PDA

Ver versión completa : Borussia Dortmund en busca de Jonathan do Santos



Seedorf
23/11/2011, 01:57
El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos despertó el interés del club alemán Borussia Dortmund, el cual quiere adquirir los servicios del jugador durante el mercado de invierno.

Así lo reportó Catalunya Radio, al asegurar que un enviado del club teutón visitó España el fin de semana pasado para contactar al futbolista, quien se encontraba en Murcia para el encuentro de su escuadra, el Barca B, frente al cuadro local.

Dos Santos termina su contrato el 30 de junio del año próximo, por lo que ya se comienza a manejar a los posibles prospectos para cambiar de aires e ir a probar suerte a otro equipo europeo.

pierno
23/11/2011, 08:51
espero que se renueve, y si tiene que salir, sea dejando dinero en el club.

Este chico es demasiado bueno como para regalarlo, si en el Barça no tiene sitio, no va a tener problemas en encontrarlo en otro equipo de cierto nivel....pero eso si, pasando por caja.

Dan
23/11/2011, 17:24
Dos Santos ha tenido el gran problema de que tiene delante a la mejor generación de centrocampistas del Barça de la historia, sino sería titular seguro. O almenos jugador del primer equipo, porque calidad le sobra.

Una pena, pero si no tiene sitio lo mejor es venderlo que seguro que podríamos sacar una buena tajada por él.

Pd: Yo personalmente no lo veo en Alemania, sino creo que podría ir rumbo a la Premier.

PePlocH
23/11/2011, 18:05
No se si sera verdad pero yo soy dos santos y voy de cabeza sin dudarlo al dortmund, en el barça no tiene sitio y en el borussia si lo hace bien es un escaparate de la leche...

ACastilla
23/11/2011, 18:10
Él se quiere quedar, y el Barça que se quede. Deberían entenderse.

Aún así, no le faltarán novias a Dos Santos: es un jugadorazo.

elmatxetas
23/11/2011, 18:36
Por muy buenos que sean es absurdo querer retener a todos los mediocentros que hay en el club ahora mismo, alguno tiene que coger la puerta.

ACastilla
23/11/2011, 18:39
Por muy buenos que sean es absurdo querer retener a todos los mediocentros que hay en el club ahora mismo, alguno tiene que coger la puerta.Como si Keita no estuviese jugando con asiduidad... y tiene no sé cuántos años ya...

Seguimos teniendo una plaza para un medio. Aún así, lo que dices es obvio que es cierto. Se le puede traspasar con opción de recompra, pero deben renovarlo primero.

elmatxetas
23/11/2011, 18:53
Como si Keita no estuviese jugando con asiduidad... y tiene no sé cuántos años ya...

Seguimos teniendo una plaza para un medio. Aún así, lo que dices es obvio que es cierto. Se le puede traspasar con opción de recompra, pero deben renovarlo primero.
Claro, eso sería obrar con cabeza.

Edgar10
23/11/2011, 20:33
bueno podria entrar en negociacion por hummels o subotic

Edu
24/11/2011, 20:18
Pues acaba de renovar.. Si loquieren van a tener que pasar por caja.