PDA

Ver versión completa : Unknown (Sin identidad)

Bronia
28/11/2011, 04:14
[Only registered and activated users can see links]

Película: Sin identidad. Título original: Unknown. Dirección: Jaume Collet-Serra ([Only registered and activated users can see links]). Países: Reino Unido ([Only registered and activated users can see links]), Alemania ([Only registered and activated users can see links]) y Francia ([Only registered and activated users can see links]). Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Thriller ([Only registered and activated users can see links]). Interpretación: Liam Neeson ([Only registered and activated users can see links]) (Dr. Martin Harris), January Jones ([Only registered and activated users can see links]) (Elizabeth Harris), Diane Kruger ([Only registered and activated users can see links]) (Gina), Aidan Quinn ([Only registered and activated users can see links]) (el otro Martin Harris), Frank Langella ([Only registered and activated users can see links]) (Rodney Cole), Bruno Ganz ([Only registered and activated users can see links]) (Ernst Jürgen), Sebastian Koch (profesor Bressler), Olivier Schneider (Smith). Guion: Oliver Butcher y Stephen Cornwell; basado en la novela “Out of my head” de Didier Van Cauwelaert ([Only registered and activated users can see links]). Producción: Leonard Goldberg, Andrew Rona y Joel Silver ([Only registered and activated users can see links]). Música: John Ottman ([Only registered and activated users can see links]) y Alexander Rudd. Fotografía: Flavio Labiano. Montaje: Tim Alverson. Diseño de producción: Richard Bridgland. Vestuario: Ruth Myers. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España ([Only registered and activated users can see links]). Estreno en Reino Unido: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 13 Mayo 2011 ([Only registered and activated users can see links]). No recomendada para menores de 12 años.

En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Fuente [Only registered and activated users can see links]

Bronia
28/11/2011, 04:16
Me ha gustado. Bastante suspenso durante la película, algunas veces hasta creíble :P El final, lo que menos me gustó, muy precipitado me pareció, pero igual tampoco fue horrendo... pero que se le va a hacer.

7/10

ACastilla
28/11/2011, 10:38
Joder, juraría que yo había hecho este post, y no lo veo. Igual fue justo uno de los que se perdió cuándo la caída del foro. La peli estaba bien, a mí me gustó. :)

Bronia
28/11/2011, 14:47
Yo también. Y lo busqué como una loca pero no lo encontré jejejejejq

ACastilla
28/11/2011, 15:37
jajaja. Menos mal que tú también lo viste, jaja:juas:

Bronia
28/11/2011, 16:15
Y viste la peli entonces?? que me estás jodiendo el post con comentarios fútiles

Mentira mentira :juas:

:spaguetti:

ACastilla
28/11/2011, 17:05
Y viste la peli entonces?? que me estás jodiendo el post con comentarios fútiles

Mentira mentira :juas:

:spaguetti:Ya te vale!! :juas: jajajjajaj

Sí, me gustan estas pelis de intriga así, pero de Liam Neeson me gustó más esta:
[Only registered and activated users can see links]

Joder, a dónde habrá ido a parar el otro post de Unknown :juas:

:spaguetti:Boba! jajaja

extrañadesconocida
28/11/2011, 19:36
Yo la puse justo ayer (creo) en el hilo de la última peli que hemos visto.
Me gustó! La verdad es que no sabía a qué tipo de peli me iba a enfrentar, y no me disgustó para nada. Está entretenida, aunque hay trozos que suprimiría y cambiaría, pero enfins, como en toda peli supongo! :P
Está bien, creo que le daría la misma puntuación que Bronia.

7/10

Bronia
28/11/2011, 19:49
Yo había visto los cortes de ésta peli hacía tiempo en el cine, y ayer justo la encontré en el club de video y bueno, ha sido toda una sorpresa. Yo pensaba que la cosa pintaba más por lo psicótico, doble personalidad etc y me intrigaba muchísimo. Luego el rollo cambió y bueno... ahí esta el 7 bien merecido :P

extrañadesconocida
28/11/2011, 19:54
:jeje: Mi madre pensaba lo mismo que tú, pero fallaron! :P

Bronia
28/11/2011, 20:11
¿Que y tu ya sabías por donde iban los tiros? mente de mafiosa :P

extrañadesconocida
28/11/2011, 20:30
:jeje: :jeje: Noonono! La verdad es que yo tampoco sabía por donde iban los tiros, pero como no sabía por dónde iban a tirar... Me callaba y no decía nada :pillo: :jijiji: