PDA

Ver versión completa : [CARRUSEL-LFP] Jornada 16.



Super Mario
19/11/2011, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sábado 19


[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

18:00 [Only registered and activated users can see links]




Domingo 20



[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

12:00 [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

16:00 [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

18:00 [Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

22:00 [Only registered and activated users can see links]




Lunes 21




[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


21:00 [Only registered and activated users can see links]



Sigue la mejor liga del mundo en....



[Only registered and activated users can see links]

SFC11
19/11/2011, 21:58
El Betis ha perdido 1-0 frente al Villarreal. 472 son los minutos que lleva el conjunto verdiblanco sin meter un gol.

Tsartas
19/11/2011, 22:44
Mañana a ver si tengo tiempo y hago el deluxe del Sevilla-Athletic.

F9T
20/11/2011, 00:51
y el Atlético-Levante tiene deluxe asignado? como no sale ahi xD

F9T
20/11/2011, 12:21
En juego en Anoeta

20'

:esreal: 0-0 :esespanyol:

F9T
20/11/2011, 12:24
Se retira por molestias Sergio Garcia y sale Thievy en el Espanyol

F9T
20/11/2011, 14:26
Final de un partido donde el Espanyol perdono bastante y se trae a Barcelona una sola unidad, Corre mucho peligro el entrenador realista Phillipe Mountanier

:esreal: 0-0:esespanyol:

F9T
20/11/2011, 16:25
Insulsos y aburridos por el momento los partidos de las 4.

:esosasuna: 0-0 :esrayo:

:essporting: 0-0 :esgetafe:

F9T
20/11/2011, 17:54
Final en Pamplona

:esosasuna: 0-0 :esrayo:

y en Gijón a punto de acabár

:essporting: 2-1 :esgetafe:

Iker Muniain 19
20/11/2011, 23:26
porque se a interrumpido el granada-mallorca? esta interrumpido en el minuto 64

F9T
20/11/2011, 23:28
Por una agresion de un subnormal al linier.

Le ha dejado sangrando el ojo y el arbitro ha suspendido el partido, no se sabe si de forma definitiva o momentanea.

Ganaba el Granada 2-1 con un golazo de Martins.

elmatxetas
20/11/2011, 23:29
Le han tirado algo al línea y estaba sangrando. ¡Que pena, con lo bonita que estaba siendo la remontada del Granada, con el emotivo gol de martins inclusive!

Iker Muniain 19
20/11/2011, 23:32
Por una agresion de un subnormal al linier.

Le ha dejado sangrando el ojo y el arbitro ha suspendido el partido, no se sabe si de forma definitiva o momentanea.

Ganaba el Granada 2-1 con un golazo de Martins.
ok pues parece que si se renudara porque en la casas de apuestas esta puesto el partido.que a sido tipo agresion como la de haze 15 dias paso en rumania entre el steau bucarest y otro que no me acuerdo? y me legro por martins bastante esta pasando el hombre con lo de su hijo lo a celebrado?

Iker Muniain 19
20/11/2011, 23:32
Le han tirado algo al línea y estaba sangrando. ¡Que pena, con lo bonita que estaba siendo la remontada del Granada, con el emotivo gol de martins inclusive!
lo a celebrado? o se le a caido las lagrimas?pobre hombre siempre tiene que a ver subnormales

elmatxetas
20/11/2011, 23:34
lo a celebrado? o se le a caido las lagrimas?pobre hombre siempre tiene que a ver subnormales
Sí, ha llorado un poco y todo cuando le dieron la camiseta de ¡Ánimo Martins!

Iker Muniain 19
20/11/2011, 23:36
parece ser que es defeinitivo.le caera buena multa al ckub y al ergumeno sin poder entrar toda su vida al futbol que ganas

Iker Muniain 19
20/11/2011, 23:37
Sí, ha llorado un poco y todo cuando le dieron la camiseta de ¡Ánimo Martins!
joder no lo e visto ya digo me alegro por el y es como para no llorar harta desgracia tiene con su hijo yo tambien lloraria

TrueBlue
20/11/2011, 23:42
Pedazo hijo de la gran puta el que ha tirado el paragüas. Me cago en sus putos muertos... partido oficialmente suspendido.

Iker Muniain 19
20/11/2011, 23:44
que sirverguenza era un partido tipo homenaje al niño de martins y los niños que padecen de esa enfermedad llega un puto subnormal y va y jode el partido que sirverguenza

F9T
20/11/2011, 23:58
Pedazo hijo de la gran puta el que ha tirado el paragüas. Me cago en sus putos muertos... partido oficialmente suspendido.

Vaya domingo que te han dado hoy...

AVB y sus ineptitudes, Mikel...

el granada que ganaba y lo suspenden...


Todo lo contrario que el mio que el Atleti gana y Nacional a peñarol en la hora con gol de Penalti del Chino Recoba:helado:

elmatxetas
21/11/2011, 00:08
A mí me parece una atrocidad suspender el partido, sólo es un corte que en cinco minutos ya no sangraba, además al tío le han pillado, que le multen y le caiga lo que le tenga que caer, pero joder así a todos los aficionados (en especial los que estaban en el estadio, que habrá muchos que se han hecho sus Km para ver el partido) es un sinsentido.

P.D: El espabilado este acaba de joder al Granada bien, hoy estaban muy bien y cargados de moral tras remontar, cuando se juegue esto a puerta vacía habrá que ver como va la cosa.

Jorge Mendes
21/11/2011, 00:11
A mí me parece una atrocidad suspender el partido, sólo es un corte que en cinco minutos ya no sangraba, además al tío le han pillado, que le multen y le caiga lo que le tenga que caer, pero joder así a todos los aficionados (en especial los que estaban en el estadio, que habrá muchos que se han hecho sus Km para ver el partido) es un sinsentido.

P.D: El espabilado este acaba de joder al Granada bien, hoy estaban muy bien y cargados de moral tras remontar, cuando se juegue esto a puerta vacía habrá que ver como va la cosa.


Vaya...mira ya los hay peores que los ultras descerebrados.

elmatxetas
21/11/2011, 00:13
Vaya...mira ya los hay peores que los ultras descerebrados.
Pues sí porque con un paragüas en un estadio sólo se vé a puretas, yayos y pijos, nunca a ultras...

Jorge Mendes
21/11/2011, 00:14
Pues sí porque con un paragüas en un estadio sólo se vé a puretas, yayos y pijos, nunca a ultras...

Los yayos y pijos se disfrazan de condones de colores.

Deco
21/11/2011, 03:23
A mí me parece una atrocidad suspender el partido, sólo es un corte que en cinco minutos ya no sangraba, además al tío le han pillado, que le multen y le caiga lo que le tenga que caer, pero joder así a todos los aficionados (en especial los que estaban en el estadio, que habrá muchos que se han hecho sus Km para ver el partido) es un sinsentido.

P.D: El espabilado este acaba de joder al Granada bien, hoy estaban muy bien y cargados de moral tras remontar, cuando se juegue esto a puerta vacía habrá que ver como va la cosa.


Es una super putada como dices, ya es complicado para el granada ir ganadno un partido como que para que también tenga uqe jugar 30 minutos a puerta cerrada y a saber que si le quitan puntos, que a estos equipos modestos es mu facil esto de quitar puntos