PDA

Ver versión completa : opiniones sobre Lucho Gonzalez



Guede
22/11/2011, 22:20
quiero que los que lo han visto jugar me den opiniones sobre este fichaje que parece que esta sonando con mucha fuerza. Parece que mete muchos goles y tiene dinamica,tecnica y es un buen asistente. Por lo visto lo de Granero esta hecho con un equipo que juega competicion europea y vendria Lucho Gonzalez. Tambien Kameni y un delantero cuyo nombre se desconoce

Barksdale
22/11/2011, 22:21
Un jugadorazo, centrocampista total.

Con éste y Toulalan tendriais una pareja alucinante de mediocentros.

Jorge Mendes
22/11/2011, 22:23
Un jugadorazo, pero que ya va cuesta abajo, les lesiones le han dejado un poco chafao.

Guede
22/11/2011, 22:23
Un jugadorazo, centrocampista total.

Con éste y Toulalan tendriais una pareja alucinante de mediocentros.

a mi en youtube me parece una pasada un tio con llegada,muchisimo goly bastante buen toque

Barksdale
22/11/2011, 22:28
a mi en youtube me parece una pasada un tio con llegada,muchisimo goly bastante buen toque

Sí, es más o menos eso, pero además es batallador y defensivamente solvente. También puede jugar más adelantado en la mediapunta, que ahí se le da bien también.

A mí me parecería un fichajazo, soy muy fan suyo.

Shark Gutierrez
22/11/2011, 22:29
Un jugadorazo, pero que ya va cuesta abajo, les lesiones le han dejado un poco chafao.

+1

Y es una pena. Lucho ya sonó para el Málaga en verano.

Guede
22/11/2011, 22:34
Sí, es más o menos eso, pero además es batallador y defensivamente solvente. También puede jugar más adelantado en la mediapunta, que ahí se le da bien también.

A mí me parecería un fichajazo, soy muy fan suyo.

es que tiene mas de 30 años y nos pedian 8 millones de euros ahora creo que ha bajado su nivel en Francia y eso haria bajar su precio

Guede
22/11/2011, 22:49
Un jugadorazo, pero que ya va cuesta abajo, les lesiones le han dejado un poco chafao.

no sera como Baptista que se lesiona soplandole?

Edu
22/11/2011, 22:50
A mi me encanta. Creo que aún le queda fútbol.

Sería un gran fichaje para el Málaga.

Jorge Mendes
22/11/2011, 23:09
no sera como Baptista que se lesiona soplandole?


para que te hagas una idea está operado de la rodilla izquierda (menisco) durante su estancia en el Oporto y luego en el Marsella se rompio la clavicula

elmatxetas
22/11/2011, 23:38
Está siendo suplente en el OM, fué un gran jugador hace cinco años, como Baptista, Van Nistelrooy, Demichelis, Joaquin... El Jeque trae demasiadas viejas glorias ¿no? Está bien un poco pero tanto...

Bergkamp
22/11/2011, 23:41
Demasiado veterano. Que busque gente más joven.

Deco
23/11/2011, 14:48
No lo quiero, cuidemos a Isco, Borja Valero para mí es el fichaje perfecto.

Guede
23/11/2011, 16:28
No lo quiero, cuidemos a Isco, Borja Valero para mí es el fichaje perfecto.

pero si no lo has visto jugar, ademas Borja cuesta lo que no vale (18 millones)

elmatxetas
23/11/2011, 17:26
pero si no lo has visto jugar, ademas Borja cuesta lo que no vale (18 millones)
Y por cuánto se quedaría el Málaga a Lucho? Es que a veces es mejor pagar 18 por Valero que 9 por el Lucho actual, Lucho debió dar el salto cuando estaba en el Oporto, ahora no creo que mejorase mucho a Maresca por ejemplo.

Deco
23/11/2011, 20:01
pero si no lo has visto jugar, ademas Borja cuesta lo que no vale (18 millones)

NO quiero a zombies ni jugadores que vengan aquí a pasar sus ultimos años como futbolistas me da igual que se llame Lucho, Ruud, o Bartolo, quiero gente joven o gente buena jugando al futbol, Borja vale 18?? pues 18, al menos sabemos lo que estamos comprando.

Guede
25/11/2011, 21:08
parece ser que es un objetivo pero que las negociaciones aun no han empezado,el Marsella quiere vender y el Malaga comprar pero vamos que no se han sentado a negociar.Pelegrini lo pidio en junio porque lo tuvo a su servicio en River Plate

Arlion
26/11/2011, 00:38
Lucho me parece un buen fichaje,pero como complemento,un buen jugador para tener en el banquillo y tener de revulsivo.

Aunque Borja Valero seria uno de los mejores posibles para el centro del campo.