Ver versión completa : Primeval (Más dinosaurios)
ACastilla
19/11/2011, 17:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Título original: Primeval
País: Gran Bretaña
Año inicio: 10 de febrero del 2007
Género: Acción
Dirigida por: Tim Haines y Adrian Hodges (creadores)
Guión: Adrian Hodges, Bev Doyle, Richard Kurti y Chris Lang
Producida por: Tim Haines
Música original por: Dominik Scherrer
Capitulos: 6
Idioma: Ingles con subtitulos en Español pegados al video
Sinopsis: Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?
Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno de impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otros adversarios mortales dispuestos a destruir nuestro mundo.
Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando al pasado. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?
Capitulo 1
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
ACastilla
19/11/2011, 17:41
Joder, si juntas Fringe con Terranova y agitas la cocktelera, te sale... Primeval.
He visto tres capítulos. Me encanta!
Barksdale
19/11/2011, 21:34
Pues tiene toda la pinta de ser una serie patética, la verdad.
ACastilla
19/11/2011, 22:35
Sí, eso pensaba yo, y de repente leí las críticas en seriesyonkis que a los primeros capítulos, le daban notas altísimas, como 10, 9, y 8, y por eso la vi. De momento me encanta. Veremos cómo avanza.
Barksdale
19/11/2011, 22:39
Hombre, en Filmaffinity le dan un 4 y pico, ni al aprobado llega. No sé...
De todas formas estas series de ciencia ficción no me llaman nada la atención.
ACastilla
19/11/2011, 22:56
Ya, sin duda que no es tu estilo. A los que nos gusta la ciencia ficción, pues sí que nos gustará. Aún así, hay que ver más capítulos para saber qué tal es.
P.D. En imbd, que ha votado mucha más gente, le dan un 7, una nota muy alta para una serie de ciencia ficción.
[Only registered and activated users can see links]
El peligro que existe es que en efectos especiales sean patéticos y eso en una serie de dinosaurios puede ser mortal.
ACastilla
20/11/2011, 12:25
Pues ahí está la clave. Los efectos especiales, hasta el momento son muy buenos. Eso es lo que me sorprende de este asunto.
Viendo las fotos de aquí no es que inviten al optimismo, pero bueno le echaremos un vistazo.
ACastilla
21/11/2011, 10:48
joder, que las fotos no invitan al optimismo?
Si ya te digo, la serie puede ser mejor o peor, no la he visto lo suficiente, y la ciencia ficción no le gusta a todo el mundo, pero los efectos y los "mundos" que salen son cojonudos. En el tercer capítulo se bañan en un estanque prehistórico lleno de "pelícanos" prehistóricos y te quedas flipando. Yo con los decorados, de momento alucino.
Para saber si la serie es buena o no, tendré que ver más.
Habrá que darle una oportunidad, el tema de los dinosaurios me encanta.
¿Está en español?
Sí.
Le daré una oportunidad cuando haya formateado el pc.
ACastilla
23/11/2011, 19:37
Ya vi el cuarto y el quinto. Me encantaron! De momento el nivel de la serie es notable. Y qué rica que está la rubia!
Son sólo 6 capítulos esta primera temporada. Con razón los efectos son tan buenos. En vez de hacer más capítulos y andar innovando como Terra Nova o Walking Dead, ellos van a todo trapo sin escatimar los gastos para alargar la serie. De verdad, qué sorpresa tan grata! Se harán cortas las 5 temporadas.
ACastilla
24/11/2011, 15:21
Brutal el final de temporada. Enganchado! Quiero la segunda!
ACastilla
26/11/2011, 15:42
2x04. Qué capítulo! !Qué serie! Me encanta!
ACastilla
27/11/2011, 15:21
Buah, menudo final de la segunda temporada! Se sale!!
Pero q diseeeeeeeeeeee los efectos especiales son kk de vaca!!!!!! Jajajajajaja, yo me vi unos pocos capitulitos pero ya está...me cansé pronto. Es original...pero cansa siempre lo mismo. Además tiene más años q ná...si creo q me los vi cuando nació Mario.
ACastilla
29/11/2011, 23:18
Joder, si te parecen malos los efectos para una serie, apaga y vámonos. No son la repera de las reperas, pero para mí son muy buenos.
La quinta temporada terminó hace unos meses. Es como decir que Dexter es vieja :nose: Bueno... pues según como se mire.
Saludos Amara!
Hombre pa mi es vieja pq empecé a vérmela hace 2 años...vamos me la veía entre tomas de Mario ajajajajajajajaja. Quería decir q llevaba mucho tiempo y el post es relativamente nuevo.
ACastilla
04/12/2011, 14:12
Clarooo, porque yo la empecé a ver hace nada.
Tercera temporada: Mosqueo! Se fueron varios personajes de la serie, y les ha quedado una chapuza. La serie ha quedado destrozada por ello, al menos en demasiadas cosas de su línea argumental. Aún así, de momento, los guionistas están saliendo del paso haciendo muy buenos capítulos. A ver qué pasa con la serie, pero sin duda que sigue pesando el misterio de saber qué hay detrás de cada portal, ¿a qué mundos nuevos nos asomarán?
ACastilla
06/12/2011, 19:21
3x08. Brutal! Brutal! Brutal!
ACastilla
07/12/2011, 18:27
3x10. Fin de temporada. Maravilla de la ciencia ficción, sólo así puedo catalogar lo visto.
Por otra parte, un sólo capítulo de dinosaurios da mil vueltas a toda la temporada de Terra Nova. Brutal la serie!
Ahora supongo que la cuarta y la quinta,que son cortitas, las veré en nada...
De hecho voy directo al 4x01. Qué final de temporada el tercero!
ACastilla
16/12/2011, 23:28
Ya acabé las 5 temporadas, a la espera de que hagan una sexta, que eso espero. Sólo puedo decir que: FANTÁSTICA.
La serie es cojonudísima. Probablemente la mejor serie de ciencia ficción que se haya hecho (o que yo haya visto). Tiene momentos memorables. Desde "El Planeta de los simios" no sentía cosas así con respecto a una trama. Impresionante la serie, cómo va mejorando y mejorando hasta llegar a niveles espectaculares.
Nota: 9
Ya acabé las 5 temporadas, a la espera de que hagan una sexta, que eso espero. Sólo puedo decir que: FANTÁSTICA.
Menuda caña le has dado, no has tardado ni un més en tragártela.
¿¿Y ahora qué?? :bailon:
La serie es cojonudísima. Probablemente la mejor serie de ciencia ficción que se haya hecho (o que yo haya visto). Tiene momentos memorables. Desde "El Planeta de los simios" no sentía cosas así con respecto a una trama. Impresionante la serie, cómo va mejorando y mejorando hasta llegar a niveles espectaculares.
Nota: 9
Mi preferida es Batlestar Galáctica. Si te gusta el tema de la SciFi, es muy recomendable.
ACastilla
17/12/2011, 00:06
Pero es que son pocos capítulos. Las temporadas, son de 6 o 7 capítulos. Se gastan todo el presupuesto en ellos, no alargan como hacen otras series, por ejemplo Terranova, que salen menos dinosaurios que en la casa de la pradera. Aquí los efectos son brutales, y las ambientaciones.
Sobre esa que nombras o Star Gate, o esas, las he visto segundos, o minutos, y he salido huyendo, me han parecido muy frikis. En el caso de Primeval,es que es una serie que mezcla, viajes en el tiempo, dinosaurios, apocalipsis, etc. Tiene una mezcla tan rica, que es difícil que no te deje contento por un lado o por el otro.
He estado mirando por internet, y no es cosa mía nada más, a la gente que la ha visto le ha encantado.
Lo malo? que me he enterado que de haber sexta temporada, saldrá en 2013.
Saludos!
Pero es que son pocos capítulos. Las temporadas, son de 6 o 7 capítulos. Se gastan todo el presupuesto en ellos, no alargan como hacen otras series, por ejemplo Terranova, que salen menos dinosaurios que en la casa de la pradera. Aquí los efectos son brutales, y las ambientaciones.
Es que en Inglaterra esa es la duración normal de cualquier serie.
Sobre esa que nombras o Star Gate, o esas, las he visto segundos, o minutos, y he salido huyendo, me han parecido muy frikis. En el caso de Primeval,es que es una serie que mezcla, viajes en el tiempo, dinosaurios, apocalipsis, etc. Tiene una mezcla tan rica, que es difícil que no te deje contento por un lado o por el otro.
He estado mirando por internet, y no es cosa mía nada más, a la gente que la ha visto le ha encantado.
Lo malo? que me he enterado que de haber sexta temporada, saldrá en 2013.
Saludos!
No tiene nada que ver con StarGate.
Te aseguro que no es necesario ser un friki para ver Battlestar, yo no soy de los que tienen en los altares StarWars y El Señor de los Anillos. Esta serie tiene una temática más adulta que esas dos sagas.
Mira en Filmaffinity, verás que la ponen bien.
ACastilla
17/12/2011, 15:11
Es que en Inglaterra esa es la duración normal de cualquier serie.
.Esto no es cierto, eh, la duración normal de las series es como en todos lados. De hecho tienes Doctor Who, que es la más conocida, y tiene una duración normal, de 13 episodios la temporada que menos, y alguna con bastantes más. Mira, esa la tengo en lista para verla las próximas, que me gusta la temática.
Saludos!
ACastilla
17/12/2011, 15:12
Por cierto, de Primeval, decir que hay una criba de personajes en la tercera temporada, y que lejos de empeorar la serie, mete una mejora tremenda. :nose:
Esto no es cierto, eh, la duración normal de las series es como en todos lados. De hecho tienes Doctor Who, que es la más conocida, y tiene una duración normal, de 13 episodios la temporada que menos, y alguna con bastantes más. Mira, esa la tengo en lista para verla las próximas, que me gusta la temática.
Saludos!
Who es una excepción de la regla.
Algunas series de este año.
Downton Abbey: 1ª temp-7 cap, 2ªtemp-8 cap
Misfits: 1ª temp-6 cap, 2ªtemp-6 cap, 2ª temp-6 cap
Luther: 1ª temp-6 cap, 2ªtemp-4 cap
The Hour: 1ª temp-6 cap
Sherlock: 1ª temp-3 cap, 2ªtemp-3 cap
Outcasts: 1ª temp-8 cap
The Shadown Line: 1ª temp-7 cap
The Fades: 1ª temp-6 cap
Como te digo, es lo normal. ;)
Alli en inglaterra tienen ese numero de capitulos porque son series denominadas Mini Series.
Una miniserie es una serie que está prevista que sea de una temporada y que contenga pocos capítulos.
De las que he puesto arriba solo The Hour y The Shadown Line se consideran miniseries. Las demás están hechas para más temporadas.
No tiene nada que ver con los británicos, en USA también se hacen bastantes.
ACastilla
28/05/2012, 03:09
Noticias sobre Primeval. Aún no se sabe si habrá sexta temporada, aunque las noticias no parecen muy halagüeñas al respecto. Sin embargo, habrá un Spin off de la serie en Canadá. Es decir, van a sacar la versión canadiense de la serie, de modo que sería algo así como CSI Las Vegas/CSI Miami.
Por otra parte, hay proyecto de película. Habrá que esperar acontecimientos, pero todo el mundo se muestra muy deseoso de que la serie continúe también.
Xavi Sambora
28/05/2012, 17:43
Ufff 4.7 en Filmaffinity :jeje:
ACastilla
28/05/2012, 20:55
Ufff 4.7 en Filmaffinity :jeje:Sí, pero de 800 votos nada más, y de gente que votó cuándo sólo llevaba una temporada o dos (lees las críticas y la mayoría son buenas). En IMBD 7 de nota, y con más de 4000 votos. Ahí se ve la diferencia...
ACastilla
06/10/2012, 01:02
29 de Octubre. Estreno de Primeval New World
El primer tráiler ([Only registered and activated users can see links]) de Primeval: New World, spin-off de la inglesa Primeval, ya puede verse. Esta nueva producción ha rodado en Vancuver una primera temporada de trece capítulos. Se dice que New World es más oscura, aterradora y madura que su serie madre, tendremos que esperar a su estreno para comparar y ver si esas afirmaciones son ciertas. Lo que veremos será un nuevo equipo, nuevos animales, nueva base de operaciones y nuevas anomalías. Más de los mismo pero en otro continente. Asi que Primeval: New World seguirá a un equipo de científicos y expertos que investigan las anomalías temporales mientras luchan con los diversos animales, tanto prehistóricos como del futuro, que se cuelan por ellas.
El nuevo reparto está encabezado por Niall Matter (Eureka); le acompañan Sarah Canning (Vampire Diaries), Miranda Frigon (Heartland), Geoff Gustafson (Once Upon a Time) y Danny Rahim (Young James Herriot). Matter da vida a Evan Cross un genio del software, un visionario inventor que se convirtirá en el líder del grupo. Por su parte Canning es Dylan Weir una experta en depredadores y defensa. Rahim es Mac Rendell es jefe de seguridad de la base y el personaje de Lowe, Toby Nance, tiene como misión proteger a Evan Cross en todo momento. Gustafon es el teniente Ken Leeds y Miranda Frigon da vida a Ange Finch.
Andrew-Lee Potts, Connor Temple en la serie original, aparecerá en varios capítulos sirviendo como puente de unión entre los equipos del viejo y el nuevo mundo. ¿Qué equipo será mejor? ¿Qué serie será mejor? ¿Hacemos apuestas? Para los fans de Stargate dos sorpresas; la primera es que el productor Andy Mikita es uno de los directores y que Amanda Tapping, la mitiquísima Samantha Carter, dirigirá algún que otro capítulo de la serie.
<object id="flashObj" width="480" height="270" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=9,0,47,0"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=1862638639001&playerID=73340884001&playerKey=AQ~~,AAAAACVe7sg~,t9aQsDoJK0wvC7UL4jIqN0Y80mot_dqy&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1862638639001&playerID=73340884001&playerKey=AQ~~,AAAAACVe7sg~,t9aQsDoJK0wvC7UL4jIqN0Y80mot_dqy&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="[Only registered and activated users can see links]" name="flashObj" width="480" height="270" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" swLiveConnect="true" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]"></embed></object>
La nueva base de operaciones del grupo es The Tank, si en la serie original la base tenía un aire militar y poco acogedor la apariencia de la nueva es mucho más informal y confortable. En la galería podéis ver una serie de imágenes de la misma.
No sé si este spin-off conseguirá tan buenos resultados como Primeval, serie que a base de encanto, buenos guiones, grandes tramas, humor y personajes entrañables consiguió una buena base de fans que se mantuvieron al pie del cañón durante cinco temporadas.
P.D: Fans de Eureka atentos a los primeros segundos del tráiler porque veréis a un viejo conocido. Bonito detalle por parte de los productores.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin