 y colíder en baloncesto



Charismatic Enigma
28/11/2011, 12:14
Días de vino y rosas para el madridismo. El fin de semana ha venido de cara y sus tres primeros equipos de fútbol (Primera, Segunda B y Tercera) han logrado sendos triunfos y por primera vez son a la vez líderes en solitario.

[Only registered and activated users can see links]


Los grandes ya mandaban en la tabla, pero la goleada al Atlético y la inesperada derrota del Barça en Getafe les ha colocado con seis puntos de ventaja que les saben a gloria cuando apenas quedan dos semanas para el primer Clásico liguero de la temporada.

Los siguientes en el escalafón, el Real Madrid Castilla, siguió la senda de los mayores anotándose una victoria de prestigio en el miniderbi contra el Atlético B, disputado ayer en feudo rojiblanco. Los de Toril se sobrepusieron a la expulsión de Lucas y se llevaron los tres puntos con un solitario gol de Joselu a poco del final. Además, el empate del Lugo ante el Tenerife les sitúa como líderes en solitario en la clasificación.
El tercer equipo también se ha encaramado a la primera plaza. Ayer, vapuleó al Carabanchel —rival directo por el liderato— con un contundente 4-0. Se aprovechó de la derrota del Alcobendas Sport y ya manda en el grupo VII de Tercera.

Por si fuera poco, también la sección de baloncesto lidera la Liga Endesa, aunque en este caso igualados a victorias con el Barcelona Regal.

HalaMadrid
28/11/2011, 12:37
Ya era hora, tanto Barça tanto Barça ya olía

Charismatic Enigma
28/11/2011, 13:05
La verdad que si, ya va siendo hora de que el Real Madrid vuelva a todo lo alto. :halamadrid:

Shark Gutierrez
28/11/2011, 13:11
La mano de Rajoy, dicen...

F9T
28/11/2011, 13:19
Post lleno de oportunismo.

Davicin
28/11/2011, 18:00
Pues yo prefiero tener al filial en la mitad de tabla en 2ª que lider en 2ª B...

pierno
28/11/2011, 18:01
bueno, ya sabemos donde van a acabar esos chicos que van lideres en sus categorias....

de modo que , para que vale esto?

Pablos
28/11/2011, 18:01
Ya era hora, tanto Barça tanto Barça ya olía


La verdad que si, ya va siendo hora de que el Real Madrid vuelva a todo lo alto. :halamadrid:
Tranquilitos que todavía queda muchísimo.

Bergkamp
28/11/2011, 18:03
Pues yo prefiero tener al filial en la mitad de tabla en 2ª que lider en 2ª B...

Lo dices como si el Castilla no hubiese estado en segunda nunca.

Edu
28/11/2011, 21:14
xDDD

Bueno por ahora en lo que va de año el Barça ha ganado al Madrid la supercopa de futbol, y en Basquet va lider el Barça y también le ganó el Barça en la supercopa de Basquet. Si tenemos en cuenta que un filial está en 2ªB y el otro en 2ªA pues como que...... :supermario:

Dan
28/11/2011, 21:27
Interesante noticia...

[Only registered and activated users can see links]

Davicin
28/11/2011, 21:47
Lo dices como si el Castilla no hubiese estado en segunda nunca.

cuando ha estado ¿a quienes ha sacado para el primer equipo?

Quagmire
28/11/2011, 21:56
Y aun no estáis en cibeles?








:P

Dr.Lecter
28/11/2011, 22:33
Joder como viene la gente a desacreditar, no hablaramos de otros equipos que esto seria otra cosa...

Pues bien, que bueno por la institución, no hay nada decidido pero ahi se va, espero en todos los ambitos se siga así-

Bergkamp
28/11/2011, 22:34
cuando ha estado ¿a quienes ha sacado para el primer equipo?

El Castilla estuvo en segunda hará unos cuatro años. No te creas que me lo estoy inventando.

Y lo de la pregunta no entiendo a qué viene si ahora nadie está hablando de eso..

Charismatic Enigma
28/11/2011, 22:37
No sabeis apreciar lo bueno... en fin da igual! sé que los madridistas se sienten orgullosos de su cantera :halamadrid::halamadrid:

Edu
28/11/2011, 22:45
Joder como viene la gente a desacreditar, no hablaramos de otros equipos que esto seria otra cosa...

Pues bien, que bueno por la institución, no hay nada decidido pero ahi se va, espero en todos los ambitos se siga así-

Mi comentario va por el de Halamadrid, que es él que ha puesto al Barça por medio..

Aunque no se para que te doy explicaciones a ti :bah:

PD: Recuerda: 10, 10, 10, 10 :supermario:

Dr.Lecter
28/11/2011, 22:56
PD: Recuerda: 10, 10, 10, 10 :supermario:

Calla. :bah:

Davicin
28/11/2011, 22:59
El Castilla estuvo en segunda hará unos cuatro años. No te creas que me lo estoy inventando.

Y lo de la pregunta no entiendo a qué viene si ahora nadie está hablando de eso..

Hombre, yo creo que la misión primaria de un filial es sacar jugadores para e primer equipo... :nose:

Bergkamp
28/11/2011, 23:10
Hombre, yo creo que la misión primaria de un filial es sacar jugadores para e primer equipo... :nose:

Vale, ¿y? Si nadie ahora está discutiendo sobre eso. Si al menos viniese a cuento todavía..

Wilshere
29/11/2011, 02:29
cuando ha estado ¿a quienes ha sacado para el primer equipo?
De los que estuvieron en 2ª hay jugadores como Granero, Soldado, Negredo, Mata, Callejón, Arbeloa...

Xavi for ever
29/11/2011, 08:15
Felicidades por empezar tan bien pero no confiarse que esto es solo el comienzo de la temporada.

No sería la primera vez que un equipo empieza bien y acaba mal así que eso.

enderw
29/11/2011, 09:49
felicidades


y ahora que la nba se parece que se desbloquea.....seguireis de colideres?