PDA

Ver versión completa : ¿Pasará el Valencia?



ACastilla
23/11/2011, 23:52
7-0 al Genk, pero la derrota del Chelsea en Leverkusen, le obliga a tener que ganar en Stamford Bridge para pasar.

El Leverkusen tiene 9 puntos, el Chelsea, es segundo con 8, y el Valencia tercero con 8.

El Leverkusen juega en Genk, dónde no ganaron ni Chelsea, ni Valencia, pero con el empate le vale para clasificarse.

El Valencia tiene que ganar en Stamford Bridge o está fuera.

elmatxetas
23/11/2011, 23:53
No Anto, con el empate elimina al Chelsea.

elmatxetas
23/11/2011, 23:55
Con respecto a la pregunta creo que no, lo venderá caro, pero el Chelsea es mucho Chelsea (aunque estén como el culo)

ACastilla
24/11/2011, 00:04
No Anto, con el empate elimina al Chelsea.


Seguro?

He mirado la clasificación y el Valencia está tercero, empatados a puntos.

ACastilla
24/11/2011, 00:06
Tienes razón, he mirado la clasificación:
[Only registered and activated users can see links]

Y en AS están equivocados, tiene mejor coeficiente el Valencia. Pues gracias al carrito de hoy! Con 5-0 el empate no le habría valido. Más mérito a la goleada! Me pregunto si eran conscientes de esto.

elmatxetas
24/11/2011, 00:06
Seguro?

He mirado la clasificación y el Valencia está tercero, empatados a puntos.
Pero tiene +2 en goles, de momento lo ponen segundo porque el average entre ellos no está resuelto, pero con empate en Mestalla, y empate en Stamford Bridge se mira el global, y ahí gana el Valencia por la goleada de hoy. Es seguro, al Chelsea sólo le vale el empate a cero porque así su gol de Mestalla (1-1) valdría doble. No sé si me he explicado bien :jeje:

Xavi Sambora
24/11/2011, 00:07
Sin duda.

ACastilla
24/11/2011, 00:09
Pero tiene +2 en goles, de momento lo ponen segundo porque el average entre ellos no está resuelto, pero con empate en Mestalla, y empate en Stamford Bridge se mira el global, y ahí gana el Valencia por la goleada de hoy. Es seguro, al Chelsea sólo le vale el empate a cero porque así su gol de Mestalla (1-1) valdría doble. No sé si me he explicado bien :jeje:

Creo que en liguilla no valen doble los goles fuera de casa. Se pasa al cómputo global. Creo!!!

elmatxetas
24/11/2011, 00:15
Creo que en liguilla no valen doble los goles fuera de casa. Se pasa al cómputo global. Creo!!!
Yo también lo creía, pero en radio han dicho que el cero a cero no vale porque entonces pasa el Chelsea, y supongo que será porque le dan valor doble al gol de Mestalla, porque si no no lo entiendo. Es un matiz importante, está claro que no es lo mismo plantarte en Stamford Bridge valiéndote el cero a cero, que plantarte teniendo que hacer un gol como mínimo...

Deco
24/11/2011, 00:19
Pufff no les vale el empate a 0, esta obligado a empatar con goles, el Leverkusen está dentro matematicamente el empate a 9 puntos creo que le beneficia, es muy complicado pero no imposible.

Jack Sparrow
24/11/2011, 00:21
Esto es como si fuera cuartos o semis, y empataron 1-1 en Mestalla.

Yo sí creo que el Valencia pueda obtener el resultado,desde el partido en Mestalla los he visto venir a más y al Chelsea venir a menos. Más aparte, el Chelsea tiene un calendario muy pesado.

El fin recibe en premier, entre semana recibe a Liverpool en Carling Cup, el siguiente fin visita a Newcastle y a media semana recibe a Valencia.

elmatxetas
24/11/2011, 00:25
Esto es como si fuera cuartos o semis, y empataron 1-1 en Mestalla.

Yo sí creo que el Valencia pueda obtener el resultado,desde el partido en Mestalla los he visto venir a más y al Chelsea venir a menos. Más aparte, el Chelsea tiene un calendario muy pesado.

El fin recibe en premier, entre semana recibe a Liverpool en Carling Cup, el siguiente fin visita a Newcastle y a media semana recibe a Valencia.
Coño exacto, es la mejor manera de explicarlo, visto así ya parece más complicado...

P.D: Parece mentira viniendo de tí!:bah:

Bergkamp
24/11/2011, 00:26
No.

Shark Gutierrez
24/11/2011, 00:31
Yo sí y viendo como está el Chelsea de dubitativo así como lo que tiene que meterse entre pecho y espalda, lo siento Terry, pero veo al Chelsea eliminado.

Jack Sparrow
24/11/2011, 00:32
Coño exacto, es la mejor manera de explicarlo, visto así ya parece más complicado...

P.D: Parece mentira viniendo de tí!:bah:

Sólo que en caso de empatar 1-1, se aplica el 2do criterio de desempate, que es la diferencia de goles, donde Valencia tiene ventaja.

elmatxetas
24/11/2011, 00:33
Sólo que en caso de empatar 1-1, se aplica el 2do criterio de desempate, que es la diferencia de goles, donde Valencia tiene ventaja.
Ya decía yo que no estaba tan bien explicado, eres un fraude Jack! buuuuuh (abucheo) :bah:

Barksdale
24/11/2011, 00:33
Vamos a ver, para aclararlo...

· El Leverkusen YA ESTÁ CLASIFICADO, aunque pierda. El triple empate le beneficiaría ya que es el único que habría conseguido 2 victorias.
· El Valencia debe empatar con goles o ganar para pasar (como 1º si no ganara el Leverkusen en Genk).
· El Chelsea debe empatar a 0 o ganar para pasar (como 1º si no ganara el Leverkusen en Genk).

;)

Zizou
24/11/2011, 00:36
Hace un par de jornadas parecía que el rival iban a ser los alemanes y ahora.......la verdad es que se le a complicado muchísimo y ojalá me equivoque, pero creo que no van a pasar.

Shark Gutierrez
24/11/2011, 00:36
Jé! Veremos un partido bonito, sin duda. Los dos a arriesgarse.

PePlocH
24/11/2011, 00:37
Los jugadores y villas boas son conscientes de lo que esta pasando...y no van a permitir que sigamos igual, tenemos un entrenador y jugadores lo suficientemente buenos para dar la vuelta a esta mala racha. Stamford Bridge va a ser un fortin y en este tipo de noches el Chelsea no defrauda, lo siento por el valencia pero se las vera con mi atleti en el "torneo de mierda" llamado Europa League.

Wilshere
24/11/2011, 00:39
Yo veo al Chelsea en Europa League, creo que el Valencia le ganará.

balansiya
24/11/2011, 00:40
Exacto, la última respuesta lo explica al 100%.

Empatar con goles o ganar. El Leverkusen ya está clasificado , haga lo que haga. Ese gol en el descuento les ha dado la gloria.

Es lo que tiene cuando en el primer partido no ganas en el campo del Genk. Que luego te puede pasar algo como ésto. Jugártela en Stamford Bridge a vida o muerte, con el agravante de que el Chelsea también se la juega a vida o muerte, cosa que ni en el peor de los escenarios se preveía. Se suponía que al menos el Chelsea ya estaría clasificado al menos como segundo. Pero es que si nos clasificamos le dejamos fuera, es muy fuerte.

Lo veo en chino.

elmatxetas
24/11/2011, 00:41
Joder, es que además con Emery, que siempre la caga planteando estos partidos...

kengo
24/11/2011, 00:41
Después de lo que está demostrando el Valencia constantemente, poniendo contra las cuerdas contra Madrid y Barça (los dos mejores equipos de mundo), creo que pueden ganar perfectamente en Stanford Bridge contra un Chelsea que no está en su mejor momento. El bloque valenciano me está gustando mucho, y ya dije hace un par de semanas que es el equipo que más me está haciendo disfrutar después del Sporting.

balansiya
24/11/2011, 00:47
Joder, es que además con Emery, que siempre la caga planteando estos partidos...


Esa es otra. Que estos partidos en la cumbre no son precisamente la especialidad de Emery. Si acaso en Mestalla y no siempre. Pero fuera...

Aunque desde luego, si algún momento se considera el idóneo para cambiar de un plumazo toda esa negatividad y esos tópicos, sería ahora, desde luego.

No dejaría de ser curioso dejar a Mata fuera en primera ronda, después de haberle vendido "para progresar".

elmatxetas
24/11/2011, 00:50
Esa es otra. Que estos partidos en la cumbre no son precisamente la especialidad de Emery. Si acaso en Mestalla y no siempre. Pero fuera...

Aunque desde luego, si algún momento se considera el idóneo para cambiar de un plumazo toda esa negatividad y esos tópicos, sería ahora, desde luego.

No dejaría de ser curioso dejar a Mata fuera en primera ronda, después de haberle vendido "para progresar".
Jojojo, que mala idea, y se le sumas que se queda Silva fuera y lo cuestionado que está Villa triple gozo ¿no? :jeje:

Xavi Sambora
24/11/2011, 00:53
Vamos a pasar. Es verdad que Emery suele cagarla, pero se necesita un empate a goles. Tampoco es tanto.

Jorge Mendes
24/11/2011, 00:57
Después de lo que está demostrando el Valencia constantemente, poniendo contra las cuerdas contra Madrid y Barça (los dos mejores equipos de mundo), creo que pueden ganar perfectamente en Stanford Bridge contra un Chelsea que no está en su mejor momento. El bloque valenciano me está gustando mucho, y ya dije hace un par de semanas que es el equipo que más me está haciendo disfrutar después del Sporting.

Si si, pero puntualiza jugando en casa.

kengo
24/11/2011, 00:59
Si si, pero puntualiza jugando en casa.

Al superlevante, invicto de derrotas e instigador de la liga es cosa de dos, también les dieron matarile en su estadio...:juas::juas:.

Para mí tienen un buen estilo y pueden ganar...ya no digo empatar, sino ganar.

balansiya
24/11/2011, 00:59
Jojojo, que mala idea, y se le sumas que se queda Silva fuera y lo cuestionado que está Villa triple gozo ¿no? :jeje:


No seas malpensado, no he dicho que me alegrara. He dicho que sería curioso :bah: . De los 3 que mencionas, es el que mejor se fue, lo sentiría por él. Pero curioso sería un rato, hay que admitirlo.

elmatxetas
24/11/2011, 01:01
Al superlevante, invicto de derrotas e instigador de la liga es cosa de dos, también les dieron matarile en su estadio...:juas::juas:.

Para mí tienen un buen estilo y pueden ganar...ya no digo empatar, sino ganar.
:juas::juas::juas:

No seas malpensado, no he dicho que me alegrara. He dicho que sería curioso :bah: . De los 3 que mencionas, es el que mejor se fue, lo sentiría por él. Pero curioso sería un rato, hay que admitirlo.
Bonachón! :bah:

Jorge Mendes
24/11/2011, 01:05
Al superlevante, invicto de derrotas e instigador de la liga es cosa de dos, también les dieron matarile en su estadio...:juas::juas:.

Para mí tienen un buen estilo y pueden ganar...ya no digo empatar, sino ganar.

Fijate el nivel del Levante que incluso les ganamos nosotros...hablando enserio, contra el Madrid y el Barça, tampoco se puede decir que les fuera espectacularmente si nos ponemos a repasar el partido.

Dr.Lecter
24/11/2011, 01:16
Yo creo que el Chelsea ganará en su casa.

ACastilla
24/11/2011, 13:35
Yo la verdad es que no tengo ni puta idea. El Valencia empató en Genk, pero el Chelsea también, así que por esa parte, ambos están ahí, y pueden pasar o caer por ese empate en Genk.

El Chelsea es batible, más que nunca. Veremos lo que pasa, favorito es el Chelsea, por jugar en casa, pero igualmente todo puede pasar. Creo que es una moneda al aire el partido.

Alexculé
24/11/2011, 13:38
Muy dificil, pero esperemos que sí.

TrueBlue
24/11/2011, 14:19
Se clasificará el Valencia, lo tengo bastante claro. El Chelsea da pena.

Sergio
24/11/2011, 14:29
Será un partidazo y yo creo que pueden pasar, el Chelsea está muy mal y en la Premier cualquiera le puede rascar puntos, ¿porque no el Valencia?