PDA

Ver versión completa : Seedorf anima a Ibra y Pep a darse la mano.



titojose54
23/11/2011, 18:34
«Por el mejor equipo del mundo tenemos respeto total, pero este partido para nosotros es la oportunidad de crecer».

El jugador holandés del Milán Clarence Seedorf animó a Pep Guardiola, técnico del Barcelona, y al delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic a limar asperezas y a darse la mano durante el encuentro de la Liga de Campeones que disputarán mañana, miércoles, en Milán ambos equipos.

"¿Ibra y Guardiola? Yo creo que mañana se saludarán, porque con todos los problemas que hay en el mundo, no creo que esto deba pasar", declaró en rueda de prensa en Milán el futbolista, aludiendo a la rivalidad entre el técnico y el delantero sueco surgida sobre todo después de la publicación de la autobiografía de Ibra en la que ni el entrenador ni sus excompañeros del Barsa salen bien parados.

Seedorf es consciente de que el partido de mañana es una dura prueba, pero asegura que el equipo milanés es más fuerte que el año pasado. El holandés manifestó también que la lección sacada del encuentro anterior entre el Barsa y el Milán, en septiembre pasado y que acabó en empate a dos tanto, les obliga a ser en esta ocasión "valientes".

"Al final de aquel partido no estaba muy contento", dice Seedorf, que agrega que "pocos habrían apostado por un empate. Pero como el Barca normalmente vence cuatro o cinco a cero, creando diez ocasiones de gol, me contento de lo que hicimos, también la defensa es un arte", apostilló.

"El fútbol español es más espectacular, pero el italiano ha ganado más", subrayó Seedorf, al tiempo que explicó que el Milán sale al terreno de juego "para ganar" y mañana "hay algo más en juego: por el mejor equipo del mundo tenemos respeto total, pero este partido para nosotros es la oportunidad de crecer".

Para el jugador, el primer puesto del grupo "es una cuestión de prestigio" y después de vencer dentro del grupo "es necesario ganarle a quien nos toque para llegar hasta el final de la Liga. "Quien no siente esta necesidad no puede formar parte del Milán. Ésta es la copa más importante y tras la eliminación el año pasado tenemos que estar motivados para hacerlo mejor", concluyó Seedorf.

Pero, sin duda, todos los focos están sobre el delantero Ibrahimovic que no jugó el pasado 13 de septiembre porque estaba lesionado.

Su polémica salida del Barsa en 2010 y las acusaciones de que su ex entrenador, Pep Guardiola, "es un cagón", han hecho especular que está nervioso por el encuentro cara a cara durante la partida de mañana. Para despejar dudas, el técnico del Milán, Massimiliano Allegri, indicó en rueda de prensa que Ibrahimovic tiene ganas de jugar el partido y está "muy sereno y tranquilo".

[Only registered and activated users can see links]

Clarence Seedorf.

Seedorf
23/11/2011, 19:05
Es un caballero.