PDA

Ver versión completa : El Granada ¿El Nuevo Matagigantes?



F9T
28/11/2011, 00:23
Los granadinos, en los cualés ni su propia afición confiaba (un forero muy famoso de aqui, de esa ciudad, me comento en su dia que si el equipo se iba a segunda era lo logico y que si se salvaban lo celebraria porque no daba un duro por la salvación)

Demuestran que son un equipo a tener en cuenta, lleno de limitaciones, pero con una garra y un coraje bastante admirable, ya han logrado 4 resultados positivos ante equipos de los 'grandes' de nuestra liga.


:esgranada: 1-0 :esvillareal:

Comenzarón derrotando en su primer triunfo en primera al Submarino Amarillo, pese a que estén en crisis que lo están, la victoria no es mas que el comienzo de la nueva leyenda.

:esgranada: 0-0 :esatletico:

Los rojiblancos, irregulares si los hay, pasaron sin pena ni gloria por los carmenés y pudieron perdér tranquilamente.

:essevilla: 1-2:esgranada:

Los que si perdieron, fueron los otros rojiblancos, los Sevillistas, en nervión tras la euforia por el partido del Barça, se llevarón un palo considerable donde el Granada vuelve a demostrár que es un equipo aguerrido que le va la marcha y se llevo de su vecina ciudad, 3 puntos de oro.

:esathletic: 0-1 :esgranada:

En bilbao esta tarde, tras una racha magnifica del Athletic Club, el equipo de Fabri ha vuelto a dar el golpe, y a demostrar que es el nuevo matagigantes de la liga, Solo ha perdido contra el Barcelona y el Valencia, (y también ante el Málaga) pero a los equipos de la zona medio alta ya empieza a complicarle la vida.

Creo que es destacable que una plantilla como esa, llena de limitaciones y de pocos recursos, haya podido sacar de 12 puntos contra Villareal,Atlético,Sevilla y Athletic, 10.

Xabi Alonso
28/11/2011, 01:14
Y al Barça ya le costo ganarles, hay que recordarlo.

F9T
28/11/2011, 01:35
Por eso mismo, el Barcelona sufrio lo suyo para ganarles, y el Valencia mas de lo mismo. gano solo por la minima con un gol de canales si no me equivoco.