PDA

Ver versión completa : Götze, uno más en la agenda de Mourinho



Davicin
25/11/2011, 16:00
Götze, uno más en la agenda de Mourinho

La letra G de la agenda de Jose Mourinho está reservada especialmente para un jugador, el alemán Mario Götze, uno de los fichajes más deseados por el técnico portugués para la próxima campaña.

[Only registered and activated users can see links]

El principal y único problema será su actual club, el Borussia de Dormund, que parece no querer desprenderse de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Por eso, si Florentino Pérez quiere regalar a su técnico la última perla germana, Mario Götze, tendrá que desembolsar aproximadamente unos 35 millones de euros, una cifra algo elevada por un jugador promesa que hace tan sólo dos años debutó en la Primera División alemana y que apenas tiene experiencia en competiciones europeas.

Mario Götze es un mediocampista de talante ofensivo, posee una gran técnica y suele llegar hasta las cercanías del área con gran facilidad pudiendo actuar prácticamente como un extremo. Tal vez su único handicap sea su falta de instinto, ya que no se caracteriza precisamente por marcar demasiados goles. Más bien es el hombre ideal para dar ese último pase milimétrico que tanto desean los delantero centros.

Veremos si finalmente el Real Madrid acaba haciéndose con sus servicios o son otros clubes como Arsenal, Manchester United o Barcelona los que acaben tentando la suerte del jugador germano.

Shark Gutierrez
25/11/2011, 17:43
Bla,bla,bla...

Xavi for ever
25/11/2011, 17:49
Lo de siempre, ha fichar mediapuntas que es lo mas valorado del fútbol y lo que menos necesita el Real Madrid.

Bergkamp
25/11/2011, 17:56
Lo de siempre, ha fichar mediapuntas que es lo mas valorado del fútbol y lo que menos necesita el Real Madrid.

Juega en banda.

Don Antonio
25/11/2011, 18:54
¿Éste vendría a ser el que sustituiría a Kaká en el banquillo, o cómo? Sería brutal tener más extensión en la plantilla, y lo mejor es que no se rebaja la calidad.

F9T
25/11/2011, 20:41
Mas mediapuntas?

Por favor qué escandalo.

pierno
25/11/2011, 21:19
Gotze esta en la agenda de todos los clubs de maximo nivel europeo.

decir que esta en la agenda del Madrid es como decir que yo quiero que me toque la loteria de Navidad....lo quiero yo, y lo quiere todo el Mundo.

Xavi for ever
26/11/2011, 07:14
Mas mediapuntas?

Por favor qué escandalo.



Juega en banda.

¿En que quedamos?

Posdata: tambien veo al Real Madrid sobrado de jugadores de banda la verdad

Tomasete
26/11/2011, 10:43
No lo conozco ni le he visto jugar más que lo justo. ¿Tan bueno es?

A mi me sigue gustando y cada vez más Hazard creo que quitarse a Kaka y traer al Belga sería una gran apuesta de presente y futuro.

¿Gotze? Pues no tengo suficiente criterio para hablar de él pero supongo que media europa, Bayern inlcuido, están interesados en el malo no debe ser.

¿alguien que conozca a los dos bien me podría decir con quien se queda y en lo que destaca el uno sobre el otro?

Bergkamp
26/11/2011, 11:51
¿En que quedamos?

Posdata: tambien veo al Real Madrid sobrado de jugadores de banda la verdad

Dejemoslo en jugador que se mueve entre la banda y el centro.

PePlocH
26/11/2011, 12:56
Molara ver este verano la pelea que habra en toda europa por este jugador.

Arlion
26/11/2011, 13:34
Cuanto va ha terminar costando este tio???

40 o 50 millones???

Me parece una barbaridad,siempre pasa igual,esperan a ir a por los jugadores cuando pegan el boom mediatico...

Xavi for ever
26/11/2011, 13:36
Cuanto va ha terminar costando este tio???

40 o 50 millones???

Me parece una barbaridad,siempre pasa igual,esperan a ir a por los jugadores cuando pegan el boom mediatico...

Ya te digo, yo a este ya lo llamo el Neymar europeo.

Max O'reilly
26/11/2011, 13:55
Gotze esta en la agenda de todos los clubs de maximo nivel europeo.

decir que esta en la agenda del Madrid es como decir que yo quiero que me toque la loteria de Navidad....lo quiero yo, y lo quiere todo el Mundo.

Gracias!!

Este tendra su prueba de fuego en la Eurocopa, creo que si hace un buen papel, el verano que viene sera muuuuuyyyy largo...

El Diablo
27/11/2011, 05:44
Dudo que llegue por ahora al club blanco, seguro se fogueará a otro nivel en la Premier League y después si mantiene su calidad recaerá en un grande de España por muchos millones de euros mas.