PDA

Ver versión completa : El City, dispuesto a ofrecer 35 millones por Coentrao



Davicin
24/11/2011, 20:34
El City, dispuesto a ofrecer 35 millones por Coentrao

Es uno de los objetivos del jeque Mansour bin Zayed para el próximo verano. El portugués fichó este verano por el Madrid a cambio de 30 millones y alterna su puesto con Marcelo.

[Only registered and activated users can see links]

El City de Roberto Mancini quiere a Coentrao. Ni Kolarov ni Clichy han conseguido afianzase en el lateral izquierdo, y el técnico italiano busca una solución. El objetivo es el jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, por el que el Manchester City podría estar dispuesto a pagar casi 35 millones de euros.

El jugador portugués llegó este verano al Real Madrid, procedente del Benfica y a cambio de 30 millones de euros. Fue una petición expresa del técnico blanco Jose Mourinho, que le ha utilizado en el medio centro, de extremo y ahora de lateral, alternando su puesto con Marcelo. Coentrao no es titular indiscutible, pero su polivalencia le convierte en un jugador fundamental para Mourinho, por las alternativas que le ofrece.

A pesar de ello, en Inglaterra insinúan que el portugués podría entrar en el posible fichaje de Carlos Tévez por el Real Madrid, otro de los rumores que esta semana han proliferado en los tabloides británicos.

Hugo_Lloris
24/11/2011, 20:44
Humo, humo y mas humo.
Que sigan soñando los del Manchester City.

Arlion
24/11/2011, 21:11
Dudo que sea verdad,si lo fuese,con un lazo.

Shark Gutierrez
24/11/2011, 21:16
El City...ese equipo que utilizan los jugadores para subidas de clausula de rescisión y de sueldos...#haztefan

Tomasete
24/11/2011, 21:24
Pues lo mismo digo una barbaridad, soy de los que piensan que el madrid pagó demasiado por él, pero por una cantidad parecida o 5 mill más de lo que se pagó no lo vendería. Es muy polivalente, joven y un gran jugador a pesar de que al principio de temporada se hizo campaña en algunos medios contra él para atacar a Mourinho.

TrueBlue
24/11/2011, 21:25
Tienen el puesto de lateral izquierdo más que cubierto (Kolarov, Clichy, Zabaleta).

kengo
24/11/2011, 21:33
Humo, humo y mas humo.
Que sigan soñando los del Manchester City.

Perdona, yo casi que diría que sigan soñando los del Real Madrid, ya les gustaría que esto fuese verdad...

La excusa que ponen es que Clichy y Kolarov no gozan de continuidad...menuda gilipollez, ¿Cómo van a gozar de continuidad si se alternan? ¿Acaso va a venir Coentrao para ser titular y que no jueguen los otros dos? Es que esto suena de chiste... está claro que es una gilipollez de su representante para aumentar la clausula o la ficha.

elmatxetas
24/11/2011, 21:36
Si fuese el Madrid dando 35 por Kolarov tendría más sentido.

Dr.Lecter
24/11/2011, 21:38
Y porque va estar el Madrid dando 35 por Kolarov teniendo a Marcelo? :nose:

Bergkamp
24/11/2011, 21:39
Si fuese el Madrid dando 35 por Kolarov tendría más sentido.

Ni así tendría sentido.

elmatxetas
24/11/2011, 21:41
Y porque va estar el Madrid dando 35 por Kolarov teniendo a Marcelo? :nose:
Pues por lo mismo que el City va a dar 35 por Coentrao teniendo a Kolarov.

Hugo_Lloris
24/11/2011, 22:04
Si no recuerdo mal kolarov en italia gusta mucho y quien sabe...

Seedorf
24/11/2011, 22:14
Es una cifra tentadora, pero con lo difícil que es encontrar un buen LI hoy en día, yo no lo vendería.

Dr.Lecter
24/11/2011, 22:20
Pues por lo mismo que el City va a dar 35 por Coentrao teniendo a Kolarov.

No es razonable para ninguno de los 2 entonces..

Tomasete
24/11/2011, 22:35
Coentrao es bastante mejor jugador que Kolarov por dios no es comparable.

kengo
24/11/2011, 22:42
Coentrao es bastante mejor jugador que Kolarov por dios no es comparable.

Espero que sea ironía... porque si es verdad me parece una barbaridad...

Shark Gutierrez
24/11/2011, 22:44
Coentrao y Kolarov son dos perfiles bastante similares de jugador, mismos defectos y misma virtudes y yo diría que mismo estatus en plantilla y más con la llegada de Clichy al City. Yo los veo bastante parejos. No veo uno mejor que otro.

Xavi Sambora
24/11/2011, 23:12
Perdona, yo casi que diría que sigan soñando los del Real Madrid, ya les gustaría que esto fuese verdad...

.


Ya te digo :juas: :juas: :juas: :memeo:

pierno
25/11/2011, 07:47
menuda gilipollez...

Eso si, como el City caiga ya de europa, temblad con la cantidad de fichajes que van a salir...y lo peor, muchos seran verdad!!

Tomasete
25/11/2011, 12:07
Coentrao y Kolarov son dos perfiles bastante similares de jugador, mismos defectos y misma virtudes y yo diría que mismo estatus en plantilla y más con la llegada de Clichy al City. Yo los veo bastante parejos. No veo uno mejor que otro.

Si son 2 laterales con llegada, la gran diferencia es que Kolarov es un llegador por potencia y gran disparo. Mientras que Coentrao tiene también un gran disparo, nos es cojo en cuanto a potencia física pero tiene el añadido de que como jugador es un jugador con mucha más técnica, calidad o clase como quieras llamarlo.

Mucho más completo y para mi mejor Coentrao que Kolarov.

Palmatoria
27/11/2011, 04:33
A mi Kolarov me parece un tremendo jugador y un buen lateral, no creo que teniendolo a él, el City vaya a hacer un gran gasto en el LI. Más aun que ahora ficharon a Clichy, no creo que necesiten más jugadores en esa posicion

El Diablo
27/11/2011, 05:30
Dudo que el Madrid venda a Coentrao, acaba de llegar apenas al equipo y no le va mal a Mou con él.