PDA

Ver versión completa : Ganaremos en el Bernabeu

ACastilla
27/11/2011, 02:27
Hoy que hemos perdido en Getafe, y que los culés ya dan la liga por perdida en la jornada 14, lo digo: ganaremos en el Bernabeu. A levantar la moral, tropa!

Deco
27/11/2011, 02:33
Es una posibilidad por la calidad que tenemos, pero el Barça nunca le fue bien jugando como perseguidor en los ultimos años, siempre que el Madrid se ha ido a esa distancia a sido inalcanzable, es como que el mismo equipo baja los brazos antes de tiempo, siempre nos fue mejor ir delante aguantando la presión del que viene atras.

ACastilla
27/11/2011, 02:38
Es una posibilidad por la calidad que tenemos, pero el Barça nunca le fue bien jugando como perseguidor en los ultimos años, siempre que el Madrid se ha ido a esa distancia a sido inalcanzable, es como que el mismo equipo baja los brazos antes de tiempo, siempre nos fue mejor ir delante aguantando la presión del que viene atras.

Llegaremos a 3 puntos y con posibilidad de ser líderes. Aunque sea con un partido más, pero bueno... si no tenemos bajas, el equipo es bastante superior al Madrid. Tendremos la pelota, y si los atacantes no están negados tendremos más que serias posibilidades de ganar. Hace años que no nos ganan en el Bernabeu, no me da ningún miedo ese partido. Le tenía más miedo al de esta noche, porque es en estas ocasiones dónde nos dan las pájaras.

Aún así, el Barça se ha complicado la liga torpemente, pero bueno, esperemos que esta sea la típica derrota que sirve como punto de inflexión al equipo. Yo sigo teniendo fe en este equipo. Inquebrantable!

F9T
27/11/2011, 02:43
Yo creo que el Madrid va a pinchar en el Molinon.

Espero que el sporting le arañe aunque sea un empate.

ACastilla
27/11/2011, 02:44
Yo creo que el Madrid ganará en el Molinón, ahora está muy alerta, no creo que pinche, aunque todo sea posible.

Palmatoria
27/11/2011, 02:49
El Madrid este año esta muy fuerte y creo que tendrán ganas de "devolver" las goleadas que han recibido en los últimos años.

El Barça es verdad que tiene un tremendo equipo, pero las lesiones en jugadores claves los han afectado mucho esta temporda y no está teniendo el nivel arrollador de antes

No sé si será goleada, pero creo que ganara el Madrid en su casa y sacar 9 puntos de distancia, puede ser muy importante

F9T
27/11/2011, 02:53
No creo que al barça le afecte el bernabéu, todo lo contrario, el barça sabe jugár en el Bernabéu a la perfección ya lo ha demostrado con crecés.

Max O'reilly
27/11/2011, 03:44
No creo que al barça le afecte el bernabéu, todo lo contrario, el barça sabe jugár en el Bernabéu a la perfección ya lo ha demostrado con crecés.

Lo ha demostrado siempre que ha estado mejor, no por ser simplemente el Bernabeu donde se juega el partido ni por saber como se juega alli...

Shark Gutierrez
27/11/2011, 04:00
Pues yo espero que te comas un owned grandioso.

Este año veo algo peor al Barça, dinámica que solo puede cambiar ganando en el Bernabeu. Queda muchisima liga todavía como para asegurar nada. Pero veo que el Madrid está muchisimo mejor que el año pasado, salvo pájaras como las de hoy o los día de los empates.

Para mí, hay una clave en todo esto: " Si ganas cuando juegas bien, la inercia te hace ganar incluso cuando juegas mal".

Y eso es lo que ha pasado hoy. Tambien le ha pasado al Barça en varias ocasiones. Cuando tienes la dinámica, solo hay un partido importante que puede hacertela cambiar. El Madrid lleva desde las primeras jornadas sin pinchar y el Barça fuera de casa no consigue ganar tan fácil como antes.

Bronia
27/11/2011, 04:34
Ojalá...

Dr.Lecter
27/11/2011, 04:42
Yo también Anto espero que sea owned del año :supermario:

Lo que sí es que jugando el Madrid como lo hizo hoy pocas posibilidades tenemos si el Barca sale a tono.

tesquiero
27/11/2011, 05:29
pues ya que estás...... te llamo....

FLI-PAOOOOOO

Salu2

El Diablo
27/11/2011, 05:29
Puede ser un gran owned como lo mencionan, pero la verdad ahora veo en mejor forma al Real Madrid y creo que puede vencer al Barcelona en la casa blanca. Habrá que ver las lesiones y suspensiones que tengan los equipos para ese partido, pero si la diferencia aumenta a 9 puntos será aún más complicado para el Barcelona remontar la liga.

Edu
27/11/2011, 05:34
Es que se ha de ir a eso..... Yo sigo confiando en el equipo, mientras que la diferencia no se haga más grande es una diferencia asumible con lo que queda (y con el otro clásico en el Camp Nou).

Ahora a tratar de llegar lo mejor posible al Bernabéu, y luego a por el mundialito que podemos sumar el tercer título de la temporada. Luego ya se verá como vamos en 2012.

Xavi for ever
27/11/2011, 07:53
No creo que el Real Madrid gane todos los partidos a los equipos humildes de la liga, sería lo nunca visto, ya le tocará al Madrid pinchar y entonces la diferencia quizás disminuya, nunca se sabe.

El que debe ponerse fuerte y serio ahora es el Barça, creo que es la hora de dejarnos de rotaciones y empezar a sacar a los jugadores que están mas en forma en cada partido y ala, a ver que pasa.

Este mes de diciembre se viene interesantísimo con clásico y mundialito.

torka
27/11/2011, 10:07
Yo creo que el problema del Barça no es el Madrid, sino cualquier equipo de la liga española en su campo.

Dicho esto, cómo cambian las cosas cuando se ponen feas, lo digo por el tema de la humildad y tal. No sólo nos ganaréis sino que encima os pondréis líderes.:pillo:

Bien, bien, no puedo negar que me gustan bastante este tipo de posts.

ACastilla
27/11/2011, 10:39
Yo creo que el problema del Barça no es el Madrid, sino cualquier equipo de la liga española en su campo.

Dicho esto, cómo cambian las cosas cuando se ponen feas, lo digo por el tema de la humildad y tal. No sólo nos ganaréis sino que encima os pondréis líderes.:pillo:

Bien, bien, no puedo negar que me gustan bastante este tipo de posts.Lo de que nos pondremos líderes, eso sólo lo has leído en tu mundo.

Lo de que te gustan este tipo de post, lo sé, llevas 3 años intentando resubir alguno. No pierdas la fe. Algún día lo conseguirás ;)

Rai
27/11/2011, 11:04
Llegaremos a 3 puntos y con posibilidad de ser líderes. Aunque sea con un partido más, pero bueno... si no tenemos bajas, el equipo es bastante superior al Madrid. Tendremos la pelota, y si los atacantes no están negados tendremos más que serias posibilidades de ganar. Hace años que no nos ganan en el Bernabeu, no me da ningún miedo ese partido. Le tenía más miedo al de esta noche, porque es en estas ocasiones dónde nos dan las pájaras.

Aún así, el Barça se ha complicado la liga torpemente, pero bueno, esperemos que esta sea la típica derrota que sirve como punto de inflexión al equipo. Yo sigo teniendo fe en este equipo. Inquebrantable!

Yo discrepo bastante en esto. En cuanto a calidad del equipo, yo veo un empate, por ser respetuoso con el Barça de los últimos años, porque vamos, ahora mismo no hay color, es mejor el Madrid.

Pero bueno, en un cara a cara el Barça jugará mucho mejor seguramente, y esperemos que el Madrid siga a su nivel para ganar el partido.

pierno
27/11/2011, 11:20
ya , bueno, por ser positivos que no quede...

otra cosa es que eso sea bajo algun criterio objetivo.

Llevamos todo el año que a mi me da la sensacion de que aun estamos en pretemporada, no hacemos dos partidos seguidos redondos, no hacemos dos partidos con un 11 tipo, ni siquiera hacemos dos partidos seguidos con un esquema reconocible y logico.....

A estas alturas aun andamos dando descanso a gente, rotando, variando alineaciones, variando esquemas......

y?

pues que se nos va el vino en catas como diria Jose Mota, igual nos vale de nada ganar en el Bernabeu.

la verdad, es el partidos que menos me preocupa, ya estoy bastante preocupado de lo que llevamos viendo todo el año.

Pep da la sensacion de estar seriamente despistado ya desde la confeccion de la plantilla.

Arlion
27/11/2011, 11:27
Por ganar,claro que podemos ganar...y el PP tambien puede sacarnos de la crisis...

Si la cosa no cambia muchisimo,el Madrid nos va a dar la paliza del siglo.

Ojalá me equivoque en esto y me llege un gran owned.

tesquiero
27/11/2011, 11:31
saldremos en el Bernabeu con 3 defensas?

Kuzmich
27/11/2011, 11:40
saldremos en el Bernabeu con 3 defensas?

Yo salía.

torka
27/11/2011, 11:51
Lo de que nos pondremos líderes, eso sólo lo has leído en tu mundo.

Lo de que te gustan este tipo de post, lo sé, llevas 3 años intentando resubir alguno. No pierdas la fe. Algún día lo conseguirás ;)

Tranquilo, Peter. No hace falta perder los nervios, no dices que sois bastante mejores que nosotros? Pues ya está, hombre. Seguro que nos ganáis, ya que sois tan buenos.

ACastilla
27/11/2011, 11:57
Yo discrepo bastante en esto. En cuanto a calidad del equipo, yo veo un empate, por ser respetuoso con el Barça de los últimos años, porque vamos, ahora mismo no hay color, es mejor el Madrid.

Pero bueno, en un cara a cara el Barça jugará mucho mejor seguramente, y esperemos que el Madrid siga a su nivel para ganar el partido.Yo veo muy superior al Barça. El problema del Barça es de motivación más que de otra cosa, aunque también falta un pelín de calidad arriba, que es lo que el Madrid tiene superior al Barça. Lo compensamos con Messi, pero si Messi baja el pistón ahí el Madrid supera arriba al Barça. Pero en lo demás, es muy superior el Barça.

Saludos!

ACastilla
27/11/2011, 11:58
Por ganar,claro que podemos ganar...y el PP tambien puede sacarnos de la crisis...

Si la cosa no cambia muchisimo,el Madrid nos va a dar la paliza del siglo.

Ojalá me equivoque en esto y me llege un gran owned.Wow, los catastrofistas están en su salsa :jeje:

torka
27/11/2011, 11:59
Por cierto, lo de ayer por qué fue? Por la lluvia, el árbitro, el balón?...

elmatxetas
27/11/2011, 12:02
Yo veo muy superior al Barça. El problema del Barça es de motivación más que de otra cosa, aunque también falta un pelín de calidad arriba, que es lo que el Madrid tiene superior al Barça. Lo compensamos con Messi, pero si Messi baja el pistón ahí el Madrid supera arriba al Barça. Pero en lo demás, es muy superior el Barça.

Saludos!
Y punto, lo demás son cuentos, si el Barça sale ayer al Coliseum como salió en San Mamés hace quince días al Geta le cae una manita, les ha traicionado jugar al tran tran durante demasiados minutos.

pierno
27/11/2011, 12:03
Wow, los catastrofistas están en su salsa :jeje:
yo creo que eres muy optimista...

de 13 partidos de liga, hemos empatado 4 y perdido ya 1....vamos a 6 puntos del primero, y solo uno por delante del tercero....

y no hemos visto dos partidos redondos de este superequipo que teniamos hasta este año.....

y lo peor, me da la sensacion de que es el propio Barça quien se está buscando los problemas con alineaciones raras, sistemas raros, jugadores descolocados, y una mala planificacion de fichajes.

yo no puedo ser tan optimista, llamame catastrofista.

pierno
27/11/2011, 12:04
Y punto, lo demás son cuentos, si el Barça sale ayer al Coliseum como salió en San Mamés hace quince días al Geta le cae una manita, les ha traicionado jugar al tran tran durante demasiados minutos.
elmatxetas, cada dia es por una cosa....y van.....

lo dicho, 4 empates y una derrota en 13 partidos, a 6 del Madrid sin llegar a la primera vuelta aun.....siempre por culpa de algo, logicamente.....

Kuzmich
27/11/2011, 12:06
Hola, soy torka y necesito que alguien me cite.

elmatxetas
27/11/2011, 12:06
elmatxetas, cada dia es por una cosa....y van.....

lo dicho, 4 empates y una derrota en 13 partidos, a 6 del Madrid sin llegar a la primera vuelta aun.....siempre por culpa de algo, logicamente.....
Claro, no sé que quieres decir con eso, pero tal y cómo está el tema cada vez que Madrid o Barça no ganen (y no sea jugando entre ellos) es que en algo han fallado.

pierno
27/11/2011, 12:08
Claro, no sé que quieres decir con eso, pero tal y cómo está el tema cada vez que Madrid o Barça no ganen (y no sea jugando entre ellos) es que en algo han fallado.

pero no podemos achacarlo a la motivacion, bueno, si hablamos solo del getafe podriamos achacarloa mas cosas, pero motivacion?

cada partido será por algo, pero 5 pinchazos en 13 partidos....no creeis que ya son por demasiados motivos??

no será que es por un conjunto de cosas mal hechas?

no, yo no soy capaz visto lo visto de ser mu positivo, a que me agarro?? a lo que hemos ganado de aqui para atras??' eso ya no cuenta.

ACastilla
27/11/2011, 12:09
Y punto, lo demás son cuentos, si el Barça sale ayer al Coliseum como salió en San Mamés hace quince días al Geta le cae una manita, les ha traicionado jugar al tran tran durante demasiados minutos.O como en Milán. Ya esto se lo vi al equipo en las primeras jornadas, de hecho a ver si resubo un post. Es normal, tras 4 años repletos de éxitos que se baje un poco la motivación. Ahora, veremos cómo son capaces de recuperarla.

yo creo que eres muy optimista...

de 13 partidos de liga, hemos empatado 4 y perdido ya 1....vamos a 6 puntos del primero, y solo uno por delante del tercero....

y no hemos visto dos partidos redondos de este superequipo que teniamos hasta este año.....

y lo peor, me da la sensacion de que es el propio Barça quien se está buscando los problemas con alineaciones raras, sistemas raros, jugadores descolocados, y una mala planificacion de fichajes.

yo no puedo ser tan optimista, llamame catastrofista.Una cosa es que veas cosas que no te gusten, que seas pesimista con respecto al futuro por X y por Y, pero de ahí a decir que nos van a meter la paliza del siglo en el Bernabeu, que la liga está perdida en la jornada 14, etc... va un abismo...

Y sí que hemos visto más de dos partidos redondos del equipo, de hecho 30-0 es el parcial en el Camp Nou, pero fuera de casa, en cuanto baja un poquito la motivación se ven carencias que antes no se veían. También se debe al bajo momento de los delanteros. Villa no marca diferencias, Alexis aún no está adaptado, y tampoco ha sido un jugador de mucho gol, Pedro está para el arrastre, y Cuenca es sólo un suplente más.

Si dejas todo el peso del gol a Messi, cuándo él no marque sufres. Es lo que hay.

pierno
27/11/2011, 12:10
Una cosa es que veas cosas que no te gusten, que seas pesimista con respecto al futuro por X y por Y, pero de ahí a decir que nos van a meter la paliza del siglo en el Bernabeu, que la liga está perdida en la jornada 14, etc... va un abismo...

Y sí que hemos visto más de dos partidos redondos del equipo, de hecho 30-0 es el parcial en el Camp Nou, pero fuera de casa, en cuanto baja un poquito la motivación se ven carencias que antes no se veían. También se debe al bajo momento de los delanteros. Villa no marca diferencias, Alexis aún no está adaptado, y tampoco ha sido un jugador de mucho gol, Pedro está para el arrastre, y Cuenca es sólo un suplente más.

Si dejas todo el peso del gol a Messi, cuándo él no marque sufres. Es lo que hay.

pues tu mismo lo estas diciendo....

no hay mucho para ser optimista, a no ser que nos pongamos el reproductor de video y veamos partidos del año pasado....

ACastilla
27/11/2011, 12:15
pues tu mismo lo estas diciendo....

no hay mucho para ser optimista, a no ser que nos pongamos el reproductor de video y veamos partidos del año pasado....No, eso lo dices tú. Yo digo que si sube la motivación reencontraremos al mejor Barça. Motivación más un pelín de mejora física, y volveremos a ver al mejor Barça, porque en conjunto sigue siendo el mejor equipo del mundo.
Y si se pierde la liga, pues se pierde, igual ganamos este año la Champions sin ganar la liga, que nunca la hemos ganado, somos adictos a los dobletes, tripletes y esas cosas. ¿Por qué un año no podemos ganar la Champions sin ganar la Liga?

De cualquier manera, Liga hay más que de sobra, dependerá de nosotros mismos el ganarla. Lo único es que hay que erradicar el problema de motivación que tenemos. Y los extremos... a ver si entonan, porque madre mía, vaya temporadita que llevamos...

elmatxetas
27/11/2011, 12:17
pero no podemos achacarlo a la motivacion, bueno, si hablamos solo del getafe podriamos achacarloa mas cosas, pero motivacion?

cada partido será por algo, pero 5 pinchazos en 13 partidos....no creeis que ya son por demasiados motivos??

no será que es por un conjunto de cosas mal hechas?

no, yo no soy capaz visto lo visto de ser mu positivo, a que me agarro?? a lo que hemos ganado de aqui para atras??' eso ya no cuenta.
Sí podemos acahacarlo Pierno, no podemos comparar el hambre de liga quen tiene el Madrid con el hambre de un Barça que lleva cuatro años levantando trofeos, era cuestión de tiempo que no pagaseis eso en un torneo tipo liga, ayer los jugadores han salido totalmente desmotivados, habían visto que no iban a recuperar puntos, hacía frío, rival incómodo que una vez más juega el partido del año,nada que ganar y mucho que perder... es lo de Granada, sólo que esta vez falto la jugada aislada individual que te dá los tres puntos.

ACastilla
27/11/2011, 12:21
Sí podemos acahacarlo Pierno, no podemos comparar el hambre de liga quen tiene el Madrid con el hambre de un Barça que lleva cuatro años levantando trofeos, era cuestión de tiempo que no pagaseis eso en un torneo tipo liga, ayer los jugadores han salido totalmente desmotivados, habían visto que no iban a recuperar puntos, hacía frío, rival incómodo que una vez más juega el partido del año,nada que ganar y mucho que perder... es lo de Granada, sólo que esta vez falto la jugada aislada individual que te dá los tres puntos.

Ahí está, ese es el peligro. El Madrid tiene más hambre que el Barça. Pero eso es un aspecto psicológico, que como tal, se puede cambiar. Veremos qué pasa.

De momento, el Barça depende de sí mismo para ser campeón de Liga. Tampoco hay que volverse locos. Encontrar el defecto, y corregirlo. Aún queda mucha batalla.

Albatros
27/11/2011, 12:25
El Madrid esta fisicamente mejor, no es que tenga mas hambre.

elmatxetas
27/11/2011, 12:26
El Madrid esta fisicamente mejor, no es que tenga mas hambre.
Eso vá unido, el estado físico depende mucho de la cabeza.

Albatros
27/11/2011, 12:27
O pierde el hambre el Barca por enero o febrero con Pep todas las temporadas?

elmatxetas
27/11/2011, 12:27
O pierde el hambre el Barca por enero o febrero con Pep todas las temporadas?
Eso no lo entiendo, ¿a qué te refieres?

Albatros
27/11/2011, 12:30
Eso vá unido, el estado físico depende mucho de la cabeza.

La cabeza es parte de lo fisico. Si el fisico esta mal, la cabeza que funciona a base de fisico esta mal.

Este Barca pasa la pelota mas lento, se equivoca mas, deborda menos, toma peores decisiones. Todo teoricamente cosas de "cabeza", pero la base es el fisico. Lo mismo que el Madrid pero el contrario.

Yo todavia no me he repuesto de ver al Madrid jugar en Europa, Asia y America la pretemporada y hacer la exhibicion fisica que hicieron en la supercopa. Exhibicion que continuan mostrando.

Cansancio mental =cansancio fisico.

elmatxetas
27/11/2011, 12:32
La cabeza es parte de lo fisico. Si el fisico esta mal, la cabeza que funciona a base de fisico esta mal.

Este Barca pasa la pelota mas lento, se equivoca mas, deborda menos, toma peores decisiones. Todo teoricamente cosas de "cabeza", pero la base es el fisico. Lo mismo que el Madrid pero el contrario.

Yo todavia no me he repuesto de ver al Madrid jugar en Europa, Asia y America la pretemporada y hacer la exhibicion fisica que hicieron en la supercopa. Exhibicion que continuan mostrando.

Cansancio mental =cansancio fisico.
Claro, pero porque el Madrid se tomó la Supercopa como una revancha, llegaron con más hambre (esto es piscológico), y estuvieron mejor fisicamente. Para el Barça la Supercopa era un trámite muy incómodo.

Wilshere
27/11/2011, 12:39
En un Madrid - Barça puede pasar de todo.

Pablos
27/11/2011, 12:42
Hay que tirar palante. Con este equipo hasta el final, ahora con una nueva adversidad que superar, que son esos 6 puntos de desventaja frente al Real Madrid.

Albatros
27/11/2011, 12:45
Eso no lo entiendo, ¿a qué te refieres?

Pues que el Barca siempre tiene un bajon durante ese periodo. Y no es que pierda el hambre de repente sino que entra en la programacion de la preparacion fisica del equipo.

Eso del cansancio mental no existe. Es un concepto erroneo. No existe el pensamiento sin una base fisica que lo sostenga. este viernes acabe la semana "mentalmente" cansado despues del palizon en el curre que me pegue. Ahora ya no tengo cansancio "mental" despues de descansar fisicamente.

elmatxetas
27/11/2011, 12:50
Pues que el Barca siempre tiene un bajon durante ese periodo. Y no es que pierda el hambre de repente sino que entra en la programacion de la preparacion fisica del equipo.

Eso del cansancio mental no existe. Es un concepto erroneo. No existe el pensamiento sin una base fisica que lo sostenga. este viernes acabe la semana "mentalmente" cansado despues del palizon en el curre que me pegue. Ahora ya no tengo cansancio "mental" despues de descansar fisicamente.
Yo he acabado cientos de semanas cansado físicamente por el curro y luego he salido el Viernes de juerga y me he acostado el Sábado a mediodía...

Albatros
27/11/2011, 12:59
Yo he acabado cientos de semanas cansado físicamente por el curro y luego he salido el Viernes de juerga y me he acostado el Sábado a mediodía...

Y yo. Pero seguro que fisicamente no estabas a tope. Aparte de que te doparias a base de bien. :juas:

Albatros
27/11/2011, 13:11
Claro, pero porque el Madrid se tomó la Supercopa como una revancha, llegaron con más hambre (esto es piscológico), y estuvieron mejor fisicamente. Para el Barça la Supercopa era un trámite muy incómodo.

A mi que alguien me explique como alguien puede llegar fisicamente tan bien despues de andar de gira por medio mundo. Yo juraria que los viajes y cambios de horario te dejan tocado fisicamente, no al contrario. Y el Madrid viajo mas que nadie.

A ver si los que estan hechos de otra pasta son los futbolistas, no los ciclistas. :juas:

Bergkamp
27/11/2011, 13:21
Claro que el Barça puede ganar en el Bernabéu, como también puede perder. Eso sí, decir que el Barça es bastante más superior al Madrid ya no me ha hecho mucha gracia, porque tampoco creo que sea cierto.

Bergkamp
27/11/2011, 13:21
A mi que alguien me explique como alguien puede llegar fisicamente tan bien despues de andar de gira por medio mundo. Yo juraria que los viajes y cambios de horario te dejan tocado fisicamente, no al contrario. Y el Madrid viajo mas que nadie.

A ver si los que estan hechos de otra pasta son los futbolistas, no los ciclistas. :juas:

Dopaje, está claro.

Albatros
27/11/2011, 13:23
Dopaje, está claro.

No, microciclos y dietetica. :juas:

pierno
27/11/2011, 13:30
No, eso lo dices tú. Yo digo que si sube la motivación reencontraremos al mejor Barça..
tu mismo lo dices , no yo, tu estas dando claves que nada tienen que ver con motivaciones...y a estas cosas que dices, se pueden añadir falta de efectivos en defensa central falta de efectivos arriba para un plan B...
la motivacion tiene que ver, pero de momento, yo estoy viendo fallos que van mas allá de la motivacion.

. También se debe al bajo momento de los delanteros. Villa no marca diferencias, Alexis aún no está adaptado, y tampoco ha sido un jugador de mucho gol, Pedro está para el arrastre, y Cuenca es sólo un suplente más.

Si dejas todo el peso del gol a Messi, cuándo él no marque sufres. Es lo que hay .

Bueno, te pongo ejemplos que no tienen que ver con motivaciones o hambres, y que no son partidos de liga solamente.

La ida en la supercopa, el Madrid nos crujió en el juego aereo, un empate y una victoria.

los dos partidos contra el Milan, en el primero nos empataron solamente por no tener defensas y no tener juego aereo....en el segundo, fue todo muy guay y nos pusimos muy contentos, pero terminamos igual dando goles de risa, y con medio equipo con amarillas por los desbarajustes defensivos, un penalti a favor que no fue, un 3-4-3 que tuvimos que cambiar para sostener al equipo...etc...etc...

Para mi, la motivacion como en todo en la vida hace mucho, con eso no podemos competir este año con el Madrid, pero es que se estan perdiendo o empatando partidos por otros motivos, hay mil razones ya a estas alturas.....

Desmotivacion? para mi es demasiado simplista verlo asi, yo veo ahora los partidos del Barcelona y veo cosas que no veia otros años, y la verdad, lo ultimo que pienso es que no corren o no se esfuerzan.

kengo
27/11/2011, 13:32
No veo al Sporting pudiendo arañar nada contra el Madrid, y ojalá me equivoque, pero este Sporting para mí es el Sporting más débil de los últimos dos años. El año pasado, con nuestra férrea defensa (3º equipo que menos goles encajó detrás de Barça y Madrid) estaba claro que podíamos, pero este año no.

De todos modos, este Barça no es el mismo que lleva deslumbrando muchos años, y el Madrid viene hambriento y con muchísimas ganas de revancha...eso es lo que va a decantar el Barça-Madrid, que por primera vez en mucho tiempo, veo bastante más favorable al Madrid.

ACastilla
27/11/2011, 13:33
tu mismo lo dices , no yo, tu estas dando claves que nada tienen que ver con motivaciones...y a estas cosas que dices, se pueden añadir falta de efectivos en defensa central falta de efectivos arriba para un plan B...
la motivacion tiene que ver, pero de momento, yo estoy viendo fallos que van mas allá de la motivacion.

Bueno, te pongo ejemplos que no tienen que ver con motivaciones o hambres, y que no son partidos de liga solamente.

La ida en la supercopa, el Madrid nos crujió en el juego aereo, un empate y una victoria.

los dos partidos contra el Milan, en el primero nos empataron solamente por no tener defensas y no tener juego aereo....en el segundo, fue todo muy guay y nos pusimos muy contentos, pero terminamos igual dando goles de risa, y con medio equipo con amarillas por los desbarajustes defensivos, un penalti a favor que no fue, un 3-4-3 que tuvimos que cambiar para sostener al equipo...etc...etc...

Para mi, la motivacion como en todo en la vida hace mucho, con eso no podemos competir este año con el Madrid, pero es que se estan perdiendo o empatando partidos por otros motivos, hay mil razones ya a estas alturas.....

Desmotivacion? para mi es demasiado simplista verlo asi, yo veo ahora los partidos del Barcelona y veo cosas que no veia otros años, y la verdad, lo ultimo que pienso es que no corren o no se esfuerzan.

No estoy de acuerdo contigo. Defensas de momento, no hacen falta.

tesquiero
27/11/2011, 14:10
Se nota ya la mano de Rajoy

Xavi Sambora
27/11/2011, 15:25
Habrá que jugar contra 14, como siempre, pero bueno, se puede ganar.

Sin Cara
27/11/2011, 16:07

Joder, como cambian los discursos y pasan a ser exactamente opuestos dependiendo de quien vaya primero. Brutal.

Xavi Sambora
27/11/2011, 16:09
Joder, como cambian los discursos y pasan a ser exactamente opuestos dependiendo de quien vaya primero. Brutal.

Mi discurso siemrpe ha sido el mismo. A mí no me atribuyas cambios.

Edu
27/11/2011, 16:51

:juas: :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
27/11/2011, 16:57

No me extraña que te guste Titojose54...

Thonys II
27/11/2011, 17:07
Pase lo que pase en el Bernabeu la liga no estara perdida... solo seran tres partidos y el Dream Team, gano una liga cuando estaba a ocho puntos del Madrid e incluso después de los dos clasicos, ellos tenían el gol-average
En la primera de Rijkaard, nos saco 18 pts... al final de la liga el Barça le habia superado.
La cosa esta diferente a años anteriores, pero no por eso debemos ser pesimistas, quien sabe... creo que en la penultima liga de Mou con el Inter, le sacaba más de doce al segundo y en la segunda vuelta acabao pidiendo la hora. Ser derrotista por como vamos en noviembre, es algo que me sorprende, los equipos de Van Gaal siempre en noviembre estaban que nadie contaba con ellos, y luego eran los demás los que perdían fuelle. Quedan 6 meses y 6 meses pueden pasar muchas cosas... incluso que un cambio climatico nos elimine a todos :lloro::lloro:

Xavi Sambora
27/11/2011, 17:08
No me extraña que te guste Titojose54...

Por supuesto. Porque es un forero que no busca la aprobación de los demás con sus opiniones y comentarios; dice lo que piensa, y a pesar de lo que muchos sostienen, sin faltar el respeto. Además de lo que aporta posteando noticias, y en otros subforos como el General.

HalaMadrid
27/11/2011, 17:20
ready for future owned

Dr.Lecter
27/11/2011, 18:58
Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"

Villa también lo cree.

Xavi Sambora
27/11/2011, 19:02
Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"

Villa también lo cree.

Sobretodo con él de titular :facepalm:

Edu
27/11/2011, 19:46
Sobretodo con él de titular :facepalm:

Bueno, haz un poco de memoria. Este no estuvo mal :palomitas:

I53bX4ZfYbA

procurve
27/11/2011, 20:58

joder a 6 y ya vuelve el más casposo victimismo culé, para algunos; otros por lo que veo, se creen que su equipo es bastante superior y ganara sin muchos apuros

Dan
27/11/2011, 21:14
Yo no le tengo nada de miedo a este partido, es más sigo pensando que este Barça es el mejor de la era Pep, en cuanto a calidad y equilbrio de plantilla.

Es cierto que hemos entrando en una pequeña dinámica negativa, con algún que otra pájara de este Barça tan 'perfecto'. Pero estoy seguro que contra el Madrid saldrán a morder y a luchar hasta el final.

Hago un recordatorio: Noviembre del año pasado, primera temporada de Mourinho con el Madrid y visita el Camp Nou. Iban líderes, y les endosamos un 5-0 y hasta entonces el escepticismo creado era impresionante, yo estuve en el campo y la previa del partido, era de acojone total. Comentarios como : " Este Madrid es muy fuerte", "con Mourinho será otra cosa" blablabla. Y al final golpe de autoridad que cambió el rumbo.

No digo que sea fácil, no lo será en absoluto pero viendo algunos comentarios, se nota que somos una de las aficiones con menos moral de todas. Ahora es el momento DE VERDAD en confiar en este equipo.

Ganando al Bernabeu, volveriamos a dar un golpe de autoridad enorme y dejaría muy tocado al Madrid, que entonces sí que podría tener algún que otro tropezón, por eso será vital ganar y sé perfectamente que el Pep y los jugadores son plenamente conscientes de ello.

Dan
27/11/2011, 21:16

:juas::juas::juas::juas::alabanza:

Dan
27/11/2011, 21:17

Pero bueno, en un cara a cara el Barça jugará mucho mejor seguramente, y esperemos que el Madrid siga a su nivel para ganar el partido.

El Barça ahora mismo sigue teniendo más calidad en la plantilla, aunque la diferencia es poca. Su problema actual es la motivación. El Madrid en cambio, tiene una plantilla mucho más física y sobretodo un hambre de venganza brutal.

Palmatoria
27/11/2011, 21:18
Lo físico y lo mentakl van siempre relacionado, puedeque la "falta de motivación" les pase la cuenta o el quizas creer que con las individualidades se pueden resolver las cosas, pero no siempre será así.

Ahora hay que sumar que el Barça ha tenido muchos problemas con las lesiones y eso ha evitado que el equipo este a tope.

El Madrid por su parte está mejor físicamente y con la calidad de sus jugadores puede hacer mucho daño, más aun como dije antes la necesidad que tienen de ganarle al barça es grande y poder sacar una ventaja importante para ellos es fundamental

Thonys II
27/11/2011, 21:23
joder a 6 y ya vuelve el más casposo victimismo culé, para algunos; otros por lo que veo, se creen que su equipo es bastante superior y ganara sin muchos apuros

Ganar sin apuros...? NO
Pero si no confiamos en nuestro Barça, en quien vamos a confiar?
Casi siempre cuando ha habido un clásico, el equipo que parecía más tocado... es el que se ha llevado el gato al agua. Creo que fue en la primera de Rijkaard, cuando nadie daba un duro por el Barça.. gano 1-2 con un gol de Xavi a pase de Ronnie.
Es un partido diferente y donde cualquier cosa puede pasar, incluso las sorpresas

Albatros
27/11/2011, 21:29
Hasn salido hablando justo los tres que estan para taparse bien tapados: Alves, Villa y Pique. No se si ha sido coincidencia pero estos tres particularmente cuanto mas hablen en el campo y no en los microfonos, mejor.

toni tajaroi
27/11/2011, 23:55
:palomitas:

Rai
28/11/2011, 00:09
El Barça ahora mismo sigue teniendo más calidad en la plantilla, aunque la diferencia es poca. Su problema actual es la motivación. El Madrid en cambio, tiene una plantilla mucho más física y sobretodo un hambre de venganza brutal.

Yo es que eso de que el Barça tiene mejor equipo, creo que es algo de inercia porque en los últimos años, así ha sido. Pero yo creo que este año, en cuanto a nivel de plantilla el Madrid es algo superior, y en cuanto a nivel de juego, actualmente el Madrid está mejor, de eso creo que no hay mucha duda.

Saludos !

Alexculé
28/11/2011, 00:50
No es una opción, es una obligación. Nos sacan 6 puntos: Si queremos ganar la liga tenemos que ganar los 3 en el Bernabéu y los otros 3 en el Nou Camp, y por supuesto no pinchar más. Por supuesto que se puede, pero depende solo y únicamente de nosotros.

Shark Gutierrez
28/11/2011, 01:43
Por supuesto. Porque es un forero que no busca la aprobación de los demás con sus opiniones y comentarios; dice lo que piensa, y a pesar de lo que muchos sostienen, sin faltar el respeto. Además de lo que aporta posteando noticias, y en otros subforos como el General.

Iba a darme por aludido con esto que te señalo por negrita, pero es que no creo que yo sea así...personalmente yo tampoco busco la aprobación de nadie. Y tambien, digo que no me extraña porque decís las mismas cosas, con el mismo fondo (juzga tu tambien con qué fondo y con qué rabia). Luego, eso de sin faltar el respeto tambien es facilmente desmontable. Lo ha hecho casi en cada post que escribe sobre el Madrid y sus aficionados.

Xavi for ever
28/11/2011, 10:06
No es una opción, es una obligación. Nos sacan 6 puntos: Si queremos ganar la liga tenemos que ganar los 3 en el Bernabéu y los otros 3 en el Nou Camp, y por supuesto no pinchar más. Por supuesto que se puede, pero depende solo y únicamente de nosotros.

Tampoco lo veo tan radical, es mas, creo que tanto Barça como Madrid pincharan al menos una vez mas sin contar sus duelos entre ellos.

Puede que esto sea una liga bipolar, pero los otros 18 equipos tampoco son mancos.

balansiya
28/11/2011, 12:32
Me ha llamado la atención eso de que si el Barça lleva 4 empates y una derrota en 13 partidos, es por falta de motivación, y no se debe a los méritos de los rivales.

Que es una forma de pensar válida.. pero choca cuando antes se ha defendido que la liga es muy buena y hay un gran nivel, y que eso de que la Premier le da mil vueltas es un cuento de navidad.

Sin Cara
28/11/2011, 12:51
Me ha llamado la atención eso de que si el Barça lleva 4 empates y una derrota en 13 partidos, es por falta de motivación, y no se debe a los méritos de los rivales.

Que es una forma de pensar válida.. pero choca cuando antes se ha defendido que la liga es muy buena y hay un gran nivel, y que eso de que la Premier le da mil vueltas es un cuento de navidad.

Pues, quitando al Valencia que está mejor, el resto de equipos, con la crisis, están peor o, como mucho, igual que el año pasado. El Sevilla no está mejor, el Villarreal está muy por debajo, el Atléti es el cuento de siempre...

¿Qué ha cambiado aquí? Que el Barça ha ido a menos.

enderw
28/11/2011, 12:53
en el bernabeu no ganamos ni de coña

esta el madrid para que le gane alguien en el bernabeu....

no digo que nos goleen..pero de meter un gol alli que se olviden de antemano

la liga es merengue desde el sabado pasado a las 12 menos 25

razono

motivacion superxtra por parte del madrid

motivacion superxtrade lujo por parte de mou

el barcelona tiene una defensa que parece un coladero
si el geta con dos corners nos metio uno cuantos corners tendra el madrid?

y encima el madrid tiene un monton de planes b por si acaso algo no le sale

jugadores como cr nabo..higuain..benzema..ozil son lo bastante creativos para ser por si solos un peligro..añadomesles a dimaria..sahim,,,

el centro del campo del madrid es con sahim mas creativo si cabe.,,,la repesca de lass los convierte en mucho mejores defensivamente

y la defensa..que decir de ella..siempre juegan los mismos..cosa que en el barcelona este año a la defensa titular la hemos visto en un partido

sobre casillas...nada que añadir..es el mejor o el segundo...eso a criterio de cada uno..pero es un porterazo

y sin ponerme tiritas...viendo como estan los arbitrages este año...pepe y cia tienen permiso de caza abierta sin que nadie se atreva a sacarles una targeta

o sea que mejor concentrarse en la champs....

Xavi Sambora
28/11/2011, 20:43

joder a 6 y como salen muchos de la cueva después de años sin ver el sol

:juas:

enderw
28/11/2011, 21:33
joder a 6 y como salen muchos de la cueva después de años sin ver el sol

:juas:

si va por mi

lo siento..pero es lo que pienso

Xavi Sambora
28/11/2011, 21:38
si va por mi

lo siento..pero es lo que pienso

No te he citado a tí

Edu
29/11/2011, 16:57
Pues yo creo que Messi se va a volver a salir en el Bernabéu :supermario:

Albatros
29/11/2011, 20:34
Esperemos a los benditos microciclos.

alicantina21
29/11/2011, 20:44
Hoy que hemos perdido en Getafe, y que los culés ya dan la liga por perdida en la jornada 14, lo digo: ganaremos en el Bernabeu. A levantar la moral, tropa!

Nada nada no teneis nada que hacer esta liga es nuestra :juas::juas: reconocerlo el madrid ahora es muy bueno y tienen equipo para ganar la liga

Thonys II
29/11/2011, 20:53
[Only registered and activated users can see links]

Teneis razón la mayoria el vaso esta vacio... no se para que jugamos hoy o el domingo o la semana que viene... Si la liga ya la ha ganado el Madrid, para que jugamos?
Eso si como ganemos, veremos cuantos veran este vaso vacio?
Quedan 25 partidos, 75 puntos... debemos jugarlos todos y por lo menos poder jugar la preelimares de la Champions, por que algunos sois tan pesimistas que a lo mejor no nos clasificamos ni para la UEFA Euroleague
¿NO?

Albatros
29/11/2011, 22:04
Que queda liga de sobra para remontar esta mas que claro. Ahora, tal como esta jugando el Barca, e incluyo el 3-0 al descanso ante el Rayo, mucho tendra que mejorar....o mucho tendra que empeorar el Madrid.

Thonys II
29/11/2011, 22:59
Que queda liga de sobra para remontar esta mas que claro. Ahora, tal como esta jugando el Barca, e incluyo el 3-0 al descanso ante el Rayo, mucho tendra que mejorar....o mucho tendra que empeorar el Madrid.

En una de las últimas ligas de Mou en el Inter tras una primera vuelta en la cual todo el mundo le daba como campeón acabo pidiendo la hora, sus jugadores estaban agotados... No es como esta en noviembre, lo bueno viene a partir de marzo y aún quedan más de tres meses que son muchos partidos

ACastilla
30/11/2011, 09:52
Que queda liga de sobra para remontar esta mas que claro. Ahora, tal como esta jugando el Barca, e incluyo el 3-0 al descanso ante el Rayo, mucho tendra que mejorar....o mucho tendra que empeorar el Madrid.Está claro que el Barça tendrá que mejorar, y el Madrid que empeorar. O sólo basta con que el Barça mejore si gana al Madrid. Hay que recordar que el Barça sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. Si perdemos o empatamos en el Bernabeu, las cosas cambian, pero por el momento, mucho rollo que la liga está perdida, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganarla.

Gironí
30/11/2011, 09:58
Viendo como fué el partido del Rayo ayer... la que nos espera :facepalm:
Creo además que los córners se contarán como goles... en fin, esperemos que el Barça resucite!

Xavi Sambora
11/12/2011, 01:47
Epic win ''grandioso''

:juas::juas::juas:

Edu
11/12/2011, 02:03

Con dos cojones. 1-3 y para casa.

Te jugaste un OWNED de los gordos :alabanza:

ACastilla
11/12/2011, 11:14
Me jugué un owned? Todos los madridistas aquí poniendo el post en Favoritos. Torka que lleva mil años esperando a subirme alguno, que encima le dije que podíamos salir líderes del Bernabeu, y así ha sido, :jeje:

Aquí hay que dar otro premio a los grandes aciertos. Ya sé, se llamará...

El NostraRaimus! :juas:

pierno
11/12/2011, 11:44
si un partido tenia que ganar, debia ganar, estaba en todas las quinielas que ganara el Madrid.....era el de anoche.

que pasará entonces de aqui para adelante?

ACastilla
11/12/2011, 11:49
si un partido tenia que ganar, debia ganar, estaba en todas las quinielas que ganara el Madrid.....era el de anoche.

que pasará entonces de aqui para adelante?Para mí estaba en las quinielas que lo ganáramos nosotros, ya dije que me preocupaba más el partido de Getafe que el del Madrid. Por qué? Por la motivación. Ese es el "pero" del Barça este año, y es lo que le puede hacer perder la Liga: la motivación, y el estado físico, que de alguna manera se entrelazan. Pero como equipo? es infinitamente mejor al Madrid y a cualquier otro. Sabía que con motivación responderían así. Y estaba todo puesto para ello, igual que el año pasado en el 5-0.

Edu
11/12/2011, 17:54
Me jugué un owned? Todos los madridistas aquí poniendo el post en Favoritos. Torka que lleva mil años esperando a subirme alguno, que encima le dije que podíamos salir líderes del Bernabeu, y así ha sido, :jeje:

Aquí hay que dar otro premio a los grandes aciertos. Ya sé, se llamará...

El NostraRaimus! :juas:

jaja se deberían premiar cuando alguien se juega un OWNED de los gordos y sale airoso (Un "Post de crack" :jeje:)

Thonys II
11/12/2011, 18:01
Hemos pasado de un vaso medio vacio...

un vaso lleno

Anoche solo meter el gol del Madrid, alguien de mi familia me dijo: "Nos va a caer una..." Solo la mire y dije... no es como empieza, sino como acaba.
Y en este posts pasa igual, parecía que el "lobo" se iba a merendar a los "corderitos", pero estos eran "corderitos disfrazados"
Queda mucha liga, a pesar de la victoria de ayer, queda demasiada liga como para decir que esto esta finiquitado... Ni hoy somos los mejores ni ayer eramos los peores, para mi nada cambia en esos noventa minutos... Eso si el Barça demostro que esta muy vivo y que de seguir asi, sin rotaciones en el equipo rival, lo pasaran muy mal contra equipos que sepan mover el balon rapidamente...

Alexculé
11/12/2011, 19:42
Lo de Torka ya es un espectáculo :juas: