PDA

Ver versión completa : Jonathan dos Santos renueva por el Barça hasta 2015

Thonys II
24/11/2011, 13:29
SPORT.ES

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Jonathan dos Santos renueva hasta 2015 ([Only registered and activated users can see links])

Si hace unos días era Rafa Alcántara el que firmaba la renovación de su contrato con el Barça, este jueves le llegó el turno a Jonathan dos Santos

El FC Barcelona comunicó este jueves que el club catalán y el jugador Jonathan dos Santos han llegado a un acuerdo para renovar su relación contractual hasta la temporada 2014-2015.
La cláusula de rescisión del futbolista mexicano se mantendrá en 30 millones de euros y la firma del contrato se realizará en los próximos días.
El joven de 21 años es en la actualidad uno de los pilares del filial que dirige Eusebio Sacristán, equipo que alterna con apariciones esporádicas en el primer equipo.
----------------------------------------------------------------------
Creo que es una renovación, más por su finalización de contrato y de alguna manera evitar que s evaya gratis, el Barça renovando a este pelotero por varias razones: es un jugador polivalente, fuerte y con muy buena tecnica, de los que no se arrugan, juegue donde juegue lo hace bien. Ahora veremos si la que viene esta en el Barça o esta "cedido" a un equipo de 1ª División y apostaria por lo segundo

Xavi for ever
24/11/2011, 13:29
Felicidades a este buen canterano méxicano y haber como sigue progresando.

ACastilla
24/11/2011, 14:02
Gran noticia, no hubiera sido muy inteligente dejarlo ir gratis, con el futuro que tiene.

pierno
24/11/2011, 14:12
gran noticia, este chico esta para Primera ya, cualquier club hasta nivel uefa.

pero me sorprende que renueve por mas tiempo y mayor clausula que Rafa Alcántara.....

Edu
24/11/2011, 15:05
Me alegra. Es un jugador muy fiable, veamos que camino toma, pero ahora mismo está siendo el mejor del Barça B.

pero me sorprende que renueve por mas tiempo y mayor clausula que Rafa Alcántara.....

Eso es muy fácil pierno. Rafinha ahora mismo tenía ficha del juvenil, la renovación pasa por asegurarse ficha del B la próxima temporada (y me imagino que con un salario de los más bajos del B). El nuevo contrato de Dos Santos debe ser de bastante más dinero que el de Rafinha, seguramente de los más altos del filial (y las cláusulas suelen ir en proporción del salario).

pierno
24/11/2011, 19:12
Me alegra. Es un jugador muy fiable, veamos que camino toma, pero ahora mismo está siendo el mejor del Barça B.

Eso es muy fácil pierno. Rafinha ahora mismo tenía ficha del juvenil, la renovación pasa por asegurarse ficha del B la próxima temporada (y me imagino que con un salario de los más bajos del B). El nuevo contrato de Dos Santos debe ser de bastante más dinero que el de Rafinha, seguramente de los más altos del filial (y las cláusulas suelen ir en proporción del salario).

Si hasta ahi llego...pero si unimos eso a que Rafinha, siendo mas joven, ha renovado por menos años......pues hombre, hace que me plantee el porqué....

Edu
24/11/2011, 19:23
Si hasta ahi llego...pero si unimos eso a que Rafinha, siendo mas joven, ha renovado por menos años......pues hombre, hace que me plantee el porqué....

Pues porque me imagino que es un jugador que no va a estar más de 2 temporadas más (aparte de esta) en el filial.

Este es un contrato que seguro en función de su rendimiento, antes que acabe la próxima temporada quedará en nada. Ya que si sigue en esta linea y progresa, seguro que no tardarán en ofrecerle un nuevo contrato (quizás como el de Thiago, que le subieron el sueldo y le pusieron la cláusula de renovación si es para pertenecer al primer equipo).

Jack Sparrow
24/11/2011, 19:45
Me da gusto que se le renueve, aunque no lo veo en el filial el próximo año, y en el 1er equipo sólo lo veo si Keita saliera y el asumiera el rol que tiene ahorita Keita, por detrás de Thiago.