PDA

Ver versión completa : Liga Adelante: Carrusel Jornada 15 | Barça B - Celta



Edu
25/11/2011, 20:25
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 15[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


FC Barcelona B - Celta de Vigo

[Only registered and activated users can see links]
Sábado 25 de Noviembre de 2011 a las 18:00h

Televisado por [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Carrusel de la jornada:

[Only registered and activated users can see links]




Clasificación:


[Only registered and activated users can see links]




¿Qué partidos televisan? Futbolenlatele.com ([Only registered and activated users can see links])


Partidos Online: Roja Directa ([Only registered and activated users can see links]) - sportLEMON.tv ([Only registered and activated users can see links])




Sigue la Liga Adelante en...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/11/2011, 18:32
Once del Barça B:

Masip, Montoya, Bartra, Muniesa, Rodri, Sergi Roberto, Soriano, Lobato, Gustavo, Deulofeu y Rafinha

ACastilla
26/11/2011, 18:38
Por qué quita a Oier? Con lo bien que lo está haciendo...

Volvemos a jugar con Soriano, Rodri y Deulofeu arriba, Rafinha de nuevo a la media.

Dónde carajo está Jonathan Dos Santos?

Edu
26/11/2011, 18:44
Seguramente para darle descanso.. Hasta ahora lo ha jugado todo. También hace 3 días estaba en Milán con al A, y quien sabe si Pep quiere contar con él para recibir al Rayo el martes.

Wiggum
26/11/2011, 19:28
Gol de Soriano :alabanza:

Jonathan Dos Santos está sancionado.

ACastilla
26/11/2011, 19:49
Descanso.

:esbarcelona: 1-0 :escelta:

Gran partido del Barça B, en especial de Rafinha, Deulofeu, y Lobato.

Dos Santos no está jugando por sanción, pero Gustavo Ledes lo está haciendo bien. La defensa con Muniesa y Bartra es otra cosa. A ver si siguen así de bien en la segunda mitad.

Edu
26/11/2011, 20:26
Solo he podido ver el principio, y ahora justo cuando marcó Soriano.

Comentan que ha hecho un gran partido Soriano ¿es así?

PD: 2 -1 para el Barça.

ACastilla
26/11/2011, 20:28
Soriano? Normal.

Ha marcado dos goles, uno de cabeza, que remató muy bien, y esta que tuvo suerte le cayó dejándolo solo. Por lo demás, Deulofeu lo dejó delante del portero y falló. Y poco más. De partidazo nada.

2-1. A ver si aguantan.

Wiggum
26/11/2011, 20:34
Que mal defiende este Barça... y hoy la excusa ya no puede ser Sergi Gomez.

Edu
26/11/2011, 20:41
La renovación de Muniesa pasa porque el año que viene tenga ficha del primer equipo.. ¿Como veríais que ocupase el puesto de Fontàs?

A mi me parece que Muniesa puede rendir mucho mejor que Fontàs, y aparte también podría ser una opción más para el lateral izquierdo.

Thonys II
26/11/2011, 20:53
Segunda victoria en el Mini del Barça B, que poco a poco se va afianzando en la categoria en un año donde la juventud prima sobre la veterania y en esta categoria suele ser el fisico el que se impone a la técnica... Pero a veces tambien la fortuna tiene que ver
Dos goles de Jonathan Soriano, que esperemos recupere la forma del año pasado

Wiggum
26/11/2011, 21:00
Victoria del Barça, aunque creo que es inmerecida. El Celta ha tenido ocasiones suficientes para llevarse el empate.

En la primera parte los chavales han sido muy superiores, pero en la segunda han perdido la posesión y han permitido demasiadas oportunidades al Celta.



La renovación de Muniesa pasa porque el año que viene tenga ficha del primer equipo.. ¿Como veríais que ocupase el puesto de Fontàs?

A mi me parece que Muniesa puede rendir mucho mejor que Fontàs, y aparte también podría ser una opción más para el lateral izquierdo.

Me parece un cromo repetido, sigue sin ser un central ideal para substituir a Piqué, nos sigue faltando juego aereo en esa parcela. Creo que debería foguearse un poco más en el B o probar una cesión.

Albatros
26/11/2011, 22:37
Que mal defiende este Barça... y hoy la excusa ya no puede ser Sergi Gomez.

Sin duda. No habia visto al B desde el inicio de liga y esa es la sensacion que me llevo. No parece que este lleno de cracks la linea defensiva, pero me da que Eusebio tampoco ayuda.

elmatxetas
27/11/2011, 13:12
Injusta derrota del Celta, han regalado media hora en la que el Barça les ha pasado por encima cierto, pero a partir de ahí han crecido hasta merecer el empate como mínimo, sólo la mala suerte lo ha impedido. El arbitraje un pelín casero, a pesar de no haber influído en jugadas demasiado trascendentes, y destacar el oficio que han demostrado los cachorros del Barça para que en los últimos 10-15 minutos de partido no haya sucedido nada, que manera de parar el partido, han recordado a la Juve de los Ferrara, Montero, Tudor, Birindelli, Tacchinardi, Davids y cía... ¡Qué oficio tiene este equipo, y llama más la atención siendo un filial!

Gol de Soriano :alabanza:

Jonathan Dos Santos está sancionado.
Menudo vigués, cantando os goles do Barça, así nos vai na Galiza! :P