PDA

Ver versión completa : Pep: Si uno quiere venir a San Siro y tener control, o quita a un defensa o a un atacante



pierno
24/11/2011, 11:50
la verdad es que lees y oyes a Pep, y te quedas sin palabras....

aun asi, sigo pensando que con jugar, NORMAL, como siempre hemos hecho, no hace falta que quites ni pongas a nadie....este Barça, es mucho Barça.


-----------------------------------
-----------------------------------
-----------------------------------
EFE 24/11/11 -

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha destacado que "nunca es fácil ganar en San Siro al Milan", por lo que le "llena de orgullo" el papel de sus hombres en la victoria ante el equipo rossonero (2-3). "Estamos contentos por la victoria y el primer puesto, pero lo más importante es el público porque jugamos para ellos", ha dicho el preparador catalán.
"El señor Allegri dice que está contento por haber jugado mejor en el partido de ida. Ganar en San Siro, al Milan, pues qué queréis que os diga... hicimos un muy buen partido en la ida y venir aquí y jugar tan y tan bien, al ataque y generando tantas ocasiones de gol, nos llena de orgullo", ha admitido. Y es que, aunque ha considerado que los dos enfrentamientos ante el equipo italiano "han sido muy buenos", ha reiterado la dificultad de vencer al Milan en su feudo: "no es fácil y es un honor".
Especialmente con la arriesgada defensa de tres hombres que ha planteado Guardiola, entre los que no ha estado Gerard Piqué. "Si uno quiere venir a San Siro y tener control, o quita a un defensa o a un atacante. En función del contrario he decidido jugar con tres y gente rápida, con piernas. Claro que Gerard podría haber jugado, pero he pensado jugar así". "Es un riesgo jugar con tres, pero lo pones en una balanza. Te llegan más, pero tenemos más juego y ocasiones. No podemos venir a San Siro y que no te creen problemas. Por eso son un gran equipo y tienen una gran tradición", ha subrayado.
Elogios a Ibra
En este sentido, Guardiola ha elogiado el partido que ha realizado su ex jugador Zlatan Ibrahimovic, con quien tuvo sus diferencias durante su etapa en el Barcelona, y con el que ha asegurado que no ha tenido oportunidad de hablar. "Cuando tiran el balón largo, Ibra es imparable. Salta mejor que nuestros defensores y es más fuerte. Queríamos evitar meter el culo atrás en defensa, por eso presionábamos mucho a Thiago Silva y Nesta. Ha generado mucho peligro", ha explicado.
Respecto al fútbol italiano, Pep ha recordado la potencia de sus tres representantes, asegurando que "no me gustaría encontrarme otra vez al Milan, porque ahora nos conocemos más. Mi opinión del fútbol italiano es muy alta, aunque filosóficamente mi manera de entender el fútbol sea distinta. Son unos animales competitivos".
"De lo más atrevido que tiene esta plantilla. Thiago se quiere a sí mismo, se siente guapo"

Ya respecto a su equipo, ha asegurado que sus hombres no juegan "para dar golpes de autoridad o demostrar que son mejores o peores. La intención es jugar un buen partido y mejor que el contrario, no jugamos para demostrar que las opiniones de los demás están equivocadas". Y es que, a su juicio, "hay la certeza absoluta de que con otros jugadores y en otro equipo yo no lo hubiera conseguido. Ellos con otro entrenador quizás sí".
Por último, ha elogiado el partido de Thiago, de quien ha dicho que es "de lo más atrevido que tiene esta plantilla. Thiago se quiere a sí mismo, se siente guapo", ha bromeado, terminando con una referencia a su ayudante Tito Vilanova, operado de un tumor: "Ha escuchado el partido por radio y me consta que está contento y feliz".

Xavi for ever
24/11/2011, 12:04
Guardiola intenta hacernos entender constantemente que las cosas en el fútbol no son tan fáciles como parecen aunque tengas el mejor equipo del mundo como el tiene.

ACastilla
24/11/2011, 12:42
Es brutal Pep, pero él mismo te lo dice: "Acepté el riesgo del intercambio de golpes, sabía que nos crearían peligro con la defensa de 3, pero también que nosotros tendríamos más oportunidades". Y le salió bien, como casi siempre.

Me ha hecho mucho gracia lo que ha dicho de Thiago: ""De lo más atrevido que tiene esta plantilla. Thiago se quiere a sí mismo, se siente guapo" :juas:

Alexculé
24/11/2011, 12:44
Es brutal Pep, pero él mismo te lo dice: "Acepté el riesgo del intercambio de golpes, sabía que nos crearían peligro con la defensa de 3, pero también que nosotros tendríamos más oportunidades". Y le salió bien, como casi siempre.

Me ha hecho mucho gracia lo que ha dicho de Thiago: ""De lo más atrevido que tiene esta plantilla. Thiago se quiere a sí mismo, se siente guapo" :juas:

:juas::juas:

Sin Cara
24/11/2011, 13:51
Si Valdés no hubiera tenido una pájara de tres pares quizá no habríamos sufrido tanto...

ACastilla
24/11/2011, 14:05
Si Valdés no hubiera tenido una pájara de tres pares quizá no habríamos sufrido tanto...Valdés y Abidal tuvieron un mal día, qué se le va a hacer. Esto es así...

Edu
24/11/2011, 18:49
Es brutal Pep, pero él mismo te lo dice: "Acepté el riesgo del intercambio de golpes, sabía que nos crearían peligro con la defensa de 3, pero también que nosotros tendríamos más oportunidades". Y le salió bien, como casi siempre.

Es que en realidad entrar en intercambio de golpes es algo que favorece al Barça..... Lo puse a otro post, pero en esa primera parte había sensación de peligro del Milan, pero por ocasiones la primera parte era de acabar 2-5



Me ha hecho mucho gracia lo que ha dicho de Thiago: ""De lo más atrevido que tiene esta plantilla. Thiago se quiere a sí mismo, se siente guapo" :juas:

:juas: :juas: :juas:

Wiggum
24/11/2011, 22:53
Es brutal Pep, pero él mismo te lo dice: "Acepté el riesgo del intercambio de golpes, sabía que nos crearían peligro con la defensa de 3, pero también que nosotros tendríamos más oportunidades". Y le salió bien, como casi siempre.



Es que en realidad entrar en intercambio de golpes es algo que favorece al Barça..... Lo puse a otro post, pero en esa primera parte había sensación de peligro del Milan, pero por ocasiones la primera parte era de acabar 2-5


Aquí yo no estoy nada de acuerdo... Se puede pensar que a intercambio de golpes, el Barça te va a crear más ocasiones y con la pegada de Messi te va a resolver más.

A mi eso no me vale, el objetivo es crear muchas ocasiones y que el otro no te cree ninguna, está más que demostrado que se puede compatibilizar las dos cosas.

Edu
24/11/2011, 23:37
Aquí yo no estoy nada de acuerdo... Se puede pensar que a intercambio de golpes, el Barça te va a crear más ocasiones y con la pegada de Messi te va a resolver más.

A mi eso no me vale, el objetivo es crear muchas ocasiones y que el otro no te cree ninguna, está más que demostrado que se puede compatibilizar las dos cosas.

Cuando un equipo fuerte y con talento quiere entrar a intercambiar golpes con el Barça, poco o nada se puede hacer más que aceptar el reto...... El juego del Barça invita a ello (aunque normalmente suelen encerrarse y contragolpear, o tratar de presionar).

Wiggum
24/11/2011, 23:44
Cuando un equipo fuerte y con talento quiere entrar a intercambiar golpes con el Barça, poco o nada se puede hacer más que aceptar el reto...... El juego del Barça invita a ello (aunque normalmente suelen encerrarse y contragolpear, o tratar de presionar).

El Manchester nos quiso jugar a eso y nos crearon dos ocasiones en todo el partido. Este Barça jugando a gran nivel es capaz de borrar el ataque del rival sin que por ello lo tenga que pagar en ocasiones creadas.

pierno
25/11/2011, 07:53
yo creo que para que haya un intercambio de golpes, no hace falta que este Barcelona juegue con tres tios atras nada mas....

El Barça , con cuatro atras, ya juega a atacar......y no corremos los riesgos que corremos con el puto 3-4-3.

no se, supongo que tendremos que llegar al partido con el Madrid , que nos metan los pelos para adentro por jugar con 3 atras para que nos demos cuenta....auqnue llevemos infinidad de muestras de que ese sistema es un suicidio, ya no porque nos creen ocasiones, si no porque el juego del Barcelona que se basa en el control y el orden, se convierte en una locura.

Yo os apuesto lo que sea a que todos los rivales prefieren al Barcelona del 3-4-3 y el intercambio de golpes como decis, que al del 4-3-3 con 75% de posesion.......

Xavi for ever
25/11/2011, 09:40
yo creo que para que haya un intercambio de golpes, no hace falta que este Barcelona juegue con tres tios atras nada mas....

El Barça , con cuatro atras, ya juega a atacar......y no corremos los riesgos que corremos con el puto 3-4-3.

no se, supongo que tendremos que llegar al partido con el Madrid , que nos metan los pelos para adentro por jugar con 3 atras para que nos demos cuenta....auqnue llevemos infinidad de muestras de que ese sistema es un suicidio, ya no porque nos creen ocasiones, si no porque el juego del Barcelona que se basa en el control y el orden, se convierte en una locura.

Yo os apuesto lo que sea a que todos los rivales prefieren al Barcelona del 3-4-3 y el intercambio de golpes como decis, que al del 4-3-3 con 75% de posesion.......

Si pero me parece que el 3-4-3 habitual de Guardiola se basa en un Dani Alves que a veces baja a defender formando de nuevo el 4-3-3

Si me equivoco decidmelo que no estoy seguro del todo, pero ojalá sea así.

Dan
25/11/2011, 11:00
Es que es eso, en el 3-4-3 'ideal' faltaba una pieza básica como Daniel Alves, que Pep lo coloca en una posición más ofensiva pero a la vez también baja a defender y entonces es un 4-3-3.

pierno
25/11/2011, 11:08
Si pero me parece que el 3-4-3 habitual de Guardiola se basa en un Dani Alves que a veces baja a defender formando de nuevo el 4-3-3

Si me equivoco decidmelo que no estoy seguro del todo, pero ojalá sea así.


si no recuerdo mal, Alves en el 3-4-3 este año ha jugado tanto de interior, como de inicio en la linea de tres de atras....

que supone esto?

que de una manera u otra, al final tienes varios jugadores que cuando reestructuras al habitual 4-3-3(menos en Villarreal lo tuvo que hacer siempre), estan fuera de posicion..como el caso de Busi de central....

Edu
25/11/2011, 15:21
no se, supongo que tendremos que llegar al partido con el Madrid , que nos metan los pelos para adentro por jugar con 3 atras para que nos demos cuenta....auqnue llevemos infinidad de muestras de que ese sistema es un suicidio, ya no porque nos creen ocasiones, si no porque el juego del Barcelona que se basa en el control y el orden, se convierte en una locura.


Contra el Madrid es imposible que Guardiola meta defensa de 3.... EN Mestalla probó a jugar así ante un equipo que ataca bien por banda, y salió trasquilado.... Si te fijas desde entonces solo hemos jugado con 3 atrás contra equipos que no usen mucho las bandas.

pierno
25/11/2011, 19:17
Contra el Madrid es imposible que Guardiola meta defensa de 3.... EN Mestalla probó a jugar así ante un equipo que ataca bien por banda, y salió trasquilado.... Si te fijas desde entonces solo hemos jugado con 3 atrás contra equipos que no usen mucho las bandas.

Yo no entiendo muy bien la forma de pensar de Pep, porue aunque piense como tú, que solo utilizo contra el Milan la defensa de tres por no tener bandas, tambien pensaba que meteria a Pique porque si algo tiene el Milan es juego aereo.....y asi lo demostraron tanto en la ida, como en la vuelta...

imaginate...

Edu
26/11/2011, 22:58
El Barça , con cuatro atras, ya juega a atacar......y no corremos los riesgos que corremos con el puto 3-4-3.

no se, supongo que tendremos que llegar al partido con el Madrid , que nos metan los pelos para adentro por jugar con 3 atras para que nos demos cuenta....auqnue llevemos infinidad de muestras de que ese sistema es un suicidio, ya no porque nos creen ocasiones, si no porque el juego del Barcelona que se basa en el control y el orden, se convierte en una locura.

Contra el Milan, primera parte 3-4-3:

Resultado: 1-2
Ocasionas claras del Barça aparte de los goles: 5
Ocasionas claras del Milan aparte de los goles: 1
Sensación de peligro: Mucha en ambas porterías, más en la del milan.


Contra el Getafe, primera parte 4-3-3:

Resultado: 0-0
Ocasionas claras del Barça: 2
Ocasionas claras del Getafe: 1
Sensación de peligro: Nula, ninguna, cero.


Muy controlado el partido, el Getafe solo ha tenido una ocasión, pero el Barça totalmente nulo en ataque. Que le pregunten al técnico del Getafe si le gusta que el Barça juegue con este esquema, o si prefiere que Pep ponga un atacante más.

pierno
27/11/2011, 10:26
Contra el Milan, primera parte 3-4-3:
Resultado: 1-2
Ocasionas claras del Barça aparte de los goles: 5
Ocasionas claras del Milan aparte de los goles: 1
Sensación de peligro: Mucha en ambas porterías, más en la del milan.
Contra el Getafe, primera parte 4-3-3:
Resultado: 0-0
Ocasionas claras del Barça: 2
Ocasionas claras del Getafe: 1
Sensación de peligro: Nula, ninguna, cero.
Muy controlado el partido, el Getafe solo ha tenido una ocasión, pero el Barça totalmente nulo en ataque. Que le pregunten al técnico del Getafe si le gusta que el Barça juegue con este esquema, o si prefiere que Pep ponga un atacante más.

te podria llamar .....oportunista como tu a mi alguna vez....pero no.....

Si crees que el problema contra el Getafe ha sido el sistema....malo....

por cierto, hablas del Milan, hablas de ocasiones claras, y ayer que volvi a ver el partido, ya desde el minuto tres nos habian llegado con peligro dos veces y nos habian provocado un corner que antes casi habia sido gol.....medio equipo acabó con tarjeta amarilla, nos pitaron un penalti a favor de risa, y repito lo que dije, el Milan es posiblemente el peor de 5 o 6 equipos mas en Champions league...de hecho, no era ni la mejor version del Milan con Cassano de baja, y Pato recien salido de una lesion.

Edu
27/11/2011, 14:49
te podria llamar .....oportunista como tu a mi alguna vez....pero no.....

Si crees que el problema contra el Getafe ha sido el sistema....malo....

Oportunista, o tema de actualidad que se estaba debatiendo....Ayer pues se vio lo típico cuando se encierra un equipo atrás y Messi no tiene el día. Un equipo plano, esteril en ataque, que tiene mucha posesión y domina el partido, pero no hace daño al rival........

Estoy convencido que la evolución que tiene en mente Pep para usar cada vez más es para el 3-4-3. Esto de renovarse o morir. El equipo cuando juega con el otro esquema siempre sale más enchufado, es un reto para ellos y saben que con ese dibujo han de trabajar mucho más. Yo creo que para Pep esto del cambio de esquema, solo es algo que va tratando de implantar poco a poco, y que hay trabajarlo y perfeccionarlo mucho.

Ah luego el gol que nos meten de corner.. Ayer tenías a los 3 que mejor van por alto por el centro (Piqué, Abidal y Keita). Y para adentro que fue.

pierno
27/11/2011, 17:56
Oportunista, o tema de actualidad que se estaba debatiendo....Ayer pues se vio lo típico cuando se encierra un equipo atrás y Messi no tiene el día. Un equipo plano, esteril en ataque, que tiene mucha posesión y domina el partido, pero no hace daño al rival........

Estoy convencido que la evolución que tiene en mente Pep para usar cada vez más es para el 3-4-3. Esto de renovarse o morir. El equipo cuando juega con el otro esquema siempre sale más enchufado, es un reto para ellos y saben que con ese dibujo han de trabajar mucho más. Yo creo que para Pep esto del cambio de esquema, solo es algo que va tratando de implantar poco a poco, y que hay trabajarlo y perfeccionarlo mucho.

Ah luego el gol que nos meten de corner.. Ayer tenías a los 3 que mejor van por alto por el centro (Piqué, Abidal y Keita). Y para adentro que fue.

la evolución la esta confunfienfo creo yo, porque luego va y mete a keita y sube a Piqué a rematar, y sin embargo no quiete ni delanteros grandes ni centrales fuertes......

y los tres que mejor van por alto como dices, es porque los comparas con sus compañeros, porque abidal bien por arriba es como decir que busi es bueno de cabeza....lo mismo....

ah, y a keita si ,ese si, y lo metio para rematar centros, muy fuerte, porque encima decimos qur no hacen falta delanteros grandes.....

aqui cada punto va a contar, y ayer perdimos 3 por una vez más, no tener plan b.....y no, ese plan no es tener 3 tios atras para terminar metienfo a keita y pique de delanteros centro.

Albatros
27/11/2011, 22:03
Pierno, le das demasiada importancia al sistem, creo yo. Fisicamente el equipo anda justito. Ahi esta la clave de muchas de las carencias actuales. Justo lo mismo que le pasa a los de enfrente pero al contrario.

pierno
28/11/2011, 10:32
Pierno, le das demasiada importancia al sistem, creo yo. Fisicamente el equipo anda justito. Ahi esta la clave de muchas de las carencias actuales. Justo lo mismo que le pasa a los de enfrente pero al contrario.
pero es que hasta en eso, el sistema y forma de juego de Pep tienen la culpa.

Fijate como año tras año el jugador mas fuerte de la plantilla ha ido saliendo, o no jugando, Etoo, Toure, Ibrahimovic.....

Pero es que luego, en vez de fichar tios fuertes , grandes, rapidos, se han ido fichando mas fichas parecidas....pequeñitos de calidad, y pra mas inri el fichaje estrella de este año tiene un historial de lesiones que hacen que sepas que no va a llegar a jugar ni 3/4 de temporada....

al final que pasa?? pues que esto es un deporte, y para hacer deporte sabemos que cuenta el fisico....auqnue para Pep, eso se le haya olvidado.


es mas facil que tu equipo fisicamente vaya bien, con jugadores que tengan fisico para ello, actualmente en la plantilla el unico fisico de jugador de elite que podria competir con los del Madrid es el de Messi y alexis por su velocidad y constancia y miden 1,70m.....y Mascherano con 1,74 siendo mediocentro, pero no lo está haciendo ahi.....y Alves con 1,72m


Osea, que por poco que haga, fisicamente el Madrid es infinitamente superior por confeccion de plantilla, y para ganarles o estar a su nivel, tu nivel tecnico y tactico debe ser descomunal....cosa que es dificil de mantener....y a veces, cuando eso falla, pues deberias tener un plan B que te sustentara...y no lo tnemos, y el Madrid tiene plan A, B y C.

Dan
28/11/2011, 10:40
pero es que hasta en eso, el sistema y forma de juego de Pep tienen la culpa.

Fijate como año tras año el jugador mas fuerte de la plantilla ha ido saliendo, o no jugando, Etoo, Toure, Ibrahimovic.....

Pero es que luego, en vez de fichar tios fuertes , grandes, rapidos, se han ido fichando mas fichas parecidas....pequeñitos de calidad, y pra mas inri el fichaje estrella de este año tiene un historial de lesiones que hacen que sepas que no va a llegar a jugar ni 3/4 de temporada....

al final que pasa?? pues que esto es un deporte, y para hacer deporte sabemos que cuenta el fisico....auqnue para Pep, eso se le haya olvidado.


es mas facil que tu equipo fisicamente vaya bien, con jugadores que tengan fisico para ello, actualmente en la plantilla el unico fisico de jugador de elite que podria competir con los del Madrid es el de Messi y alexis por su velocidad y constancia y miden 1,70m.....y Mascherano con 1,74 siendo mediocentro, pero no lo está haciendo ahi.....y Alves con 1,72m


Osea, que por poco que haga, fisicamente el Madrid es infinitamente superior por confeccion de plantilla, y para ganarles o estar a su nivel, tu nivel tecnico y tactico debe ser descomunal....cosa que es dificil de mantener....y a veces, cuando eso falla, pues deberias tener un plan B que te sustentara...y no lo tnemos, y el Madrid tiene plan A, B y C.

1. ¿Eing? Ah, que ahora para competir con el Madrid es necesario tener tios de 1,90 y 85kg de peso? No entiendo qué quieres decir con eso. Por ponerte un ejemplo, Xavi y Daniel Alves son unos portentos de la naturaleza, miden 1,70 y no deben pesar más de 65 kg. Son muy pocos los jugadores que tienen el don de correr 9-10 km cada partido, manteniendo una regularidad brutal ( y además de gran calidad) y lesionarse bien poco.


2. A lo otro señalada en negrita. El Madrid no es una máquina y tendrá su bajón lógico.

Que tiene plan A,B, y C? A día de hoy, al Madrid le quitas a Xabi Alonso y se pierde como un hombre sin brújula en medio del desierto.

pierno
28/11/2011, 10:57
1. ¿Eing? Ah, que ahora para competir con el Madrid es necesario tener tios de 1,90 y 85kg de peso? No entiendo qué quieres decir con eso. Por ponerte un ejemplo, Xavi y Daniel Alves son unos portentos de la naturaleza, miden 1,70 y no deben pesar más de 65 kg. Son muy pocos los jugadores que tienen el don de correr 9-10 km cada partido, manteniendo una regularidad brutal ( y además de gran calidad) y lesionarse bien poco.


2. A lo otro señalada en negrita. El Madrid no es una máquina y tendrá su bajón lógico.

Que tiene plan A,B, y C? A día de hoy, al Madrid le quitas a Xabi Alonso y se pierde como un hombre sin brújula en medio del desierto.

yo creo que tienes en la cabeza al madrid y barca del año pasado, no el de éste.

xavi juega un dia si otro no, para empezar.

y el madrid ahora mismo esta, no uno, sino variod escalones de juego, velocidad y defensa.

y tienen plan A, Ronaldo
plan b, benzema
plan c, di maria
plan d, higuian
plan e, faltas y penaltis
plan f, los corners
......etc


tiene mil formas y jugadores para ganar, dime cuantas el Barcelona, pero ojo!HABLAMOS DE LA ACTUALIDAD, NO DE TIEMPOS PASADOS.

Y si, espero un bajon logico del madrid, y una mejora del Barcelona, pero esta mejora no sera física, mas bien sera porque pep se dejara de inventos para por fin poner un 11 tipo y reconocible.

Wiggum
28/11/2011, 13:57
Y si, espero un bajón lógico del madrid, y una mejora del Barcelona, pero esta mejora no sera física, mas bien sera porque pep se dejara de inventos para por fin poner un 11 tipo y reconocible.

Se dejará de inventos cuando deje de lesionarse la gente, no se puede contar con un 11 tipo si no tienes a tu plantilla completa.

Al hilo este de los planes, que a mi sinceramente me suena demasiado a cierta serie ochentera, me da que lo único que te deja a disgusto es el problema de los corners. Un problema que siempre hemos arrastrado por razones más que obvias y que en este principio de temporada nos han mermado más de lo normal, ya sea de nuevo por las lesiones o por la falta de pegada arriba.


y tienen plan A, Ronaldo
plan b, benzema
plan c, di maria
plan d, higuian
plan e, faltas y penaltis
plan f, los corners
......etc

Si esto son los planes del Madrid tranquilamente yo te puedo hacer el equivalente del Barça:

plan A, Messi
plan B, Iniesta
plan C, Cesc de falso delantero
plan D, 4-3-3
plan E, 3-4-3
plan F, Alves de falso extremo
plan G, Villa, Alexis, Pedro
....etc

Pero vamos, que poco me interesan esto de los planes, lo que debería funcionar es que el sistema inicial fuese el que nos gane el partido, justo como ha pasado las temporadas anteriores.

ACastilla
28/11/2011, 14:44
Se dejará de inventos cuando deje de lesionarse la gente, no se puede contar con un 11 tipo si no tienes a tu plantilla completa.

Al hilo este de los planes, que a mi sinceramente me suena demasiado a cierta serie ochentera, me da que lo único que te deja a disgusto es el problema de los corners. Un problema que siempre hemos arrastrado por razones más que obvias y que en este principio de temporada nos han mermado más de lo normal, ya sea de nuevo por las lesiones o por la falta de pegada arriba.



Si esto son los planes del Madrid tranquilamente yo te puedo hacer el equivalente del Barça:

plan A, Messi
plan B, Iniesta
plan C, Cesc de falso delantero
plan D, 4-3-3
plan E, 3-4-3
plan F, Alves de falso extremo
plan G, Villa, Alexis, Pedro
....etc

Pero vamos, que poco me interesan esto de los planes, lo que debería funcionar es que el sistema inicial fuese el que nos gane el partido, justo como ha pasado las temporadas anteriores.

Esto es así. De hecho el Barça tiene más planes que el Madrid por los cambios de sistema que tiene.

Dan
28/11/2011, 16:42
yo creo que tienes en la cabeza al madrid y barca del año pasado, no el de éste.

xavi juega un dia si otro no, para empezar.

y el madrid ahora mismo esta, no uno, sino variod escalones de juego, velocidad y defensa.

y tienen plan A, Ronaldo
plan b, benzema
plan c, di maria
plan d, higuian
plan e, faltas y penaltis
plan f, los corners
......etc


tiene mil formas y jugadores para ganar, dime cuantas el Barcelona, pero ojo!HABLAMOS DE LA ACTUALIDAD, NO DE TIEMPOS PASADOS.

Y si, espero un bajon logico del madrid, y una mejora del Barcelona, pero esta mejora no sera física, mas bien sera porque pep se dejara de inventos para por fin poner un 11 tipo y reconocible.

Creo que ya te ha contestado Wiggum, y además a la perfección.

Sólo un apunte, el Madrid no tiene mil formas de jugar, eso te lo sacas por debajo de la manga. Repito, al Madrid le quitas Xabi Alonso y deambula por el campo, lo que pasa que la pólvora que tiene arriba es tan grande, que con un contraataque/ jugada individual perfectamente te puede ganar el partido.

Yo sigo viendo a Xabi Alonso como el director de orquestra blanco, con la esperanza que tienen puesta en Sahin de que pueda suplir con creces al donostiarra.

pierno
28/11/2011, 17:22
Creo que ya te ha contestado Wiggum, y además a la perfección.

Sólo un apunte, el Madrid no tiene mil formas de jugar, eso te lo sacas por debajo de la manga. Repito, al Madrid le quitas Xabi Alonso y deambula por el campo, lo que pasa que la pólvora que tiene arriba es tan grande, que con un contraataque/ jugada individual perfectamente te puede ganar el partido.

Yo sigo viendo a Xabi Alonso como el director de orquestra blanco, con la esperanza que tienen puesta en Sahin de que pueda suplir con creces al donostiarra.
que me lo saco de la manga??

me parece que al equipo maximo goleador del año pasado, de este año y con el bota de oro, pero no unico goleador, lo simplificais demasiado......

el madrid te mete de jugada (los menos , vale, pero tambien) te mete de contraataque, te mete siendo Di Maria quien hace jugada, siendo Benzema, siendo Higuain, siendo ronaldo, incluso siendo Marcelo.....pero si no, sube Ramos y te mete un corner, peroe s que si no, te chutan una falta o te provocan un penalti, o te sacan una falta rapido y zas, te pilla en bragas.

no seamos talibanes, el Madrid actual tiene mil maneras de ganar, y hablais de Xavi alonso, bien, en el Barcelona, el 75% de los goles tiene un protagonista comun, Messi......el Madrid tiene muchos mas....por cierto, 30 goles en casa y solo 8 fuera.........0 goles en contra en casa, 7 fuera.


Creo que no estais mirando bien este año, me da la sensacion de que hablais pensando en años anteriores, y esos, no cuentan ya.....