PDA

Ver versión completa : Soldado: «En el Bernabéu hubiera pitado penalti».



titojose54
20/11/2011, 23:48
El delantero valencianista critica un doble rasero de los árbitros en función del estadio.

El delantero del Valencia Roberto Soldado afirmó que no sabría decir si las manos de Gonzalo Higuaín en el partido Valencia-club blanco fueron o no penalti, pero señaló que en el estadio Santiago Bernabeu sí que se habría pitado pena máxima en una jugada como esa.

Para ello puso como ejemplo las manos pitadas a David Albelda en el estadio madridista en la pasada campaña. "No fueron manos y además le expulsaron", recordó Soldado, autor de los dos goles del Valencia, que perdió por 2-3 ante el conjunto madrileño.

Los futbolistas del equipo valenciano protestaron insistentemente una acción que tuvo lugar en tiempo de prolongación en la que consideraron que Higuaín, que estaba en el suelo, había tocado el balón con la mano.

Roberto Soldado ha marcado ocho goles en el actual campeonato de Liga y los logrados ante el equipo madrileño han sido los primeros que no han servido al conjunto de Mestalla para puntuar. "El partido ante el club blanco fue una final y el del Genk es otra final. Esperamos contar con el mismo apoyo que el público nos ofreció el sábado", señaló Soldado, quien también ha marcado dos goles en la Liga de Campeones, que han servido en ambas ocasiones para que el Valencia puntuara.

[Only registered and activated users can see links]

Soldado protesta a Teixeira durante el partido ante el club blanco.

Davicin
20/11/2011, 23:50
Bueno, ya expulsaron a Albelda alli por una mano rigurosa...

Xavi Sambora
20/11/2011, 23:52
Si en ese estadio nos pitan penaltys hasta por soplar a un rival :juas:


[Only registered and activated users can see links]

Vomitivo a la par que predecible.

Bergkamp
21/11/2011, 00:31
Que esto lo diga Soldado, que se ha tirado 11 años en el Real Madrid, me parece lamentable.

Alexculé
21/11/2011, 00:47
Que esto lo diga Soldado, que se ha tirado 11 años en el Real Madrid, me parece lamentable.

Da igual quien lo diga. ¿Pero acaso no tiene razón?

Bergkamp
21/11/2011, 00:59
Da igual quien lo diga. ¿Pero acaso no tiene razón?

No da igual quien lo diga cuando el propio Soldado, de haber seguido en el Madrid o tiempo atrás cuando todavía estaba aquí, en una jugada similar hubiera dicho lo contrario.

Alexculé
21/11/2011, 01:06
Ah, no me quieres contestar, ok.

F9T
21/11/2011, 02:19
Lamentable soldado, despues de los 90 minutos esos lloros sobran.

Pero bueno son conocidos ya...también en la ciudad del turia no Xavi?

scroopy
22/11/2011, 17:52
Y ahora que se ha demostrado que no fue mano y que el Madrid fue bregado todo el partido por el arbitro????? Que tenrmos que devir??? Soldado, majete, no se a quien quieres engañar

Dan
22/11/2011, 19:15
Pues razón no le falta.

Xavi Sambora
22/11/2011, 19:30
Lamentable soldado, despues de los 90 minutos esos lloros sobran.

Pero bueno son conocidos ya...también en la ciudad del turia no Xavi?

Pues como vosotros cuando os roba el otro equipo de la capital... algo con lo que tienen que convivir el resto de equipos de primera división.

kengo
22/11/2011, 19:37
Y ahora que se ha demostrado que no fue mano y que el Madrid fue bregado todo el partido por el arbitro????? Que tenrmos que devir??? Soldado, majete, no se a quien quieres engañar

Yo todavía creo que no se ha demostrado nada, en una toma se ve que no es mano y en otra se ve claramente que es mano...en fin, antes esta ambivalencia... yo no me atrevo a mojarme si fue mano o no.

balansiya
22/11/2011, 19:52
De hecho, Soldado no ha hecho hincapié en si es o no penalty en ese comentario (que de hecho sí cree que lo es, como todos nosotros). Sino que, dada la ambivalencia que comentas, en otro estadio hubiera tenido probablemente una resolución distinta. El año pasado sin ir más lejos.

scroopy
22/11/2011, 21:26
Yo todavía creo que no se ha demostrado nada, en una toma se ve que no es mano y en otra se ve claramente que es mano...en fin, antes esta ambivalencia... yo no me atrevo a mojarme si fue mano o no.
Has visto la ultima imagen que se ha colgado en el post de la mano con Higuain.

Alexculé
22/11/2011, 21:31
Obviamente ningún portugués dirá que fue mano...

Bergkamp
22/11/2011, 22:41
Ah, no me quieres contestar, ok.

Si no sabes leer entre líneas no es mi culpa.

procurve
23/11/2011, 16:15
te contesto yo.
no tiene ninguna razón, porque para empezar lo de Higuain no es mano, y aparte aunque lo fuera no creo que el inutil este sea un visionario para saber lo que pasaria si se diese en otro campo.
que si no se que jugada de Albelda la pito y esta no..¿y que? no me acuerdo ni de la jugada pero evidentemente no son jugadas iguales y es una gilipollez compararlas, que tendrán que ver?
joder es que vaya paridas, 'en el bernabeu hubiera pitado penalti' y el que sabe

Xavi Sambora
23/11/2011, 17:48
Sabe la historia de los Madrid-Valencia, y eso es suficiente para sentenciar que en el vernaveu hubiera pitado mano (de ser a favor del equipo de la capital, por supuestísimo :juas:)

Grande Soldado, que lleva más goles que el mejor delantero del mundo, el nuevo Ronaldo.

Alexculé
23/11/2011, 18:29
Si no sabes leer entre líneas no es mi culpa.

¿A que no era penalti?

titojose54
23/11/2011, 18:40
te contesto yo.
no tiene ninguna razón, porque para empezar lo de Higuain no es mano, y aparte aunque lo fuera no creo que el inutil este sea un visionario para saber lo que pasaria si se diese en otro campo.
que si no se que jugada de Albelda la pito y esta no..¿y que? no me acuerdo ni de la jugada pero evidentemente no son jugadas iguales y es una gilipollez compararlas, que tendrán que ver?
joder es que vaya paridas, 'en el bernabeu hubiera pitado penalti' y el que sabe


Pero como que no es mano, yo en directo la ví y despues de las repeticiones vamos por dios decir que no es manos clama al cielo.
Y D. Roberto Soldado tiene más razón que un santo ya ves si no lo va a saber él que jugo en ese equipo algun tiempo, lo dice con toda la razón del mundo y ademas excepto los de ese club al resto nos pareció una mano como una casa, osea que aparte de no pitar el penalty los de siempre se salvaron de quedarse con diez en el campo, que dicho sea de paso en un 99% de los partidos es como tenian que quedarse.
Diferentes puntos de vista de ver las cosas pero esto es así otra vez beneficiaron a los de siempre.

scroopy
23/11/2011, 18:46
Pero como que no es mano, yo en directo la ví y despues de las repeticiones vamos por dios decir que no es manos clama al cielo.
Y D. Roberto Soldado tiene más razón que un santo ya ves si no lo va a saber él que jugo en ese equipo algun tiempo, lo dice con toda la razón del mundo y ademas excepto los de ese club al resto nos pareció una mano como una casa, osea que aparte de no pitar el penalty los de siempre se salvaron de quedarse con diez en el campo, que dicho sea de paso en un 99% de los partidos es como tenian que quedarse.
Diferentes puntos de vista de ver las cosas pero esto es así otra vez beneficiaron a los de siempre.
Claro claro, tu estabas alli, y el video que han colgado en el post al respecto donde se demuestra sin ninguna duda que NO ES MANO, te lo pasas por el forro de tu psicosis antimadridista.... Y encima sueltas que nos perdonaron no se cuantas expulsiones, lo dicho, eres un enfermo.

scroopy
23/11/2011, 18:50
Pero como que no es mano, yo en directo la ví y despues de las repeticiones vamos por dios decir que no es manos clama al cielo.
Y D. Roberto Soldado tiene más razón que un santo ya ves si no lo va a saber él que jugo en ese equipo algun tiempo, lo dice con toda la razón del mundo y ademas excepto los de ese club al resto nos pareció una mano como una casa, osea que aparte de no pitar el penalty los de siempre se salvaron de quedarse con diez en el campo, que dicho sea de paso en un 99% de los partidos es como tenian que quedarse.
Diferentes puntos de vista de ver las cosas pero esto es así otra vez beneficiaron a los de siempre.

[Only registered and activated users can see links]

Hala a seguir con la bilis, no te olvides de la medicacion