PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] - Bayern de Munich vs Villarreal



Tsartas
21/11/2011, 17:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miércoles 23 de Noviembre
20:45 horas

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] de Munich[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ón a[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón a[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Sigue toda la emoción de la Champions en...


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
21/11/2011, 20:31
Super goleada a la vista, el Villareal ahora mismo no esta al nivel del Dortmund, aunque haya recuperado algo... Espero que por lo menos den la cara y alomejor con un poco de suerte el resultado no es tan malo y incluso puedan sacar un puntito del Allianz para complicarle la vida al Bayern.

Riquelme10
21/11/2011, 20:33
A ver cuantos nos caen...

Arlion
21/11/2011, 21:07
Pinta muy mal para el Villareal...:bye:

Su única esperanza es que el Bayern se confie mas de la cuenta.

Palmatoria
21/11/2011, 21:19
Este partido debe ser pala golear del Bayern, no creo que perdamos otro partido de local

Palmatoria
21/11/2011, 21:41
Schweinsteiger está lesionado, creo que jugará Tymoshch con Kroos en el medio y Ribery, Muller y Robben por delante de ellos

Barksdale
21/11/2011, 22:52
Lamentable la andadura europea del Villarreal este año. Tiene toda la pinta de que acaban con 0 pts.

Edu
21/11/2011, 22:59
Me imagino que el Villarreal ya casi apenas debe tener opciones de colarse ni en la UEL. Por lo que si yo fuera Garrido sacaba un equipo mixto con suplentes, y me centraba en liga y copa.

Barksdale
21/11/2011, 23:35
Me imagino que el Villarreal ya casi apenas debe tener opciones de colarse ni en la UEL. Por lo que si yo fuera Garrido sacaba un equipo mixto con suplentes, y me centraba en liga y copa.

Están a 5 puntos del Napoli, con la diferencia de goles que tienen necesitarían ganar mañana, que los italianos perdieran y ya en el último partido ganarles. Es prácticamente imposible.

elmatxetas
22/11/2011, 16:32
Catalá es baja, Valero, De Guzmán y Musacchio están tocados... Que pena, meterte en Champions y que te pasen todas las desgracias, no se puede tener más mala suerte: el grupo de la muerte más duro que se recuerde ultimamente, las bajas...

kengo
22/11/2011, 17:55
Espero que hoy pierda el Bayern y gane el Napoli... ya que si sucede esto, en la próxima jornada todavía habría oportunidad de que fuesen Manchester City y Napoli los que se clasificasen para la siguiente ronda...que es realmente lo que me gustaría.

elmatxetas
22/11/2011, 17:57
Espero que hoy pierda el Bayern y gane el Napoli... ya que si sucede esto, en la próxima jornada todavía habría oportunidad de que fuesen Manchester City y Napoli los que se clasificasen para la siguiente ronda...que es realmente lo que me gustaría.
Buff, que chungo, ¿y si tienes que escoger uno u otro cuál escoges? Vaya pregunta mamporrera :jeje:

Barksdale
22/11/2011, 18:00
Espero que hoy pierda el Bayern y gane el Napoli... ya que si sucede esto, en la próxima jornada todavía habría oportunidad de que fuesen Manchester City y Napoli los que se clasificasen para la siguiente ronda...que es realmente lo que me gustaría.

Vaya un aficionado 'citizen' de pacotilla estás hecho. :bah:

kengo
22/11/2011, 18:10
Buff, que chungo, ¿y si tienes que escoger uno u otro cuál escoges? Vaya pregunta mamporrera :jeje:

Si me tengo que quedar con uno, me quedo con los Cityzen sin pensarlo... aunque pensándolo bien...retiro lo dicho antes, que me parece muy arriesgado... que vaya el Napoli a la Europa League y que la gane, y la Champions para el City.

Una pregunta para Barksdale, y espero que me contestes, ¿Qué dirías tú si estuvieses tú en esta situación pero en lugar del Napoli el equipo fuese el Inter?

elmatxetas
22/11/2011, 18:13
Si me tengo que quedar con uno, me quedo con los Cityzen sin pensarlo... aunque pensándolo bien...retiro lo dicho antes, que me parece muy arriesgado... que vaya el Napoli a la Europa League y que la gane, y la Champions para el City.

Una pregunta para Barksdale, y espero que me contestes, ¿Qué dirías tú si estuvieses tú en esta situación pero en lugar del Napoli el equipo fuese el Inter?
Ooooooooooooooooooooooooh jaque mate! :alabanza::alabanza::alabanza:

Barksdale
22/11/2011, 18:25
Si me tengo que quedar con uno, me quedo con los Cityzen sin pensarlo... aunque pensándolo bien...retiro lo dicho antes, que me parece muy arriesgado... que vaya el Napoli a la Europa League y que la gane, y la Champions para el City.

Una pregunta para Barksdale, y espero que me contestes, ¿Qué dirías tú si estuvieses tú en esta situación pero en lugar del Napoli el equipo fuese el Inter?

Yo soy del Inter, por el City sólo siento simpatía.


Ooooooooooooooooooooooooh jaque mate! :alabanza::alabanza::alabanza:

Cómo te gustan que me den cera. :jijiji:

Palmatoria
22/11/2011, 18:31
Hoy gana el Bayern y espero que gane el Napoli

elmatxetas
22/11/2011, 18:33
Yo soy del Inter, por el City sólo siento simpatía.


Vaya un aficionado 'citizen' de pacotilla estás hecho. :bah:
Sí, para qué negarlo, la he disfrutado mucho, ha sido un jaque mate cojonudo! :juas::juas::juas:

Barksdale
22/11/2011, 18:35
Sí, para qué negarlo, la he disfrutado mucho, ha sido un jaque mate cojonudo! :juas::juas::juas:

¿Y yo cuándo dije que era un aficionado del City de 1ª? :anto:

kengo
22/11/2011, 18:44
Vaya un aficionado 'citizen' de pacotilla estás hecho. :bah:


Yo soy del Inter, por el City sólo siento simpatía.

Ok, queda en secreto de pacotilla a pacotilla...:juas::juas::juas:.

elmatxetas
22/11/2011, 18:49
¿Y yo cuándo dije que era un aficionado del City de 1ª? :anto:
No ha lugar Jabon

Pierde con dignidad! :bah:

Palmatoria
22/11/2011, 19:54
El Bayern sale con Neuer; Rafinha, Van Buyten, Boateng, Lahm; Ribery, Tymoschuk, Kroos, Alaba, Robben, Mario Gómez

Barksdale
22/11/2011, 20:47
GOOOOL DE RIBÉRY.

GOOOOL DEL BAYEEERN.

TREMENDO REGALO DE MARCHENA.



:esbayern: 1-0 :esvillareal:

Jack Sparrow
22/11/2011, 20:50
1-0 Gana el Bayern al Villareal

Ribery

Palmatoria
22/11/2011, 21:01
Gol tempranero, creo que con esto se define el partido

Barksdale
22/11/2011, 21:09
GOOOL DE GOMEEEZ.

GOOOOL DEL BAYEEERN.



:esbayern: 2-0 :esvillareal:

Iker Muniain 19
22/11/2011, 21:11
ale el villarreal ya se puede despedir de champions y europa league como tercero de grupo

Barksdale
22/11/2011, 21:31
FINAL DE LA 1ª PARTE :



:esbayern: 2-0 :esvillareal:

:gol2: Ribéry (3')
:gol2: Gómez (23')

Shark Gutierrez
22/11/2011, 21:33
ale el villarreal ya se puede despedir de champions y europa league como tercero de grupo

Casi que es lo mejor que le puede pasar, la verdad. Centrarse en Liga.

Alexculé
22/11/2011, 21:35
Decepcionante el Villarreal, como de costumbre.

Barksdale
22/11/2011, 21:53
GOOOL DE DE GUZMAAAN.

GOOOOOL DEL VILLARREAAAAL.



:esbayern: 2-1 :esvillareal:

Barksdale
22/11/2011, 22:11
GOLAZOOO DE RIBÉRYYY.

GOOOOL DEL BAYEEERN.



:esbayern: 3-1 :esvillareal:

scroopy
22/11/2011, 22:11
Gol de Ribery, partidazo del frances

Barksdale
22/11/2011, 22:35
FINAL :



:esbayern: 3-1 :esvillareal:

:gol2: Ribéry (3')
:gol2: Gómez (23')
:gol2: De Guzmán (50')
:gol2: Ribéry (69')

Edu
22/11/2011, 23:13
Ahora el Villarreal se convierte en juez del grupo A.

Lleva 0 puntos, pero a ver que pasa en la última jornada (en casa contra un Napoli que necesita ganar para pasar).

Palmatoria
23/11/2011, 02:57
Tremendo el bayern, asegurando el primer lugar del grupo cuando varios lo daban por eliminado antes de empezar la competencia y que el primero sería el "SuperCity"