PDA

Ver versión completa : EL DERBI: Analisis + Mea Culpa



F9T
27/11/2011, 01:03
Bueno, en frio ya corresponde hacer las cosas como dios manda.

Primero, lamentablemente mal que me pese tengo que dar la enhorabuena a los blancos, lo odio y no lo soporto, pero no queda otra. Aunque me siento timado ultrarajao y estafao, Pero esta claro que vosotros los 'aficionados' no teneis la culpa.

Segundo, tampoco me queda otra que pedir disculpas, primero a los aficionados del madrid y segundo a la moderación. Se me ha ido la olla completamente, necesitaba explotar y quizá no era el momento ni el sitio idoneo pero yo soy asi, actuo por impulsos.

Tercero, el penalti es penalti, la expulsion sigo dudando que sea justa, la de godin no veo la expulsion en ninguna parte. En faltas cierto que Arda dio, Cierto que Perea dio, pero el futbol es un deporte de contacto, En ningun momento hubo marrulleria.

Cuarto, estoy orgulloso de la actitud del equipo en la primera parte, salimos a dar la cara y creo que mientras nos dejo Lahoz, la dimos

Quinto, Me encanta y cada vez mas Adrián, hoy creo que ha sido su revalida y lo mejór sin dudas del Atleti, tiene muuuy buena pinta, Que siga asi.

A Ganar al Rayo,Betis y Espanyol, Obligatorio empezar a Remontar.

Bergkamp
27/11/2011, 01:40
La expulsión de Courtois me parece bastante clara, la de Godín yo creo que se la podría haber ahorrado tal como estaba el partido.

Escudarse hoy en el árbitro es absurdo, porque ha hecho lo que tenía que hacer (expulsión del guardameta del Atleti). Habéis plantado cara, no hasta que Lahoz os ha dejado, si no hasta que vuestros errores os han pasado factura.

F9T
27/11/2011, 04:07
Moved esto a LDE

alli debe ir.

Jorge Mendes
27/11/2011, 09:34
y dale ¿Pero porque lo del pastor de mulas se la podia haber ahorrado? actuaciones como la suya en un campo de futbol no solo deberian ser sancionables con partidos sino incluso con deportación al país de a tomar por culo y más allá.