Ver versión completa : Torneo: Elección mejor película MF. Ganador: El Padrino
ACastilla
18/01/2012, 20:04
Esa maravilla llamada Infiltrados está siendo batida...
Esa maravilla llamada Infiltrados está siendo batida...
Es que Blade Runner es seguramente la mejor película de ciencia ficción. Infiltrados ni siquiera es original, es una remake de una japonesa.
ACastilla
18/01/2012, 21:28
Es que Blade Runner es seguramente la mejor película de ciencia ficción. Infiltrados ni siquiera es original, es una remake de una japonesa.Hombre, discrepo.
Bonita firma, Wiggum!
Hombre, discrepo.
Bonita firma, Wiggum!
No es tan profunda como tu firma. XD
Qué discrepas? lo de Blade Runner como mejor película de ciencia ficción o lo de Infiltrados?
elmatxetas
18/01/2012, 22:00
Blade Runner 6- 4 Infiltrados
----
El Padrino II 4 - 6 Terminator II
CaballitaDEmar
18/01/2012, 22:01
Hombre, discrepo.
Bonita firma, Wiggum!
Hombre Anto, Blade Runner , no solo imagino el futuro que vendria , si no que ayudo a esculpirlo, almenos para mi, y tiene una de las escenas mas miticas del cine, el monogo del replicante al final de la pelicula es simplemente fascinante ;
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Una frase esperanzadora: Al final todo acabará, todo se borrará, volveremos a la nada en donde ni siquiera los recuerdos más bellos tienen la potestad de conservarse.
No puedo entender Anto que te guste tanto Origen y esta no te llame tanto la atencion, para mi hay muchos paralelismos ;)
ACastilla
18/01/2012, 22:04
A mí no me gustó tanto Origen, me gustó, pero creo que me gustó más Blade Runner.
Lo que digo es que no es la mejor a mi juicio. Y que Infiltrados es mucho mejor película. Saludos!
Bergkamp
18/01/2012, 23:01
Blade Runner 6- 5 Infiltrados
Me gustan ambas, pero bastante más la temática de Infiltrados. En ciertos momentos Blade Runner me aburrió.
----
El Padrino II 4 - 6 Terminator II
Me vais a matar, pero no he visto El Padrino.
Dr.Lecter
19/01/2012, 03:15
Blade Runner 6- 6 Infiltrados
Peliculones ambos, pero infiltrados es de mis debilidades.
El Padrino II 5 - 6 Terminator II
the answer 10
19/01/2012, 18:31
Blade Runner 6- 7 Infiltrados
Debo ser raro pero no le encuentro el punto a Blade Runner, me parece normalilla. Inflitrados no es mi preferida de Scorsese, pero es un peliculon del tres al cuarto.
El Padrino II 6- 6 Terminator II
Para mi no hay duda, una obra maestra contra una gran película de accion. Al Pacino contra Swache :jeje:, por favor...
CaballitaDEmar
20/01/2012, 13:01
Oh oh creo que ha habido remontada, ANTOOOOOOOOOOO, jajaja no vale influir en los foreros , eso no vale jijijiji:bah:
Resultados definitivos Jornada 2 Grupo 6
----------------------------------------------
Jornada 2 Grupo 7
Braveheart 1-0 La chaqueta metálica
Seguramente la película sobre el escocés es mi favorita, así que mi voto va para ella aunque La Chaqueta Metálica cada vez que la veo me gusta más.
El retorno del rey -Trainspotting
No tengo muy reciente el visionado de Trainspotting, sería injusto votar.
Shark Gutierrez
20/01/2012, 18:54
Jornada 2 Grupo 7
Braveheart 2-0 La chaqueta metálica
La Chaqueta Metálica es un clásico, pero aquí voto por preferencia personal, como Butulia.
El retorno del rey 0-1 Trainspotting
Trainspotting me parece una peli más realista y además la prefiero a cualquiera de El Señor de los Anillos, que además no me resulta nada atractiva.
Barksdale
20/01/2012, 19:00
Braveheart 2 - 1 La chaqueta metálica
El retorno del rey 1 - 1 Trainspotting
CaballitaDEmar
20/01/2012, 19:14
Braverheart 3-1 la chaqueta metalica
El retorno del rey 1-2 TRainspotting
Braverheart 3-2 la chaqueta metalica
El retorno del rey 2-2 TRainspotting
Braverheart 4-2 la chaqueta metalica
El retorno del rey 3-2 TRainspotting
Dios contra un gitano en ambas.
Resultados definitivos Jornada 2 Grupo 6
Vaya manera de cargarse dos clásicos...
Braverheart4-3 la chaqueta metalica
El retorno del rey 3-3 TRainspotting
Braverheart 5-3 la chaqueta metalica
El retorno del rey 4-3 TRainspotting
King_Nightwolf
20/01/2012, 21:45
Braverheart 5-4 la chaqueta metalica
El retorno del rey 5-3 TRainspotting
elmatxetas
20/01/2012, 21:46
Braverheart 5-5 la chaqueta metalica
El retorno del rey 5-4 TRainspotting
Edito que no ví los de King
ACastilla
20/01/2012, 23:40
Oh oh creo que ha habido remontada, ANTOOOOOOOOOOO, jajaja no vale influir en los foreros , eso no vale jijijiji:bah:Jaja, ya ves, ganó por los pelos... XD
Braverheart 6-5 la chaqueta metalica
El retorno del rey 6-4 TRainspotting
No hay color en estos dos combates. Sorprende el resultado reñido.
Braverheart 7-5 la chaqueta metalica
El retorno del rey 6-5 TRainspotting
A mí las del Señor de los anillos siempre me han parecido realmente malas... no sé lo que la gente les ve. 5 veces he intentado verlas y he desistido...
Dr.Lecter
21/01/2012, 10:10
Braverheart 7-6 la chaqueta metalica
El retorno del rey 6-6 TRainspotting
ACastilla
21/01/2012, 13:32
Braverheart 7-5 la chaqueta metalica
El retorno del rey 6-5 TRainspotting
A mí las del Señor de los anillos siempre me han parecido realmente malas... no sé lo que la gente les ve. 5 veces he intentado verlas y he desistido...
Si has desistido no las has visto, y si no las has visto, cómo estás votando? Además, que has tratado? de ver la tercera sin haber visto las otras dos primero? No sé tío, pero no le veo sentido :nose:
Si has desistido no las has visto, y si no las has visto, cómo estás votando? Además, que has tratado? de ver la tercera sin haber visto las otras dos primero? No sé tío, pero no le veo sentido :nose:
Digo que he intentado verlas para que intentar captar la esencia que todo el mundo ve y me gusten, pero sí las he visto enteras dos veces... pero aun así siguen sin gustarme, a eso me refiero. A pesar de haberlo intentado varias veces, desisto de que me gusten.
Pep_Guardiola
21/01/2012, 14:41
Braveheart 7-7 La chaqueta metálica
Dos enormes películas, la primera, para mí, la mejor película épica que se ha hecho hasta la fecha, y la segunda, la mejor bélica. La primera me impacta por sus espectaculares combates, sangrientos hasta decir basta. La segunda por sus espectaculares diálogos y por el método que tiene Kubrick de mostrarnos la crudeza de la guerra en dos aspectos, el adiestramiento y el combate en sí. Me quedo con la segunda porque me impactó más.
El retorno del rey 6-7 Trainspotting
Aquí se da por hecho que Trainspotting es una película del montón, y nada más lejos de la realidad. Es una película valiente que explica y nos informa de lo que es el mundo de la droga, pero de la droga no guay, es decir, el caballo. En la película nos muestra cómo se siente un yonki de verdad, desde su euforia al chutarse hasta su miseria al sentir todo el monazo en su cuerpo. Todo ello aderezado con grandes interpretaciones y una historia tragicómica que hace de este film el mejor en su género. Del retorno del rey hay pocas cosas que decir, es el broche final a una gran saga, a una aventura épica. Mi voto está condicionado por el hecho de que estas historias no son mi fuerte, de ahí mi punto para Trainspotting.
elmatxetas
21/01/2012, 15:22
Es que este grupo...
A mí me resulta curioso ver como la película con más estatuíllas de los Oscars de la historia (11, junto con Titanic y Ben-Hur), está perdiendo ante Trainspotting que tuvo únicamente una nominación a mejor Guión adaptado. Curioso es un ratito...
ACastilla
21/01/2012, 17:04
A mí me resulta curioso ver como la película con más estatuíllas de los Oscars de la historia (11, junto con Titanic y Ben-Hur), está perdiendo ante Trainspotting que tuvo únicamente una nominación a mejor Guión adaptado. Curioso es un ratito...
Es tremendo. Da que pensar...
Shark Gutierrez
21/01/2012, 17:15
Como ya te dije en otra ocasión, cuestión de gustos. La gente generalmente posee un criterio de voto más por gustos que ser una buena o mala producción o pelicula. A mi por ejemplo, ese género tan fantástico no me enganchó nunca. Las he visto porque cuando la vi no me quedaba más narices que verla (por el grupo con el que quedaba que eran semifrikis de esta clase de genero).
elmatxetas
21/01/2012, 18:17
No, si ahora resulta que los Oscar van a ser lo que determina que pelis son buenas y cuáles no. :bah:
Braveheart 8-7 La chaqueta metálicaLa Chaqueta metálica cojea para mí en que parecen 2 pelis pegadas, una parte con la instrucción y la otra con Vietnam.. hay un salto demasiado pronuciado entre una parte y la otra.
El retorno del rey 7-7 Trainspotting
Buf.. difícil, difícil.. si fuera la 2 parte le hubiera dado mi voto a Trainspotting, pero ESDLA tiene tal profundidad de carácteres, detalles e "historia" difíciles de superar
Y Titanic y Ben-Hur ni siquiera entran en concurso :pillo:
Xavi Sambora
22/01/2012, 01:01
Braveheart 8-8 La chaqueta metálica
El retorno del rey 7-7 Trainspotting
¿¿Desde cuando el número de estatuillas en unos Oscars es calificativo de mayor calidad??
Dale una ojeada a la lista y dime si coincide en algo con tu hipotético ranking de las mejores de la historia.
11
Oscars
Ben-hur (1959)
Titanic (1997)
El señor de los anillos: El retorno del Rey (2003)
10
Oscars
West side story (1961)
9
Oscars
Lo que el viento se llevó (1939)
Gigi (1958)
El ultimo emperador (1987)
El paciente inglés (1996)
8
Oscars
Los mejores años de nuestras vidas (1946)
De aquí a la eternidad (1953)
La ley del silencio (1954)
My fair lady (1964)
Cabaret (1972)
Gandhi (1982)
Amadeus (1984)
7
Oscars
Siguiendo mi camino (1944)
El puente sobre el rio kwai (1957)
Lawrence de Arabia (1962)
Patton (1970)
El golpe (1973)
La guerra de la galaxias (1977)
Memorias de Africa (1985)
Bailando con lobos (1990)
La lista de Schindler (1993)
Shakespeare enamorado (1998)
6
Oscars
Señorita Miniver (1942)
Eva al desnudo (1950)
Un americano en París (1951)
Un lugar en el sol (1951)
Un hombre para la eternidad (1966)
Oliver! (1968)
El padrino, Parte II (1974)
Forrest Gump (1994)
Chicago (2002)
5
Oscars
Ocurrio una vez (1934)
Que verde que era mi valle (1941)
Cautivos del mal (1952)
La vuelta al mundo en 80 dias (1956)
El rey y yo (1956)
El apartamento (1960)
Mary Poppins (1964)
Sonrisas y lagrimas (1965)
Doctor Zhivago (1965)
Quien teme a Virgina Wolf? (1966)
El calor de la noche (1967)
Oliver! (1968)
The french connection: Contra el imperio de la droga (1971)
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
El cazador (1978)
Kramer contra Kramer (1979)
En busca del arca perdida (1981)
La fuerza del cariño (1983)
El silencio de los corderos (1991)
Wilson (1944)
Braveheart (1995)
Salvar al soldado Ryan (1998)
American beauty (1999)
Gladiator (2000)
El aviador (2004)
Xavi Sambora
22/01/2012, 01:16
No me jodas, si el oscar a mejor película solo lo pueden ganar películas usanas... y desde hace años las mejores pelis no se hacen ahí.
Tener muchos Oscars casi parece garantía de no participar en el torneo :juas:
Jeje, me váis a comer vivos, a mí personalmente me da que pensar como dice Anto. Pero bueno, también me sorprende que no este Titanic o Ben-Hur, muy mucho. Y si sirve de algo, seguramente, después de mis tres iba a venir Amadeus que se llevo 8 estatuíllas jeje.
King_Nightwolf
22/01/2012, 14:40
La chaqueta metálicaLa Chaqueta metálica cojea para mí en que parecen 2 pelis pegadas, una parte con la instrucción y la otra con Vietnam.. hay un salto demasiado pronuciado entre una parte y la otra.
No muestra mas que la pura realidad de lo que es un ejercito. Y lo digo, por supuesto, con conocimiento de causa.
Deja constancia de la diferencia clara de lo que es un recluta (o dicho tecnicamenta, un alumno) a lo que es un profesional y de lo que se hace en una academia a lo que se hace una vez estas destinado, en el caso de la pelicula, en un conflicto armados.
Fijate en como van perfectamente vestidos y con un corte de pelo determinado, como tratan megacastrensemente a los superiores en la academia; y luego como en Vietnam, van totalmente informales en cuanto a estado de policia y solo tratan de usted y de forma disciplinada a los superiores de mas alto rango.
elmatxetas
22/01/2012, 14:49
No muestra mas que la pura realidad de lo que es un ejercito. Y lo digo, por supuesto, con conocimiento de causa.
Deja constancia de la diferencia clara de lo que es un recluta (o dicho tecnicamenta, un alumno) a lo que es un profesional y de lo que se hace en una academia a lo que se hace una vez estas destinado, en el caso de la pelicula, en un conflicto armados.
Fijate en como van perfectamente vestidos y con un corte de pelo determinado, como tratan megacastrensemente a los superiores en la academia; y luego como en Vietnam, van totalmente informales en cuanto a estado de policia y solo tratan de usted y de forma disciplinada a los superiores de mas alto rango.
Sí, para mí esa ruptura entre dos partes es uno de los puntos fuertes de la película, pero se vé que hay gustos para todo porque donde yo veo una virtud otros ven un defecto. Por eso no hay que comerse mucho la olla con que no ganen las pelis que nos gustan, señores es un juego, y aquí votamos por gustos.
Bergkamp
22/01/2012, 15:30
No he visto Braveheart. :facepalm:
El retorno del rey 8-7 Trainspotting
Me quedo con la tercera parte de El señor de los Anillos. Bajo mi punto de vista, se trata de la mejor trilogía de la historia del cine y la tercera es mi película preferida de las tres.
ACastilla
22/01/2012, 16:42
A mí no me sorprende que no estén Ben Hur, o Lo que el viento se llevó, ya que sólo podíamos votar tres, y la gente no votó a las mejores, sino a las que le decían algo. Pero vamos, para una segunda edición seguro que se cuelan.
A mí no me sorprende que no estén Ben Hur, o Lo que el viento se llevó, ya que sólo podíamos votar tres, y la gente no votó a las mejores, sino a las que le decían algo. Pero vamos, para una segunda edición seguro que se cuelan.
Tienen el problema de ser muy antiguas, es un cine que ahora se hace difícil de ver, no llega tan fácilmente al espectador como el actual.
Ben-Hur es la polla, para qué vamos a negarlo.
[Only registered and activated users can see links]
elmatxetas
22/01/2012, 20:12
Tienen el problema de ser muy antiguas, es un cine que ahora se hace difícil de ver, no llega tan fácilmente al espectador como el actual.
Claro, a nosotros eso ya no nos pilla, un ejemplo parecido sería recordar el impacto que causaron en su día pelis como Pulp Fiction, Trainspotting, Terminator II... cuando salieron, por eso a la hora de votar tenemos una perspectiva distinta que quienes por edad las han visto cuando el cine ya era otra cosa totalmente distinta. Por eso supongo que desde nuestra edad es imposible tener una perspectiva válida para valorar lo que fué en su día Ben Hur.
Jornada 2 Grupo 7
El retorno del rey 8-7 Trainspotting
---------------------------------------
Jornada 2 Grupo 8
Cadena Perpetua - La delgada línea Roja
No he visto La delgada Línea Roja
El secreto de sus ojos 1-0 Una mente maravillosa
Una mente maravillosa es una película muy agradable de ver, con Crowe, Connelly, Bethany y Ed Harris destilando todo su buen hacer pero no pasa de ser un telefilm algo adornado.
El Secreto de sus ojos puede ser la mejor película hecha en castellano de los últimos 5 años, magnífica.
King_Nightwolf
23/01/2012, 11:50
Jornada 2 Grupo 8
Cadena Perpetua 1-0 La delgada línea Roja
Tim Robbins en el que para mi sigue siendo el mejor papel de su carrera.
El secreto de sus ojos 2-0 Una mente maravillosa
Continuo con mi cruzada anti Russell Crowe.
Jornada 2 Grupo 8
Cadena Perpetua 1-0 La delgada línea Roja
Tim Robbins en el que para mi sigue siendo el mejor papel de su carrera.
El secreto de sus ojos 2-0 Una mente maravillosa
Continuo con mi cruzada anti Russell Crowe.
Hereje!! :dark:
Cadena Perpetua 2-0 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 3-0 Una mente maravillosa
Igualmente, yo también voto la película argentina... pero no por Russell Crowe. :alabanza:
Cadena Perpetua 3-0 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 3-1 Una mente maravillosa
Shark Gutierrez
23/01/2012, 13:25
Cadena Perpetua 3-0 La delgada línea Roja
Cadena Perpetua es de esas peliculas que quieres ver más de 1 vez, cada vez que puedas. La delgada línea roja no te deja la misma sensación y tiene muchisima más moralina americana.
El secreto de sus ojos 4-0 Una mente maravillosa
No creo que Una Mente Maravillosa sea un telefile. Es una pelicula biográfica de John Nash, sin embargo no le llega ni a las suela de los zapatos a una de las mejores peliculas de habla hispana que yo haya visto.
Cadena Perpetua 3-1 La delgada línea Roja
uf.. cine bélico.. mi debilidad, y encima con una BSO espectacular... lo siento banquero, tu abogado la jodió, pero sólo con escuchar el tema "Light" ya te quedas sin mi voto
El secreto de sus ojos 4-1 Una mente maravillosa
Casualmente la ví ayer... fascinante para ser una historia real
Barksdale
23/01/2012, 16:12
Cadena Perpetua 4 - 1 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 4 - 1 Una mente maravillosa
No he visto la producción argentina.
Cadena Perpetua 5 - 1 La delgada línea Roja
Una de mis preferidas, ayer volví a verla... Es fácilmente ESPECTACULAR. Qué grande es King y encima con Tim Robbins y Morgan Freeman en papelones estelares.
El secreto de sus ojos 4 - 1 Una mente maravillosa
Dr.Lecter
23/01/2012, 16:29
Cadena Perpetua 6 - 1 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 5 - 1 Una mente maravillosa
ACastilla
23/01/2012, 16:33
Creo que se han comido el voto de Grau... pero vamos, me da que va a dar igual en este grupo.
Cadena Perpetua 7 - 1 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 6- 1 Una mente maravillosa
Creo que se han comido el voto de Grau... pero vamos, me da que va a dar igual en este grupo.
Cadena Perpetua 7 - 1 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 6- 1 Una mente maravillosa
Exactamente, los resultados correctos son:
Cadena Perpetua 8 - 1 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 6- 2 Una mente maravillosa
Xavi Sambora
25/01/2012, 15:52
Jeje, me váis a comer vivos, a mí personalmente me da que pensar como dice Anto. Pero bueno, también me sorprende que no este Titanic o Ben-Hur, muy mucho. Y si sirve de algo, seguramente, después de mis tres iba a venir Amadeus que se llevo 8 estatuíllas jeje.
Semi-decepción Amadeus... está bien y eso, pero bah, eso de que pinten al mayor genio musical de la historia de la humanidad como un bufón... Un 6.5-7 y va que chuta.
Semi-decepción Amadeus... está bien y eso, pero bah, eso de que pinten al mayor genio musical de la historia de la humanidad como un bufón... Un 6.5-7 y va que chuta.
No como un bufón, pero si han dejado entender que tenía cosas así, y realmente las tenía ya que hay escritos y libros biográficos donde lo comentan.
Xavi Sambora
25/01/2012, 16:03
No como un bufón, pero si han dejado entender que tenía cosas así, y realmente las tenía ya que hay escritos y libros biográficos donde lo comentan.
Lo han pintado como un payasete sin gracia. No me he leído escritos ni biografías, pero estoy seguro de que la versión de Mozart de la película está totalmente caricaturizada y exagerada.
Cadena Perpetua 9 - 1 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 6- 3 Una mente maravillosa
Lo han pintado como un payasete sin gracia. No me he leído escritos ni biografías, pero estoy seguro de que la versión de Mozart de la película está totalmente caricaturizada y exagerada.
Obviamente tienen que exagerarlo para vender más. Yo he leído una biografía que tenía mi abuelo por su casa, y es un libro muy antiguo, y algunas payasadas si que recoge o desplantes/faltas de educación a grandísimos mandatarios europeos.
Resultados definitivos Jornada 2 Grupo 8
Cadena Perpetua 9 - 1 La delgada línea Roja
El secreto de sus ojos 6- 3 Una mente maravillosa
--------------------------------------------------
Jornada 2 Grupo 9
Camino a la Perdición 1-0 La jungla de cristal
Muy mítica la película de McTiernan, mucha más calidad en la de Mendes.
El silencio de los corderos 1-0 V de Vendetta
Un cómic mítico llevado al cine de manera bastante acertada aunque no del todo fiel ante el mejor Thriller (con permiso de Seven) de los 90'.
Camino a la Perdición 2-0 La jungla de cristal
El silencio de los corderos 2-0 V de Vendetta
ACastilla
25/01/2012, 20:10
Nota discordante.
Camino a la Perdición 2-1 La jungla de cristal
El silencio de los corderos 2-1 V de Vendetta
Barksdale
25/01/2012, 21:15
Camino a la Perdición 2 - 2 La jungla de cristal
El silencio de los corderos 3 - 1 V de Vendetta
King_Nightwolf
25/01/2012, 22:39
Camino a la Perdición 2 - 3 La jungla de cristal
El silencio de los corderos 4 - 1 V de Vendetta
Camino a la Perdición 3 - 3 La jungla de cristal
El silencio de los corderos 4 - 2 V de Vendetta
Camino a la Perdición 3 - 3 La jungla de cristal
No he visto la de Hanks, pero no creo que se necesite demasiado para superar a Willis
El silencio de los corderos 5 - 2 V de Vendetta
Clarisssss.. demasiados iconos creados para no poder superar a otra gran película
the answer 10
26/01/2012, 14:38
Camino a la Perdición 4- 3 La jungla de cristal
Mucho mejor la primera. Jungla de cristal no pasa de ser una muy buena película de acción.
El silencio de los corderos 5 - 2 V de Vendetta
No he visto la primera.
Camino a la Perdición 4- 4 La jungla de cristal
El silencio de los corderos 6 - 2 V de Vendetta
Resultados definitivos Jornada 2 Grupo 9
Camino a la Perdición 4- 4 La jungla de cristal
El silencio de los corderos 6 - 2 V de Vendetta
-----------------------------------------------
Jornada 2 Grupo 10
Casablanca 1-0 La Lista de Schindler
Rick es uno de los personajes más míticos del cine y personalmente, es de los que más me gustan, elegante, socarrón, inolvidable, La Lista de Schindler es cojonuda, casi impecable. En esta votación se impone mi corazón a mi cabeza de nuevo.
El último Mohicano 0-1 Casino
Casino, para mí, le da 30 patadas a las películas de Scorsese del 2000 para aquí, un verdadero clásico que sólo tiene 15 años. El Último Mohicano es cine de entretenimiento de gran calidad pero no puede competir con Scorsese en plena forma, de hecho, casi nadie puede ;)
Dr.Lecter
28/01/2012, 17:00
Casablanca 1 - 1 Lista de Schnidler.
A mi me gana el corazón como dice Butu, 2 de mis peliculas favoritas pero la de Spielberg me gana.
El último Mohicano 0-2 Casino
Ahora mismo El Golpe en LaSexta3, para el que no la haya visto, imprescindible...
King_Nightwolf
28/01/2012, 18:55
Casablanca 1 - 2 Lista de Schnidler.
El último Mohicano 0-3 Casino
Vacilinha
28/01/2012, 18:55
Casablanca 2 - 1 Lista de Schindler.
No soy un apasionado de Casablanca, pero aborrezco "La lista de Schindler".
Vacilo lo ha puesto mal, así que mi voto está acorde a como debería ser:
Casablanca 2 - 3 Lista de Schindler.
El último Mohicano 0-5 Casino
Vacilinha
28/01/2012, 19:14
Casablanca 2 - 1 Lista de Schindler.
No soy un apasionado de Casablanca, pero aborrezco "La lista de Schindler".
Coño, que ha sido por segundos.
Barksdale
28/01/2012, 21:42
Casablanca 2 - 4 Lista de Schindler
El último Mohicano 0 - 6 Casino
CaballitaDEmar
29/01/2012, 09:57
Casablanca 2- 5 La lista de Schindler
Es una pena porque me encanta las dos , pero si tengo que elegir una me quedo con la segunda , por todos los sentimientos que desperto dentro de mi .
El ultimo Mohicano 1- 6 Casino
Alucinada me hallo de que no tengo ni un solo voto , el ultimo Mohicano a mi me parece un peliculon comparado con Casino, en esta encuesta me estoy dando cuenta de que suelo pensar diferente a muchos de vosotros , jajajaj que rara soy jijijiji
Perdonen ustedes, me confundí al poner los enfrentamientos anteriores, en concreto en el 2º
Puse, El Último Mohicano-Casino, pero realmente era El Último Mohicano-Rambo.
Por ello, creo que lo mejor es mantener la puntuación del 1º enfrentamiento:
Casablanca 2- 5 La lista de Schindler
Anular el que está mal
El ultimo Mohicano 1- 6 Casino
Y, para no entorpecer el desarrollo del torneo, votar el que tenemos pendiente y el del nuevo grupo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupo 10
El Último Mohicano 0-1 Rambo
Es mejor la protagonizada por Dany Day Lewis pero el miticismo de John no se lo quita nadie :jeje:
Grupo 11
Casino-La milla verde
En busca de la felicidad-Regreso al futuro
No he visto ni la Milla Verde ni En Busca de la Felicidad, no tengo que aportar mucho en este grupo.
Mis disculpas, de nuevo, por el error. :bye:
ACastilla
30/01/2012, 21:05
Grupo 10
El Último Mohicano 1-1 Rambo
Sigo pensando que Rambo es la segunda, así que mi voto para el Mohicano.
Grupo 11
Casino 0-1 La milla verde
En busca de la felicidad 1- 0 Regreso al futuro
King_Nightwolf
30/01/2012, 21:29
Grupo 10
El Último Mohicano 1-2 Rambo
Grupo 11
Casino 1-1 La milla verde
En busca de la felicidad 1- 1 Regreso al futuro
Grupo 10
El Último Mohicano 2-2 Rambo
Grupo 11
Casino 1-2 La milla verde
En busca de la felicidad 1- 2 Regreso al futuro
Grupo 10
El Último Mohicano 2-3 Rambo
Grupo 11
Casino 1-3 La milla verde
En busca de la felicidad 1-3 Regreso al futuro
Grupo 10
El Último Mohicano 3-3 Rambo
Grupo 11
Casino 2-3 La milla verde
En busca de la felicidad 1-4 Regreso al futuro
Grupo 10
El Último Mohicano 3-4 Rambo
uf.. arderé en el infierno algún dia por este pecado, pero nunca me he cansado de revisionarla
Grupo 11
Casino 3-3 La milla verde
Junto con Goodfellas, las mejores películas de su género.. lo siento Hanks
En busca de la felicidad 1-5 Regreso al futuro
La ví 4 veces en el cine.. leches, tenía 13 o 14 y en esa época yo también hubiera querido el DeLorean para cambiar el pasado :jeje:
Barksdale
31/01/2012, 01:15
Grupo 10
El Último Mohicano 3 - 5 Rambo
Grupo 11
Casino 4 - 3 La milla verde
En busca de la felicidad 2 - 5 Regreso al futuro
Grupo 10
Grupo 11
Casino 4 - 4 La milla verde
Sin duda La Milla Verde, una de mis preferidas, por favor, es tan grande esta película.
En busca de la felicidad 3 - 5 Regreso al futuro
Me gustó más por el mensaje que transmite la de Will Smith.
Resultados definitivos Grupo 10 Jornada 2
Resultados definitivos Grupo 11 Jornada 2
Casino 4 - 4 La milla verde
En busca de la felicidad 3 - 5 Regreso al futuro
---------------------------------------------------
Jornada 2 Grupo 12
Ciudad de Dios 0-1 La naranja mecánica
2 obras maestras, Stanley Kubrick realizó una película con innumerables matices.
Enemigo a las Puertas 0-1 Reservoir Dogs
En su día fue la película más cara del cine europeo pero no llego a cuajar del todo. Reservoir Dogs es una de las películas más importantes de los 90
Dr.Lecter
01/02/2012, 23:27
Ciudad de Dios 1-1 La naranja mecánica
Que difícil es esto, una de las 3 mejores peliculas no americanas para mi contra una de las mejores de siempre. Me gana Cuidad de Dios.
Enemigo a las Puertas 0-2 Reservoir Dogs
Ciudad de Dios 1-1 La naranja mecánica
ni la una ni la otra :facepalm
Enemigo a las Puertas 1-2 Reservoir Dogs
cine bélico.. ainsss.. me puede
King_Nightwolf
01/02/2012, 23:36
Ciudad de Dios 1-2 La naranja mecánica
Enemigo a las Puertas 2-2 Reservoir Dogs
elmatxetas
02/02/2012, 00:21
Ciudad de Dios 2-2 La naranja mecánica
Lo de la otra vez, a mí es que La naranja mecánica me pareció una patochada, y Ciudad de dios está bastante bien.
No he visto Enemigo a las puertas, pero ya tiene que ser buena para superar a Reservoir Dogs.
Ciudad de Dios 3-2 La naranja mecánica
Enemigo a las Puertas 3-2 Reservoir Dogs
Ciudad de Dios 2-3 La naranja mecánica
Barksdale
02/02/2012, 04:10
Ciudad de Dios 2 - 4 La naranja mecánica
Enemigo a las Puertas 3 - 2 Reservoir Dogs
Joder, hay desajuste de nuevo...Wiggum y Sergio han votado a la vez... poniendo mis votos haciendo el reajuste con los errores, la cosa quedaría así:
Ciudad de Dios 3 - 5 La naranja mecánica
Enemigo a las Puertas 5 - 2 Reservoir Dogs
elmatxetas
02/02/2012, 06:01
Coño, pues habrá que ver enemigo a las puertas. :jeje:
Dr.Lecter
02/02/2012, 23:31
:bye: vaya grupo tuvo Ciudad de Dios
Pep_Guardiola
04/02/2012, 10:56
Ciudad de Dios 4 - 5 La naranja mecánica
La primera la he visto un par de veces, me encanta. La película de Kubrick nunca me pareció algo del otro jueves, cuestión de gustos, supongo.
Enemigo a las Puertas 6 - 2 Reservoir Dogs
Reservoir Dogs, según muchos la mejor película de Tarantino, me gustó pero la temática de Enemigo a las puertas me tira mucho más.
Pep_Guardiola
04/02/2012, 10:59
Grupo 10
El Último Mohicano 1-1 Rambo
Sigo pensando que Rambo es la segunda, así que mi voto para el Mohicano.
Grupo 11
Casino 0-1 La milla verde
En busca de la felicidad 1- 0 Regreso al futuro
Pero la peli de la que aquí se habla es Rambo, acorralado, la primera parte, no?
ACastilla
04/02/2012, 11:01
Pero la peli de la que aquí se habla es Rambo, acorralado, la primera parte, no?
Pues sigo sin saberlo. Para mí Acorralado es la primera, pero Xavi dice que sí que es Rambo la primera, así que yo sigo con dudas.
Personalmente siempre he contado a Rambo como Acorralado, de hecho creo que al hacer el resto de las películas le pusieron a acorralado el subtítulo de Rambo I
Yo tengo entendido que la primera es Acorralado, la segunda se llama Acorralado: Rambo, y la tercera, Rambo III.
Si cogemos como referencia la Wikipedia inglesa, el título original de Acorralado es:
First Blood (also known as Rambo: First Blood)
El de la segunda parte es:
Rambo: First Blood Part II (also known as Rambo II)
Ustedes mismos.
Resultados definitivos Grupo 12 Jornada 2
Ciudad de Dios 4 - 5 La naranja mecánica
Enemigo a las Puertas 6 - 2 Reservoir Dogs
----------------------------------------------
Jornada 2 Grupo 13
Ciudadano Kane 1-0 La Roca
Ni argumento.
Érase una vez América 0-1 Salvar al Soldado Ryan
Me quedo con los 40 primeros minutos de la película de Spielberg
Ciudadano Kane 1-1 La Roca
Las pelis de Alcatraz son mi debilidad...
Érase una vez América 0-2 Salvar al Soldado Ryan
King_Nightwolf
05/02/2012, 16:38
Ciudadano Kane 2-1 La Roca
Érase una vez América 0-3 Salvar al Soldado Ryan
the answer 10
05/02/2012, 19:04
Ciudadano Kane 2-1 La Roca
No voto.
Érase una vez América 1-3 Salvar al Soldado Ryan
Junto al Padrino, la mejor pelicula de mafia. La otra es buenísima tambien, pero le ha tocado contra una de mis preferidas.
Vacilinha
05/02/2012, 19:20
Ciudadano Kane 3-1 La Roca
Érase una vez en América 2-3 Salvar al Soldado Ryan
Barksdale
05/02/2012, 19:30
Ciudadano Kane 3-2 La Roca
Érase una vez en América 2-4 Salvar al Soldado Ryan
Resultados definitivos Jornada 2 Grupo 13
Ciudadano Kane 3-2 La Roca
Érase una vez en América 2-4 Salvar al Soldado Ryan
--------------------------------------------------------------
Jornada 2 Grupo 14
Cube - La soga
No he visto ninguna de las 2
Forrest Gump 0-1 Scarface
Forrest Gump es extremadamente ambiciosa, no carece de calidad pero Tony Montana es mucho Tony Montana.
Jornada 2 Grupo 14
Cube 0 - 1 La soga
Forrest Gump 1-1 Scarface
Barksdale
08/02/2012, 00:30
Cube 0 - 1 La soga
Forrest Gump 1 - 2 Scarface
King_Nightwolf
08/02/2012, 00:34
Cube 0 - 2 La soga
Cube es tan mala que hay que votar en contra si o si. Solo faltaba que saliera Russell Crowe en esa peli...
Forrest Gump 2 - 2 Scarface
Cube 1 - 2 La soga
Forrest Gump 3 - 2 Scarface
Dr.Lecter
08/02/2012, 01:05
Cube 1 - 2 La soga
Forrest Gump 3 - 3 Scarface
Cube 1 - 2 La soga
No he visto Cube, pero dudo que cambiase mi voto
Forrest Gump 4 - 3 Scarface
Pocas pelis se me han hecho cortas, y Forrest Gump es una de ellas, ójala durase 1 hora más. Injusto para Scarface tener que medirse ante tal peliculón
Resultados definitivos Jornada 2 Grupo 14
Cube 1 - 2 La soga
Forrest Gump 4 - 3 Scarface
--------------------------------
Grupo 15 Jornada 2
Dirty dancing -1 La vida es bella
2 películas ligeritas, sí, La vida es bella también es ligera, aunque me quedo con ella, Dirty Dancing es un telefilm con carisma.
Ghost 0-1 Seven
Otro telefilm, este extremadamente pastelón, contra uno de los mejores thrillers de los 90', no hay color.
King_Nightwolf
10/02/2012, 17:12
Grupo 15 Jornada 2
Dirty dancing 1-1 La vida es bella
Ghost 0-2 Seven
Grupo 15 Jornada 2
Dirty dancing 0-2 La vida es bella
Para mí La Vida es Bella junto a Cadena Perpetua está entre mi TOP5, segurísimo.
Ghost 0-1 Seven
ACastilla
10/02/2012, 17:31
Sergio no sé qué ha hecho...
El que lo arregle que añada mi voto a Dirty Dancing y a Ghost.
Barksdale
10/02/2012, 17:42
Grupo 15 Jornada 2
Dirty dancing 3 - 2 La vida es bella
Ghost 1 - 4 Seven
PD: Ya está todo corregido.
Joder, joder, como palme La Vida es Bella contra Dirty Dancing....:tomatroski:
ACastilla
10/02/2012, 20:09
Fabulosa película Dirty Dancing.
Grupo 15 Jornada 2
Dirty dancing 4 - 2 La vida es bella
Ghost 2 - 4 Seven
En esta ronda lo tengo fácil, ni Dirty Dancing ni Seven me gustaron absolutamente nada y sus rivales en cambio sí:
Dirty dancing 4 - 3 La vida es bella
Ghost 3 - 4 Seven
Vacilinha
10/02/2012, 21:53
Ghost 3 - Seven 5
Ghost 3 - Seven 6
Una es una gran peli, la otra es una gran peli y encima no es de amor.
Dirty Dancing 4 - La vida es bella 4
A dirty dancing le tengo un asco...
Ghost 3 - Seven 7
creo recordar que con la entrada de Ghost te daban una dosis de insulina... por si acaso
Dirty Dancing 4 - La vida es bella 5
peliculón fabuloso contra el mayor productor de flujo de la historia
No hay color en estas dos opciones, hasta "Colega donde está mi coche" ganaría mi voto :jeje:
CaballitaDEmar
12/02/2012, 09:50
Ghost 4 7 Seven
Dirty Dancing 5-5 La vida es bella
Por mucho que me gusten Seven y la vida es Bella , Ghos y Dirty dancing son mi dos peliculas preferidas , las dos que mas he visto en mi vida .
Si nadie lo remedia Dirty Dancing le va a empatar a La Vida es Bella, ojo que puede haber sorpresa en este grupo...
Si no pasa La Vida es Bella... Quemo el foro!
Ghost 4 8 Seven
Dirty Dancing 6-5 La vida es bella
Si no pasa La Vida es Bella... Quemo el foro!
Tú pones el combustible y yo las cerillas... :jeje:.
elmatxetas
13/02/2012, 00:02
Yo es que no puedo votar porque no ví Dirty Dancing, pero tampoco me preocupa mucho porque La vida es bella me parece una ful.
Pep_Guardiola
13/02/2012, 10:10
Ghost 4 9 Seven
Aunque no tiene nada que ver una con la otra, seven me parece más película que Ghost.
Dirty Dancing 6-6 La vida es bella
La vida es bella nunca me ha llamado mucho la atención, me costó terminar de verla. Dirty Dancing, directamente me pareció horrible.
Resultados definitivos Grupo 15 jornada 2
Ghost 4 9 Seven
Dirty Dancing 6-6 La vida es bella
--------------------------------
Grupo 16 Jornada 2
Eduardo Manostijeras - Las posibles vidas de Mr. Nobody
Gladiator - Shutter Island
No he visto ni Las posibles vidas.. ni Shutter Island
King_Nightwolf
13/02/2012, 21:07
Grupo 16 Jornada 2
Eduardo Manostijeras 1 - 0 Las posibles vidas de Mr. Nobody
Gladiator 0 - 1 Shutter Island
Nunca Russell Crowe...
No he visto al nobody, pero en esa época aún odiaba a Depp (no fué hasta la peli esa del libretero que lo miré con otros ojos)
Gladiator 1 - 1 Shutter Island
No pude acabar de ver Shutter.. y mira que me encanta Leo, pero bufff.... Gladiator es el Top Gun de las pelis de gladiadores, una superproducción taquillera, pero poco más
Gladiator 2 - 1 Shutter Island
Gladiator 3 - 1 Shutter Island
ACastilla
13/02/2012, 21:29
Eduardo Manostijeras 2 - 0 Las posibles vidas de Mr. Nobody
Gladiator 4 - 1 Shutter Island
Barksdale
13/02/2012, 21:46
Gladiator 5 - 1 Shutter Island
the answer 10
14/02/2012, 23:04
No he visto la segunda, pero en la primera me dormí :jeje:
Gladiator 6 - 1 Shutter Island
Me sabe mal por Shutter island porqué es un peliculon, pero Gladiator marcó mucho.
CaballitaDEmar
15/02/2012, 08:21
Eduardo Manostijeras 3- 0 Las posibles vidas de Mr. Nobody
Jared Leto me encanto en Mr Nobody, es una pelicula romantica preciosa, sin embargo Manostijeras , es una pelicula de esas que permanecen siempre en tu corazon, asi que mi voto es para Depp.
Gladiator 7 - 1 Shutter Island
Jeje,a pesar de tener un contenido violento es una pelicula que me gusta .
Resultados definitivos Jornada 2 Grupo 16
Eduardo Manostijeras 3- 0 Las posibles vidas de Mr. Nobody
Gladiator 7 - 1 Shutter Island
-----------------------------------------------------------
Jornada 3 Grupo 1
300 0-1 Leaving Las Vegas
Me encanta Leaving Las Vegas, 300 también, pero una es una película y otra un cómic trasladado a la gran pantalla viñeta a viñeta.
El Buscavidas 0-1 Sin Perdón
Newman-Eastwood, memorables ambos, por muy poco, me quedo con Eastwood.
Jornada 3 Grupo 1
300 1-1 Leaving Las Vegas
El Buscavidas 0-2 Sin Perdón
Podías hacer de 2 en 2 grupos o algo asi, que esto va a ser interminable :jeje:
ACastilla
20/02/2012, 20:50
300 1-2 Leaving Las Vegas
Sin color. Brillante Leaving las Vegas.
Jornada 3 Grupo 1
Podías hacer de 2 en 2 grupos o algo asi, que esto va a ser interminable :jeje:
Si no os importa votar 4 enfrentamientos de vez, me parece una gran idea ;)
King_Nightwolf
20/02/2012, 21:50
Jornada 3 Grupo 1
300 1-2 Leaving Las Vegas
300 es una mierda pinchada en un palo, me aburrió supinamente..
El Buscavidas 1-2 Sin Perdón
buf... no se pueden enfrentar peliculones de semejante nivel, mi voto para Newman para equilibrar, pero la verdad, votaría para las 2
elmatxetas
21/02/2012, 18:37
300 2-2 Leaving Las Vegas
A mí, al contrario que a Gironi, la que me aburrió supinamente fué Living las Vegas.
ACastilla
21/02/2012, 20:02
Esos conteos están mal.
Yo estoy con Gironí, me pareció muy mala 300.
the answer 10
21/02/2012, 20:37
300 3-2 Leaving Las Vegas
No me van las pelis tipo Leaving las Vegas, 300 es mucho mas entretenida.
No he vist el Buscavidas, pero muy buena tiene que ser para robarle votos a Sin Perdon.
Barksdale
21/02/2012, 20:58
300 3 - 3 Leaving Las Vegas
El Buscavidas 1 - 2 Sin Perdón
3003-3 Leaving Las Vegas
El Buscavidas 2-2 Sin Perdón
Se han liado los votos, la cuenta buena es ésta:
Jornada 3 Grupo 1
300 3-4 Leaving Las Vegas
El Buscavidas 2-3 Sin Perdón
Se han liado los votos, la cuenta buena es ésta:
Jornada 3 Grupo 1
300 3-4 Leaving Las Vegas
El Buscavidas 2-3 Sin Perdón
Muchas gracias por la aclaración y la corrección en los resultados.
Jornada 3 Grupo 1
300 4-4 Leaving Las Vegas
Leaving Las Vegas es un poco plomiza.
El Buscavidas 2-4 Sin Perdón
Resultados definitivos Jornada 3 Grupo 1
300 4-4 Leaving Las Vegas
El Buscavidas 2-4 Sin Perdón
--------------------------------------------------
Por petición popular, vamos a puntuar 2 grupos a la vez ;)
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 0-1 Matrix
Para los informáticos Matrix es como nuestra Biblia.
El Club de la lucha 1-0 Snatch, Cerdos y diamantes
2 películas en las que sale Brad Pitt, me lo pasé muy bien con Snatch, pero el Club de la lucha es de visionado anual obligado.
Jornada 3 Grupo 3
American History X 1-0 Mejor Imposible...
Aparte de ser una película cojonuda, tiene un mensaje brutal.
El Golpe - Sueños de seductor
No he visto la 2ª.
King_Nightwolf
25/02/2012, 10:53
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 1-1 Matrix
Para los abogados y militares (que somos menos cantidad que los informaticos, al menos coincidiendo las dos cosas) Algunos hombres buenos es como nuestra Biblia XDDD
El Club de la lucha 2-0 Snatch, Cerdos y diamantes
No me gusto Snatch, pero el elenco de actores del club de la lucha hace un grandisimo trabajo.
Jornada 3 Grupo 3
American History X 1-1 Mejor Imposible...
Dos trabajos espectaculares de los "Edwards" (ayyy Fourlong, como te echamos de menos en Terminator 3...) contra dos trabajos espectaculares de Helen Hunt y Jack Nicholson. Marco el gol del empate y que el publico continue con las votaciones.
El Golpe 1-0 Sueños de seductor
the answer 10
25/02/2012, 11:07
Jornada 3 Grupo 2
No he visto la primera
El Club de la lucha 2-1 Snatch, Cerdos y diamantes
Sin duda me quedo con Snatch, con su estilo peculiar, me parece una maravilla. El Club de la Lucha me parece bastante sobrevalorada, tiene sus qués, pero bastante pretenciosa.
Jornada 3 Grupo 3
American History X 1-2 Mejor Imposible...
Me es muy difícil decantarme por una, son muy buenas las dos dentro de sus registros. Mi voto va para el papelón de Nicholson.
No he visto la segunda
Jornada 3 Grupo 2
No he visto la primera
El Club de la lucha 3-1 Snatch, Cerdos y diamantes
Muy buena Snatch pero El club de la lucha...ese duo Brad Pitt-Edward Norton se sale.
Jornada 3 Grupo 3
American History X 1-2 Mejor Imposible...
No he visto la segunda
elmatxetas
25/02/2012, 18:37
Jornada 3 Grupo 2
No he visto la primera
El Club de la lucha 3-2 Snatch, Cerdos y diamantes
Me gustan mucho las dos, voto por Snatch porque considero que hacer reir es lo más complicado en cine.
Jornada 3 Grupo 3
American History X 2-2 Mejor Imposible...
American History X está muy bien, Mejor imposible me parece entretenida y poco más.
No he visto la segunda
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 1-2 Matrix
El Club de la lucha 4-2 Snatch, Cerdos y diamantes
Jornada 3 Grupo 3
American History X 3-2 Mejor Imposible...
Barksdale
25/02/2012, 21:44
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 2 - 2 Matrix
El Club de la lucha 5 - 2 Snatch, Cerdos y diamantes
Jornada 3 Grupo 3
American History X 4 - 2 Mejor Imposible...
El Golpe 1 - 0 Sueños de seductor
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 2 - 3 Matrix
El Club de la lucha 6 - 2 Snatch, Cerdos y diamantes
Jornada 3 Grupo 3
American History X 5 - 2 Mejor Imposible...
El Golpe 2 - 0 Sueños de seductor
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 3 - 3 Matrix
El Club de la lucha 6 - 3 Snatch, Cerdos y diamantes
Jornada 3 Grupo 3
American History X 5 - 3 Mejor Imposible...
El Golpe 3 - 0 Sueños de seductor
Vacilinha
26/02/2012, 12:25
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 4 - 3 Matrix
No soporto la interpretación fozadísima de Tom Cruise, pero lo de Matrix me parece de juzgado de guardia: premisa interesante, desarrollo penoso. He tirado por la trama de "Algunos hombres buenos" antes que el pastiche adolescente "Matrix".
El Club de la lucha 7 - 3 Snatch, Cerdos y diamantes
Jornada 3 Grupo 3
American History X 6 - 3 Mejor Imposible...
El Golpe 4 - 0 Sueños de seductor
ACastilla
26/02/2012, 13:11
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 4 - 4 Matrix
Matrix forever. Una de las grandes de la historia del cine.
El Club de la lucha 8 - 3 Snatch, Cerdos y diamantes
Jornada 3 Grupo 3
American History X 6 - 4 Mejor Imposible...
El Golpe 5 - 0 Sueños de seductor
Por muy buena que sea Sueños de seductor, no puede con El Golpe.
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 4 - 5 Matrix
el mito de la cueva se come con patatas a una peli de abogados
El Club de la lucha 9 - 3 Snatch, Cerdos y diamantes
peliculones ambos, per el giro que pega el club de la lucha...
Jornada 3 Grupo 3
American History X 7 - 4 Mejor Imposible...
una realidad vs un cuento de hadas
maldita sea, no he visto la de sueños, pero difícilmente superaria una de mis pelis favoritas
Dr.Lecter
27/02/2012, 17:18
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 5 - 5 Matrix
El Club de la lucha 10 - 3 Snatch, Cerdos y diamantes
Jornada 3 Grupo 3
American History X 8 - 4 Mejor Imposible...
Pep_Guardiola
27/02/2012, 17:35
Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 5 - 6 Matrix
No me terminan de llamar los dramas judiciales, mientras que Matrix me parece una referencia en el cine de ciencia ficción.
El Club de la lucha 10 - 4 Snatch, Cerdos y diamantes
Ambas son peliculones, la primera me gustó mucho, pero en la segunda los diálogos se salen, me parece mucho más entretenida Snatch. Mi voto es para la película de Guy Ritchie.
Jornada 3 Grupo 3
American History X 9 - 4 Mejor Imposible...
Aquí no hay color, al menos para mí, peliculón en todos los sentidos la primera, mostrándonos lo peligroso que es la influencia de según qué temas en jóvenes con problemas personales. Mejor imposible es una buena película, entretenida, con una gran actuación de Nicholson, pero nada más.
No he visto Sueños de seductor.
Resultados definitivos Jornada 3 Grupo 2
Algunos hombres buenos 5 - 6 Matrix
El Club de la lucha 10 - 4 Snatch, Cerdos y diamantes
Resultados definitivos Jornada 3 Grupo 3
American History X 9 - 4 Mejor Imposible...
----------------------------------------------------
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo-Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca - Sunshine
No he visto Asesinato Justo ni Sunshine.
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 1-0 Mouling Rouge
Más calidad en la película de Costner y más mensaje.
El Padrino 1-0 Taxi Driver.
2 pesos pesados, el Padrino marcó una década e hizo historia, Taxi Driver nos dejó un personaje para la historia. Me quedo con la de Scorsese y la familia Corleone.
King_Nightwolf
28/02/2012, 18:34
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0-1Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 1-0 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 2-0 Mouling Rouge
El Padrino 2-0 Taxi Driver.
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0-2Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 2-0 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 3-0 Mouling Rouge
El Padrino 3-0 Taxi Driver
Barksdale
28/02/2012, 19:25
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 3 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 2 - 1 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 4 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 4 - 0 Taxi Driver
the answer 10
29/02/2012, 12:32
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 3 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 2 - 1 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 4 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 5- 0 Taxi Driver
Solo puedo votar esta, y no hay color. Taxi Driver me decepcionó bastante, a pesar de la actuacion de De Niro. El Padrino son palabras mayores.
Mañana actualizaré, aún tenéis tiempo de votar!!
Dr.Lecter
01/03/2012, 22:23
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 4Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 2 - 2 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 5 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 5- 1 Taxi Driver
:juas: en mi TOP5 de peliculas favoritas de todos los tiempos.
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 5 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 3 -2 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 5 - 0 Mouling Rouge (Aquí no voto porque ambas me parecen igual de malas).
El Padrino 6- 1 Taxi Driver
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 6 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 3 -2 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 5 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 7- 1 Taxi Driver
Pep_Guardiola
02/03/2012, 14:53
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 7 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 3 -3 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 6 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 8- 1 Taxi Driver
ACastilla
02/03/2012, 15:10
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 7 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 3 -3 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 6 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 8- 1 Taxi Driver
El punto se lo estás dando a Sunshine o al Imperio Contraataca?
Pep_Guardiola
02/03/2012, 15:33
A sunshine. Revisioné hace poco el imperio contraataca y no me acabó de convencer. Supongo que la saga en sí nunca me ha llamado la atención.
ACastilla
02/03/2012, 20:46
Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 8 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 4 -3 Sunshine
Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 7 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 9- 1 Taxi Driver
Resultados holgados, salvo el sorprendente igualado entre El Imperio y Sunshine.
Resultados definitivos Grupo 4 Jornada 3
Asesinato Justo 0 - 8 Million Dollar Baby
El Imperio Contraataca 4 -3 Sunshine
Resultados definitivos Grupo 5 Jornada 3
Bailando con lobos 7 - 0 Mouling Rouge
El Padrino 9- 1 Taxi Driver
--------------------------------------------
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 1-0 Mystic River
Me gusta mucho la película de Eastwood pero Blade Runner es una Obra Maestra.
El Padrino 2 0-1 Terminator 2
El Padrino 2 es una cumbre del cine de los 70, Terminator 2, sin embargo, la he visto 200 veces y la he disfrutado cada una de ellas.
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 1-0 Nothing Hill
Entrañable la película londinense pero ante Braveheart tiene poco que hacer.
El retorno del rey 0-1 Trainspotting
Otra película londinense contra otra película épica, en este caso fantástica, démosle un voto de confianza a Ewan McGregor y cia.
King_Nightwolf
03/03/2012, 00:05
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 1-1 Mystic River
El Padrino 2 0-2 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 2-0 Nothing Hill
El retorno del rey 1-1 Trainspotting
ACastilla
03/03/2012, 08:24
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 2-1 Mystic River
El Padrino 2 0-3 Terminator 2
Me pareció muy mala El Padrino 2.
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 3-0 Nothing Hill
Lo siento por Nothing Hill, pero Braveheart es Braveheart.
El retorno del rey 2-1 Trainspotting
Sin color.
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 2-2 Mystic River (Siempre me pareció sobrevalorada Blade Runner).
El Padrino 2 0-4 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 4-0 Nothing Hill
El retorno del rey2-2 Trainspotting
En fin, mala como cualquiera de la saga de ELDLA.
Pep_Guardiola
03/03/2012, 11:41
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 2-3 Mystic River
El Padrino 2 1-4 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 5-0 Nothing Hill
El retorno del rey2-3 Trainspotting
elmatxetas
03/03/2012, 11:53
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 2-3 Mystic River
El Padrino 2 1-5 Terminator 2
Otro tanto y manita, por muy incorrecto políticamente que sea yo me lo pasé mejor viendo Terminator 2 que el Padrino 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 6-0 Nothing Hill
Fácil, fácil
El retorno del rey2-4Trainspotting
Exacto, no hay color, mola más Trainspotting que toda la saga ESDLA junta
ACastilla
03/03/2012, 12:02
No hombre no, es que Trainspotting es en blanco y negro y El Retorno del Rey es en color XD
Nah, El Retorno del Rey es una de las mejores películas de la historia.
Sandra_Cule
03/03/2012, 12:23
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 3-3 Mystic River
El Padrino 2 2-5 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 7-0 Nothing Hill
El retorno del rey 3-4Trainspotting
elmatxetas
03/03/2012, 13:02
No hombre no, es que Trainspotting es en blanco y negro y El Retorno del Rey es en color XD
Nah, El Retorno del Rey es una de las mejores películas de la historia.
El pueblo es soberano y está hablando y castigando tu pésimo gusto :P
ACastilla
03/03/2012, 13:13
El pueblo es soberano y está hablando y castigando tu pésimo gusto :PNo se hizo la miel para la boca del... matxetas.... XD jajaja
the answer 10
03/03/2012, 13:48
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 3-4 Mystic River
La obra maestra de Eastwood sin duda, aun no sé que le ven algunos a Blade Runner.
El Padrino 2 3 -5 Terminator 2
A ver si remonta porque me parece increïble que se lleve esta goleada. Terminator 2 es buena, pero para mi no hay color. Igual te lo pasas mejor, pero joder tambien te lo pasas mejor viendo Torrente que viendo la Lista de Schindler pero no vas a votar por ello a Torrente, vamos digo yo.
Grupo 7 Jornada 3
No he visto la segunda.
No he visto la seguda tampoco, pero buena tiene que ser para que se diga que es mejor que todo ESDLA.
ACastilla
03/03/2012, 14:05
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 3-4 Mystic River
La obra maestra de Eastwood sin duda, aun no sé que le ven algunos a Blade Runner.
El Padrino 2 3 -5 Terminator 2
A ver si remonta porque me parece increïble que se lleve esta goleada. Terminator 2 es buena, pero para mi no hay color. Igual te lo pasas mejor, pero joder tambien te lo pasas mejor viendo Torrente que viendo la Lista de Schindler pero no vas a votar por ello a Torrente, vamos digo yo.
Grupo 7 Jornada 3
No he visto la segunda.
No he visto la seguda tampoco, pero buena tiene que ser para que se diga que es mejor que todo ESDLA.
Simplemente no les gusta El Señor de los Anillos. Votarían a cualquiera antes que a ella. Cuestión de gustos. As ever.
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 3-5 Mystic River
El Padrino 2 3 -6 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 8-0 Nothing Hill
El retorno del rey 4-4Trainspotting
El Retorno del Rey se mea y se caga en Trainspotting millones de veces. Dios contra un gitano.
King_Nightwolf
03/03/2012, 14:34
Votarían a cualquiera antes que a ella. Cuestión de gustos. As ever.
Eso me pasa a mi con las peliculas de Russell Crowe...
ACastilla
03/03/2012, 14:36
Eso me pasa a mi con las peliculas de Russell Crowe...Ya, ya, no hace falta que lo jures, jaja. Pero lo tuyo con Crowe debe ser alguna especie de trauma, jajaja
Saludos figura!
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 4-5 Mystic River
El Padrino 2 3 -7 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 9-0 Nothing Hill
El retorno del rey 5-4Trainspotting
elmatxetas
03/03/2012, 16:09
Simplemente no les gusta El Señor de los Anillos. Votarían a cualquiera antes que a ella. Cuestión de gustos. As ever.
Bueno, yo no sé los demás pero a mí me gusta, y hasta me he visto la saga un pàr de veces, pero es que Trainspotting para mí es mucho Trainspotting. :jeje:
P.D: Menudos socios has tenido para remontar, Adri y Grau, sus votos deberían valer la mitad que para eso son gente de medio pelo :bah:
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 4-5 Mystic River
El Padrino 2 4 -7 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 9-0 Nothing Hill
El retorno del rey 6-4Trainspotting
ACastilla
03/03/2012, 16:52
Ya está, ya está puesto en orden. Menos mal XD
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 5-5 Mystic River
El Padrino 2 5 -7 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 10-0 Nothing Hill
El retorno del rey 6-5Trainspotting
Black Sabbath
03/03/2012, 23:00
Y hasta ahora veo esto...
Si mi voto cuenta...
Voto por:
Blade Runner, Terminator 2, Braveheart y El Retorno del Rey of course...
Black Sabbath
03/03/2012, 23:01
Si mi voto cuenta...
Voto por:
El Retorno del Rey se mea y se caga en Trainspotting millones de veces. Dios contra un gitano.
Nunca más pude estar tan de acuerdo con alguien, aplausos infinitos...
Si mi voto cuenta...
Voto por:
Nunca más pude estar tan de acuerdo con alguien, aplausos infinitos...
Todos los votos cuentan ;)
Por favor, sigue la estructura del post:
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 6-5 Mystic River
El Padrino 2 5 -8 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 11-0 Nothing Hill
El retorno del rey 7-5Trainspotting
Quedaría así el tema con tus votos.
Barksdale
04/03/2012, 21:21
Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 6 - 6 Mystic River
El Padrino2 6 - 8 Terminator 2
Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 12 - 0 Nothing Hill
El retorno del rey 8 - 5 Trainspotting
Resultados Definitivos Grupo 6 Jornada 3
Blade Runner 6 - 6 Mystic River
El Padrino2 6 - 8 Terminator 2
Resultados Definitivos Grupo 7 Jornada 3
Braveheart 12 - 0 Nothing HillEl retorno del rey 8 - 5 Trainspotting
--------------------------------------
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 1-0 Origen
El Secreto de sus ojos 1-0 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 0-1 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 1-0 V de Vendetta
Cadena Perpetua 2-0 Origen
Peliculón contra matrix v.2
El Secreto de sus ojos 1-1 Una Mente Maravillosa
Russel hasta parece un actor en esta
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 0-2 Pulp Fiction
Le Royale.. insuperable
El Silencio de los Corderos 2-0 V de Vendetta
Obra maestra del thriller contra peliculón
the answer 10
06/03/2012, 18:22
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 2-0 Origen
El Secreto de sus ojos 1-1Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 0-3 Pulp Fiction
Solo puedo votar en este enfrentamiento, y mi voto va para la obra maestra de Quentin. La otra es una muy buena peli de mafia, aunque no de las mejores de éste género. Pulp fiction es demasiado para ella.
El Silencio de los Corderos 2-0 V de Vendetta
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 3-0 Origen
El Secreto de sus ojos 1-1Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 0-3 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 2-1 V de Vendetta
ACastilla
06/03/2012, 23:50
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 4-0 Origen
El Secreto de sus ojos 2-1Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 0-4 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 2-2 V de Vendetta
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 5-0 Origen
El Secreto de sus ojos 2-2 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 1-4 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 3-2 V de Vendetta
King_Nightwolf
07/03/2012, 00:30
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 6-0 Origen
El Secreto de sus ojos 3-2 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 1-5 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 4-2 V de Vendetta
Barksdale
07/03/2012, 00:38
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 7 - 0 Origen
El Secreto de sus ojos 3 - 2 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 2 - 5 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 5 - 2 V de Vendetta
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 8 - 0 Origen
El Secreto de sus ojos 4 - 2 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 2 - 6 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 6 - 2 V de Vendetta
Mañana cerraré votaciones de estos enfrentamientos, si alguien quiere votar, aún está a tiempo ;)
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 9 - 0 Origen
El Secreto de sus ojos 4 - 2 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 2 - 7 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 6 - 3 V de Vendetta
Pep_Guardiola
08/03/2012, 17:29
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 10 - 0 Origen
El Secreto de sus ojos 5 - 2 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 2 - 8 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 6 - 4 V de Vendetta
Grupo 8 Jornada 3
Cadena Perpetua 10 - 0 Origen
El Secreto de sus ojos 5 - 2 Una Mente Maravillosa
Grupo 9 Jornada 3
Camino a la Perdición 2 - 8 Pulp Fiction
El Silencio de los Corderos 6 - 4 V de Vendetta
Para los grupos a partir de ahora, la 3ª es la última jornada, la definitiva, adjunto clasificación, para tenerla delante al votar.
Grupo 10
La Lista de Schindler 6 +10
Casablanca 3 +4
Rambo 3 -5
El Último Mohicano 0 -9
Enfrentamientos
Casablanca 1-0 Rambo
El Último Mohicano 0-1 La Lista de Schindler
Grupo 11
La Milla Verde 4 +5
En Busca de la Felicidad 3 +3
Regreso al Futuro 3 -3
Casino 1 -5
Enfrentamientos
Casino 1-0 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad - La Milla Verde
No he visto ninguna de las 2
Copiad y pegad, si queréis, la el bloque enfrentamientos clasificación entero para que sea más sencillo votar. ;)
Grupo 10
La Lista de Schindler 6 +10
Casablanca 3 +4
Rambo 3 -5
El Último Mohicano 0 -9
Enfrentamientos
Casablanca 1-1 Rambo
El Último Mohicano 0-2 La Lista de Schindler
Grupo 11
La Milla Verde 4 +5
En Busca de la Felicidad 3 +3
Regreso al Futuro 3 -3
Casino 1 -5
Enfrentamientos
Casino 1-1 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 0-1 La Milla Verde
ACastilla
09/03/2012, 21:33
Qué es eso de - y de + ¿?
Qué es eso de - y de + ¿?
Me imagino que será la cuenta de votos. Vamos, la diferencia de votos en cada enfrentamiento, como si fuesen goles.
ACastilla
09/03/2012, 21:43
Me imagino que será la cuenta de votos. Vamos, la diferencia de votos en cada enfrentamiento, como si fuesen goles.
Ah ok, tiene sentido. Gracias :)
ACastilla
09/03/2012, 21:44
Enfrentamientos
Casablanca 1-1 Rambo
El Último Mohicano 0-3 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 1-2 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 1-1 La Milla Verde
Enfrentamientos
Casablanca 1-2 Rambo
El Último Mohicano 0-4 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 1-3 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 1-2 La Milla Verde
King_Nightwolf
09/03/2012, 23:40
Enfrentamientos
Casablanca 1-3 Rambo
El Último Mohicano 0-5 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 2-3 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 2-2 La Milla Verde
Barksdale
10/03/2012, 01:50
Enfrentamientos
Casablanca 1 - 4 Rambo
El Último Mohicano 0 - 6 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 3 - 3 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 3 - 2 La Milla Verde
Enfrentamientos
Casablanca 1 - 4 Rambo
El Último Mohicano 0 - 7 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 4 - 3 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 3 - 3 La Milla Verde
Dr.Lecter
10/03/2012, 03:34
Enfrentamientos
Casablanca 2 - 4 Rambo
El Último Mohicano 0 - 8 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 5 - 3 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 4 - 3 La Milla Verde
Ah ok, tiene sentido. Gracias :)
Exactamente, gracias por aclarar. Lo emplearemos para deshacer empates.
Pep_Guardiola
10/03/2012, 10:50
Enfrentamientos
Casablanca 2 - 4 Rambo
El Último Mohicano 0 - 9 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 6 - 3 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 4 - 4 La Milla Verde
Sandra_Cule
10/03/2012, 11:45
Enfrentamientos
Casablanca 3 - 4 Rambo
El Último Mohicano 1 - 9 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
Casino 6 - 4 Regreso al Futuro
En Busca de la Felicidad 5 - 4 La Milla Verde
Casablanca 3 - 4 Rambo
El Último Mohicano 1 - 10 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
En Busca de la Felicidad 5 - 5 La Milla Verde
De las pocas veces que escribiré mi opinión, y es que me sorprende ver En busca de la Felicidad, es una gran película, interpretación magnífica de Will Smith, pero La Milla Verde es otra cosa, se respira otro aire en la película, incomparable en la película de Will.
the answer 10
10/03/2012, 13:01
Casablanca 4 - 4 Rambo
Sólo voto en esta, a ver si ayudo a la remontada de Casablanca.
El Último Mohicano 1 - 10 La Lista de Schindler
Enfrentamientos
En Busca de la Felicidad 5 - 5 La Milla Verde
CaballitaDEmar
10/03/2012, 13:59
Casablanca 5 - 4 Rambo
El ultimo Mohicano1 - 11 La Lista de Shindler
Enfrentamientos
Casino 6-5 Regreso al futuro
Cen busca de la felicidad 5-6 La Milla Verde
Casablanca 5 - 5 Rambo
El ultimo Mohicano1 -11 La Lista de Shindler
Enfrentamientos
En busca de la felicidad 5-6 La Milla Verde
El enfrentamiento Casablanca-Rambo es duelo directo por ver quien pasa, con el empate actual pasaría Casablanca, pero aún hay tiempo de que cambie la situación.
Grupo 10
La Lista de Schindler 9 +20
Casablanca 4 +4
Rambo 4 -5
El Último Mohicano 0 -19
Enfrentamientos
Casablanca 5 - 5 Rambo
El ultimo Mohicano 1 -11 La Lista de Shindler
Grupo 11
La Milla Verde 7 +6
En Busca de la Felicidad 3 +2
Casino 4 -4
Regreso al Futuro 3 -4
Enfrentamientos
En busca de la felicidad 5-6 La Milla Verde
Grupo 12
La Naranja Mecánica 6 +2
Enemigo a las Puertas 6 +5
Ciudad de Dios 0 -2
Reservoir Dogs 0 -5
Enfrentamientos
Ciudad de Dios 0-1 Reservoir Dogs
Enemigo a las Puertas 0-1 La Naranja Mecánica
-------------------------------------------------
Grupo 13
Salvar al Soldado Ryan 6 +8
Ciuadadano Kane 6 +2
Érase una vez en América 0 -3
La Roca 0 -7
Enfrentamientos
Ciudadano Kane 1-0 Salvar al soldado Ryan
Érase una vez América 1-0 La Roca
Barksdale
16/03/2012, 01:04
Enfrentamientos
Ciudad de Dios 1 - 1 Reservoir Dogs
Enemigo a las Puertas 1 - 1 La Naranja Mecánica
Enfrentamientos
Ciudadano Kane 1 - 1 Salvar al soldado Ryan
Érase una vez América 1 - 1 La Roca
ACastilla
16/03/2012, 08:37
Enfrentamientos
Ciudad de Dios 1 - 2 Reservoir Dogs
Enemigo a las Puertas 1 - 1 La Naranja Mecánica
Enfrentamientos
Ciudadano Kane 1 - 1 Salvar al soldado Ryan
Érase una vez América 1 - 1 La Roca
King_Nightwolf
16/03/2012, 10:38
Enfrentamientos
Ciudad de Dios 1 - 3 Reservoir Dogs
Enemigo a las Puertas 1 - 2 La Naranja Mecánica
Enfrentamientos
Ciudadano Kane 1 - 2 Salvar al soldado Ryan
Érase una vez América 1 - 2 La Roca
Sandra_Cule
17/03/2012, 12:12
Enfrentamientos
Ciudad de Dios 1 - 4 Reservoir Dogs
Enemigo a las Puertas 1 - 3 La Naranja Mecánica
Enfrentamientos
Ciudadano Kane 2 -2 Salvar al soldado Ryan
Érase una vez América 1 - 3 La Roca
the answer 10
17/03/2012, 12:59
Joder, no puedo votar en ningun enfrentamiento... Tengo que ver mas pelis.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin