PDA

Ver versión completa : Por fin multan a los del láser!!!



ACastilla
25/11/2011, 08:52
5.000 euros de multa al aficionado
del paraguas y 4.000 al del láser

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


24/11/11 15:58

El aficionado que lanzó el paraguas ([Only registered and activated users can see links]) que impactó en la cara de uno de los jueces de línea en el Granda-Mallorca ha sido multado con 5.000 euros y tiene prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo dos años. Por otro lado, el que apuntó con un láser a Cristiano en Valencia también deberá pagar 4.000 euros.

Ana
25/11/2011, 13:12
Ya era hora.............a Messi ya le paso eso en el clasico..........

Quagmire
25/11/2011, 13:47
Ya era hora.!!

Max O'reilly
25/11/2011, 13:48
Ya era hora.............a Messi ya le paso eso en el clasico..........

Ya los hay en todos los estadios y sobretodo en jugadas a balon parado (y mas aun en penaltys) pueden influir hasta en resultados.

PePlocH
25/11/2011, 14:00
Solo 1000 euros de diferencia entre el del paraguas y el del laser? un poco injusto...

Shark Gutierrez
25/11/2011, 14:07
Injusto por el chaval del paragüas que la policía ha determinado que fue un accidente y el comité ha ido por su cuenta y le ha cargado 5000 euros al chaval. Es lo mismo, vamos, si.

Ana
25/11/2011, 14:08
Ya los hay en todos los estadios y sobretodo en jugadas a balon parado (y mas aun en penaltys) pueden influir hasta en resultados.

Asi es......totalmente de acuerdo, algunos juegan con doce "jugadores"...........:jijiji:

Por cierto esa firma............me suena........... pero no tu nick....como que no..........

Max O'reilly
25/11/2011, 14:21
Asi es......totalmente de acuerdo, algunos juegan con doce "jugadores"...........:jijiji:

Por cierto esa firma............me suena........... pero no tu nick....como que no..........

Si este es mas personal ^^ me canse del Red, si todo el mundo sabe que me gusta el Madrid y el Liverpool

Ana
25/11/2011, 14:42
Si este es mas personal ^^ me canse del Red, si todo el mundo sabe que me gusta el Madrid y el Liverpool

Si es que con tanto cambio de nick...:tomatroski:........ya no me sorprende nada..............el ultimo fue el de Avon, que me dejo.............super marcada............:juas:

Y comprendo que te guste el................:pillo:.. Liverpool................

El Diablo
27/11/2011, 05:58
Bien por lo de la multa, ya era hora de castigaran esos pseudoaficionados que dañan el espectáculo deportivo. Ahora solo resta extender el castigo a otros países para que se elimine ese problema de los lasers.

Rai
27/11/2011, 11:09
Pero qué coño hacen? Van a sancionar a un crío de 17 años, porque se le escapó el paraguas en una celebración, y cuando la policía ha dicho oficialmente que fue un accidente??? Esto es de locos, de verdad, pobre chaval. Encima es un chico que está en un centro de acogida, que alguien me diga de dónde va sacar 5000 euros...

En cuanto a los del láser, me parece bien, una multa demasiado alta, pero ya es hora de que sancionen a esta gente.

pierno
27/11/2011, 11:54
con lo de los laser pues no se como lo van a hacer, pero si tienen un medio fiable de pescar a todos los que hay, la Liga se va a forrar!

1905
27/11/2011, 16:31
Injusto por el chaval del paragüas que la policía ha determinado que fue un accidente y el comité ha ido por su cuenta y le ha cargado 5000 euros al chaval. Es lo mismo, vamos, si.
¿Accidente? ¿cómo sale disparado un paraguas a más de 1 metro al pómulo de un liniér por accidente?

ACastilla
27/11/2011, 17:18
con lo de los laser pues no se como lo van a hacer, pero si tienen un medio fiable de pescar a todos los que hay, la Liga se va a forrar!
Qué medio más fiable que usar las cámaras que hay en los estadios?