PDA

Ver versión completa : Tan fuerte, tan cerca (Tom Hanks, Sandra Bullock)



Dr.Lecter
25/11/2011, 23:57
[Only registered and activated users can see links]
Título: Tan fuerte, tan cerca
Título original: Extremely Loud and Incredibly Close
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2011
Estreno en España: 16/03/2012
Productora: Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Stephen Daldry
Guión: Eric Roth
Reparto: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, John Goodman, James Gandolfini, Max von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright


Sinopsis: Narra la historia de un chico de nueve años de edad llamado Oskar Shell (Thomas Horn) que, entre otras cosas, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista. Cuando encuentra dentro de un cofre una misteriosa llave escondida por su padre, antes de fallecer en los ataques del 11 de septiembre, iniciará una búsuqeda por toda la ciudad de Nueva York con el fin de encontrar qué abre dicha llave... entre los más de 162 millones de cerraduras existentes en dicha ciudad.

Notas de producción: - Adaptación de la novela homónima de Jonathan Safran Foer de 2005, publicada en España como 'Tan fuerte, tan cerca'.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
25/11/2011, 23:59
Segun los enterados esta va fuerte a ganar el Oscar a la mejor pelicula. Habrá que verla.

David
26/11/2011, 02:04
Esta va bien para ganar los Oscars ?

Uhhh que mala pinta entonces...

Dr.Lecter
26/11/2011, 02:07
Esta va bien para ganar los Oscars ?

Uhhh que mala pinta entonces...

:juas::juas::juas:

Es lo que oí en un programa y la busqué en internet, pues los "conocedores" la ponen como favorita.

La verdad yo la que espero con ansias es J.Edgar.

ACastilla
26/11/2011, 13:53
Otra de las torres gemelas?

Xavi Sambora
26/11/2011, 14:07
A ver que tal; relacionada con el tema también está world trade center... menuda putísima mierda de película.

Amara
05/12/2011, 23:16
Jo he visto el trailer y me he puesto a llorar! Putas hormonas! Tiene buena pinta pero no sé si tanto como para óscar la verdad.

scroopy
05/12/2011, 23:44
Creo que me gustara mucho

ACastilla
28/02/2012, 11:07
Ya la vi, la película es preciosa. Me hizo llorar, incluso. Muy bonita, y muy triste a la vez.

Bronia
05/03/2012, 15:55
Con ésta película se hace más evidente aquello de "es más facil hacerte llorar que reír"
No me gustan las películas que hacen todo lo posible por sacarte una lagrima, me parece que su sentimentalismo es extremo... hasta forzado. Y lo digo porque he llorado, me ha puesto triste y mira... sin haberme gustado mucho.
La actuación del chico muy buena, un personaje muy particular, poco común, con una personalidad muy especial... dramático hasta decir basta... pero bueno así es Daldry...

CaballitaDEmar
16/03/2012, 19:43
Con ésta película se hace más evidente aquello de "es más facil hacerte llorar que reír"
No me gustan las películas que hacen todo lo posible por sacarte una lagrima, me parece que su sentimentalismo es extremo... hasta forzado. Y lo digo porque he llorado, me ha puesto triste y mira... sin haberme gustado mucho.
La actuación del chico muy buena, un personaje muy particular, poco común, con una personalidad muy especial... dramático hasta decir basta... pero bueno así es Daldry...

Pues yo he llorado solo con el trailer asique .... pero esque a mi me gusta ir a veces al cine y darme una panzada de llorar , igual que cuando voy y me rio hasta no poder mas .

Bronia
16/03/2012, 19:55
Y bueno se me pasó comentar que para mí la película es mala mala.