PDA

Ver versión completa : TV-3 se plantea dejar de emitir partidos de Liga a partir de la temporada 2013/14



Thonys II
25/11/2011, 16:13
Olga Lerín (El Periodico)

TV-3 se plantea dejar de emitir la Liga de fútbol, según ha anunciado en el Parlament la directora de la cadena, Mònica Terribas. "Con estos presupuestos TV-3 tendrá que renunciar a la Liga de fútbol", ha señalado. "No es lo único. La situación económica es dura y tendrá consecuencias. No afectará solo al fútbol sino también a otros campos, donde habrá que reducir la producción", ha explicado. Terribas se ha felicitado porque haya un contrato programa "que acabará con esta situación de provisionalidad". El contrato-programa tiene que estar listo para febrero del 2012.
La decisión tendría efecto a partir de la temporada 2013-14, dado que el contrato actualmente en vigor expira al final de la 2012-13. En todo caso, TV-3 seguirá emitiendo partidos de Liga en lo que queda de esta temporada y en la próxima. Sin embargo, el director general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Ramon Mateu, ha matizado que "no hay nada decidido al respecto".
El secretario general de la Presidència de la Generalitat, Francesc Homs, ha explicado que la situación económica obliga a pedir a los empleados de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) "un esfuerzo semejante al pedido al resto de trabajadores públicos", y que TVC no puede asumir "los seis canales actuales y es mejor que mantenga solo cuatro potentes".
En su comparecencia ante la comisión de control de la CCMA en el Parlament, Homs ha avanzado que el presupuesto de esta entidad pública sufrirá un recorte del 13% en el año 2012 porque "la CCMA no puede escapar a los ajustes presupuestarios que requiere la situación económica".
En consecuencia, el presupuesto de la CCMA será de 260 millones de euros, una cantidad que "obliga a reducir el número de canales y a tocar el capítulo de personal" de los medios audiovisuales dependientes de la Administración catalana.
---------------------------------------------------------------------
Si esto ocurre, es algo que deberemos agradecer a CiU y a sus votantes, que son los que han logrado que Mas, llegue al poder y se "olvide" de sus promesas.
Claro que por desgracia, estamos en una crisis bestial, la "Generalitat" ha recortado dinero por todos lados cerrando hospitales y haciendo barbaridades y la gente ahora nos quejanmo por que no podrá ver el fútbol en su casa en Catalán???. Eso si, también es verdad, que mientras cierran hospitales, nos quieren poner el copago en la sanidad, quieren subirnos el precio del transporte, del agua, de la luz... quieren bajar el sueldo a los empleados públicos... mientras ocurre todo eso, por desgracia ellos que son los que más cobran no se bajaran el sueldo, es más apuesto a que se lo mantendran o se lo subiran en enero... se gastan el dinero en informes que la empresa que los hace los COPIA DE INTERNET, se paga por comisiones inutiles... mientras ocurre todo eso, es el pueblo el que las pasa canutas... Estan intentando quitarnos el pan, ahora le toca al "circo", que sera lo próximo?. Que nos bajemos los pantalones y nos den... ¿por donde se cargan los camiones frigorificos?, eso si el pueblo ni mueve una pestaña, y se bajara los pantalones y se dejaran sodomizar

Gironí
25/11/2011, 16:15
tal como está el panorama, este será el menor de los problemas :nose: además, para eso está la web de la targeta que te expulsa :silbo:

Minorisa
25/11/2011, 16:40
Olga Lerín (El Periodico)

TV-3 se plantea dejar de emitir la Liga de fútbol, según ha anunciado en el Parlament la directora de la cadena, Mònica Terribas. "Con estos presupuestos TV-3 tendrá que renunciar a la Liga de fútbol", ha señalado. "No es lo único. La situación económica es dura y tendrá consecuencias. No afectará solo al fútbol sino también a otros campos, donde habrá que reducir la producción", ha explicado. Terribas se ha felicitado porque haya un contrato programa "que acabará con esta situación de provisionalidad". El contrato-programa tiene que estar listo para febrero del 2012.
La decisión tendría efecto a partir de la temporada 2013-14, dado que el contrato actualmente en vigor expira al final de la 2012-13. En todo caso, TV-3 seguirá emitiendo partidos de Liga en lo que queda de esta temporada y en la próxima. Sin embargo, el director general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Ramon Mateu, ha matizado que "no hay nada decidido al respecto".
El secretario general de la Presidència de la Generalitat, Francesc Homs, ha explicado que la situación económica obliga a pedir a los empleados de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) "un esfuerzo semejante al pedido al resto de trabajadores públicos", y que TVC no puede asumir "los seis canales actuales y es mejor que mantenga solo cuatro potentes".
En su comparecencia ante la comisión de control de la CCMA en el Parlament, Homs ha avanzado que el presupuesto de esta entidad pública sufrirá un recorte del 13% en el año 2012 porque "la CCMA no puede escapar a los ajustes presupuestarios que requiere la situación económica".
En consecuencia, el presupuesto de la CCMA será de 260 millones de euros, una cantidad que "obliga a reducir el número de canales y a tocar el capítulo de personal" de los medios audiovisuales dependientes de la Administración catalana.
---------------------------------------------------------------------
Si esto ocurre, es algo que deberemos agradecer a CiU y a sus votantes, que son los que han logrado que Mas, llegue al poder y se "olvide" de sus promesas.
Claro que por desgracia, estamos en una crisis bestial, la "Generalitat" ha recortado dinero por todos lados cerrando hospitales y haciendo barbaridades y la gente ahora nos quejanmo por que no podrá ver el fútbol en su casa en Catalán???. Eso si, también es verdad, que mientras cierran hospitales, nos quieren poner el copago en la sanidad, quieren subirnos el precio del transporte, del agua, de la luz... quieren bajar el sueldo a los empleados públicos... mientras ocurre todo eso, por desgracia ellos que son los que más cobran no se bajaran el sueldo, es más apuesto a que se lo mantendran o se lo subiran en enero... se gastan el dinero en informes que la empresa que los hace los COPIA DE INTERNET, se paga por comisiones inutiles... mientras ocurre todo eso, es el pueblo el que las pasa canutas... Estan intentando quitarnos el pan, ahora le toca al "circo", que sera lo próximo?. Que nos bajemos los pantalones y nos den... ¿por donde se cargan los camiones frigorificos?, eso si el pueblo ni mueve una pestaña, y se bajara los pantalones y se dejaran sodomizar

No estoy para nada de acuerdo en lo q dices Thonys,

además de hacer campaña política, mientes, de forma clara y rotunda.

cuando quieras te explico dónde y como.

Thonys II
25/11/2011, 16:53
No estoy para nada de acuerdo en lo q dices Thonys,
además de hacer campaña política, mientes, de forma clara y rotunda.
cuando quieras te explico dónde y como.

Mino, los recortes los esta haciendo CiU, el copago lo implatara CiU, los recortes a los funcionarios lo hara CiU
Que es por la situación creada por el "Tripartito" pues si, pero los que implantan tambien tienen su parte de culpa y te apueso ahora mismo doble contra sencillo que es un "ordago" de la Monica Terribas...
Veremos que pasa ;)

Minorisa
25/11/2011, 16:55
Olga Lerín (El Periodico)

TV-3 se plantea dejar de emitir la Liga de fútbol, según ha anunciado en el Parlament la directora de la cadena, Mònica Terribas. "Con estos presupuestos TV-3 tendrá que renunciar a la Liga de fútbol", ha señalado. "No es lo único. La situación económica es dura y tendrá consecuencias. No afectará solo al fútbol sino también a otros campos, donde habrá que reducir la producción", ha explicado. Terribas se ha felicitado porque haya un contrato programa "que acabará con esta situación de provisionalidad". El contrato-programa tiene que estar listo para febrero del 2012.
La decisión tendría efecto a partir de la temporada 2013-14, dado que el contrato actualmente en vigor expira al final de la 2012-13. En todo caso, TV-3 seguirá emitiendo partidos de Liga en lo que queda de esta temporada y en la próxima. Sin embargo, el director general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Ramon Mateu, ha matizado que "no hay nada decidido al respecto".
El secretario general de la Presidència de la Generalitat, Francesc Homs, ha explicado que la situación económica obliga a pedir a los empleados de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) "un esfuerzo semejante al pedido al resto de trabajadores públicos", y que TVC no puede asumir "los seis canales actuales y es mejor que mantenga solo cuatro potentes".
En su comparecencia ante la comisión de control de la CCMA en el Parlament, Homs ha avanzado que el presupuesto de esta entidad pública sufrirá un recorte del 13% en el año 2012 porque "la CCMA no puede escapar a los ajustes presupuestarios que requiere la situación económica".
En consecuencia, el presupuesto de la CCMA será de 260 millones de euros, una cantidad que "obliga a reducir el número de canales y a tocar el capítulo de personal" de los medios audiovisuales dependientes de la Administración catalana.
---------------------------------------------------------------------
Si esto ocurre, es algo que deberemos agradecer a CiU y a sus votantes, que son los que han logrado que Mas, llegue al poder y se "olvide" de sus promesas.
Claro que por desgracia, estamos en una crisis bestial, la "Generalitat" ha recortado dinero por todos lados cerrando hospitales y haciendo barbaridades y la gente ahora nos quejanmo por que no podrá ver el fútbol en su casa en Catalán???. Eso si, también es verdad, que mientras cierran hospitales, nos quieren poner el copago en la sanidad, quieren subirnos el precio del transporte, del agua, de la luz... quieren bajar el sueldo a los empleados públicos... mientras ocurre todo eso, por desgracia ellos que son los que más cobran no se bajaran el sueldo, es más apuesto a que se lo mantendran o se lo subiran en enero... se gastan el dinero en informes que la empresa que los hace los COPIA DE INTERNET, se paga por comisiones inutiles... mientras ocurre todo eso, es el pueblo el que las pasa canutas... Estan intentando quitarnos el pan, ahora le toca al "circo", que sera lo próximo?. Que nos bajemos los pantalones y nos den... ¿por donde se cargan los camiones frigorificos?, eso si el pueblo ni mueve una pestaña, y se bajara los pantalones y se dejaran sodomizar

1º no lo agradezcas ni a CIU ni a sus votantes, yo el 1º, sino a los TV de pago, una TV publica no puede competir con las privadas, y el responsable de que alguien se venda sus derechos al mejor postor, es el FCBarcelona. Esto es maquiavélico.
2 º Promesas???? de que hablas??? alaguien prometió Televisar partidos y pagar una fortuna a Mediapro q tiene los derechos?? eso es falso!
3º lo de cerrar hospitales, es falso!!! no me seas comunista Thonys.
Barbaridades???? las barbaridades las ha hecho tus amigos los del TRipartito, destrozando la economía de la Generalitat y la de Catalunya, más barbaridades q las del Tripartito, nadie!! no me seas manipulador.
4º Copago en sanidad, es otra mentira
lo de q ellos no se bajan el sueldo es falso, empezó diciendo q ellos renuncian a una paga extra, y explicó que se han bajado creo q es alrededor de un 25% el sueldo, el suyo.
Por tanto, q un funcionario, q tiene trabajo asegurado por vida, le bajen el sueldo, me parece lógico, y porque?? porque a todos los q cobramos de Catalunya, a casi todos, nos han rebajado el sueldo, a todos, a los asalariados particulares, y a los como yo, empresarios, a mi me ha bajado el sueldo una barbaridad, por tanto, a los funcionarios, también hay q bajarles, sin duda!!!
hablas de comisiones.....las comisiones, las del TRipartito!! vaya banda de chorizos incompetentes!!!

ahora, Thonys, si con tu edad, no entiendes,. q si bajan los ingresos hay q reducir los gastos...entonces, o eres tonto o te lo haces, y como no eres tonto...entonces no te hagas el tonto!

Alguien de por aquí, no ha reducido sus gastos???
me parece q todo el mundo, todo, ha tenido q reducir sus gastos,
por esto ha bajado el consumo,
porque la gente ha reducido sus gastos, porque ha visto reducido sus ingresos.

Por tanto, es lógico, es más, es una responsabilidad 1ª reducir los gastos si ves recortados los ingresos.

Y no como los subnormales del Tripartito, q viendo reducidos los ingresos, siguieron gastando y gastando, ...hasta producir una deuda Bestial!!!

Es para meterlos a la carcel!!

y por si no lo sabías Thonys,en contabilidad pública es una norma básica, el cuadrar cuentas,

Osea 1 si ingresas 100 solo puedes gastarte 100

por lo q lo q ha hecho el tripartito y los sociatas en España, es de Juzgado, y es un delito.

Thonys II
25/11/2011, 17:30
1º no lo agradezcas ni a CIU ni a sus votantes, yo el 1º, sino a los TV de pago, una TV publica no puede competir con las privadas, y el responsable de que alguien se venda sus derechos al mejor postor, es el FCBarcelona. Esto es maquiavélico.

Es evidente que una tv publica no tiene los mismos ingresos que una privada eso es de cajón. En este caso, no creo que la culpa sea del Barça ni de la FORTA... Por que las otras cadenas autonomicas que estan en la FORTA, no creo que dejen de dar los partidos. Por tanto el Barça y sus ingresos nada tiene que ver. Y si la politica de austeridad del Gobierno y por ende de la TV Publica...


2 º Promesas???? de que hablas??? alaguien prometió Televisar partidos y pagar una fortuna a Mediapro q tiene los derechos?? eso es falso!

Cuando hablo de promesas, no creo que sean la de televisar partidos, aunque recuerdo que cierto partido prometio que los partidos del clásico siempre serian en abierto... La verdad, es que en esta ocasión han llegado al poder en España, veremos si esa promesa del 2004... sigue vigente. Pero a lo que vamos. A las promesas a las que me refiero, son a esos programas tan "cucos" que nos echan en los buzones, esos que te prometen que el paro acabara en su legislatura, sus promesas de que no habra recortes ni en sanidad, ni en educación... Esas son las promesas que quiero que cumplan Mino, lo de los partidos... tengo la radio y sino volvere al Estadi, que me he vuelto muy comodon... aunque esta vez sin abono o posiblemente sin carnet... depende de si puedo trabajar nuevamente


3º lo de cerrar hospitales, es falso!!! no me seas comunista Thonys.
Barbaridades???? las barbaridades las ha hecho tus amigos los del TRipartito, destrozando la economía de la Generalitat y la de Catalunya, más barbaridades q las del Tripartito, nadie!! no me seas manipulador.
No se han cerrado hospitales, pero hablamos de Bellvitge y de las 16 plantas, creo que hoy funcionan la mitad o un poco más. Se han reducido 200 camas y se han despedido a interinos... Esa es una realidad, que todo es culpa del "Tripartito", no digo que no... Y de Bellvitge por desgracia si que la conozco y me he manifestado muchas veces con ellos, se como esta su situación


4º Copago en sanidad, es otra mentira

[Only registered and activated users can see links]

Lo dice Artur Mas, ya sabes dile mentiroso a él, yo solo escucho lo que dice ;)


lo de q ellos no se bajan el sueldo es falso, empezó diciendo q ellos renuncian a una paga extra, y explicó que se han bajado creo q es alrededor de un 25% el sueldo, el suyo.
Por tanto, q un funcionario, q tiene trabajo asegurado por vida, le bajen el sueldo, me parece lógico, y porque?? porque a todos los q cobramos de Catalunya, a casi todos, nos han rebajado el sueldo, a todos, a los asalariados particulares, y a los como yo, empresarios, a mi me ha bajado el sueldo una barbaridad, por tanto, a los funcionarios, también hay q bajarles, sin duda!!!

Eso se demuestra andando... Y Mas lo tiene facilite los sueldos que cobraban los del PSOE y los que cobran ahora. Recuerdo al Alcalde de Molins y que se queria subir el sueldo, luego ante la multitud de quejas... prefirio mantenerselo, aunque creo que este era del "tripartito", pero es lo mismo...


hablas de comisiones.....las comisiones, las del TRipartito!! vaya banda de chorizos incompetentes!!!

Cuando hablo de comisiones, son esas "investigaciones" qie hacen en el gobierno o las alcaldias... investigaciones como: "la copulación de la rana albina cachonda" o "Las setas son sanas o amargas?"
Y esas si hasta que entro Mas, las hacia el "tripartito" ahora las hace el CiU y se pagan más de 12.000 por una chorrada de esa. Y me da igual si las hace el "tripartito" o las hace CiU o el PP... Para mi son chorizos de la misma calaña



ahora, Thonys, si con tu edad, no entiendes,. q si bajan los ingresos hay q reducir los gastos...entonces, o eres tonto o te lo haces, y como no eres tonto...entonces no te hagas el tonto!

Alguien de por aquí, no ha reducido sus gastos???
me parece q todo el mundo, todo, ha tenido q reducir sus gastos,
por esto ha bajado el consumo,
porque la gente ha reducido sus gastos, porque ha visto reducido sus ingresos.

Por tanto, es lógico, es más, es una responsabilidad 1ª reducir los gastos si ves recortados los ingresos.

SI he reducido gastos, claro que se que debemos reducir gastos... Ahora estoy en el paro... con lo cual debo no reducir gastos, debo contar cada centimo como si fuera un billete de cinco €. Pero el consumo ha bajado tambien por culpa de los cinco millones de parados, claro no podemos consumir... solamente lo necesario


Y no como los subnormales del Tripartito, q viendo reducidos los ingresos, siguieron gastando y gastando, ...hasta producir una deuda Bestial!!!

Es para meterlos a la carcel!!

Y por que no se les mete, por que ese miedo de los otros partidos a actuar contra los que "choricean". O es por que todos son iguales y todos se tapan las vergüenzas, mientras que ciudadanos de a pie, como tu o yo, discutimos amigablemente por lo que hacen ellos... Como te dije, el Presidente de la empresa que trabajaba esta imputado y la justicia no hara nada para saber que hizo con esos 72 millones de €... Eso si lo pagamos 32 trabajadores... claro que a todo cerdito le llega su San Martin y me han dicho que la de RRHH y el Director, que firmaron mi despido... tambien estan en la calle. Y es que les llego su San Martin y habra que celebrarlo



y por si no lo sabías Thonys,en contabilidad pública es una norma básica, el cuadrar cuentas,

Osea 1 si ingresas 100 solo puedes gastarte 100

por lo q lo q ha hecho el tripartito y los sociatas en España, es de Juzgado, y es un delito.

En la contabilidad publica y en la privada l anorma básica es cuadrar cuentas o por lo menos eso me enseñaron hace siglo cuando estudie administracion de 1º grado. Pero vuelvo a decirte, que denuncien y que las cuentan sean claras de todo lo que se ha perdido por el camino...

Y lo siento, no me diga que no sea comunista, soy de izquierdas, republicano y casi acrata... ;) es algo que no cambiara

brindis::brindis: