PDA

Ver versión completa : El gato se pone las botas



ACastilla
24/11/2011, 15:24
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
24/11/2011, 15:42
El patetismo personificado.

ACastilla
24/11/2011, 16:02
Pues a mí me parece genial. Súper ocurrente.

Pep_Guardiola
24/11/2011, 16:12
Se está espabilando, menos mal.

Shark Gutierrez
24/11/2011, 16:14
Pues a mí me parece genial. Súper ocurrente.

A mi no me gusta que sea tan partidista. Habían otros partidos en Champions con equipos españoles. Lo de la ocurrencia...en fín.

pms25
24/11/2011, 16:16
Ya se explicó lo de cazar con perro y gato, no se trataba de Benzema-Higuaín sino de los esquemas a utilizar...

ACastilla
24/11/2011, 16:20
Ya se explicó lo de cazar con perro y gato, no se trataba de Benzema-Higuaín sino de los esquemas a utilizar...Por más que lo explique, todos sabemos que sí que se refería a Benzema y a Higuaín. Ahora, si alguien quiere creer lo contrario, libre es...

scroopy
24/11/2011, 16:24
Pues yo no se si ese comentario hizo reaccionar a Benzema, pero desde entonces no ha sido aquel jugador mojigato, y se ha convertido en uno de los mejores del mundo a dia de hoy.

Jorge Mendes
24/11/2011, 16:26
nose si ayer, alguno vio Futboleros en Marca, hablaban sobre el mercado al que están orientados los periodicos, Sport-MD(Barça) y As-Marca (Generalistas)...claro uno se descojona cuando les escucha hablar del partidismo de uno y la "imparcialidad" de los otros...ahora viendo estas portadas es para descojonarse aún más.

Quieren hacer creer a la gente que está lloviendo cuando lo que hacen es mearnos encima, los periodicos catalanes son pro-culés y bien que hacen, es más, no se esconden para reconocerlo...pero lo del As y el Marca es cuanto menos lamentable en ese aspecto de reconocer a quien quieren más.

pms25
24/11/2011, 16:29
Por más que lo explique, todos sabemos que sí que se refería a Benzema y a Higuaín. Ahora, si alguien quiere creer lo contrario, libre es...

Vaya, pues no es que yo sea defensor de Mou ni mucho menos, pero en este caso sí creo que se malinterpretaron sus palabras.

Sin Cara
24/11/2011, 18:58
Menudo esfuerzo se ha marcado el becario del Photoshop en Marca. Impresionante.

No quita que como portada sea fea de cojones y le dé miedo a los niños, pero el esfuerzo se ha de reconocer.

Sin Cara
24/11/2011, 18:59
Vaya, pues no es que yo sea defensor de Mou ni mucho menos, pero en este caso sí creo que se malinterpretaron sus palabras.

Una vez lo explicó me pareció evidente que así es. No se explicó bien al principio, pero no tiene por qué mentir.

Max O'reilly
24/11/2011, 19:40
A mi no me gusta que sea tan partidista. Habían otros partidos en Champions con equipos españoles. Lo de la ocurrencia...en fín.

Toda la razon, gana un equipo en San Siro y el otro golea de escandalo y sale Benzema con botas... hace falta un periodico neutral ya!

Sin Cara
24/11/2011, 21:19
Toda la razon, gana un equipo en San Siro y el otro golea de escandalo y sale Benzema con botas... hace falta un periodico neutral ya!

Alguna que otra vez se ha intentado eso del periódico neutral... para fracasar estrepitosamente.

Semos lo que semos, no hay más.

Xavi Sambora
24/11/2011, 21:35
Pues yo no se si ese comentario hizo reaccionar a Benzema, pero desde entonces no ha sido aquel jugador mojigato, y se ha convertido en uno de los mejores del mundo a dia de hoy.

Typical madridist :jeje:

HalaMadrid
24/11/2011, 22:34
los becarios del Marca llevan unos meses con el Photoshop...

HalaMadrid
24/11/2011, 22:35
Typical madridist :jeje:
mejor que villa es ;)

Xavi Sambora
24/11/2011, 23:02
mejor que villa es ;)

Sin duda. Pero mejor que Villa ahora mismo, soy hasta yo.

Bergkamp
24/11/2011, 23:39
Me ha hecho gracia. :juas:

Dr.Lecter
25/11/2011, 03:08
Sin duda. Pero mejor que Villa ahora mismo, soy hasta yo.

Y yo. :dark:

:jeje:.

xD, yo no sabia que el apodo del gato era malo :jeje:..

toni tajaroi
25/11/2011, 15:52
Mas que photoshop, parece un dibujo de algún dibujante viene firmado y todo.

scroopy
25/11/2011, 21:22
Typical madridist :jeje:
Me diras que en este instante no esta al nivel de los mejores del mundo.

No obstante, no te preocupes, que ya lo de mejor de la historia os lo dejamos a vosotros..... Tipical Barcelonist:jeje:

Xavi Sambora
25/11/2011, 21:35
Me diras que en este instante no esta al nivel de los mejores del mundo.

No obstante, no te preocupes, que ya lo de mejor de la historia os lo dejamos a vosotros..... Tipical Barcelonist:jeje:

Pero los Barcelonist ganan tripletes, golean, ganan champions, mundiales, eurocopas; y el gato res de res. Y no le hace falta para ser de los mejores del mundo, al igual que Pepe, Marcelo, Higuaín, Ozil, entre otros :jeje:

scroopy
25/11/2011, 21:44
Pero los Barcelonist ganan tripletes, golean, ganan champions, mundiales, eurocopas; y el gato res de res. Y no le hace falta para ser de los mejores del mundo, al igual que Pepe, Marcelo, Higuaín, Ozil, entre otros :jeje:
tu sabes que esto va por ciclos:jeje:, y mas temprano o mas tarde la cosa se invertira, y creeme.... IRE A POR TI:dark:

Xavi Sambora
25/11/2011, 22:07
tu sabes que esto va por ciclos:jeje:, y mas temprano o mas tarde la cosa se invertira, y creeme.... IRE A POR TI:dark:

Y aquí estaré yo para daros la enhorabuena, como ya estuve en la temporada del pasillo :brindis:

Grau
25/11/2011, 22:29
ajjajajAJAJjajJAJJjajJAJAJAJAJAJAJA