PDA

Ver versión completa : El ídolo de Mourinho.



titojose54
21/11/2011, 00:07
Veo que la maquinaria que debe hacer campeón al club blanco sí o sí esta temporada se va poniendo en marcha. Nada nuevo. De entrada, y para el derbi, a Mourinho y compañía ya les han preparado el terreno por si la cosa se pone fea y el Atlético no es el 'amigo' de cada campaña.

El partido lo va a arbitrar Mateu Lahoz y dicho esto, dicho todo. Yo que soy seguidor colchonero pienso ya en la siguiente jornada porque no va a haber nada que hacer.

El ídolo de Mou, el tal Lahoz, para quien el portugués ha tenido palabras de amor en mil y una ocasiones es de los que gustan al club blanco. Y mucho. ¿Casualidad? No creo. Los esfuerzos para que el equipo blanco mantenga el liderato a toda costa y gane algo este año son cada vez mayores y aquí ya hay quien va a calzón quitado, sin decoro, ni disimulos.

Lo único bueno del tema es que si el club blanco sale trasquilado ante el Atlético nadie podrá tirar del chiste del Villarato. Lo que hemos tenido que aguantar.

[Only registered and activated users can see links]

Josep Mounrinho.

Bergkamp
21/11/2011, 00:28
Vale. Adiós.

tesquiero
21/11/2011, 01:27
yo lo siento mucho, pero creo que incluso arbitrando Jesús Gil, perderíais ese partido....

F9T
21/11/2011, 01:49
Tito por favor, este post sobra.

Ni con Andujar oliver en su mejor momento ganariamos...

titojose54
21/11/2011, 15:36
Tito por favor, este post sobra.

Ni con Andujar oliver en su mejor momento ganariamos...

Y yo digo que vamos a ganar, yo solo pongo al Sr. colegiado que va a pitar el partido, cuando termine el choque, sacaremos las conclusiones haber a quien ha beneficiado, a quien perjudicado, ya verás como no me equivoco y se equivoca a favor de los blancos, pero para que saquen los tres puntitos.

Jorge Mendes
21/11/2011, 15:41
Y yo digo que vamos a ganar, yo solo pongo al Sr. colegiado que va a pitar el partido, cuando termine el choque, sacaremos las conclusiones haber a quien ha beneficiado, a quien perjudicado, ya verás como no me equivoco y se equivoca a favor de los blancos, pero para que saquen los tres puntitos.

Eso es que has hablado con Manzano y le has dado las claves para la victoria, que grande eres Egojosé.

Volviendo a la patochada de tu hilo, es absurdo criticar a dicho árbitro por que cualquier otro arbitraria igual de mal.